POR QUIENES SOLICITAN NUESTRA ORACION

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: POR QUIENES SOLICITAN NUESTRA ORACION

Notapor scarlett* » Vie Ene 16, 2015 9:05 pm

Padre bueno y misericordioso:

Te agradezco por todas y cada una de las cosas que envias a mi vida.
Las buenas porque con ellas me sostienes, las malas que no me envias pero permites, porque de ellas aprendo.
Te pido por las sig. intenciones:
Por el Papa Francisco
Por las intenciones de oración que éste mes son:
La intención universal Para que quienes pertenecen a tradiciones religiosas diversas y todos los hombres de buena voluntad colaboren en la promoción de la paz'

Su intención evangelizadora es. Para que en este año dedicado a la vida consagrada, los religiosos y las religiosas redescubran la alegría de seguir a Cristo y se dediquen con celo al servicio de los pobres
.
Por el Papa emérito
Por Jennifer Ch, que solicita oración por su matrimonio, para que Dios la fortalezca y la Virgen la acompañe.
Por la paz en el mundo,
Por las personas martirizadas por su catolicismo.
Por las personas que conforman éste Círculo de oración, para que nuestras necesidades e intenciones sean atendidas si son para nuestro bien y el de tu Santa Iglesia
Por los damnificados en los desastres
Por los foristas de Catholic.net para que seamos lámparas encendidas.
Por los enfermos
Por los que sufren física y emocionalmente
Por los sacerdotes
Por los ancianos, jóvenes, niños, adolescentes
Por los religiosos, religiosas y misioneros
Por las vocaciones religiosas
Por las almas del Purgatorio
Por los nonatos y niños fallecidos
Por nuestros familiares difuntos
Por nuestros familiares y amigos
Por nuestros enemigos
Por los que no conocen a Dios
Por la unidad de los cristianos
Por la Iglesia de Cristo
Por los sacerdotes asesinados
Por los sacerdotes difuntos
Te pido por las familias separadas y divorciadas, por sus hijos.
Te entrego a mi esposo y mis hijos, Señor para que los guíes hacia Tí
Finalmente te pido por mis necesidades físicas, emocionales y espirituales que tú conoces mejor que yo.

Por los méritos de tu hijo Jesucristo, te lo pido con todo mi corazón
Amén
e intercesión de la Virgen que el día de hoy celebramos:


Nuestra Señora Refugio de los Pecadores

16 de enero:

El peor de los males que nos puede suceder es apartarnos de la gracia de Dios.

La infinita misericordia de Dios no sólo nos ha preparado un remedio potente contra el pecado en los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, sino que también nos ha dado a los pobres pecadores un refugio seguro en la ayuda de María, Nuestra Señora Refugio de los pecadores. En la ley antigua no había ciudades de refugio a los que el culpable pudiera huir de la seguridad, en la Nueva Ley, el manto de María es para nosotros esa ciudadela de refugio para las almas pecadoras. ¿Cómo puede la ira divina atacarnos, si estamos cubiertos por el manto de María, como la hija elegida y la Madre honrado por Dios?

LEER COMPLETO http://puntadasmarianas.blogspot.mx/2015/01/nuestra-senora-refugio-de-los-pecadores.html
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: POR QUIENES SOLICITAN NUESTRA ORACION

Notapor scarlett* » Sab Ene 17, 2015 4:10 pm

Padre bueno y misericordioso:

Te agradezco por todas y cada una de las cosas que envias a mi vida.
Las buenas porque con ellas me sostienes, las malas que no me envias pero permites, porque de ellas aprendo.
Te pido por las sig. intenciones:
Por el Papa Francisco
Por las intenciones de oración que éste mes son:
La intención universal Para que quienes pertenecen a tradiciones religiosas diversas y todos los hombres de buena voluntad colaboren en la promoción de la paz'

Su intención evangelizadora es. Para que en este año dedicado a la vida consagrada, los religiosos y las religiosas redescubran la alegría de seguir a Cristo y se dediquen con celo al servicio de los pobres
.
Por el Papa emérito
Por Jennifer Ch, que solicita oración por su matrimonio, para que Dios la fortalezca y la Virgen la acompañe.
Por la paz en el mundo,
Por las personas martirizadas por su catolicismo.
Por las personas que conforman éste Círculo de oración, para que nuestras necesidades e intenciones sean atendidas si son para nuestro bien y el de tu Santa Iglesia
Por los damnificados en los desastres
Por los foristas de Catholic.net para que seamos lámparas encendidas.
Por los enfermos
Por los que sufren física y emocionalmente
Por los sacerdotes
Por los ancianos, jóvenes, niños, adolescentes
Por los religiosos, religiosas y misioneros
Por las vocaciones religiosas
Por las almas del Purgatorio
Por los nonatos y niños fallecidos
Por nuestros familiares difuntos
Por nuestros familiares y amigos
Por nuestros enemigos
Por los que no conocen a Dios
Por la unidad de los cristianos
Por la Iglesia de Cristo
Por los sacerdotes asesinados
Por los sacerdotes difuntos
Te pido por las familias separadas y divorciadas, por sus hijos.
Te entrego a mi esposo y mis hijos, Señor para que los guíes hacia Tí
Finalmente te pido por mis necesidades físicas, emocionales y espirituales que tú conoces mejor que yo.

Por los méritos de tu hijo Jesucristo, te lo pido con todo mi corazón
Amén
e intercesión de la Virgen que el día de hoy celebramos:


Nuestra Señora de la Paz en Roma
17 de Enero

En el año de 1483, habiendo el duque de Calabria sitiado a Roma para vengarse de Sixto IV que le había impedido auxiliar al duque de Ferrara contra los venecianos, éste soberano Pontífice se dirigió a la Santísima Virgen, obligándose por un voto, a construir una iglesia con el título de Nuestra Señora de la Paz, si le placía liberar a la ciudad del sitio y devolverle la paz a Italia.

Habiéndole sido escuchado su ruego, cumplió el voto que había hecho, haciendo edificar una iglesia que fué concluida por su sucesor Inocensio VIII.

(Gabriel permatus in hist, tri partida Canon Regal IIIcap. 33, 2 )

Santa Maria della Pace («Santa María de la Paz») es una de las iglesias de Roma (Italia), en el rione Ponte, no lejos de la plaza Navona. Es un templo cardenalicio, que en la actualidad ostenta el Arzobispo de Santiago de Chile.

LEER COMPLETO http://puntadasmarianas.blogspot.mx/2014/01/nuestra-senora-de-la-paz-en-roma.html
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Anterior

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |