Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores
smj escribió:Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."
Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.
Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
smj escribió:Mateo 15
" Pero la mujer se acercó a Jesús y, puesta de rodillas, le decía: «¡Señor, ayúdame!»
Jesús le dijo: «No se debe echar a los perros el pan de los hijos.»
La mujer contestó: «Es verdad, Señor, pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.»
Entonces Jesús le dijo: «Mujer, ¡qué grande es tu fe! Que se cumpla tu deseo.» Y en aquel momento quedó sana su hija.
De allí Jesús volvió a la orilla del mar de Galilea y, subiendo al cerro, se sentó en ese lugar.
Un gentío muy numeroso se acercó a él trayendo mudos, ciegos, cojos, mancos y personas con muchas otras enfermedades. Los colocaron a los pies de Jesús y él los sanó.
La gente quedó maravillada al ver que hablaban los mudos y caminaban los cojos, que los lisiados quedaban sanos y los ciegos recuperaban la vista; todos glorificaban al Dios de Israel."
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " Mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido.
Que sea todo para gloria Tuya y para que nosotros podamos contar en este tiempo las maravillas de tu Amor.
Alégrense, Dios nos Ama.
Gloria y Alabanza a Nuestro Dios, Rey y Señor Jesucristo.
smj escribió:Salmo 28, 6-9
Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria;
el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto.
El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.
Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia; apaciéntalos y sé su guía para siempre.
Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio.
Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, por Pura Gracia, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
smj escribió:Lucas 18 35-43
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía.
Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret.
El ciego se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
¿Qué quieres que haga por ti?». «Señor, que yo vea otra vez».
Y Jesús le dijo: «Recupera la vista, tu fe te ha salvado».
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.
Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.
Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".
smj escribió:1 Jn 5, 5-15
"....Quien cree en el Hijo de Dios guarda en sí el testimonio de Dios. Quien no cree, hace a Dios mentiro so, ya que no cree al testimonio de Dios en favor de su Hijo.
Pues bien, éste es el testimonio: que Dios nos ha dado la vida eterna, y que dicha vida está en su Hijo.
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Les he escrito, pues, a ustedes que creen en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
Con él tenemos la certeza de que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, nos escuchará.
Y si nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.
....."
Padre bueno y Misericordioso, no te fijes en nuestros pecados, sino en le Fe de tu pueblo. Por Tu Gracia sabemos que nos Amas, Creemos en Tu hijo Jesucristo como nuestro Salvador; que somos templos del Espíritu Santo, no por nuestros méritos, sino por Tu gracia, porque Tu nos Amas.
Necesitamos de Tu ayuda Señor Jesús; cura nuestras enfermedades, cura nuestra Alma. Consuela a tu pueblo Señor. Envia el Espíritu Santo en nuestra ayuda, mi Señor.
Te pido señor que apartes todo lo que nos separa de Ti, Mi Señor.
Para que todos te Alabemos como Nuestro Rey y Señor.
Para gloria de Dios Padre en unión con Tu hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.
Amen; Que así sea Dios mio.
Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]