Propuesta

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Propuesta

Notapor Flaco2009 » Vie Ene 10, 2014 10:39 am

Que bárbaridad, oración por las familias:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723938

O mejor lo contrario. No recemos a Dios nunca más. Hay que ignorar a Dios para que de la cara.
Se lleva nuestros hijos, deja que el mundo esté lleno de injusticias y dolor pudiendo evitarlo dejar que enfermedades horribles nos afecten.
Que ser desagradable debe ser Dios. Si está que de la cara y explique por qué..
Si dejó morir a su hijo en una cruz.... imaginate lo que haría contigo.
Flaco2009
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:10 pm

Re: Propuesta

Notapor tralalá » Vie Ene 10, 2014 10:31 pm

Flaco: Un poco ya nos conocemos. Te cuento algo que quizás asombre a otros que lo lean.
Al meditar: Él mismo, el Padre, los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios.(Jn.16:27) y otras frases parecidas, a veces he sentido el mismo temor.
Lo que termina por convencerme de la bondad del amor de DIOS es la Fe. En que consistiría la Fe si todo se nos presentara claro y fácil. Por la fe podemos avanzar en lo obscuro e intrincado. Pese al dolor, la enfermedad, la muerte. Saber, estar seguros que en medio de todo eso, DIOS en la persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, NOS AMA de la mejor manera posible que ni nos podemos imaginar
Pediré para que tu fe aumente y sea fortalecida. Te pido que recés también por mí.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Propuesta

Notapor IvanEstoico » Vie Ene 10, 2014 11:49 pm

Querido hermano en Cristo.

Flaco2009 escribió:Si dejó morir a su hijo en una cruz.... imaginate lo que haría contigo.

¡Maravillas!... ¡Maravillas!... Hermanito flaquito, ¡Dios me ama tanto!... ¡Que especial soy!... ¡Cuan especial!... Yo, una criatura insignificante soy amado por El Eterno... ¡Que bendición!.

Esta vida es preámbulo, es semejante a un bebe en el vientre de su madre que se gesta para nacer, así, en la muerte nacemos verdaderamente, un santo sufre acá en el preámbulo pero ahora goza de Dios en el cielo, un niño al morir se va con Dios, pensamos ingenuamente que esto es injusto pero de estar acá comparado con el cielo, ¿Dónde esta la injusticia? ¿Acaso no es esta la mas alta dicha?.

Me hago eco de mi querida hermanita tralalita, también rezare por ti... Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Propuesta

Notapor elisabeth » Sab Ene 11, 2014 5:19 am

.

Flaco2009:

Dios es quien nos ha creado, y quien ha creado el maravilloso Universo del que nos ha hecho partícipes. A Él le debemos todo lo que somos y tenemos. Nos pase lo que nos pase a lo largo de nuestra vida, jamás de los jamases podemos ir en contra de Él, sino que hemos de intentar amarle con todo el corazón y con todas nuestras fuerzas, y ello aunque sólo sea en agradecimiento por habernos creado, y por habernos redimido con su Preciosa Sangre. ¡¡ Con esa Redención nos ha abierto a todos los hombres y para siempre las puertas del Cielo !!

He de decirte que todo lo que he pedido a Dios hasta ahora en este "Círculo de Oración-Santa Teresa de Lisieux" me lo ha concedido. Y Dios sabe que hablo en verdad. Todo, todo, todo. Y aunque no me hubiera concedido ni una sola cosa, porque no hubiera sido su Voluntad, yo seguiría (como el Santo Job) alabándole y bendiciéndole hasta el fin de mis días.

Flaco2009: ¡¡ Ruego al Espíritu Santo que ilumine tu mente y mueva tu corazón para obrar el bien y evitar el mal !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Propuesta

Notapor gashever » Sab Ene 11, 2014 5:47 pm

flaco, por un lado pones este posto y en otro pones que Dios todas tus oraciones te las ha concedido, no entiendo, o de algo me perdi.
Pero me podrias clarificar, porque en un post me da la impresion que tienes fe y en este me parece que te sientes decepcionado de Dios.
solamente quiero entender, por eso te pido que me clarifiques esto.
______________
Pero enfocandonos a este post, hay hermano, estamos viviendo tiempos dificiles y hemos llenado el mundo de tanta maldad que tenemos que enfrentar muchas situaciones, pero eso es temporal afortunadamente, lo que tenemos que hacer es volcarnos en oracion y vencer todos esos vicios con los que hemos opacado la luz divina, debemos apartarnos del oscuranazo de lo material y llenarnos del poder de Dios, venciendo el orgullo, la vanidad, el deseo de tener poseciones, la angustia y preocupacion por el cuerpo buscando su embellecimiento en cosas externas y nos olvidamos que es una creacion hermosa de Dios, tan bien sincronizado y con datos asombrosos, pero hemos abusado.
Se necesitan muchos cambios hermano.
Mi oracion de este dia, que toda la maldad deje de tomar control de nuestras vidas y nos llenemos del amor de Dios, que todo sea transformado, nuestros pensamientos sean los pensamientos de Dios y seamos uno.
Espero en Dios que esto sea pronto.
Padre ayudanos a entender como hacerlo y danos la fuerza para lograrlo. amen
gashever
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 16, 2010 6:33 pm

Re: Propuesta

Notapor gashever » Sab Ene 11, 2014 7:22 pm

tralala
Comprendo perfectamente lo que expones.
Creo que no pasara mucho tiempo en que muchas cosas se esclareceran.
Pero de algo siempre hay que estar de acuerdo, el bien siempre triunfa, aunque no se vea de inmediato.
Ese poder Divino es nuestra fuente inagotable.
Solo buscando lo bueno se puede encontrar paz y experimentar amor, porque el camino del bien nos acerca a Dios.
Pero me gusto tu intervencion.
gashever
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 16, 2010 6:33 pm

Re: Propuesta

Notapor maria12345 » Dom Ene 12, 2014 9:38 pm

Para que a Flaco se le quite el dolor que lleva dentro.
Padre Nuestro,
que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a quien nos ofende.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal.
Amén.



Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio,
ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Re: Propuesta

Notapor maria12345 » Mié Ene 15, 2014 6:47 pm

Padre Nuestro,
que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a quien nos ofende.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal.
Amén.



Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio,
ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |