Hermanos en Cristo

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Hermanos en Cristo

Notapor scarlett* » Mar Mar 04, 2014 9:22 pm

HERMANOS EN CRISTO:
Imagen
Un abrazo.
Feliz día de los hermanos

Sabías que? El Día de los hermanos y hermanas se festeja en honor de la Madre Teresa de Calcuta. Se conmemora la labor que ella ha hecho con los más necesitados y para recordar la relación fraternal en la familia.

En este día se celebran los lazos entre personas vinculadas por sangre, pero también aquellas amistades que son consideradas muy cercanas.

Aunque hay veces que quisiéramos ahorcar a nuestros hermanos, ellos siempre estarán allí para nosotros sin importar qué sucede. Al igual que esos amigos verdaderos que están con nosotros “en las buenas y en las malas”.

En algunos países de Latinoamérica, el Día de los hermanos y hermanas se celebra el 4 de marzo. Mientras en Estados Unidos se celebra el 2 de mayo.

Sin dudas, el Día de los hermanos y hermanas es una excusa para abrazarse, consentirse y expresarse entre hermanos y amigos lo mucho que se quieren.

Y tú, ¿cómo celebrarás el Día de los hermanos y hermanas?
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Hermanos en Cristo

Notapor gashever » Jue Mar 06, 2014 6:04 pm

Scarlett
Gracias, me encanto leer esto, no lo sabia.
Aprovecho para comentarte que me fascinan los temas que pones sobre el Papa Francisco, los disfruto mucho, gracias por tu tiempo y esa buena voluntad.
Dios te bendiga hoy y siempre, hermana
gashever
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 16, 2010 6:33 pm

Re: Hermanos en Cristo

Notapor scarlett* » Jue Mar 06, 2014 6:23 pm

gashever escribió:Scarlett
Gracias, me encanto leer esto, no lo sabia.
Aprovecho para comentarte que me fascinan los temas que pones sobre el Papa Francisco, los disfruto mucho, gracias por tu tiempo y esa buena voluntad.
Dios te bendiga hoy y siempre, hermana


Gracias, Gashever

Sucede que es la primera vez que llamo a alguien "hermano en Cristo". Mi razón me dice siempre que así es, pero mi corazón como que no lo entendía :? Es un poco terco y medio duro.

El vivir siempre dentro de un lineamiento, sin permitirme salir de él. El vivir siempre en la seguridad de lo conocido es hasta cierto punto, cómodo y nada riezgoso.

A veces nos pasa como al "perro de tía Cleta" :roll: Y ya mejor ni ladró.

Gracias de nuevo, hermano.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Hermanos en Cristo

Notapor scarlett* » Sab Mar 08, 2014 3:29 pm

paz y bien

Les comparto una entrevista que el Papa emérito Benedicto XVi dió recientemente sobre el Beato Juan Pablo II

"Me parecía cada vez más claro que Juan Pablo II era un santo"-Benedicto XVI
Imagen
PRIMERA ENTREVISTA A BENEDICTO XVI COMO PAPA EMÉRITO EN LA QUE HABLA DE JUAN PABLO II

El periodista polaco Wlodzimierz Redzioch y colaborador de ZENIT, ha sido el primero en entrevistar a Benedicto XVI desde que es Papa emérito. La razón no ha sido otra que hablar de su predecesor Juan Pablo II. El volumen, titulado "Junto a Juan Pablo II. Los amigos & los colaboradores cuentan", recoge 21 entrevistas a personas cercanas al beato polaco, la primera de ellas la de Joseph Ratzinger, de la cual publicamos un amplio extracto.

ENTREVISTA:

- Extractos de la respuesta del Pontífice emérito a la primera pregunta sobre su encuentro con Wotjyla

El primer encuentro consciente que tuve con el cardenal Wojtyla fue en el cónclave en el que fue elegido Juan Pablo I. Durante el Concilio, habíamos colaborado ambos en la Constitución sobre la Iglesia en el mundo contemporáneo, sin embargo fue en secciones diferentes, por lo que no nos habíamos visto. En septiembre de 1978, con ocasión de la visita de los obispos polacos en Alemania, yo estaba en Ecuador como representante de Juan Pablo I. La Iglesia de Munich y Frisinga está unida a la Iglesia ecuatoriana por un hermanamiento realizado por el arzobispo Echevarría Ruiz (Guayaquil) y del cardenal Döpfner. Y así, con mi enorme pesar, perdí la ocasión de conocer personalmente al arzobispo de Cracovia. Naturalmente había oído hablar de su obra de filósofo y pastor, y desde hacía tiempo quería conocerle.
LEER COMPLETO http://santopadrebenedictoxvi.blogspot.mx/2014/03/me-parecia-cada-vez-mas-claro-que-juan.html
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |