Recuperar el entusiasmo y la alegría

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: Recuperar el entusiasmo y la alegría

Notapor Flori » Mar Oct 20, 2015 6:41 pm

Flori escribió:Señor, Dios mío, por favor, guíame. Si el que he seguido es el camino profesional que Tú quieres para mí, dame las fuerzas, la voluntad, la motivación, el ánimo, el entusiasmo, la actitud que necesito para salir adelante. Convierte mi desgano en energía. Haz que renazca en mí la ilusión, la vocación, que sea capaz de esforzarme, ponerle empeño, amor, entrega y que dé lo mejor de mí. ¡Echarle galleta, como dicen! En cambio, si he equivocado el rumbo, si no es lo que planeaste para mí, te ruego que me hagas verlo con total claridad y me des el valor, la fortaleza y la humildad de reconocerlo y corregirlo. Lo mismo te pido para mi estado de vida. Una vez más, Padre, te suplico: no permitas que yo misma sea un obstáculo para mi propia felicidad. Hágase tu voluntad.
Señor, si tú me llamas al matrimonio, pon en mi camino a la persona indicada y que sepamos reconocernos. Aleja de mi camino a los no son para mí y que encuentren alguien que sí sea para ellos. Sea cual sea mi vocación para la vida, te ruego que me lo hagas ver con claridad y pongas los medios a mi alcance. Junto con esto te pido que yo sepa aprovechar correctamente esos medios y no los desperdicie. Mi papá Dios, tómame de la mano y guíame, porque sin ti nada puedo. Mamá María, acompáñame y ruega por mí y por el que vaya a ser mi esposo. Amén.
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm

Anterior

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |