no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor agcp » Mié Dic 17, 2014 10:30 pm

bueno no se si este tema va aqui no encontre otro lugar :( espero no aburrilos es algo largo lo que escribo bueno no se que pasa en mi vida nada me va bien ya llevo casi 10 años asi, hace años tenia una vida algo tranquila nunca he sido de los que tienen monton de amigos pero bueno almenos se que si no tenia amigos no tenia personas a mi alrededor que me hicieran daño, hace varios años encontre "amigos" al inicio todo bien luego empese una linda relacion con mi pareja deciamos que era una pareja de 3 porque involucrabamos a Dios en esa relacion todo muy bonito, de la nada todo cambio y termino la familia de ella la presionaba el papa muy machista y no queria que ella saliera con nadie, bueno tratamos pero no estabamos bien porque la familia es muy importante y bueno si ella no estaba bien con la suya no podia ir nada bien por mucho que me esforzara por hacerla sentir mejor, al mes de que terminamos me entero que esta con alguien mas :( y terminamos de una forma fea ella me envio un email termianndo la relacion :( bueno me encomende a Dios y le dije que si las cosas eran asi el sabia porque y bueno acepte las cosas como eran asisitia a la iglesia a los pocos meses un "amigo" me pidio dinero prestado y se lo di con las mejores intenciones no fijamos fecha de pago pues sabia que tenia necesidad el trabajaba por donde yo vivia, como al mes trate de sacar dinero de un cajero y no me dio el dinero asi que llame al banco el punto es que como saque dinero llegue a mi limite diario y no podia sacar mas y ese dinero era para pagar la renta y mi comida de ese dia, llame a mi "amigo" y le conte lo sucedido le dije no tengo para almorzar tenes algo que me des para almorzar y me dijo que no tenia, el resto del dia no me llamo ni supe de el asi pasaron varios dias :( digo si el hubiera sido yo le hubiera dado incluso mi almuerzo, como a los 4 meses me llama solo para decirme que lo ayudara en un su tramite y yo lo ayude, y en ningun momento me comento del dinero que me debia ni de como me fue ese dia que me quede sin comida y el dinero que me debia era una cantidad considerable, tenia un trabajo muy bonito me sentia comodo, talvez no ganaba mucho pero era feliz asi pues almenos me alcanzaba para mis gastos y nunca he sido de los que espera tener mucho, para no hacer larga la historia me retire del trabajo por problemas familiares ya que me vi en la necesidad de mudarme, ya que un mi familiar estaba enfermo, en estos años he tenido 5 relaciones y todas cortas de 2 o 3 meses, amigos ninguno, actualmente se podria decir que solo tengo 4 amigos sinceros 3 por internet y 1 en mi pais al cual no veo mucho porque vive lejos y por su trabajo casi no hablamos, y digo por internet ya que ellos me hablan seguido pregunta como estoy y no me buscan ni por dinero ni porque los ayude en algo, en trabajo bueno aveces tengo otras no, ahora tengo un proyecto es algo amvicioso por asi decirlo porque se que es un proyecto bonito y grande pero requiere mucho capital y esfuerzo :( capital que no tengo, y siento que nada me va bien ya que justo cuando algo parece ir bien y cuando me empiezo a sentir bien a animarme todo se arruina y termino peor que antes, no se se que no deberia pensar asi pero aveces siento como que Dios jugara conmigo me iluciona y luego me quita todo, y lo que mas tristesa me da es que todo mi esfuerzo al final no ve recompenza alguna y digo se que no soy perfecto pero tampoco soy malo no le hago daño a nadie incluso mi proyecto no va con el fin de hacer una riqueza para mi sino lo hago con el fin de ayudar a las personas se que podria hacer mucho bien con el, y digo no soy igual que muchas personas que cuando estan bien se olvidan de Dios todo lo contrario es cuando mas agradecido estoy, pero ahora ya mis fuerzas no dan mas me siento como solo porque no logro que nada salga bien, y ahora ya de ultimo me he alejado de la iglesia y de Dios por lo mismo ya mi fe se ve disminuida, he tratado de ser fiel a mis creencias pero es dificil :( incluso 2 de esas 5 relaciones terminaron por la religion ellas eran de otra religion y yo no quise cambiar a su religion se cual es mi religion y porque soy catolico y no es solo porque mis papas lo sean, tambien aparentes amigos que solo se acercan por que buscan algo ya sea dinero o que les ayude con algo, incluso si no fuera por mis amigos de internet pasaria varios meses sin que nadie me llamara o me preguntara como estoy, y al final lo unico que me mantiene en pie son mis papas son los mejores y los amo por ellos creo que todavia sigo aqui, y si fuera malo creo que lo aceptaria pero no considreo que sea malo se que no soy perfecto tengo muchos defectos pero si alguien necesita mi ayuda normalmente estoy dispuesto a ayudar y sin esperar nada a cambio me considero buen amigo en lo sentimental cuando quiero a alguien soy fiel no soy un hombre mujeriego, no insulto ni hablo pesado a mi pareja, no le miento ni soy machista, en el trabajo soy responsable no me importa si me tengo que desvelar y no soy amvisioso de dinero siempre he sido conforme con ganar lo suficiente para vivir tranquilo como para mi comida y gastos personales, incluso en mi proyecto actual busco personas que me quieran ayudar economicamente y nadie me quiere ayudar, sin embargo veo como otros han estafado y digo Dios sabes que mi intencion no es esa que mis intenciones son buenas pero no veo ningun cambio, he visto a mi alrededor y veo personas que hacen daño que se aprovechan de otros y que tienen amigos incondicionales parejas que los aman y si se proponen un proyecto todo les sale como quieren incluso si estafan o se aprovechan de otros y digo como hacen, uno ve por internet y se ven muchos de esos casos y pienso talvez hay que hacer cosas malas para que a uno todo le salga bien, pero no puedo ser asi no puedo hacer cosas malas, como dije se que no soy perfecto pero no podria hacer cosas con mala intencion me siento mal solo de pensar en eso, hace años tuve un sueño estaba en un bus o transporte publico, en la parte del fondo, frente a mi vi a mi pareja de ese entonces con otra persona me baje del bus y encontre a una amiga solo me dijo algo no recuerdo bien que luego me dejo solo camine por un edificio y luego todo se quedo negro oscuro, cuando desperte ore y le pedi a dios me diera fuerzas y que me guiara en mi camino, meses despues empeso todo esto que les cuento, tengo miedo de que eso pase en mi vida verme rodeado de nada de oscuridad :( y lo peor es que por mucho que ore que pida la situacion no cambia nada mejora cuando algo cambia por poco le doy gracias a Dios y cuando mi fe se ve fortalecida todo empeora y cada vez es peor es como que estoy metido en un hueco profundo y empieso a subir y cuando ya he avanzado me caigo y quedo mas abajo de lo que estaba :( no se que esperar o que es lo que Dios espera de mi.
perdon por hacerlos leer tanto y gracias a los que llegaron aqui, les agradesco por leer y bueno no pido nada para mi solo queria desahogarme lamentablemente no tengo a nadie que me escuche o con quien hacerlo como dije siento que Dios se olvido de mi, como que entre tanta persona en el mundo perdio la pista de donde estaba, se que no es correcto que piense asi pero es tan dificil no se que mas pensar, gracias a los que oren por mi, pero si no es mucha molestia pido mas oraciones por mis papas a ellos no les digo nada de loq ue me pasa porque ellos pasan por problemas mas complicados :(
espero que tengan un buen dia que Dios los bendiga y que sean felices.
agcp
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 17, 2014 9:27 pm

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor Felipe 14 » Vie Dic 19, 2014 12:39 pm

Ánimo amigo, todo está bien. No conozco y soy nuevo en este foro, pero estoy contigo, al igual que Jesús. Además mira, tienes salud, vives un día más, eso mismo te grita cuán Dios te ama, estás vivo. Mientras respires, aún hay esperanza Yo estoy pasando por algo similar y al igual que tú, me siento triste, pero ambos debemos tener fe, ojala también yo pueda contar contigo.
Espero haberte ayudado de alguna forma.
Felipe 14
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:19 pm

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor luisagol » Jue Dic 25, 2014 12:39 am

Mira te leo y te pareces tanto a mi. Me recordaste a mi. no sé como decirlo sin aburrir, pero yo nunca he tenido amigos, ahora mismo (casada con dos hijos) siento que amigos no tengo, por que digo esto? por ejemplo de mis amigos de antes de casarme mis compañeros de la universidad de vez en cuando los veo, cada vez menos, con los que me iba de parranda, nada sé de ellos, mis amigos de toda la vide con los que recí, los veo y mucho gusto, que nos vamos a ver y no hacen nada por venir a vernos. Tengo un marido que estamos mal, no sé porque es, hoy por ejemplo, noche buena, hice que los niños me acompañaran a ayudarlo para que terminara temprano los animales (tenemos rancho y restaurante) y se viniera a cenar temprano, Si abre la boca es siempre para decir algo trascendental, alguna lección, hacer notar algo que está mal... total terminamos rápido y nos venimos a cenar, entró reclamando que si ya se habían la vado las manos los ninos, y luego hizo el comentario de que la mamá era la primera que lo tenía que hacer. Cuando lo oí le dije al niño que encendiera la computadora para poner villancicos, tengo los discos en el retsaurante y no me los traje) total empezó a sonar la musica, en eso ya estaba reclamando que a que hora ibamos a cenar que rápido (eran escasas 8:30 de la noche) pongo la mesa rápido y caliento las cosas en el micro. le sirvo a cada quien me reclama que la sopa estaba fea, que era mejor comer cualquier otra cosa que el bacalao ese ( aclaro que lo hicieron en el restaurante y él lo sabía) que estaba amargo, que le diera del 'nuevo' y no del 'viejo' algo dijo que le daban una perrita salchicha pero que como yo las odiaba no la aceptó (esto porque un día el tenía salchichas y le lleve para reyes una perrita border collie a mi hija, total al cabo de varios años entre la perra que llevé y otros perros grandes mataron todas las salhcichas, me desesperó y le reclamé que yo no odiaba a las salchichas que parecía que hubiera ido a buscar una perra que matara salchichas que la hubiera traido aproposito par que le matara sus salchichas, mis hijos se me quedarón viendo con los ojotes, vi mi error, sin querer (y pienso que él lo hizo a propósito para que lo dijera) les dije que yo habia traido la perra y no los reyes. No le dieron importancia, hubo mas reclamos antes de terminar de cenar mi marido que le dice con todas las palabras a mis hijos que Santa Claus no existe, que son los papás los que ponen los regalos que es una tradición. Mi hija sobretodo (9 años) no supo que decir, o pensar, mejor nos llevó rápido a abrir regalos.
me fui a poner musica en la computadora me vió mi marido ahí y que me pregunta que si iba a jugar (como se le ocurre que en ese omento me iba a poner a jugar) que pongo la música y empezamos abrir regalos a mi hija su madrina le dió dinero de navidad, y mi hija me quizo hacer unos regalos hoy y salimos en la mañana a comprarlos(la pobre se gastó todo el dinero que le dieron en mis regalos, pero estaba super feliz y orgullosa de dármelos) y mi marido a cada regalo que abría yo de ella le ponía peros, que el color es dificil de combinar, que es mu caro como lo fue a comprar ahí, pobresita ella que lo hizo con tanta ilusión.
Total que nos vamos a doi¡rmir (bueno yo no yo sigo aquí en internet) puse las noticias y en eso que dicen que Santa ya estaba repartiendo regalos en America y dicen varios paises y ciudades en dónde loo habían visto (y pasaban imagenes de la ciudad con un trineo por los aires) mi hija al oirlo que se levanta rápido y me viene a preguntar : 'entonces lo que dijo papi no es cierto verdad, Santa Claus si existe, no le tengo que hacer caso'. Yo solo pude llorar y sigo llorando. Al final no sé si me entendió pero dijo :Ok no voy a dejar que me quite la ilusión.

Porque se empeña en lastimarme y para eso lastima a los niños ellos que culpa tienen.

Y ya me fui por las ramas y pensarás que que tiene esto que ver contigo. No sé será para que veas que todo el mundo tenemos cosas por las que sufrir por lo que hacen los demás aparentemente sin que nos lo merezcamos.

Yo con mi marido he sufrido mucho desde hace un tiempo para acá. Me he arrimado y podido a todos los santos que se me han ocurrido, patronos de todo, me han confortado, Lo último que encontré son las oraciones de Santa Brígida para un año (también las de 12 años, pero encuentro que actuan más rápido sobre tu corazón y tu actitud las de un año, buscalas y rézalas, desde el primer días que las rezas te dan una paz y seguridad de que lo que haces está bien hecho que no necesitas buscar a nadie más.

Hoy terminando estas letras, empiezo a rezar las del último día, para terminar justo a la hora que Jesús nació entre nosotros.

Tú notas primero una gran paz el día luego de rezarlas, luego notas paz durante todo el día como al meses empiezas a ver un cambio de actitud tuya hacia la vida y las actitudes de los demás, diferente forma de reaccionar. a los 3 meses los demás se dan cuenta y te lo dicen y de ahí es un crecimiento interior mayor cada día.

Deveras te las recomiendo.

Dios no te va a enviar nada que no puedas soportar y con estas oraciones vas a ver las cosas desde diferente punto de vista. Respecto a los amigos, si no han de ser verdaderos amigos para que los quieres, mejor pocos y buenos y no malos que te vayan a desilusionar (nadie mejor amigo que Jesús y María, aunque si ya sé a veces hace falta tener alguien en carne y hueso junto que te comprenda y te diga que no pasa nada, o que simplemente no te diga nada sino que solo esté ahí.

Al final no te preocupes seguro Dios te tiene una muy buena recompenza de eso puedes estar seguro no lo abandones y recuerda aquello de las huellas en la playa. Este es otra presentación que me llegó cuando internet empezaba, es de hace unos 20 años pero no tiene desperdicio veelo y piensa en lo que dice verás como te aclara muchs cosas.
[url]https://www.dropbox.com/s/am3sp8abulf5r0a/NADIE%20CRUZA%20POR%20AZAR.zip?dl=0
[/url]
luisagol
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor scarlett* » Sab Dic 27, 2014 9:51 am

Paz y bien.

agcp escribió:bueno no se si este tema va aqui no encontre otro lugar :( espero no aburrilos es algo largo lo que escribo bueno no se que pasa en mi vida nada me va bien ya llevo casi 10 años asi, hace años tenia una vida algo tranquila nunca he sido de los que tienen monton de amigos pero bueno almenos se que si no tenia amigos no tenia personas a mi alrededor que me hicieran daño, hace varios años encontre "amigos" al inicio todo bien luego empese una linda relacion con mi pareja deciamos que era una pareja de 3 porque involucrabamos a Dios en esa relacion todo muy bonito, de la nada todo cambio y termino la familia de ella la presionaba el papa muy machista y no queria que ella saliera con nadie, bueno tratamos pero no estabamos bien porque la familia es muy importante y bueno si ella no estaba bien con la suya no podia ir nada bien por mucho que me esforzara por hacerla sentir mejor, al mes de que terminamos me entero que esta con alguien mas :( y terminamos de una forma fea ella me envio un email termianndo la relacion :( bueno me encomende a Dios y le dije que si las cosas eran asi el sabia porque y bueno acepte las cosas como eran asisitia a la iglesia a los pocos meses un "amigo" me pidio dinero prestado y se lo di con las mejores intenciones no fijamos fecha de pago pues sabia que tenia necesidad el trabajaba por donde yo vivia, como al mes trate de sacar dinero de un cajero y no me dio el dinero asi que llame al banco el punto es que como saque dinero llegue a mi limite diario y no podia sacar mas y ese dinero era para pagar la renta y mi comida de ese dia, llame a mi "amigo" y le conte lo sucedido le dije no tengo para almorzar tenes algo que me des para almorzar y me dijo que no tenia, el resto del dia no me llamo ni supe de el asi pasaron varios dias :( digo si el hubiera sido yo le hubiera dado incluso mi almuerzo, como a los 4 meses me llama solo para decirme que lo ayudara en un su tramite y yo lo ayude, y en ningun momento me comento del dinero que me debia ni de como me fue ese dia que me quede sin comida y el dinero que me debia era una cantidad considerable, tenia un trabajo muy bonito me sentia comodo, talvez no ganaba mucho pero era feliz asi pues almenos me alcanzaba para mis gastos y nunca he sido de los que espera tener mucho, para no hacer larga la historia me retire del trabajo por problemas familiares ya que me vi en la necesidad de mudarme, ya que un mi familiar estaba enfermo, en estos años he tenido 5 relaciones y todas cortas de 2 o 3 meses, amigos ninguno, actualmente se podria decir que solo tengo 4 amigos sinceros 3 por internet y 1 en mi pais al cual no veo mucho porque vive lejos y por su trabajo casi no hablamos, y digo por internet ya que ellos me hablan seguido pregunta como estoy y no me buscan ni por dinero ni porque los ayude en algo, en trabajo bueno aveces tengo otras no, ahora tengo un proyecto es algo amvicioso por asi decirlo porque se que es un proyecto bonito y grande pero requiere mucho capital y esfuerzo :( capital que no tengo, y siento que nada me va bien ya que justo cuando algo parece ir bien y cuando me empiezo a sentir bien a animarme todo se arruina y termino peor que antes, no se se que no deberia pensar asi pero aveces siento como que Dios jugara conmigo me iluciona y luego me quita todo, y lo que mas tristesa me da es que todo mi esfuerzo al final no ve recompenza alguna y digo se que no soy perfecto pero tampoco soy malo no le hago daño a nadie incluso mi proyecto no va con el fin de hacer una riqueza para mi sino lo hago con el fin de ayudar a las personas se que podria hacer mucho bien con el, y digo no soy igual que muchas personas que cuando estan bien se olvidan de Dios todo lo contrario es cuando mas agradecido estoy, pero ahora ya mis fuerzas no dan mas me siento como solo porque no logro que nada salga bien, y ahora ya de ultimo me he alejado de la iglesia y de Dios por lo mismo ya mi fe se ve disminuida, he tratado de ser fiel a mis creencias pero es dificil :( incluso 2 de esas 5 relaciones terminaron por la religion ellas eran de otra religion y yo no quise cambiar a su religion se cual es mi religion y porque soy catolico y no es solo porque mis papas lo sean, tambien aparentes amigos que solo se acercan por que buscan algo ya sea dinero o que les ayude con algo, incluso si no fuera por mis amigos de internet pasaria varios meses sin que nadie me llamara o me preguntara como estoy, y al final lo unico que me mantiene en pie son mis papas son los mejores y los amo por ellos creo que todavia sigo aqui, y si fuera malo creo que lo aceptaria pero no considreo que sea malo se que no soy perfecto tengo muchos defectos pero si alguien necesita mi ayuda normalmente estoy dispuesto a ayudar y sin esperar nada a cambio me considero buen amigo en lo sentimental cuando quiero a alguien soy fiel no soy un hombre mujeriego, no insulto ni hablo pesado a mi pareja, no le miento ni soy machista, en el trabajo soy responsable no me importa si me tengo que desvelar y no soy amvisioso de dinero siempre he sido conforme con ganar lo suficiente para vivir tranquilo como para mi comida y gastos personales, incluso en mi proyecto actual busco personas que me quieran ayudar economicamente y nadie me quiere ayudar, sin embargo veo como otros han estafado y digo Dios sabes que mi intencion no es esa que mis intenciones son buenas pero no veo ningun cambio, he visto a mi alrededor y veo personas que hacen daño que se aprovechan de otros y que tienen amigos incondicionales parejas que los aman y si se proponen un proyecto todo les sale como quieren incluso si estafan o se aprovechan de otros y digo como hacen, uno ve por internet y se ven muchos de esos casos y pienso talvez hay que hacer cosas malas para que a uno todo le salga bien, pero no puedo ser asi no puedo hacer cosas malas, como dije se que no soy perfecto pero no podria hacer cosas con mala intencion me siento mal solo de pensar en eso, hace años tuve un sueño estaba en un bus o transporte publico, en la parte del fondo, frente a mi vi a mi pareja de ese entonces con otra persona me baje del bus y encontre a una amiga solo me dijo algo no recuerdo bien que luego me dejo solo camine por un edificio y luego todo se quedo negro oscuro, cuando desperte ore y le pedi a dios me diera fuerzas y que me guiara en mi camino, meses despues empeso todo esto que les cuento, tengo miedo de que eso pase en mi vida verme rodeado de nada de oscuridad :( y lo peor es que por mucho que ore que pida la situacion no cambia nada mejora cuando algo cambia por poco le doy gracias a Dios y cuando mi fe se ve fortalecida todo empeora y cada vez es peor es como que estoy metido en un hueco profundo y empieso a subir y cuando ya he avanzado me caigo y quedo mas abajo de lo que estaba :( no se que esperar o que es lo que Dios espera de mi.
perdon por hacerlos leer tanto y gracias a los que llegaron aqui, les agradesco por leer y bueno no pido nada para mi solo queria desahogarme lamentablemente no tengo a nadie que me escuche o con quien hacerlo como dije siento que Dios se olvido de mi, como que entre tanta persona en el mundo perdio la pista de donde estaba, se que no es correcto que piense asi pero es tan dificil no se que mas pensar, gracias a los que oren por mi, pero si no es mucha molestia pido mas oraciones por mis papas a ellos no les digo nada de loq ue me pasa porque ellos pasan por problemas mas complicados :(
espero que tengan un buen dia que Dios los bendiga y que sean felices.

Lamento contestar tan tarde, pero andaba de paseo :)

Leerte es como leer cómo me sentía antes de saber que Dios me ama tanto.

El esperar de los demás lo mismo que yo daba, era parte de mí y éso me hacía sufrir mucho porque yo daba demasiado y recibía poco a cambio, hasta que me dí cuenta de algo muy importante: Dios me ha elegido para dar.
Y éso es muy bello.
¿Sabes lo bello que es poder ver una sonrisa en los demás ante lo que les brindas, sabes el valor que tiene el llegar a tiempo para ayudar a alguien que lo necesita, saber que lo que has hecho por otros, ha sido para bien de ellos? Eso no tiene precio.

Y ése don nos lo brinda Dios para que amemos a los que El ama, de la misma manera que El nos ama a nosotros.

¿Sabes lo privilegiado que eres al tener lo necesario para tapar los huecos de otros?
Tal vez no te has detenido a ver en sus ojos el agradecimiento, la luz que brilla en ellos al ver resuelta su situación. Tal vez no te has detenido a pensar la importancia del dinero en base a la cantidad de problemas que puede resolver.

Yo no lo había hecho, hasta que Dios me dijo: "detente, deja de quejarte tanto, deja de esperar que los demás te den lo mismo que les has dado.... ¿no te das cuenta que a tí yo te lo doy y ni me lo pides?"
Cuando empecé a darme cuenta de éso, entonces pude ver que Dios me da lo necesario, que nunca en mi vida he pasado un día sin comer, que nunca me he preocupado por no tener trabajo, que nunca he sabido lo que es dormir en la calle o no tener escuela para mis hijos, o ropa o alimento o un techo sobre mi cabeza.

Y empecé a darme cuenta que tal vez aquellos a quienes les he prestado y no me han pagado, no lo han hecho porque no han podido.
Y que si han vuelto a pedirme, es porque Dios me ha vuelto a llenar la canasta de peces y de panes.

Yo no sé porqué Dios me ha elegido para repartir los peces y los panes, sólo sé que cuando la canasta se vacía, El la vuelve a llenar y yo puedo repartir lo que El me da.

Y entonces me dí cuenta que soy bendita de Dios, que El nunca me dejado sóla, que El nunca me ha abandonado, que El siempre ha estado a mi lado.... y que le gusta que yo dé de lo que El me da.

Cuando uno entiende éso, entonces empieza a no preocuparse por si me pagan, por si no me pagan. Porque sé que Dios vuelve a llenar la canasta :)
Por lo que yo veo, tu canasta se llena sóla jajaja. Sólo debes vaciarla ...y Dios la vuelve a llenar.

No te quejes entonces. Eres privilegiado y bendito de Dios, elegido por El para repartir sus peces y sus panes.
Eres apóstol de El.... ¿Qué esperabas entonces cuando te decidiste a seguirlo, cuando oras?

Yo he aprendido a decir: "envíame a mí" en lugar de decir: "porqué a mí?"

Que Dios te bendiga.... y te siga llenando la canasta, para que otros reciban su pan y su pez. No te quedes con ellos ;) :D
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor scarlett* » Sab Dic 27, 2014 9:51 am

Paz y bien.

agcp escribió:bueno no se si este tema va aqui no encontre otro lugar :( espero no aburrilos es algo largo lo que escribo bueno no se que pasa en mi vida nada me va bien ya llevo casi 10 años asi, hace años tenia una vida algo tranquila nunca he sido de los que tienen monton de amigos pero bueno almenos se que si no tenia amigos no tenia personas a mi alrededor que me hicieran daño, hace varios años encontre "amigos" al inicio todo bien luego empese una linda relacion con mi pareja deciamos que era una pareja de 3 porque involucrabamos a Dios en esa relacion todo muy bonito, de la nada todo cambio y termino la familia de ella la presionaba el papa muy machista y no queria que ella saliera con nadie, bueno tratamos pero no estabamos bien porque la familia es muy importante y bueno si ella no estaba bien con la suya no podia ir nada bien por mucho que me esforzara por hacerla sentir mejor, al mes de que terminamos me entero que esta con alguien mas :( y terminamos de una forma fea ella me envio un email termianndo la relacion :( bueno me encomende a Dios y le dije que si las cosas eran asi el sabia porque y bueno acepte las cosas como eran asisitia a la iglesia a los pocos meses un "amigo" me pidio dinero prestado y se lo di con las mejores intenciones no fijamos fecha de pago pues sabia que tenia necesidad el trabajaba por donde yo vivia, como al mes trate de sacar dinero de un cajero y no me dio el dinero asi que llame al banco el punto es que como saque dinero llegue a mi limite diario y no podia sacar mas y ese dinero era para pagar la renta y mi comida de ese dia, llame a mi "amigo" y le conte lo sucedido le dije no tengo para almorzar tenes algo que me des para almorzar y me dijo que no tenia, el resto del dia no me llamo ni supe de el asi pasaron varios dias :( digo si el hubiera sido yo le hubiera dado incluso mi almuerzo, como a los 4 meses me llama solo para decirme que lo ayudara en un su tramite y yo lo ayude, y en ningun momento me comento del dinero que me debia ni de como me fue ese dia que me quede sin comida y el dinero que me debia era una cantidad considerable, tenia un trabajo muy bonito me sentia comodo, talvez no ganaba mucho pero era feliz asi pues almenos me alcanzaba para mis gastos y nunca he sido de los que espera tener mucho, para no hacer larga la historia me retire del trabajo por problemas familiares ya que me vi en la necesidad de mudarme, ya que un mi familiar estaba enfermo, en estos años he tenido 5 relaciones y todas cortas de 2 o 3 meses, amigos ninguno, actualmente se podria decir que solo tengo 4 amigos sinceros 3 por internet y 1 en mi pais al cual no veo mucho porque vive lejos y por su trabajo casi no hablamos, y digo por internet ya que ellos me hablan seguido pregunta como estoy y no me buscan ni por dinero ni porque los ayude en algo, en trabajo bueno aveces tengo otras no, ahora tengo un proyecto es algo amvicioso por asi decirlo porque se que es un proyecto bonito y grande pero requiere mucho capital y esfuerzo :( capital que no tengo, y siento que nada me va bien ya que justo cuando algo parece ir bien y cuando me empiezo a sentir bien a animarme todo se arruina y termino peor que antes, no se se que no deberia pensar asi pero aveces siento como que Dios jugara conmigo me iluciona y luego me quita todo, y lo que mas tristesa me da es que todo mi esfuerzo al final no ve recompenza alguna y digo se que no soy perfecto pero tampoco soy malo no le hago daño a nadie incluso mi proyecto no va con el fin de hacer una riqueza para mi sino lo hago con el fin de ayudar a las personas se que podria hacer mucho bien con el, y digo no soy igual que muchas personas que cuando estan bien se olvidan de Dios todo lo contrario es cuando mas agradecido estoy, pero ahora ya mis fuerzas no dan mas me siento como solo porque no logro que nada salga bien, y ahora ya de ultimo me he alejado de la iglesia y de Dios por lo mismo ya mi fe se ve disminuida, he tratado de ser fiel a mis creencias pero es dificil :( incluso 2 de esas 5 relaciones terminaron por la religion ellas eran de otra religion y yo no quise cambiar a su religion se cual es mi religion y porque soy catolico y no es solo porque mis papas lo sean, tambien aparentes amigos que solo se acercan por que buscan algo ya sea dinero o que les ayude con algo, incluso si no fuera por mis amigos de internet pasaria varios meses sin que nadie me llamara o me preguntara como estoy, y al final lo unico que me mantiene en pie son mis papas son los mejores y los amo por ellos creo que todavia sigo aqui, y si fuera malo creo que lo aceptaria pero no considreo que sea malo se que no soy perfecto tengo muchos defectos pero si alguien necesita mi ayuda normalmente estoy dispuesto a ayudar y sin esperar nada a cambio me considero buen amigo en lo sentimental cuando quiero a alguien soy fiel no soy un hombre mujeriego, no insulto ni hablo pesado a mi pareja, no le miento ni soy machista, en el trabajo soy responsable no me importa si me tengo que desvelar y no soy amvisioso de dinero siempre he sido conforme con ganar lo suficiente para vivir tranquilo como para mi comida y gastos personales, incluso en mi proyecto actual busco personas que me quieran ayudar economicamente y nadie me quiere ayudar, sin embargo veo como otros han estafado y digo Dios sabes que mi intencion no es esa que mis intenciones son buenas pero no veo ningun cambio, he visto a mi alrededor y veo personas que hacen daño que se aprovechan de otros y que tienen amigos incondicionales parejas que los aman y si se proponen un proyecto todo les sale como quieren incluso si estafan o se aprovechan de otros y digo como hacen, uno ve por internet y se ven muchos de esos casos y pienso talvez hay que hacer cosas malas para que a uno todo le salga bien, pero no puedo ser asi no puedo hacer cosas malas, como dije se que no soy perfecto pero no podria hacer cosas con mala intencion me siento mal solo de pensar en eso, hace años tuve un sueño estaba en un bus o transporte publico, en la parte del fondo, frente a mi vi a mi pareja de ese entonces con otra persona me baje del bus y encontre a una amiga solo me dijo algo no recuerdo bien que luego me dejo solo camine por un edificio y luego todo se quedo negro oscuro, cuando desperte ore y le pedi a dios me diera fuerzas y que me guiara en mi camino, meses despues empeso todo esto que les cuento, tengo miedo de que eso pase en mi vida verme rodeado de nada de oscuridad :( y lo peor es que por mucho que ore que pida la situacion no cambia nada mejora cuando algo cambia por poco le doy gracias a Dios y cuando mi fe se ve fortalecida todo empeora y cada vez es peor es como que estoy metido en un hueco profundo y empieso a subir y cuando ya he avanzado me caigo y quedo mas abajo de lo que estaba :( no se que esperar o que es lo que Dios espera de mi.
perdon por hacerlos leer tanto y gracias a los que llegaron aqui, les agradesco por leer y bueno no pido nada para mi solo queria desahogarme lamentablemente no tengo a nadie que me escuche o con quien hacerlo como dije siento que Dios se olvido de mi, como que entre tanta persona en el mundo perdio la pista de donde estaba, se que no es correcto que piense asi pero es tan dificil no se que mas pensar, gracias a los que oren por mi, pero si no es mucha molestia pido mas oraciones por mis papas a ellos no les digo nada de loq ue me pasa porque ellos pasan por problemas mas complicados :(
espero que tengan un buen dia que Dios los bendiga y que sean felices.

Lamento contestar tan tarde, pero andaba de paseo :)

Leerte es como leer cómo me sentía antes de saber que Dios me ama tanto.

El esperar de los demás lo mismo que yo daba, era parte de mí y éso me hacía sufrir mucho porque yo daba demasiado y recibía poco a cambio, hasta que me dí cuenta de algo muy importante: Dios me ha elegido para dar.
Y éso es muy bello.
¿Sabes lo bello que es poder ver una sonrisa en los demás ante lo que les brindas, sabes el valor que tiene el llegar a tiempo para ayudar a alguien que lo necesita, saber que lo que has hecho por otros, ha sido para bien de ellos? Eso no tiene precio.

Y ése don nos lo brinda Dios para que amemos a los que El ama, de la misma manera que El nos ama a nosotros.

¿Sabes lo privilegiado que eres al tener lo necesario para tapar los huecos de otros?
Tal vez no te has detenido a ver en sus ojos el agradecimiento, la luz que brilla en ellos al ver resuelta su situación. Tal vez no te has detenido a pensar la importancia del dinero en base a la cantidad de problemas que puede resolver.

Yo no lo había hecho, hasta que Dios me dijo: "detente, deja de quejarte tanto, deja de esperar que los demás te den lo mismo que les has dado.... ¿no te das cuenta que a tí yo te lo doy y ni me lo pides?"
Cuando empecé a darme cuenta de éso, entonces pude ver que Dios me da lo necesario, que nunca en mi vida he pasado un día sin comer, que nunca me he preocupado por no tener trabajo, que nunca he sabido lo que es dormir en la calle o no tener escuela para mis hijos, o ropa o alimento o un techo sobre mi cabeza.

Y empecé a darme cuenta que tal vez aquellos a quienes les he prestado y no me han pagado, no lo han hecho porque no han podido.
Y que si han vuelto a pedirme, es porque Dios me ha vuelto a llenar la canasta de peces y de panes.

Yo no sé porqué Dios me ha elegido para repartir los peces y los panes, sólo sé que cuando la canasta se vacía, El la vuelve a llenar y yo puedo repartir lo que El me da.

Y entonces me dí cuenta que soy bendita de Dios, que El nunca me dejado sóla, que El nunca me ha abandonado, que El siempre ha estado a mi lado.... y que le gusta que yo dé de lo que El me da.

Cuando uno entiende éso, entonces empieza a no preocuparse por si me pagan, por si no me pagan. Porque sé que Dios vuelve a llenar la canasta :)
Por lo que yo veo, tu canasta se llena sóla jajaja. Sólo debes vaciarla ...y Dios la vuelve a llenar.

No te quejes entonces. Eres privilegiado y bendito de Dios, elegido por El para repartir sus peces y sus panes.
Eres apóstol de El.... ¿Qué esperabas entonces cuando te decidiste a seguirlo, cuando oras?

Yo he aprendido a decir: "envíame a mí" en lugar de decir: "porqué a mí?"

Que Dios te bendiga.... y te siga llenando la canasta, para que otros reciban su pan y su pez. No te quedes con ellos ;) :D
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor gashever » Dom Ene 18, 2015 8:02 pm

Dejame decirte...el bien siempre triunfa, no te canses de hacer lo bueno pero eso si tampoco debes exponer tu dinero, los prestamos son asi, cuando piden llegan a buscarte pero para que te lo regresen tu tienes que buscarlos.
Puedes hacer un servicio ayudando pero no prestando.
Puedes ayudar a hacer una mudanza, a darle una sopa a un amigo enfermo a llenarle un papel a un anciano etc etc...
Unete a Dios y llenate de el, el es lo unico confiable y perdurable que tenemos.
Pidele a Dios todo lo que necesitas y mirate como que ya lo tienes y agradecelo como acto de fe.
Y recuerda... Dios siempre contesta pero en su tiempo no en el nuestro...pero siempre contesta.
Muchas veces tenemos que aprender algo para un proposito que solo Dios sabe, asi que espera y espera siempre lo mejor.
Los amigos ahora son escasos, casi en extinsion. El mundo esta muy violento y lleno de engaños, pero siempre Dios llenara tu alma con todo lo que necesites asi que busca de el y pidele tu pareja fiel y piadosa y ofrecele a Dios ayudarla para que ella siempre pueda servirle y asi servirle juntos.
***********************
Sigue visitando el foro, aqui somos una gran familia, que amamos a Dios aun dentro de nuestran grandes diferencias como humanos pero tenemos un punto en comun.
Paz y bien
Que estes bien, que seas feliz y que tengas amor
***********************
Nuestro senor que estas en las alturas, ponemos en tus manos a este varon para que le cuides y le guardes.
Que los deseos de su corazon se pongan en armonia con tus deseos y que sus pensmaientos sean tus pensamientos.
gracias Padre porque nos has oido.
************************
Angel de la guardia de este varon no te apartes de su lado ningun instante, susurrale cual es el camino y velalo durante su sueno.
San Miguel arcangel se su amparo
gashever
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 16, 2010 6:33 pm

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor maria12345 » Dom Mar 20, 2016 6:19 pm

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y lí­branos del mal. Amén
Dios te salve María llena eres de gracias el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Re: no se que esperar de mi vida siento que Dios me olvido

Notapor maria12345 » Mar Mar 22, 2016 4:31 pm

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación más lí­branos del mal. Amén
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |