Oraciones de Santa brígida

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Oraciones de Santa brígida

Notapor luisagol » Mar Dic 23, 2014 4:15 am

Pasado mañana cumplo un año de haber empezado a rezar las oraciones para un años (15 padres nuestros)

He leido que varias personas la vuelven a rezar. Yo las volvería a rezar pero mi marido me molesta diario burlandose de mi. Acusandome de didolatra (según él le rezo a santa Brigida, por más que le intento explicar no me escucha).

Por otro lado me atormenta el pensar que me pude haber saltado algún padre nuestro o ave maría o gloria. Con todo que idee un sistema para no olveidarme y no pasaba a la siguiente oración si no estaba completamente segura de haber completado la oración. A veces creo que esto es artimaña del demonio para que me de por vencida y no termine de rezarlas, a veces creo que es cierto que me salté alguna.

Por otro lao, si por rezarlas otra vez se vuelven a cumplir las promesas de Nuestro Señor Jesucristo ( sacar 15 familiares del purgatorio, convertir 15 parientes y mantener en gracias 15 familiares) vale la pena el que mi marido se me burle de mis oraciones.

Alguien sabe más acreca de esto?

Gracias.
luisagol
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |