Por Ser la Voluntad del Padre.

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Por Ser la Voluntad del Padre.

Notapor maria12345 » Mar Mar 22, 2016 4:50 pm

A menudo rezamos para que se haga nuestra voluntad, pero no esa la que se tiene que hacer, sino la del Padre.
Si fuéramos capaces de dejar nuestra vida en sus manos. Ser ese cuerpo que necesita para expresarse Él, nuestras vidas entrarían en un río de paz y amor.Nos sorprendería de que forma Él arregla las cosas y descubriríamos ese talento que solo Él conoce y nosotros no acabamos de sacar a la luz.
Señor, perdónanos y danos la capacidad de perdonar a todos aquellos que nos hicieron daño. Pon nuestra vida en orden y llenános de fe para poder ser Tu voluntad en la Tierra.Muéstranos el plan que tienes para nosotros y danos la alegría e vivir en Ti. Lucha Tú por nosotros contra el maligno, porque sin ti no podemos hacer nada. En ti, todo es posible.
http://api.ning.com/files/XbNggSOz-qpyIWg1AYLQmx0lNdX2HKP*YCTAKvyDVyaDDfuxIy-5rPxRMqk14gowE-y63MHej6VyjNnqbuTFdKIDMJ42bj49/buenp.jpg?width=600&height=441


Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación más lí­branos del mal. Amén
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Re: Por Ser la Voluntad del Padre.

Notapor nubeia » Vie May 13, 2016 3:07 pm

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |