Oración por Lucía, mamá de un amigo

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Oración por Lucía, mamá de un amigo

Notapor nubeia » Mar May 10, 2016 1:39 pm

Paz y bien

Queridos hermanos,

Hoy precisamente que festejamos en México el día de las madres, un amigo nos ha pedido nos unamos en oración por su mamá quien ha estado pasando momentos muy dificiles de salud, tiene confianza en Dios y pide que sus oraciones sean de agradecimiento por su mamá esperando en Dios fortaleza y recuperación.

Dios les conceda a Lucía paz en su corazón y salud, así como fortaleza, confianza y paz a él y toda su familia por estos momentos que están viviendo.

Que Dios les bendiga y los llene de su amor.

Les copio su mensaje.



"Mi madre es todo para mí. Me siento muy agradecido con la vida por permitirme ver cómo, dentro del estrago de su enfermedad, ella ha ido ganando terreno. Son esas mejoras las que me llenan de certeza de que ella recibe sus oraciones que celebran sus avances. Quiero pedirles de todo corazón que se unan a mi oración de agradecimiento por la recuperación de la salud de mi mamá. Muchas gracias.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/13141114_10153652350892549_506778273_n.jpg?oh=203aef7fad826990ee15935f162aa930&oe=5734102F

Te agradezco, Señor, tu infinita bondad y la fe de quienes me acompañan en oración para celebrar los avances en la salud de mi madre Lucía. Te pido que sigas llenando de bendiciones a los que se unen a mi familia a través de esta plegaria de agradecimiento y desde el fondo de mi ser te agradezco la más grande alegría que soy capaz de sentir, que es tener en mi vida a mi madre saludable de nuevo.

Les agradezco de antemano a todos y cada una de las personas que se unan a este llamado a la oración con una perspectiva que emane de nuestros corazones en forma de agradecimiento; pues aunque la aparente realidad no refleje el optimismo del mensaje publicado, hago hincapié en la importancia de asumir que ya hemos sido dotados de los favores deseados, en este caso, la salud de mi madre, y sea en este mismo tono de feliz gratitud, la guía de nuestras oraciones, sintiendo y visualizando a mi madre como en la foto, radiante de salud, y así en lugar de pedir por su salud, haciendo evidente y alimentando la idea de una carencia, actuemos en virtud y con la certeza de contarla entre nosotros, plenamente recuperada y dotada de alegre salud, que ya tiene. Siendo así, que nuestras oraciones sean colmadas de gratitud y cobijadas por un manto de rebosante dicha. Gracias." - André
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Oración por Lucía, mamá de un amigo

Notapor nubeia » Mar May 10, 2016 2:38 pm

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Oración por Lucía, mamá de un amigo

Notapor eduarod » Mar May 10, 2016 10:15 pm

Pedimos al Padre por la plena recuperación de la señora Lucía y porque le de fortaleza a ella y a toda la familia para lo que falte de esta dura batalla.

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

Saludos y bendiciones en la alegría de la Resurrección del Señor.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Oración por Lucía, mamá de un amigo

Notapor nubeia » Vie May 13, 2016 2:26 pm

Gracias por unirte a la oración Eduarod,

Seguimos pidiendo por Lucía

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios los bendiga
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Oración por Lucía, mamá de un amigo

Notapor nubeia » Sab Jun 25, 2016 1:02 pm

Paz y bien

Les agradezco a los que hayan orado por Lucía, el Lunes 20 de Juno nuestro Señor le llamó a estar con él.

Les pido tengan una oración por su alma y por su familia para que la fortalezca y les llene de su amor en estos momentos difíciles para ellos.

Padrenuestro... Ave María... Gloria.

Dale Señor el Descanso eterno y Luzca para ella la luz Perpetua, Descanse en paz así sea.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |