Alienación Parental

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Alienación Parental

Notapor lpelayog » Lun Jun 27, 2016 10:37 am

Buenos Dias a todos, gracias por disponer de este sitio para expresar nuestras peticiones en oración.

Estoy convencido en el Poder que hay en ella.

Escribo por mi y por un amigo quien ha sido víctima del llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP), el cual segú wikipedia es "desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin justificación alguna a uno de sus progenitores, generalmente, pero no exclusivamente, el padre y se niega a tener contacto con él".

"un niño puede mentir cuando relata una experiencia de abuso por parte del padre porque su madre ha introducido ideas falsas en la mente del hijo programándolo en contra del padre. Eso haría que el niño tenga la convicción de que realmente ha ocurrido tal abuso y por eso rechazaría el contacto con el padre".

Esto le ha sucedido a mi amigo, sus dos hijos mayores hoy dia, literalmente no lo pueden ver, lo rechazan y lo vejan. Está tratando de que a su hijo menor no le suceda lo mismo. Ha estado hasta preso injustamente. Es una tragedia de dolor y tristeza, pues su madre tal parece que tiene actitudes sicópatas. L ajusticia en nuestro pais, es vulnerable a la corrupción y hasta alli ha llegado su perversidad.

En mi caso particular, tengo una bebe de nueve meses y su madre, ha expresado su odio hacia mi persona, por lo que quiero evitar a toda costa que pudiera suceder lo mismo, pues desde ya, en ocasiones la niña ha sentido miedo. Su madre no quiere llevarla a mi casa y solo permite que la vean en su casa, incluso mis familiares. Es penoso, no quisiera llevar esto a justicia.

Por eso pido por este medio elevar una oracion de Amor Universal para tocar los corazones de estas madres inmaduras, que no les importa el daño que les hacen a los hijos manteniendo un sentimiento de odio y perversidad. Esto lo pido por mi y por la cantidad inmensa de padres que han pasado y están en una situación similar. En Méxcio ya está penado provocar el SAP en los niños por parte de alguno de sus padres. Los sicólogos entrenados saben detectar cuándo un niño ha sido manipulado para fines Alienantes.

Gracias a Dios por esta oportunidad, y deseo que el amor prevalezca y los niños puedan amar a sus padres, aun viviendo éstos separados de la madre.

Amen, Con dios
lpelayog
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2016 10:09 am

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |