Vergüenza confesar de nuevo mis mismos pecados a un padre

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Vergüenza confesar de nuevo mis mismos pecados a un padre

Notapor eas » Lun Ago 01, 2016 12:43 pm

Buenas tardes.

Era para que me aclaren una inquietud que tengo: Sucede que yo recaí en un mismo pecado y el problema es que me da un dejo de vergüenza confesarlo con el mismo sacerdote en donde yo hago vida pastoral. Qué me pueden recomendar ? No se si está bien acudir a algún otro sacerdote.

Agradezco la aclaratoria.
eas
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:48 am

Re: Vergüenza confesar de nuevo mis mismos pecados a un padr

Notapor csolanog9 » Lun Ago 01, 2016 2:27 pm

Hola! Te cuento que alguna vez tuve la misma duda que tu. Me daba verguenza acercarme frencuentemente a confesar el mismo pecado, más aún al mismo sacerdote (el que está en la parroquia donde yo persevero).
Un día fui a otra parroquia mucho mas alejada para confesarme, le conté todo al padrecito, este me aconsejó muy bien y todo pero me dijo algo que nunca olvidaré. "Nosotros los sacerdotes somos administradores de la misericordia de Dios, y no podemos juzgar a las personas, tenemos que mostrar el amor del Padre y su perdón infinito. Por otro lado, deberías confesarte y luego tener propósito de enmienda, luchar para no volver a caer. Por lo que no te voy a absolver de tus pecados. Tienes que confesarte nuevamente ante tu sacerdote, al que conoces. Incluso podrías pedirle que sea tu asesor espiritual".
En el momento no podía creerlo, después de lo mucho que me costó abrirle mi corazón, no me perdonó y me mandó con el padre de mi parroquia. A pesar de que me daba verguenza lo hice, y desde ese momento comprendí que durante la confesión el que me perdona es Jesús.
Animo!!! no te bajonees, y pídele su gracia. No trates de justificar tus pecados, arrepientete, pide perdón a Dios y vuelve a empezar. Dios te bendiga!
csolanog9
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:38 pm


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |