¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor angelicusST » Sab Nov 17, 2012 12:32 pm

Ezequiel_02 escribió:Hola! soy Ezequiel , de Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años y nada me convertí o mejor dicho "me reconvertí" hace poco a ppios. de año, creo que es el verdadero camino ahora solo espero perseverar hasta el fin, porque era un "católico" de los que creen pero no practican o de los que creen pero a su manera, (qué bárbaro che, quien diría que llegaría a creer, aca estoy?) bueno nada soy estudiante de ingeniería, y sólo eso por ahora, básicamente estoy acá para poder hacer amistades y contactos que valgan la pena y que no me lleven por ahí por otros caminos.



Saludos =)


Yo tampoco me la creo haberme reconvertido a la fe católica. Lo cierto es que este mérito es de Cristo, porque nuestros pecados son casi infinitos. Gracias a Dios, la rendención de Cristo es más grande que "casi infinita": es infinita :D

Bienvenido Ezequiel ¡qué nombre!
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Angy_29 » Dom Nov 18, 2012 7:20 pm

Buenas tardes Ezequiel. Bienvenido seas, qué bueno que escribes. Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Ezequiel_02 » Mar Nov 20, 2012 8:30 pm

Hey hola de nuevo! muchas gracias! Que bueno así que al menos aca me siento cómodo, debería haber un tema que hable de la conversion o reconversión no? porque viste osea hay como muchas cosas que uno pasa por alto en los detalles de estas maravillosas historias que toman sentido si las analizas en la manera en la que se fueron dando las cosas!

De cualquier manera no quiero desvirtuar, cuando tenga mas tiempo me verán aparecer en otros temas, Saludos :P
Ezequiel_02
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2012 10:30 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Angy_29 » Mié Nov 21, 2012 12:56 am

A la orden Ezequiel!, voy a ponerlo, pero tienes que contarnos tu historia. ¿Vale? :)
Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor MaferChemia » Lun Mar 18, 2013 12:31 pm

Buenas tardes a todos.

Soy María Fernanda, tengo 21 años y soy de Venezuela. Estoy bautizada y he comulgado, pero he tenido un tira-y-encoge constante con la Iglesia y con la religión Católica, pero siempre termino regresando y es solo cuando confío mi vida en Dios que me siento en paz, en una paz que sí se me hace verdadera, fuerte. Bonita.

Me llena de alegría haber encontrado este foro y permitirme re-encontrarme como se debe con esta bella religión, y creer como me gustaría, de corazón.

Muchas gracias a todos por la labor que hacen.

Saludos, y que Dios los bendiga.
¡Alabado sea Dios, nuestro señor! ¡Creador de todo lo que existe!
¡Dios es grande, perfecto!
¡¡Viva la Iglesia Católica!!
¡¡Viva S.S. El Papa Francisco!!
Imagen
MaferChemia
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 16, 2013 6:22 pm
Ubicación: Caracas. Venezuela.

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Alexia Asamiya » Vie Mar 22, 2013 1:23 am

Hola!!!

Me llamo Alejandra, soy de México, tengo 24 años y me encantaría conocer a más amigos jóvenes, católicos :)

A quien guste agregarme al facebook o messenger mi dirección es: alexia_bohemia@hotmail.com

Muchas gracias :D
Alexia Asamiya
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 22, 2013 12:25 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor angelus7611 » Lun May 20, 2013 10:42 pm

hola les mando un saludo cordial, estos son mis primeros pasos en la convivencia en este sitio de foros, asi que estoy en mis mejores dispociciones para recibir y dar mis mejores anhelos, basados siempre en la gracia del senor cristo jesus
angelus7611
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 20, 2013 10:19 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor angelicusST » Mar May 21, 2013 8:54 am

angelus7611 escribió:hola les mando un saludo cordial, estos son mis primeros pasos en la convivencia en este sitio de foros, asi que estoy en mis mejores dispociciones para recibir y dar mis mejores anhelos, basados siempre en la gracia del senor cristo jesus


Hola, tenemos un nombre de usuario similar... :lol:
¡bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor AudientisEucharistie » Sab Jun 29, 2013 2:48 pm

Hola, soy AudientisEucharistie y soy un joven de 19 años de Salamanca, España.
Soy católico desde que nací (como mis padres) y estoy muy implicado en mi parroquia, en la que colaboro habitualmente en todo lo que puedo.
Avatar de Usuario
AudientisEucharistie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 29, 2013 2:38 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor angelicusST » Sab Jun 29, 2013 8:45 pm

AudientisEucharistie escribió:Hola, soy AudientisEucharistie y soy un joven de 19 años de Salamanca, España.
Soy católico desde que nací (como mis padres) y estoy muy implicado en mi parroquia, en la que colaboro habitualmente en todo lo que puedo.


Bienvenido Audientis (sería bueno que explicaras el porqué de ese nick) ¡que bueno que quieres participar de estos foros! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor AudientisEucharistie » Dom Jun 30, 2013 8:48 am

angelicusST escribió:
AudientisEucharistie escribió:Hola, soy AudientisEucharistie y soy un joven de 19 años de Salamanca, España.
Soy católico desde que nací (como mis padres) y estoy muy implicado en mi parroquia, en la que colaboro habitualmente en todo lo que puedo.


Bienvenido Audientis (sería bueno que explicaras el porqué de ese nick) ¡que bueno que quieres participar de estos foros! :D :D :D

Muchas gracias por la bienvenida, hermano :)
Pues el nick realmente no se por qué, lo tenía apuntado en un libro que estaba releyendo. :lol:
Avatar de Usuario
AudientisEucharistie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 29, 2013 2:38 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Dom Jun 30, 2013 2:18 pm

¿Qué libro? No sé latín pero, de oídas me suena interesante. Parece significar algo así como:
Escuchando la Eucaristía.
En general principalmente la miro creyendo que verdaderamente es Jesucristo y se supone que me va modificando el Corazón. Pero, escuchar ya implica más...
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor AudientisEucharistie » Lun Jul 01, 2013 8:28 am

tralalá escribió:¿Qué libro? No sé latín pero, de oídas me suena interesante. Parece significar algo así como:
Escuchando la Eucaristía.
En general principalmente la miro creyendo que verdaderamente es Jesucristo y se supone que me va modificando el Corazón. Pero, escuchar ya implica más...

El libro es "la metafísica"de Aristóteles, que me la mandaron leer en el bachillerato y no entendí nada, así que lo he vuelto a coger para leerlo con calma este verano.
La frase la tenía apuntada a lápiz en una hoja y, por el poco latín que se, sería algo así como "el que escuha la Eucaristía" :D
Avatar de Usuario
AudientisEucharistie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 29, 2013 2:38 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor GuzmanJose » Vie Jul 05, 2013 1:37 pm

Mi nombre es José Ramón Guzmán. Saludos hermanos, un abrazo.
GuzmanJose
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:32 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Sab Jul 06, 2013 1:39 pm

Bienvenido José Ramón: Leí en tu otro post que 21 años, escribís a Jesús y creaste un espacio en Twitter para evangelizar de ese modo. Tengo mis conflictos y no creo que me anime a largarme a una red social (a menos que experimentara que DIOS me llama a hacerlo, lo cual por ahora no me pasa). Aparte, te felicito por ir encontrando modos de contribuir a la construcción del Reino de DIOS.
Una objeción: ¿Por qué limitar el espacio a sólo jóvenes? ¿Personas mayores no pueden también aportar lo suyo?

http://detantoentinta.blogspot.com.ar/
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor GuzmanJose » Sab Jul 06, 2013 3:48 pm

tralalá escribió:Bienvenido José Ramón: Leí en tu otro post que 21 años, escribís a Jesús y creaste un espacio en Twitter para evangelizar de ese modo. Tengo mis conflictos y no creo que me anime a largarme a una red social (a menos que experimentara que DIOS me llama a hacerlo, lo cual por ahora no me pasa). Aparte, te felicito por ir encontrando modos de contribuir a la construcción del Reino de DIOS.
Una objeción: ¿Por qué limitar el espacio a sólo jóvenes? ¿Personas mayores no pueden también aportar lo suyo?

http://detantoentinta.blogspot.com.ar/
DIOS te bendiga. Tralalá


Bueno tralalá Cuando yo decidí crear esta cuenta en Twitter no fue por dejar de hacer lo que hacia antes para sumergirme en un mundo online y evangelizar y quedarme de lleno en esto, no.

Principalmente esta idea me surgió fue por dos razones importantes:

La primera es: tratar de aliviar esa hambre esa sed que tenia a veces por evangelizar, cuando no estaba viajando un fin de semana en ''x'' caserío, pueblo o si no estaba en la universidad o en la calle con mis amigos evangelizando. Siempre tenia ese cosquilleo esa inquietud de hacer mucho mas cuanto no estaba en una de las actividades que mencione anteriormente. Porque saben, hay momentos en que de verdad por cierto rato uno como misionero se queda sin ''hacer nada'' en su hogar, yo en lo personal a veces me suelo sentir así. Y pues bueno me surgió por crear la cuenta, ese espacio donde intercambiar y compartir ideas sobre nuestro mismo amor que es hacia el SEÑOR Jesús y por lo que EL hace por todos nosotros. Y hacerlo desde mi hogar cómodo y tranquilo.

La segunda es: La cuenta esta dirigida especialmente a los ''jóvenes'' (Entre comillas) Por que si somos honestos los que mas usan estos medios son como ya lo mencione antes los mismo jóvenes. Pero incluso hay adultos que me siguen y me escriben y eso también es valido. En otras palabras por que la cuenta se llame @VzlaCristoJoven no necesariamente esta hecha para jóvenes, la idea original surgió por los jóvenes, pero no que únicamente esta dirigida para ellos. ¿Si me explico?

Bueno, saludos hermano. Gracias por comentar respecto al tema. Dios te bendiga.
GuzmanJose
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:32 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Sab Jul 06, 2013 4:08 pm

José Ramón: Muchas gracias por responder.
Quizás me expresé mal pero, me había dado cuenta de que la evangelización por internet que estás encarando es además de otras muchas actividades con ese mismo fin. Por lo cual vuelvo a felicitarte porque buenas ideas no es difícil tener pero, llevarlas a la práctica es otra cosa.
Ahora entendí lo de los jóvenes.
Te cuento que soy mujer, argentina, nacida en 1951.
No te preocupes, estoy acostumbrada a que la mayoría se imagina que soy hombre. Con aclararlo ya está.
Cuando tengas tiempo leé algo del blog y dejá tu opinión.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Draconis » Lun Jul 22, 2013 1:26 pm

Hola a todos amigos del foro catholic net! :) paso a saludar... mi nombre es María! un abrazo en Cristo a todos... soy nueva en el foro! ;)
Draconis
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2013 1:15 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Lun Jul 22, 2013 2:19 pm

María: ¿Nueva? Bienvenida. Todavía hay valientes.
Hoy está aún más vacío que de costumbre porque estamos pendientes de lo que ocurra en Río de Janeiro.
Igual podés ir contando algo de vos y expesando tus expectativas.
También podés ir curioseando otros subforos y temas y hacer algún post que otro.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor scout » Sab Oct 12, 2013 10:25 am

Hola y un saludo a todos/as! Soy educador y dirigente scout. Me gustaria conectarme con alguien que tenga experiencia educativa pastoral con adolescentes con discapacidad :)
scout
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 11, 2013 3:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |