¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor nana1856 » Mar Oct 22, 2013 12:47 pm

Hola, Mi nombre es Catalina, Soy de Colombia, estudiante universitaria. Quiero saludar a todas las personas del foro y espero poder conocer mas acerca de Dios y de como enfrenter el mundo de hoy, donde se hace cada ves es mas dificil hablar de Dios. Saludos :)
nana1856
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 07, 2013 5:23 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor angelicusST » Jue Dic 26, 2013 10:20 am

nana1856 escribió:Hola, Mi nombre es Catalina, Soy de Colombia, estudiante universitaria. Quiero saludar a todas las personas del foro y espero poder conocer mas acerca de Dios y de como enfrenter el mundo de hoy, donde se hace cada ves es mas dificil hablar de Dios. Saludos :)


Hola Catalina, ¡bienvenida!
Muchos saludos, yo también soy estudiante universitario colombiano.
Bendiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor einfesteburg » Jue Feb 27, 2014 4:49 pm

Hola, soy un joven luterano de Chile, soy ecuménico y mi intensión es conocer más de la Iglesia Católica y hacer amigos cristianos :D
Gracia y Paz.
Imagen
¡Ein feste Burg ist unser Gott!
Avatar de Usuario
einfesteburg
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 4:31 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Ceci* » Sab Mar 01, 2014 8:06 am

einfesteburg escribió:Hola, soy un joven luterano de Chile, soy ecuménico y mi intensión es conocer más de la Iglesia Católica y hacer amigos cristianos :D
Gracia y Paz.


Nota del moderador


Estimado einfesteburg

Bievenido a los foros, los foros han sido creado como un espacio para el diálogo fraterno entre los católicos

Los no-catolicos pueden participar unicamente en el espacio destinado para el diálogo con ustedes, te invito a visites este espacio que puede ayudarte a conocer más sobre nuestra Iglesia.click aqui :arrow:http://foro.catholic.net/viewforum.php?f=175.

Cualquier comentario sobre este mensaje, por favor escribeme via mensaje privado MP

Dios te bendiga

La Paz
Te copio las reglas del foro que aceptaste cumplir cuando te registraste por primera vez



2. Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética.......(...) Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Nando30 » Vie Mar 21, 2014 12:32 pm

Buen día a todos; es mi primera aparición en el foro. Mi nombre es Fernando, soy de Argentina, 30 años y felizmente casado.
Soy católico desde chico y participo de un grupo de oración desde hace 7 años el cual evangeliza en ciudades y vemos el poder de Dios descender en las personas.
Voy a intentar participar seguido!!

Slds,
Nando30
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 21, 2014 11:57 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Sab Mar 22, 2014 8:30 am

BIENVENIDO NANDO: Llegaste con el otoño.
Te invito a que sigas participanndo.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor tralalá » Jue Mar 27, 2014 9:12 pm

Bienvenida Carolinna: Te digo porque puede gustarte leerlo que en Relax (uno de los variados subforos que tenemos) está entre otros, el tema "Frases de los Santos". Ya va por la página 16.

viewtopic.php?f=192&t=16763&start=0
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Ceci* » Mié Abr 02, 2014 10:31 am

Bienvenida >Carolinna, Dios te bendiga
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor JP- » Jue Ago 07, 2014 4:54 pm

Un gran saludo a todos!! Soy un joven venezolano y llegue a este foro buscando ayuda ya que he sufrido algunas desgracias en mi vida y siempre he tratado de mantenerme de pie gracias a mis principios que son Dios Familia y Amistades pero también hay una frase que me ha dado mucha fuerza que dice "No es lo duro que golpeas sino lo duro que nos golpean y seguimos de pie".. Quisiera tatuarme esos tres principios y la frase en la piel pero quiero que sea en latín ya que me parece una lengua muy linda y su majestuosidad e imponencia me cautivan.. Creo que en este foro podrán ayudarme por la sabiduría que deben tener en el idioma muchos aquí y así tener la certeza de que es la traducción correcta ya que es algo que tendré para toda la vida en mi piel!.. Gracias a todos y que Dios los bendiga!.. :) :)
JP-
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 07, 2014 4:34 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Angy_29 » Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Bienvenido JP, en este subforo hay disponibles varios temas donde puedes aprender y opinar. Te recomiendo que los leas, y sobretodo que ¡aportes!.
A raíz de tu pregunta fuí a leer que dice sobre ello la iglesia, y ésto fué lo que encontré.
La Iglesia no tiene una enseñanza oficial sobre el uso de tatuajes. No todos los tatuajes son de la misma índole. No es lo mismo, por ejemplo, un pequeño tatuaje de una flor que el de una figura demoníaca.

Tradicionalmente los tatuajes eran irreversibles pero se ha desarrollado una técnica para removerlos. Además, hoy día hay "tatuajes" que no son mas que una filmina que se adhiere temporalmente a la piel. Las hay para niños, con figuras de muñequitos. No veo problema moral con eso mientras las figuras mismas no sean ofensivas.

Los tatuajes que presentan una mayor preocupación pastoral son los que representan afiliación a pandillas, a falsas espiritualidades como la Nueva Era, al ocultismo, etc. Estos tatuajes suelen incluir formas grotescas o signos agresivos o irreverentes. Ningún cristiano debe utilizar este tipo de tatuaje ni permitirlo a sus hijos.

La Iglesia enseña que el cuerpo es templo del Espíritu Santo. San Pablo menciona el cuerpo 78 veces en sus cartas y nos enseña que debemos respetarlo y ofrecérselo a Dios.

Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual. -Romanos 12,1

El próximo versículo nos exhorta a no acomodarnos a la moda:

Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto. -Romanos 12,2



Algunos santos se hacían grabar los nombres de Jesús y María en el corazón; y en este artículo dice que no hay enseñanza oficial de la iglesia, aunque los tatuajes donde se dibujan cosas malas no estarían permitidos para el cristiano. En tu caso, te recomendaría que antes de que te hagas los tatuajes consultaras con un sacerdote, o quizá alguien pueda dar más luz en los demás subforos.
¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor cookie » Mar Ene 13, 2015 5:11 pm

Buenas noches. Yo soy Carlota, de Sevilla. Tengo 24 años.
Recién incorporada a esta comunidad. Espero que sea una buena experiencia participar aquí.
Un saludo a todos.
cookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:08 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Angy_29 » Mar Ene 13, 2015 5:28 pm

Hola Carlota, ¡¡bienvenida!!.
Dios te bendiga :) :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor juanzafra » Lun Abr 27, 2015 7:01 am

Hola a todos, me me llamo Juan y soy un un humilde agricultor español. Soy católico y practicante, por lo que esta comunidad es lo que andaba buscando. Me gustaría conocer mas a Dios y enriquecer mi alma con su amistad.

Dios les bendiga.
Ama hasta que duela. Si te duele es buena señal. - Madre Teresa de Calcuta
juanzafra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 26, 2015 10:29 am
Ubicación: España

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Angy_29 » Lun Abr 27, 2015 8:58 am

Bienvenido juanzafra:

En este foro puede encontrar muchos temas interesantes, y si tiene dudas pregunte y alguien responderá. Es verdad que no somos muchos (a comparación de antes), que estamos por aquí, pero primero Dios, mientras sigan existiendo los foros, le responderemos tarde o temprano.

Dios le bendiga :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Dani88 » Dom Ago 02, 2015 1:26 pm

cookie escribió:Buenas noches. Yo soy Carlota, de Sevilla. Tengo 24 años.
Recién incorporada a esta comunidad. Espero que sea una buena experiencia participar aquí.
Un saludo a todos.


Qué alegría conocer a una sevillana como yo aquí. Yo tengo 27 años y también soy sevillano. :D
Dani88
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:06 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor little silvy » Mié Sep 30, 2015 1:31 pm

Después de 2 años apróximadamente vuelvo a visitar este querido foro, a primera vista no ha cambiado mucho, pero ya de fondo seguramente si. ;)

Un saludo cordial desde el sur de México, que Dios les bendiga siempre.
Silvy
Imagen Imagen
De nuevo me traes de vuelta a ti Señor, através de tu siervo el Papa Francisco.
¡Cuanto me amas e insistes! a pesar de todo y de mi.
Avatar de Usuario
little silvy
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Flori » Mar Oct 13, 2015 1:41 pm

Hola, un saludo desde México a todos los participantes.
No soy muy asidua, pero me gusta estar en estos foros, son muy agradables.
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor little silvy » Mar Oct 20, 2015 5:25 pm

Flori escribió:Hola, un saludo desde México a todos los participantes.
No soy muy asidua, pero me gusta estar en estos foros, son muy agradables.


Bienvenida Flori!

Aquí habemos antiguos (como yo) que nos vamos 2 años y luego regresamos al foro, no os preocupéis. :mrgreen:
Imagen Imagen
De nuevo me traes de vuelta a ti Señor, através de tu siervo el Papa Francisco.
¡Cuanto me amas e insistes! a pesar de todo y de mi.
Avatar de Usuario
little silvy
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor Flori » Mar Oct 20, 2015 5:43 pm

little silvy escribió:Bienvenida Flori!

Aquí habemos antiguos (como yo) que nos vamos 2 años y luego regresamos al foro, no os preocupéis. :mrgreen:

Jijiji, ¡gracias! :D
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saluda

Notapor pietroneves » Vie Mar 04, 2016 1:04 pm

Hola a todos. Soy Pietro. Soy católica y me siento honrado de ser parte de esta comunidad. Soy periodista y tengo 40 años de edad. vivo en Brasil.
pietroneves
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron