Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor luflute9 » Lun Ago 20, 2012 9:03 pm

Hola a todos! Para conocernos e identificarnos un poco más los que participamos en este foro les propongo contestar este cuestionario todas las pregutnas son opcionales:

Nick (por que lo elegiste)
Nombre de pila: (opcional)
Edad:
País:
Estudias o trabajas?

Que estudias? o en que trabajas?

Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

por que ingresaste al foro?

Algo que quieras comentar o contar
saludos!
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor luflute9 » Lun Ago 20, 2012 9:09 pm



bueno comienzo yo :)

Nick (por que lo elegiste) luflute9 lu es la primera sílaba de mi nombre; flute es lo que hago (soy flautista)

Nombre de pila: (opcional)
Edad: 19 (soy de 1993)
País: México
Estudias o trabajas?
las dos cosas
Que estudias? o en que trabajas?
Estudio música y trabajo de maestra de música en una academia para niños
Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
leer escritos de los santos, escuchar y hacer música, escribir
por que ingresaste al foro?
para conocer amigos con quienes compartir mi fé, ya que en la escuela nunca encontré con quien identificarme y así fue aquí halle muy buenos amigos
Algo que quieras comentar o contar

saludos!
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Lun Ago 20, 2012 9:58 pm

Gracias luflute por colocarlo, aquí están mis respuestas.
Nick (por que lo elegiste).
Angy_29 ; por ser el diminutivo de angeles y 29 la fecha de mi nacimiento, lo elegí porque el nick anterior era muy largo y delataba mi nombre y apellido completo.
Nombre de pila: (opcional):Mari
Edad: 28 años.
País: México
Estudias o trabajas?: Trabajo.

Que estudias? o en que trabajas?: Trabajo en elaboración de proyectos.

Que te gusta hacer en tu tiempo libre?: Leer, ver algunas películas, escucho casi siempre música.

por que ingresaste al foro?
Por que la primera vez que entré me trataron muy bien, y quise quedarme a hacer amistades católicas.

Algo que quieras comentar o contar
: que me gustaría que este subforo se avivara más, al igual que los demás; a muchos les ha sido útil, y aunque virtualmente, somos una comunidad con el mismo ideal: amar a Dios, que bueno sería que más jóvenes se animen a aportar. El foro lo hacemos todos.
saludos!
Dios te bendiga luflute.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Libertador » Jue Ago 23, 2012 11:05 am

Nick (por que lo elegiste): Porque soy un joven Mercedario (No consagrado, solo pertenezco a un grupo juvenil), y el carisma de nuestra orden consiste en Liberar a los más débiles en la fe aunque nuestra vida peligre con ello (vease historia de la Orden de la Merced), cuando nosotros nos comprometemos con nuestro grupo y con Dios, recibimos un escudo que es símbolo de ese compromiso, y una de las leyendas que aparecen escritas en el mismo es "Libertador" :D
Nombre de pila: Iván
Edad: 24
País: México
Estudias o trabajas?: Las dos cosas

Que estudias? o en que trabajas?: Estudio Ingeniería Industrial y de Sistemas y trabajo como coordinador de programas en el Instituto de la Juventud de mi Municipio :D

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Me encanta estar en la Iglesia, si por mi fuera ahi viviera :D jaja, estar en facebook, leer sobre Dios, convivir con mis amigos y principalmente con los miembros de mi grupo.

por que ingresaste al foro?: Para resolver muchas dudas, principalmente en el área de Apologética, pero me comencé a interesar por todos los temas en general :)

Algo que quieras comentar o contar: Tengo muchas dudas sobre la vocación para la que me quiere Dios en la vida;
me gustaría crear un grupo de facebook para todos nosotros :)

Saludos :D
Libertador
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Libertador » Jue Ago 23, 2012 11:07 am

Nick (por que lo elegiste): Porque soy un joven Mercedario (No consagrado, solo pertenezco a un grupo juvenil), y el carisma de nuestra orden consiste en Liberar a los más débiles en la fe aunque nuestra vida peligre con ello (vease historia de la Orden de la Merced), cuando nosotros nos comprometemos con nuestro grupo y con Dios, recibimos un escudo que es símbolo de ese compromiso, y una de las leyendas que aparecen escritas en el mismo es "Libertador" :D
Nombre de pila: Iván
Edad: 24
País: México
Estudias o trabajas?: Las dos cosas

Que estudias? o en que trabajas?: Estudio Ingeniería Industrial y de Sistemas y trabajo como coordinador de programas en el Instituto de la Juventud de mi Municipio :D

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Me encanta estar en la Iglesia, si por mi fuera ahi viviera :D jaja, estar en facebook, leer sobre Dios, convivir con mis amigos y principalmente con los miembros de mi grupo.

por que ingresaste al foro?: Para resolver muchas dudas, principalmente en el área de Apologética, pero me comencé a interesar por todos los temas en general :)

Algo que quieras comentar o contar: Tengo muchas dudas sobre la vocación para la que me quiere Dios en la vida;
me gustaría crear un grupo de facebook para todos nosotros :)

Saludos :D
Libertador
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Vicky del Carmen » Lun Ago 27, 2012 11:40 am

¿Por qué está esto tan solo? ¿Qué pasa? :(

Bueno, aquí voy yo :D

Nick (por que lo elegiste): es mi nombre, aunque no completo.

Edad: 26

País: México

Estudias o trabajas? Por ahora sigo buscando empleo, no me ha ido muy bien, pero Dios prooverá :)

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Principalmente: escuchar música, ver programas de tv sobre nuestra fe, especialmente si tiene que ver con apologética (estoy aprendiendo mucho sobre este tema, por eso de pronto me gusta andar sólo de "mirona" en ese foro, y digo sólo de mirona porque no me atrevo a participar, prefiero leer, jeje), y entrar a estos foros.

por que ingresaste al foro? Bueno, hace unos días que volví a ellos, me ausenté por un tiempo; regresé porque aquí he aprendido mucho y porque también creo que estoy comenzando a crear muy buenos lazos de amistad; y entré a ellos porque quería conocer personas que compartieran mi fe, pues en mi ambiente no encontraba eso, y estaba cansada de seguir así.

Algo que quieras comentar o contar:

Este es un muy buen espacio para compartir nuestra fe, hay para todos los gustos, y en verdad es de mucha mucha ayuda, lo digo por experiencia propia, así que:

¡¡PARTICIPEMOS!! No se pierde nada, al contrario :D

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Lun Ago 27, 2012 9:52 pm

Vicky del Carmen escribió:¿Por qué está esto tan solo? ¿Qué pasa?

Te estábamos esperando a tí, ahora se animará más la cosa.
Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor angelicusST » Vie Sep 07, 2012 11:25 am

Nick (por que lo elegiste) porque tengo una devoción especial a los santos ángeles
Nombre de pila: (opcional) mi nombre de Freider de Jesús
Edad: tengo 19 años
País: soy de Barranquilla, Colombia
Estudias o trabajas? Estudio.

Que estudias? o en que trabajas? Estudio Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? me gusta mucho interactuar en la red social twitter @freiderjesus93 me gusta leer la prensa y estudiar liturgia católica. Soy un novato pero voy aprendiendo. Me gusta la música clásica y me gusta ir a cine.

por que ingresaste al foro? entré de casualidad, y luego me volví un lector casi diario. Un día me animé a participar en el foro de liturgia (que es en el que actualmente participo) y me registré y me quedé.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor angelicusST » Vie Sep 07, 2012 11:27 am

Nick (por que lo elegiste) porque tengo una devoción especial a los santos ángeles
Nombre de pila: (opcional) mi nombre de Freider de Jesús
Edad: tengo 19 años
País: soy de Barranquilla, Colombia
Estudias o trabajas? Estudio.

Que estudias? o en que trabajas? Estudio Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? me gusta mucho interactuar en la red social twitter @freiderjesus93 me gusta leer la prensa y estudiar liturgia católica. Soy un novato pero voy aprendiendo. Me gusta la música clásica y me gusta ir a cine.

por que ingresaste al foro? entré de casualidad, y luego me volví un lector casi diario. Un día me animé a participar en el foro de liturgia (que es en el que actualmente participo) y me registré y me quedé.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Giancarlo1204 » Sab Sep 08, 2012 9:21 pm

Nick: Es mi nombre y mi cumpleaños (12 abril)
Edad: 21 años
Pais: Peru
Estudias o trabajas? Estudio

Que estudias o en que trabajas? Estudio Ingenieria Industrial en la Pontificia Universidad Catolica del Peru

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta tocar guitarra, hacer voluntariado, escuchar musica (rock), ir al cine y tambien uso mucho las redes sociales en especial twitter @Giancarlo_U

Porque ingresaste al foro? Ingrese al foro porque quiero conocer mas de mi fe y compartir experiencias con otros jovenes catolicos

Algo que quiera comentar: Soy nuevo en el foro. Siempre he sido catolico pero fue a partir de que empeze a hacer voluntariado que conoci mejor a Jesus y decidi empezar a vivir mi fe de otra manera.

PD: Tildes omitidas
Giancarlo1204
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:54 pm

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Sab Sep 08, 2012 11:06 pm

Buenas noches, chicos.
Qué gusto conocer caras jóvenes.
Sigan participando, que este foro nos ayuda mucho.

Dios los bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor fdeleonm » Sab Sep 15, 2012 1:30 pm

Nick: Iniciales de mi nombre
Nombre de pila: Felipe
Edad: 33
País: Panamá
Estudias o trabajas? Ambas
Que estudias? o en que trabajas? Estudio psicología educativa y soy maestro de computadoras
Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, ver anime, videojuegos, orar y otras cosas
por que ingresaste al foro? Para promulgar mi fe a mis hermanos
Algo que quieras comentar o contar Soy catequista de primera comunión y aprendo muchos de mis catequizandos
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Jose Alberto G » Mié Sep 26, 2012 9:15 pm

Nick: Es mi nombre
Edad: 24 años
Pais: República Dominicana
Estudias o trabajas? Ambas

Que estudias o en que trabajas? Estoy haciendo una Maestría en Administración Financiera y trabajo en un banco como Analista Sr. de Estructuración de Créditos.

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Montar bicicleta, correr en el parque, leer, forear :P, salir con mis amigos, etc.

Porque ingresaste al foro? Soy católico reciente (apenas 1 mes), así que es una buena forma de conocer más acerca de la fe cristiana católica.

Algo que quiera comentar: Nada, espero que estar en estos foros resulte una experiencia enriquecedora, espiritual y socialmente, y que me ayude a tener una mejor dirección en lo relacionado a la vivencia de la fe.
Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen
Avatar de Usuario
Jose Alberto G
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:39 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Jue Sep 27, 2012 7:45 pm

Bienvenido Jose Alberto, por aquí hago el paréntesis para decirte, ¡requetebienvenido seas a la familia católica!
Un gusto saber de tu conversión, ¿puedes contarnos un poco más de como se dió?, si gustas en el post de presentarse.
¡Gracias! Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor fireraptor » Vie Sep 28, 2012 5:14 pm

Bueno, todo lo que preguntas está en mi entrevista del forista de la semana, pero porque no ponerla nuevamente.

Nick (por que lo elegiste) Viene de mi tiempo en foros de videojuegos, el fire es de fuego, y raptor de Velociraptor; me divertía estudiando especies antiguas, entre ellos los dinosaurios.
Nombre de pila: (opcional) Jean
Edad: 21
País: Colombia
Estudias o trabajas? Estudio.

Que estudias? o en que trabajas?Estudio Ingeniería Mecánica y Eléctrica en una universidad de Bogotá, cuyo nombre no revelaré.

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Escuchar música, leer, dibujar, aprender idiomas.

por que ingresaste al foro?Para conocer mejor mi fe católica.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Mar Jul 22, 2014 3:40 pm

Subo el tema, para que los hermanos que no han escrito se animen!
Dios les bendiga :) :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Cesaraug » Mar Jul 22, 2014 6:00 pm

Increíble como se va el tiempo Angy, recuerdo cuando Luflute era apenas una niña de 16-17 años, me sentía viejo a la par de ella (aunque ya me decían abuelo desde la secundaria :mrgreen: ) ahora a mis 27 años y ella con 21-22 no la siento tan lejana, conforme envejecemos las distancias se acortan.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Para conocernos un poco más: directorio de jóvenes

Notapor Angy_29 » Mié Jul 23, 2014 3:40 pm

:lol:
Ay César, habrás de decirle a aquellos que te decían abuelo, que más viejos son los cerros y reverdecen.
Yo tampoco me la creo, entré a estos foros a mis 24 años, y ahora bueno, ya pasé de los veintitantos a los treinta y muchos. Pero el vino entre más viejo, mejor ;).
Ahora nos falta menos para la Eternidad :)

¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |