Hola

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Hola

Notapor claudia escamirosa g. » Vie Feb 08, 2013 5:00 pm

buenas tardes, hermanitos, disculpen la molestia, pero no sabía a quien acudir.
lo que me sucede es esto, hace unas noches estaba un poco molesta, y mi madre me ayudó a rezar para no dormirme enojada, comenzamos la oración y de repente, sin pensarlo, tuve una tentación muy fuerte, en contra del Espíritu Santo, no la consentí, inmediatamente pedí perdón a Dios, pero me siento muy mal, sé que debo confesarme,(también estoy triste por esto, porque el sacerdote está siempre ocupado) ... me siento indigna, siento que el Señor no me mira igual o no me ama igual, que está molesto por esto. podrían orientarme, he pecado contra el Espíritu Santo? Dios me perdonará?

muchas gracias por 'leerme', Dios les bendiga.
claudia escamirosa g.
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Hola

Notapor Melvin_mpr » Dom Feb 10, 2013 6:53 am

Hermana, tenemos que aprender a creer en la misericordia de Dios. No soy sacerdote, pero si le pides perdon de corazon, nos perdona. Utiliza esta cuaresma para hacer ese cambio radical en tu vida, sigue horando mucho y veras que podras sobrepasar las adversidades del enemigo.
Tengo una pregunta, si no consentiste la tentacion, porque te sientes indignada? Ten en cuenta que el enemigo no quieres que estes en paz. Quizas no has echo nada malo y cuidado no dejes de recibir el cuerpo de Dios por algo que no sea real. Te en cuenta que el enemigo es puerco y no duerme. Recuerda que en cada misa le pedimos perdon al Señor por nuestros pecados. Hazlo de corazon y los pecados veniales quedan perdonados. Ahora si le pegastes una cachetada a tu madre, entonces deberias confesarte con un sacerdote. El enemigo nos empuja y nos hace creer que no somos dignos de recibir al Señor para que no lo hagas. Eso es exactamente lo que el quiere!

Mucha suerte y Dios y Maria Auxiliadora te Bendigan Siempre!!
Melvin_mpr
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 06, 2013 7:58 pm

Re: Hola

Notapor claudia escamirosa g. » Vie Feb 15, 2013 6:07 pm

muchas gracias por tus palabras, seguiré tu consejo, esta cuaresma estaré en oración constante.
por cierto, no lastimé a mi madre, jamás lo haría, soy afortunada sabes, ella me tiene mucha paciencia
y me da fuerzas para continuar.
Dios te bendiga.
claudia escamirosa g.
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron