reflexiones sobre el amor de verdad para jovenes

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

reflexiones sobre el amor de verdad para jovenes

Notapor Marielabp » Mar Mar 19, 2013 10:50 am

Hola soy una de las coordinadoras de la pascua juvenil, estamos en un apuro ya que ya esta
llegando el dia y nos falta una reflexion para el primer dia cuyo tema es el amor de verdad me gustaria que me dieran ideas o postearan paginas donde pudiera encontrarlas. gracias
Marielabp
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:32 pm

Re: reflexiones sobre el amor de verdad para jovenes

Notapor Choy » Vie Abr 05, 2013 5:52 pm

Conozco una página reciente en el facebook que tratará ese y otros temas:

http://www.facebook.com/amarnoesjuego

Saludos
Choy
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2012 11:21 am

Re: reflexiones sobre el amor de verdad para jovenes

Notapor tralalá » Jue Jun 27, 2013 8:57 pm

Aunque la coyuntura ya pasó, creo que vendrá bien que ponga aquí un parrafo de una conferencia a los jóvenes
del Padre Buela.
Los jóvenes y las jóvenes deben buscar sus futuros esposos. ¿Cómo lo tienen que buscar? Lo que tienen que pensar es que sean buenos padres para sus futuros hijos. Si los eligen así no se van equivocar; si lo eligen por la pequita que tiene acá en la carita, esa pequita probablemente en poco tiempo la van a odiar; en cambio si eligen pensando: «a ver, esta muchacha, este muchacho: ¿es bueno?, sí; ¿es capaz de amar?, sí; ¿es servicial?, sí; ¿va a amar a mis hijos?, sí». ¿Ven? ¡Dale! ¡adelante!, ¡fenómeno!, ¡Dios los va a bendecir!, ¡fenómeno! Así es como tienen que elegir; tienen que pensar si van a ser buenos padres para sus hijos.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |