LAS JOVENES Y MARÍA MAZZARELLO 3

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

LAS JOVENES Y MARÍA MAZZARELLO 3

Notapor salesiana » Vie Abr 26, 2013 1:24 pm

Hoy, todas las Hijas de María Auxiliadora del mundo (somos alrededor de 17.000) estamos de fiesta. Es la fiesta del Gracias a Madre Yvonne, nuestra madre general, y en ella estamos representadas todo el Instituto. Este año, esta fiesta tiene lugar en Chennai, India, donde hace 90 años que están las salesianas. Si quieres ver más, visita la página www.fmachennai.org
Un saludo fraterno
M.Angeles,fma
salesiana
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 21, 2013 12:42 pm

Re: LAS JOVENES Y MARÍA MAZZARELLO 3

Notapor orpam saretnoc laverz » Mar May 13, 2014 5:22 am

Creo que no es precisamente este nombre el que yo encontré en los foros muy apreciados por mí, desde hace tiempo. Pero, como hoy celebra la Iglesia (además de la Virgen de Fátima) a santa María Dominica Mazzarello, quiero decir que en todo el mundo "salesiano" hoy recordarán, como queremos muchos, a esta mujer sencilla, dada a Dios del todo y co-fundadora con Don Bosco santo, del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.
Hay vídeos, etc., que hablan de ella, podemos buscar en varios sitios conocer algo de su vida y me encanta poder decir que la Palabra de Dios, hoy, en la Eucaristía hablaba del que no es brillante por sabiduría humana, sino por su entrega a Dios, como ella hizo, muriendo sólo con 44 años, había entregado su existencia y hoy aún, en toda la Iglesia, recordándola podemos aprender de ella.
¡Ánimo pues! que no carecemos de ejemplos. Con todo mi cariño por ese querido mundo salesiano, con el carisma de san Juan Bosco y el seguimiento de Madre Mazzarello, podemos hacer el bien siempre, de forma sencilla y alegre.
Orpam Saretnoc Laverz
orpam saretnoc laverz
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |