desesperacion con Platicas de compañeros

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

desesperacion con Platicas de compañeros

Notapor ferrari » Dom Sep 08, 2013 11:20 pm

Saludos.

el asunto esta asi, yo voy a una escuela que esta fuera de la ciudad, y mientras nos vamos con un compañero, en el carro a veces y ultimamente mas que nunca, se ponen a hablar de mujeres con las que se acuestan, que ya quedaron con esta para verse tal dia y con la otra para otro dia.

a mi en lo personal, me fastidia eso, tanto por lo religioso (por lo menos eso espero) como por ideas personales.
y en lo personal a veces me gusta como tratar de disuadirlos mediante otras razones, como decirles que asi lo unico que van a sacar es un compromiso aantes de terminar las carreras y eso. ya que aunque uno de ellos admite creer en Dios (catolico light creo) los otros creo que no son cristianos, por lo que decirles de Dios me parece que solo me llevaria a burlas y sin ningun resultado.

asi que me gustaria saber si ustedes han tenido situaciones asi, que me imagino que si a como estan las cosas ahora, que hicieron o que me pueden aconsejar respecto a esto.

por cierto tambien una vez me preguntaron si yo ya habia tenido relaciones alguna vez, les menti y les dije que si (lo se, se que mentir esta mal) para que no me volvieran a preguntar. ya que lamentablemente vivimos en una sociedad donde erroneamente se cree que un hombre es exitoso segun el numero de mujeres con quienes ha tenido sexo.

me gustaria compartir algo con ustedes, solo por si alguna vez se han sentido o conocen a algien que este cayendo en esa ideologia de que uno es un perdedor si no tiene relaciones sexuales: primero Dios no quiere que hagan tal cosa, eso esta claro como el agua, y si eres un ganador ante Dios, que mas importa. y si lo quieres ver tambien desde un punto de vista social, cuantos tipos drogadictos, alcoholicos que tiran su vida a la basura, no han tenido montones de mujeres, asi que no es ni siquiera un verdadero signo de ser un ganador socialmente hablando.
ferrari
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:53 pm

Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |