Problema con sexo

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Problema con sexo

Notapor Ludo90 » Mar Ene 14, 2014 5:21 pm

Hola, no se que hacer, mi novia es mayor que yo, yo la amo mucho pero ha tenido más relaciones anteriores y me pide sexo. Yo se que eso va en contra de mis creencias, pero todo mi entorno y mis amigos me aconsejan y me tientan. ¿Qué puedo hacer? siento que si no accedo ella me dejará
Ludo90
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:12 pm

Re: Problema con sexo

Notapor Ludo90 » Sab Ene 25, 2014 2:51 pm

no se que hacer y la verdad es que nadie me dice o apoya en este tema. no homo.
Ludo90
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:12 pm

Re: Problema con sexo

Notapor Alexandra99 » Sab Feb 01, 2014 3:39 pm

Holaaaa espero que estes. Si de verdad la amas, no tengas relaciones con ella. Tener relaciones prematrimoniales va desgarrando poco a poco el alma, al no estar en gracia, no puedes comulgar, al no comulgar estas lejos de cristo, y aun sabiendo que te alejaras de el decides tener relaciones, significa que estas poniendo a tu novia por encima de Dios. Esto da como resultado un profundo resentimiento hacia ti mismo y hacia ella porque la veras como quien te ayudo a pecar. No se otros pero yo pienso eso. Te habla alguien que quiere llegar a la santidad y que termino una relación porque al final solo quedo lujuria en ella. Si su amor es fuerte, y quieren llegar a un futuro juntos, ¿por que no probar la pureza y fuerza de su amor con este gran reto?
Alexandra99
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 01, 2014 3:02 pm

Re: Problema con sexo

Notapor nana1856 » Vie Feb 07, 2014 4:31 am

El tener relaciones prematrimoniales es un tema muy delicado, en este caso debes reflexionar y darte cuenta que sucede en tu relacion ¿Acaso tener relaciones es la unica manera de demostrar el amor?,¿ Esta persona es con la que quiero pasar el resto de mi vida?, que no te de miedo si te abandona por no tener relaciones, porque Dios no te abadonara ni te dejara solo, El te ama y aveces nos pone en estas situaciones para reflexionar sobre que es el verdadero amor, porque es mas que una relacion sexual, el amor da vida, crecimiento personal, alas al alma y si una persona solo busca tener sexo, significa que no ama de verdad y solo busca satisfacer sus placeres. Animo, nosotros como jovenes pasamos un millon de veces por estas cosas y cada dia es una luchas mas grande ya que las modas incitan a este mal habito, olvidando a Dios y a nuestra alma. Es dificil cuando estamos enamorados, porque quisieramos tener siempre a esa persona a nuestro lado, pero aveces es mejor alejarse y seguir nuestro camino, que tarde o temprano encontrara un amor verdadero, ten en cuenta que la felicidad no se basa solo en una pareja. Dios te bendiga y te de mucha sabiduria para resolver este problema. ;)
nana1856
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 07, 2013 5:23 pm

Re: Problema con sexo

Notapor mikemar » Mié Feb 12, 2014 7:11 pm

Tio... si tu novia te deja por esto te has librado de ella porque no te queria de verdad. Si crees que te dejaria por esto... dejala tu antes. Vamos, se prudente, hablad el tema largo y tendido y si no hay solucion ahi se queda. Eso haria yo
mikemar
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 7:02 pm


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |