Sobre la publicación de un relato expiatorio

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Sobre la publicación de un relato expiatorio

Notapor Sariyamari » Mié Abr 16, 2014 5:45 am

Buenos días.
Hace un tiempo pasé por varios momentos de crisis personal. No viene al caso que lo cuente aquí, pero el resultado fue un cuentecillo simbólico de fantasía heroica, de dos capítulos. Es un relato de contenido bastante religioso, conforme a lo que yo sentía cuando lo escribí, algo que no le he ocultado a nadie. Lo he acabado publicando a modo de expiación por ciertas cosas que he hecho mal y no puedo remediar, y por eso mismo siento que no debo sacarle rendimiento económico (algo con lo que mi pareja está de acuerdo y sobre lo cual mi familia no opina), así que lo he publicado en Wattpad. Sin embargo, como autora, me da bastante rabia que aparezca entre un montón de fanfiction sobre Justin Bieber y One Direction, porque me temo que nadie lo va a tomar en serio... y además estoy casi convencida de que nadie lo va a leer a menos que le haga publicidad. Pero es que tampoco estoy demasiado segura de que deba hacerle publicidad, porque eso significaría obtener un bien material por algo que he hecho a modo de penitencia... ¿Qué me aconsejan que haga?
Queden con Dios
Su cuerpo dejaran, no su cuidado;
serán ceniza, más tendrá sentido;
polvo serán, más polvo enamorado.

(Amor constante más allá de la muerte, Francisco de Quevedo
Sariyamari
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:00 am

Re: Sobre la publicación de un relato expiatorio

Notapor Cesaraug » Mié Abr 23, 2014 3:38 pm

Interesante me llevaste a conocer un poco mas sobre esa aplicación Wattpad, parece que estás preocupada de que salga entre un publico pueril, según leí muchos de sus asociados son adolecentes que sin subestimarlos no son muy exigentes y su bagaje cultural es más limitado. Por otro lado creo que la publicación es gratuita y no cobras ninguna comisión por publicarla, a que se debe tu temor? estás segura de publicar detalles de tu vida? Además si ganas un bien material puedes donarlo.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Sobre la publicación de un relato expiatorio

Notapor Sariyamari » Sab Abr 26, 2014 10:00 am

Bueno, no es un relato sobre mi vida... es un cuento simbólico de fantasía heroica. Como las Crónicas de la Dragon Lance o El Señor de los Anillos. En cuanto al rendimiento material, me refiero a la fama. Por eso me pregunto si sería correcto hacerle o no publicidad... porque mi orgullo de autora me lleva a querer que todo el mundo me lea, y en caso de que le hiciera publicidad al cuento lo haría con esa intención. Por eso me pregunto si sería adecuado, tratándose como se trata de una especie de penitencia.
Su cuerpo dejaran, no su cuidado;
serán ceniza, más tendrá sentido;
polvo serán, más polvo enamorado.

(Amor constante más allá de la muerte, Francisco de Quevedo
Sariyamari
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:00 am

Re: Sobre la publicación de un relato expiatorio

Notapor Cesaraug » Dom Abr 27, 2014 3:31 pm

Pues si escribes algo es para que te lean, si fuera un Diario es para tu propio conocimiento, un cuento es para compartirlo y puede resultar interesante para los lectores, además de llevar algún tipo de enseñanza moral o espiritual.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Sobre la publicación de un relato expiatorio

Notapor Sariyamari » Sab May 10, 2014 4:21 am

Su cuerpo dejaran, no su cuidado;
serán ceniza, más tendrá sentido;
polvo serán, más polvo enamorado.

(Amor constante más allá de la muerte, Francisco de Quevedo
Sariyamari
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:00 am


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron