Leanlo por favor

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Leanlo por favor

Notapor Lauritta » Vie May 16, 2014 2:47 pm

Hola espero que estén bien ... Me llamo Laura y tengo 15 años...
Yo creía en dios de hecho estoy bautizada y hice la comunión , siempre fui solitaria en el colegio al final me hice amigas y luego me apartaron caí en depresión , luego poco a poco volvía a ser todo mas normal y volví a caer . Caí en la anorexia y la bulimia , ahora que engorde tengo estrías ... Solo tengo una amiga que no se porta bien conmigo , no es de confianza .
Mi vida es muy ... no se como decirlo , del instituto a casa y viceversa . Pienso que se ríen todos de mi ... A veces hay gente que se mete conmigo ... No puedo traer a nadie a casa somos pobres y comparto habitación con mi madre . No se que hacer con mi vida , quizás no deba estar aquí ... Ahora si queréis podéis responderme a estas preguntas ...
1Que opináis de mi . :( y que debería hacer
2¿ Es malo que deje de creer en dios por todo lo malo que me ha pasado ?
3 ¿Porque tengo que creer en dios si no me ayuda ?
Muchas gracias por leerlo .
Lauritta
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 16, 2014 2:30 pm

Re: Leanlo por favor

Notapor Ariel » Vie May 16, 2014 10:45 pm

Hola Lauritta,

Te leo, y observo en lo que te sucede a lo que muchos adolescentes como tú les pasa. Y eso suele suceder porque en la etapa de la vida que tu estás pasando pasa mucho por el ser aceptado y en las apariencias, y lo que realmente importa es lo que no se le presta la verdadera atención.

Yo creo que en primer lugar, deberías ver la vida de otra manera, sobre todo porque pasas por una etapa que está llena de energía para hacer muchas cosas lindas, como estudiar, hacer deporte, hacer amigos, salir y divertirse sin necesidad de andar gastando dinero, como por ejemplo, salir a una plaza y compartir con amigos una linda tarde, etc.

Hay veces las personas caen en enfermedades relacionadas a la alimentación como ser la anorexia, bulimia o la obesidad por un tema de estima personal, eso lo deberías hablar con tu mamá para que pueda ayudarte a salir, ya que hay veces se requiere asistencia médica (psicólogos, nutricionistas, y otras) para salir adelante.

Dios te ayuda, Dios te escucha, y pone en tu camino a personas en las que puedes confiar para salir adelante. Empieza por conversar con tu familia, si no lo has hecho ya, y busca amigos que realmente te aprecien como sos, y no busques andar conformando las superficialidades que demandan otras personas, porque satisfacer esas banalidades no te va a hacer bien a vos ni a nadie, ni siquiera a aquellos "amigos" que te lo demandan.

Dios te bendiga.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Leanlo por favor

Notapor pastoral » Sab May 17, 2014 7:41 pm

te recomiendo ir a una pastoral juvenil catolica es muy bonita la experiencia bale la pena, ora a dios y comentale a tu mama ella te aprecia mucho o contale al sacerdote el te puede alludar o a una monja son muy buenas personas.

si le pones hacer caso a lo que digan o hagan las demas personas nos llenamos de mucha frustracion se tu misma, animate dios te quiere, lee la biblia mira a job dios tiene muchas cosas buenas para ti ni te imaginas solo tienes que pasar por la prueva o sea todos para ver si somos digno del regalo presiado.

dios te bendiga siempre.
Dios los benbiga en todo lo bueno.
pastoral
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 07, 2014 7:47 pm


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |