Ayuda, estoy arrepentido?

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Ayuda, estoy arrepentido?

Notapor Felipe 14 » Dom Jul 19, 2015 5:58 pm

Hola quiero decirles que cuando era niño desde los 11 a los 15 fui una persona mala, le hice daño a muchas personas, mentí, blasfeme, robé y muchas cosas era un ingrato y Dios sabe que todos los días de mi vida me he arrepentido, he llegado a temer ser castigado por Dios y que aquellos a los que defendí quieran vengarse de mí, he llorado tanto mis pecados y confesado pero no me siento mejor, en cada rincón hay algo que me recuerda mis errores pero quiero pensar que hoy soy una persona diferente que ya no soy aquel muchacho de mi adolescencia pero el peso de mis remordimientos me carcome y no sési Dios me perdóna al igual que mis semejantes.
Felipe 14
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:19 pm

Re: Ayuda, estoy arrepentido?

Notapor sizigia » Sab Jul 25, 2015 9:24 am

Saludos Felipe! :)
Dios nos perdona a todos por igual, pues todos hemos sido amados y concebidos con idéntico deseo ante sus ojos. Nos ama de manera personal, pero no diferente de cómo ama a nuestros hermanos.
Dios es eterno presente. A Él no le importa el pecado de una manera acusadora de nuestra humanidad, sino como un medio para que vuelvas tus ojos a Él y le reconozcas.
Si tus pecados fueron debidamente confesados y cumpliste la penitencia que el sacerdote te dio, ten por seguro que han sido perdonados. Él es todo Amor y Misericordia. No dudes de ello.
Tu pasado no te define. Tú, hoy y ahora, eres distinto de aquel joven que eras en la adolescencia, ¿o ese joven vino a escribir en los foros para pedir ayuda a sus hermanos? No, has sido tú, solamente tú, aquí y ahora.
Revélale estos pensamientos al sacerdote en tu próxima confesión, verás que él va a allanar tus dudas. Piensa que a él, más que a nadie puedes contarle todo, pues es Cristo quien te escucha verdaderamente.

Arriba el ánimo :D lo importante es haber encontrado a Dios, y seguirle día a día, pasito a pasito! ;)
Dios te bendiga, y María Nuestra Santísima Madre te cubra con su manto.
«Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. (1 - Corintios 13, 10)»
La Iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. (G. K. Chesterton)
Avatar de Usuario
sizigia
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:04 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina.


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |