Y un dia te escuche

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Y un dia te escuche

Notapor julienlucas » Mar Mar 15, 2016 2:10 pm

Quiero comentarles que una de las formas en las que actúa el diablo es hacernos creer que no somos dignos de servir a Dios con una autoestima o con una fe tan baja. Yo me sentía asi, hombre de poca fe, y me sentí muy mal por ello, pero siempre que iba a la iglesia pedía poder confiar tener más fe, y que los pensamiento malos, aquellos pensamientos que me decían que no creyera que todo era una farsa se fueran, porque es difícil de explicar con palabras pero para que ustedes entiendan era como pensamientos, voces que se oponían a todo lo que estaban escuchando y aprendiendo. Pedía a los gritos una señal para poder confiar, para poder creer, para poder escuchar sin voces.
Me acuerdo de esa tarde que te escuche, me acuerdo esa tarde que sentí el llamado para ir a escuchar.
Me acuerdo que estaba ahí sentado escuchando, nunca había sentido tanta tranquilidad en mi vida, nunca había ido a misa y la había sentido de esa manera.
Me acuerdo de haberme dicho “que paz que tengo, que lindo que es estar acá”.
Me acuerdo que cuando finalizó la misa, no me queria ir, sentía tanta paz estando ahí adentro que decidi ir a pedirte de rodillas que por favor me hagas confiar que me hagas creer que me des fé.
Me acuerdo estar arrodillado en aquel banco de madera, vos me mirabas del crucifijo y yo te pedia a gritos la Fé, que me dijeras que todo era verdad, yo queria creer, una sola palabra tuya bastaría para sanarme.
De pronto me congele, alguien se apoyó en mi hombro, aun puedo sentir su mano calida, y que con una vos muy calma y como cuando alguien dice algo sonriendo; “no busques más, yo estoy aquí” , al darme vuelta no había nadie, solamente yo.


Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá.
julienlucas
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 09, 2016 7:08 am

Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |