Castellano-leonés (España) busca esa mujer de sus sueños.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Castellano-leonés (España) busca esa mujer de sus sueños.

Notapor Cupidoherido » Mié Jul 09, 2014 8:00 am

¡Hola a todos!:

Soy de Castilla-León, España. Hombre culto, normal en el mejor de los sentidos, católico aunque no comprometido en grupo alguno.

Busco a esa mujer con la que compartir la vida sabiendo que sin Jesucristo nada puede llegar a buen puerto. Como en estos momentos no lo tendría fácil para desplazarme fuera de España, prefiero que resida en España.

facilito la siguiente dirección de e-mail: Diosayudanosatodos@hotmail.com
Cupidoherido
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 08, 2014 7:36 am

Re: Castellano-leonés (España) busca esa mujer de sus sueños

Notapor sizigia » Mié Jul 09, 2014 10:47 am

¡Cupidoherido! ¿Cómo estás?
Este foro es para compartir experiencias, acompañarnos en la fe, te invitamos a que lo hagas. Vas a ver que hay gente muy interesante dando vueltas por acá.
Por otro lado, la paciencia es la madre de todas las virtudes. Es la mejor forma de entender los planes de Dios. No desesperes, Sus tiempos son infinitamente distintos a los nuestros, pero por una razón que no compartimos: Él sabe para qué misión te está preparando.
Hace poco, reflexionando sobre esto de estar soltera me asaltó una premisa muy interesante, y que creo que a más de uno puede resultarle conocida. Mi vida hoy, no es un preámbulo de lo que sea que me espere en el futuro. ¿A qué me refiero? Pues, que sea lo Dios quiera para ti en un futuro, te ha regalado una vida para que lo glorifiques hoy.

¡Así que a por ello!
No desanimes :) Dios jamás ha dejado desamparado a sus hijos, siempre que se mantengan junto a Él.

¡Bendiciones! :D
«Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. (1 - Corintios 13, 10)»
La Iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. (G. K. Chesterton)
Avatar de Usuario
sizigia
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:04 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina.

Re: Castellano-leonés (España) busca esa mujer de sus sueños

Notapor Cupidoherido » Vie Jul 11, 2014 5:56 am

Muchas gracias "sizigia" por tu respuesta.
Cupidoherido
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 08, 2014 7:36 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |