Oraciones para encontrar el amor

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Oraciones para encontrar el amor

Notapor Ceci* » Lun Feb 27, 2012 10:52 am

Les parece si oramos juntos para que muchos de los solteros de este foro y de fuera de él que están llamados a la vida en familia encuentren ese amor y sobre todo sepan esperar a la persona adecuada, aquella persona que es agradable a los ojos de Dios y saludable para el corazón

Les copio esta oración que salió de mi corazón en el 2006 cuando llegué a este foro


Señor te pido que brilles en mi soledad
que en mis silencios me hables
que mis brazos puedan abrazar a tantos hermanos que necesitan sentir cariño
Te pido que llenes mi corazón de la alegria de dar
y que en esta espera por el ser amado
sea feliz, entregando a mis hermanos lo mejor de mi
para mayor gloria tuya
Se Señor amado que tienes planes hermosos para mi (agregar aquí su nombre y el de los demás que pidan oraciones para ellos)
te pido por nosotros , y por todos los solteros del mundo que esperan y que a veces se entristecen en esta espera.
Te pido Señor por nuestra espera, por nuestro tiempo para que en este tiempo, Tu Señor nos acompañes y nos llenes de ti
Amen.
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor rn » Dom Mar 18, 2012 6:08 pm

Muy buena oración Ceci. Gracias por compartirla.

Algunas lineas me hacen acordar la primera vez que fui a mi grupo de oración. Andaba necesitado de amor, era como un mendigo del amor. Fue allí que con cada abrazo,el cariño, la oración y la alegría que irradiaban esas personas, que muchos son mis amigos ahora, fui conociendo a Dios, al amor y me dio la bendición de volver a la casa de Nuestro Padre.

Así que no le rechacen un abrazo a nadie, porque puede ser un mendigo de amor, un hijo prodigo queriendo volver al Señor. Y sirvan en lo que puedan al Señor, para no caer en la tentación de la tristeza y el miedo.

"Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús". (Filipenses 4:4-7)

Paz y bien!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor Ceci* » Mié Mar 21, 2012 4:33 pm

tal vez uno de los pies cojos de la espiritualidad del soltero es justamente el no orar para pedir el amor en el corazón de uno, quien sabe cuantos ansían encontrarse con la persona amada pero no oran por ella, no oran para estar listos para ese momento
a orar a tiempo y a destiempo
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor emmanuel e. h. » Mié Abr 18, 2012 9:03 pm

Jeje ya la había posteado en el tema de exprésate pero lo comparto nuevamente si me lo permiten...

Y pensar que estas ahí...
Que Dios te hizo para mi...

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
Mis fuerzas me piden no tropezar
Porque ahí estás
Tal vez alegre por el día
Tal vez sollozando de tristeza
Ya sea tan cerca o tan lejos
¿Dónde? Solo Dios sabe

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
En verdad que me pregunto
¿Qué es de ti?
De tu vida y tus ilusiones
De tus alegrías y quebrantos
Mi alma se aterra y se alegra
Pues hoy no compartimos nada
Pero mañana la vida misma

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
Me provoca gozo
Para vivir orando por ti
Pues aunque hoy no te vea
Sé que estás ahí
Sonriendo, Viviendo… Orando por mí

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
Me entristece al momento
Por no saber de ti
Me alegra al instante
Porque piensas en mí
Y aunque tan cerca estés
Vivo angustiado por no saber de ti
Y aunque lejos te encuentres
Vivo tranquilo por saber de ti

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
Me hace meditar todo lo que haces por mí
E imaginar todo lo que haría por ti
Me hace luchar cada día
Y no rendirme por verte siempre Feliz

Y pensar que estás ahí…
Que Dios te hizo para mí…
Me hace pedir paciencia
Para seguir orando por ti
Para imaginar que piensas en mí
Para esperar ambos
Que Dios nos una al fin

PAZ Y BIEN
Grazie per Tutto. Dio vi Benedica Sempre
FIL 4,13 ... Todo lo puedo en Aquel (Cristo) que me fortalece ...
emmanuel e. h.
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Edo de Mex.

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor AnaM77 » Vie Abr 20, 2012 7:42 pm

Muy bonitas oraciones, ambas, gracias por compartirlas!
Aineth
AnaM77
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 26, 2012 7:34 pm

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor laurabg » Mié Ago 03, 2016 4:02 pm

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás



Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
laurabg
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 03, 2016 4:00 pm

Re: Oraciones para encontrar el amor

Notapor Matias_arg » Jue Ago 04, 2016 12:06 pm

Les pido a los administradores del foro que eliminen el posteo de laurabg, porfavor. Es una atrocidad absoluta.

Laura, que hayas posteado semejante asquerosidad, es absolutamente inaceptable. A las hermosas oraciones de Ceci y emmanuel, te encargaste de agregar algo completamente alejado de nuestra Doctrina Católica. No sos la primera persona que entra a molestar y perturbar nuestra bendición de compartir nuestra fe.

No se si sos católica o no. La verdad que no me interesa. Ahora bien, te digo que católica no podés ser porque jamás un católico osaría escribir esa porquería y aberración de magia negra.

Sos invitada a no regresar jamás al menos que sepas respetar nuestros testimonios de fe en Dios, Nuestra Santa Madre la Virgen María, la Santa Iglesia y toda la riqueza embebida de amor que poseemos. No se si lo entenderás. ¿Fui lo suficientemente claro laurabg?

A los amigos que leen, quédense con lo bueno de éste posteo, y rechacen lo oscuro.

Saludos
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |