Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Jul 25, 2011 10:59 am

maria rosana escribió:
Mary_Manzanita escribió:Pues si, ya veremos por cual me decido, porque los 2 no creo :roll: Lo mas seguro es que me decida por la actividad jeje. Como ven lo de la lluvia de ideas ?

Que bueno que te decides por la actividad amiguis, congresos hay muchos jeje¡ :D


Siii !! jaja (además que no me gusta mucho la alergología :mrgreen: ) A ver quien mas se anima :lol:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Jul 25, 2011 11:00 am

Feliz inicio de semana !!! Saludos y bendiciones :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Lun Jul 25, 2011 11:52 am

Gracias por tus palabras Teté, :D
Chicas que tengan igualmente una bonita semana, en espera de realizar más proyectos y actividades agradables a Dios.
¡Saludos!
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Lun Jul 25, 2011 12:54 pm

Hola Amigos!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues ya vamos comenzando la Misión Cancún 2011!! Me encanta todo, pero creo que hay que hacer un espacio donde todos expresemos la ideas.

Tengo una idea, que les parece si entramos a Google+, allí se pueden hacer videoconferencias de hasta 10 personas. Podemos vernos y platicar al respecto.
Por favor , quien quiera hacerlo, diganme y les mando invitación. Es importante reunirnos de la manera mas presencial posible.

Un abrazo y Dios los bendiga :)

Paz y bien.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Lun Jul 25, 2011 2:40 pm

Hola Lili, qué gusto leer tus palabras, me gustaría participar en la reunión e irnos poniendo de acuerdo en lo que se realizará. Falta saber lo que piensan las demás chicas y chicos también.
Un abrazo fuerte.
;)
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

Hola lili, me parece buena idea, anótame :D Y para que vayan conociendo mas a los chicos de MOJUMI, chequen este lindo video :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=EC2r7QEGnmY
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Mar Jul 26, 2011 11:14 am

Hola! buenos días.

Les paso el documento de seguimiento para el proyecto AUPAC, es una ppt en Google Docs que pueden entrar en linea, para que puedan ver la información y la puedan complementar.

Es importante sobre todo el slide que contiene los requisitos para presentar las propuestas o complementarlas.

Todo esto llevarlo listo para el dia de nuestra reunion en Google+, por ahí ya mande unas invitaciones a quienes me dijeron que si asistian. Solo falta poner la fecha. (necesitan tener webcam y microfono).

https://docs.google.com/present/edit?id ... c&hl=en_US

Si no se ve o tienen cualquier duda, por favor, me dicen.

Paz y bien :)
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Jul 26, 2011 11:54 am

Muy bien lili, solo que la fecha de la actividad serán 17 y 18 de diciembre :lol: En relacion a la propuesta, a ver si entendi bien, es solo para aquellos que tengamos alguna idea o propuesta a realizar en la actividad ? Saludos !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Mar Jul 26, 2011 12:31 pm

Gracias!! XD...

Si, la propuesta es para todo el que quiera estar presente, pero tambien quienes estén es porque estan dispuestos a ser lideres de la idea que van a proponer, y ésta propuesta tiene q cumplir los requisitos antes mencionados.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Jul 26, 2011 7:28 pm

Ok, enterada y anotado :D ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Jul 27, 2011 10:37 am

Anoche tuvimos una charla por mess, Pedro, Lucy y yo, y estuvimos comentando ideas y sugerencias en relacion a nuestra próxima actividad, en breve Lucy vendrá a postear mas al respecto :D En cuanto a la reunion por google, para mi seria mas factible por la noche, puesto que estoy cubriendo en la clinica de tarde y no podria a esa hora. Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Mié Jul 27, 2011 10:55 am

Excelente!!

!ue les parece si dejamos la reunión para el jueves 4 de agosto, a las 9pm.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Jul 27, 2011 11:08 am

Bueno, yo salgo hasta las 9:30, pero mi ultimo pacientito citado por lo general es a las 9, talvez pueda empezar con ustedes un rato y despues hasta que llegue a casa, que seria como a las 10 pm, yo creo que a esa hora aun estaran :D Aunque no tengan mic se pueden comunicar escribiendo ? Dulce me dice que su compu no tiene mic :roll:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Vie Jul 29, 2011 9:25 pm

yo ya no tengo internet. mmmmmmm pero entro desde un ciber
solo que no tiene ni audio ni web cam
si todo sale bien me cambio de casa este domingo
y por alla no hay ciberss ... seria buscar un ciber en la noche .. pero me tendria que ir temprano porque el metro cierra...
se me ahce dificil =S
pero nada mas diganme que dias quedaria la actividad para pedir vacaciones esos dias..
ya que estebien bien ya formal lo delos dias. porque mi jefa es delicadita" y no creo poderlos cambiar despues
saludos a todos
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Sab Jul 30, 2011 3:46 pm

¿Y son varios los que van a ir?

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Sab Jul 30, 2011 9:09 pm

marina escribió:pero nada mas diganme que dias quedaria la actividad para pedir vacaciones esos dias..
ya que estebien bien ya formal lo delos dias. porque mi jefa es delicadita" y no creo poderlos cambiar despues
saludos a todos


Marina, hasta el momento la fecha es 17 y 18 de diciembre, al parecer es la definitiva, porque la mayoria puede esos dias. Que pena que no puedas estar en contacto cibernetico, pero de vez en cuando puedes dar tu opinion o sugerencias, lo cual es importante para la organizacion y planeacion del proyecto. Saludos !!

p.d. me alegra que hayas encontrado casa :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Sab Jul 30, 2011 9:11 pm

Angy_29 escribió:¿Y son varios los que van a ir?

Saludos.


Pues... ojala que si :lol: Por lo general sabemos cuando esta mas cerca la fecha :mrgreen:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Ago 01, 2011 8:53 pm

Hola chic@s !! Feliz inicio de semana. Empezamos agosto !! Y aqui la lista de asistencia hasta el momento, al evento “Iniciamos camino Rumbo a Cancún”

Más de 50% de posibilidad de asistir:

Estado de México
Pedro

Distrito Federal
Rosana
Israel
Marina


Guadalajara
Lili

Guerrero
Dulce

Quintana Roo
Felipe
MOJUMI


Tamaulipas
Angie
María Teté


Yucatán
Angelita

Menos de 50% de posibilidad de asistir:

Chiapas
Mary (angy_29)

Distrito Federal
Lucy
Miguel


Morelos
Pilarica

Oaxaca
Vikky

Quien mas se anima ?? :lol:
Última edición por Luciana Belén el Jue Ago 04, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total
Razón: a pedido del autor
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Lun Ago 01, 2011 10:17 pm

Ánimo, a ver si se anotan más.

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lucy06 » Mar Ago 02, 2011 10:44 pm

Hola queridos amigos:

Después de un largo periodo de ausencia, derivada de las actividades laborales y escolares, regreso a saludarlos y ver con alegría que estan trabajando con entusiasmo y alegría para la actividad de Cancún.

Efectivamente Teté, Pedro y Yo, tuvimos una platica por el messenger, comentando los pormenores de la actividad. Yo sugiero que quien este en condiciones de ir haciendo sus aportaciones, las inice, esto con la finalidad de ir viendo los presupuestos y ver con cuánto y quienes podrán en esta ocasión apoyar la actividad.

Lo que respecta sobre material de catequesis, sería bueno, es que si alguién tiene material que no utilice y se encuentre en buenas condiciones pueda donarlo. Yo dono el Catecismo de la Iglesia Católica al que hacía referencia Marina.

Me despido chicos deseándoles una feliz noche!!

Saludos!!
lucy06
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |