Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Mié Ago 03, 2011 1:02 pm

Hola chicas,
Es un gusto leer tus noticias Lucy ya te extrañábamos en el grupo.
Saludos. :D
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Mié Ago 03, 2011 8:34 pm

hola chicos!
vamos este fin de semana a puebla, por el cumpleaños de olguita
tambien veremos a los niños de la casa hogar a las 10 am el sabado
por si les quieren mandar algo, o tienen alguna pregunta o pendiente
o den opiniones, que hacemos con ellos?? jjajaja ya que vamos asi de sopeton"
saludos
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue Ago 04, 2011 12:18 pm

Marina ojala puedan hablar con Gloria o conchis para que pregunten la duda que teniamos de si pueden ellos responder las cartitas :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Jue Ago 04, 2011 12:23 pm

Hola Amigos!

Sii, Marina por favor, igual y si en ese rato escriben las cartas los niños para sus padrinos sería genial.

Por otro lado, no olviden la reunion de hoy en linea a las 9 pm
mi correo de msn es quo99@hotmail.com ahi pueden tambien escribirme para una invitacion a Google+ puesto que ahi será al reunion. Es importante que tengan camara y mic, pero si no tienen, no hay problema, pueden comunicarse a traves del chat de msn.

Asi mismo les dejo el link del nuevo periódico: LA BUENA NUEVA, Noticias Aupac.

http://ymlp.com/zPQrBa

Ah, también hay una nueva página en el blog:

Calendario de actividades, para que cualquier evento si lo dan de alta en la cuenta de amigosunidos09, aparecerá en el blog.

http://grupoaupac.blogspot.com/p/calend ... dades.html

Saludos y biendiciones :)
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Jue Ago 04, 2011 6:54 pm

Excelentes noticias Lili, nuestro reconocimiento para los editores y mesa directiva.
También seguimos invitando a los foristas que deseen participar en la reunión de hoy a las 9:00 p.m. (hora de Cd. d México), para que le manden un correo a Lili y formen parte de este lindo proyecto, aunque sea aportando ideas o experiencia, su ayuda es muy valiosa.
Saludos.
:D
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Luciana Belén » Jue Ago 04, 2011 8:21 pm

wowow cuanta organizacion y actividades!!! felicitaciones por todas ellas! es un grupo que tiene mucha vida!!! a Dios gracias!
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelica guadalupe » Vie Ago 05, 2011 12:48 pm

Buenos avances ayer en la reunión.

Llegue medio tarde, y nunca me pude conectar por donde se habia convocado, en fin terminaron varias en el messenger conmigo que es lo que yo puedo abrir en mi casa.

Hoy a mi Diocesis le toco la visita a la basilica de Guadalupe.

El martes 09 de agosto, mi comunidad recibirá la visita del obispo de la Diocesis, les encargo una oración para que sea fructifera pastoralmente y aliente a mi comunidad a involucrarse más y hacer más obras para gloria de Dios.
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Dios te bendiga angie.

Un gusto estarlas conociendo.
Dios mediante saldrá bien la actividad.

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Vie Ago 05, 2011 5:20 pm

Si, Angi fue un gusto saludarlas nuevamente y aunque me tardé más en entrar para estar al tanto de lo que se acordaba, fue una buena experiencia, ya que se aprendieron muchas cosas y en mi caso a tener paciencia e intentarlo, con la ayuda de Marina quien me fue explicando paso a paso lo que tenía que hacer.
También me gustó que te hayas integrado muy bien. Ahora tenemos mucho para agradecer a Dios como decía Luciana y estar más activas en lo que se solicite.
Saludos.
:D
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Vie Ago 05, 2011 5:42 pm

Hola Amig@s!!! también me encantó saber de ustedes, verl@s en algunos casos.

Pues algunos de los acuerdos son estos:

--> 5 Actividades definidas:
- Baños secos
- Jornada de la Salud
- Taller de valores para adolescentes
- Posada y entrega de despensas
- Recopilación y donación de material de catequesis y evangelización

--> Horarios
- Viernes mañana y sábado mañana: Llegada de los Amigos.
- Viernes tarde: Jornada de la Salud
- Sábado Mañana: 9 a 1, Taller para adolescenes
- Sábado medio dia: 2 a 3, inauguración de los baños
- Sábado tarde noche: 4 pm en adelante, Posada y despensas.

--> Líderes
Aunque me gustaría Teté que fueras líder de todo porque eres y lo haces excelente, me gustaría que te enfocaras en lo de la jornada de la salud y apoyaras en la logistica de las otras dos actividades que propusiste. Como ves?
Se necesitan entonces mas líderes de los proyectos, ellos no haran todo el trabajo, sino que organizarán a las personas que se apunten para dicha actividad, teniendo todos los detalles listos para el 17 y 18 de diciembre.

- Teté - Jornada de la Salud
- Quien se anima? - Taller de valores para adolescentes
- Quien se anima? Posada y entrega de despensas (deseable dos, uno para cada actividad)
- Quién se anima? - Recopilación y donación de material de catequesis y evangelización
- Pedro - Baños secos

Est.. esto, esto es todo amigos!!

Jajaja,

Recuerden que Jesús nos llama al liderazgo para seguir su ejemplo.

Les mando un abrazo y bendiciones.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Vie Ago 05, 2011 5:48 pm

Y el liderazgo no significa mandar, sino servir; es una gran responsabilidad; se es el ejemplo de los demás.

Les mando un abrazo, hermanas. Ánimo.

Como les dije desde el principio, yo no estoy segura de ir; y pues por eso no me anoto, sino con gusto.

De todas maneras, seguimos en contacto, de alguna otra forma puedo ayudar. Dios los bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Vie Ago 05, 2011 11:31 pm

Gracias Lili, pero si desearia solo enfocarme a lo de la jornada de salud, y en relacion al taller de adolescentes, sugiero que Israel se quede de líder, puesto que el sera quien exponga los temas y ya los demas seremos voluntarios para apoyarle en las dinámicas. Para la recopilacion y donacion de material de catequecis propongo a Dulce y Angelita, y de las despensas y pastorela a la mesa directiva :D Saludos y buen fin de semana !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue Ago 11, 2011 11:51 am

Y que novedades ?? :lol:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Jue Ago 11, 2011 12:10 pm

Hola hola!!!

Aquí les dejo el link al periódico de esta semana de Aupac:

http://ymlp.com/zX3Wkg

Pues comienzan a aparecer los proyectos q tienen lideres... solo nos hace falta que levanten la mano los lideres de las actividades que faltan.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Jue Ago 11, 2011 8:48 pm

Muy bien chicas:

Ojalá pronto aparezcan los coordinadores de las actividades.

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Vie Ago 12, 2011 10:33 pm

yo les mencione en la reunion que si querian podria ayudar para la recopilacion y donacion de material de catequecis
igual si dulce y angelita me ayudan o quien quiera.mejor.
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Sab Ago 13, 2011 5:15 pm

ups,la faltade tiempo
bueno, fuimos a ver a los niños ( olguita de puebla, olga del df, robert, pedro, rosario,lucy,rosana y yo)
fue un poco raro, porque aunque se les contacto por mail, cuando llegamos no estaban enterados de nada
yo creo que seguro reconocieron a rosana y a lucy porque ya esta era la tercera ves que las veian ( las encagradas)peropues asi nomas nos dejaron pasar jejejeje
losniños estaban bien metidos en la tele, alguien dijo: y si apagamos la tele? y dijeron :no
robert y lucy llevaron algunas paletas y unoslapices para su escuela =P ( detalles nomas)
en fin, para que dejaran de ver la tele, rosana saco los dulces, y ya todos seformaron

la mayoria de los niños a los que ustedes escriben , no estaban, nos dijeron que salieron.
estaban 11 niños nada mas, y entendi que la mayoria de eran nuevos"
despues de los dulces,rosana saco las cartitas, y si, igual corrieron a formarse ,querian su carta.
otros muy interesados en leer, otros mas entretenidos con su paleta.
pero se les pregunto que si les gustaban las cartitas y si dijeron que si.

entonces rosana les pregunto que si ellos querian responderle las cartitas, lepregunto directo a su niño de rosana jejeje al que ella le escribe, y el todo serio no decia nada.
solo 1 niño si quiso responder inmediatamente y dijo:pero no tengo hoja", y ya rosana ledio una y con que escribir.

despues entonces les preguntaron a los niños nuevos, que si ellos querian que se les escribieran cartas y dijeron que si.
por eso rosana pidio sus nombres y la encargada se los dio ( losniños se cambian su nombre cuando les preguntas)

pero bueno despues de entregar las cartas, ya como que estaban ellos esperando algo y no teniamos nada preparado y alguien dijo que si saliamos ajugar, asi que despues de un rato en que un niño sellevo la bolsa dedulces, otros no querian salir, otros querian jugar fut.. etc
finalmente pudimos salir con todos los niños, estaban otras dos chicas con ellos, que resulto era su primer dia con los niños... y puess si nosdejaron salir con ellos!!
pero bueno, siempre que hay niños nuevos las casas se desajustan" un poco, porque los niños deben acostumbrarse a cumplir con sus deberes pues, aportarse bien a que ya no estan solitos.

y por eso esta ves, si fue mas dificil, porque primero fuimos a una cancha y estaba ocupada, entonces luego luego los niños se separaron, unos se subieron poralli,otros se fueron a buscar unos frascos de vidrio.otros ala cancha,otros se sentaron. unos ya se querian ir .
luego entonces, dijeron que mejor en otro parque que estaba mejor, y las chicas llamaron alos niños, unos muy obedientes. pero otros sequedaron. y no se querian ir.eran los niños con los frascos de vidrio yo si me espante un poco jajajaja, los frascos los aventaban contra la pared y otros los agarraban y los querian romper a golpes contra la pared.

entonces fueron las dos chicas que estaban con ellos cuando llegamos, y les dijeron que ya, nos fueramos, pero no mas no. uno delos niños tenia elfrasco en la mano y mejor que selo agarro tambien, para quitarselo,pero no afuerzas,asi nomas decirle, " se van a cortar". y bueno la otra chica agarrando al niño,. otros dos que se andaban peleando.
uno de esos niños se estaba peleando con todos, y cuando le preguntaron el contestaba :es que me provocan" jejeje
bueno por eso les digo, que si fue mas dificil.
porque eran pocos los niños que ya tenian mas tiempo en la casa y con los nuevos todos se ponen reveldes , eso siempre.
bueno , despues ya nos fuimos a la otracancha,todos enteritos.

llegamos y unos 3 niños de los mas grandes se querian ir, "no que mejor a la otra cancha y que mejor a la otra"., y agarraron y se van. entonces pedro se fue con ellos. y todos los demas nos quedamos

las dos chicas jugaron con los mas pequeños algunas dinamicas infantiles,
otros se fueron a los columpios.otros sefueron a ver a las personas de la calle ( ya conocen a los niños) que fulano estaba con don cuco" o bueno no se bien...los señores delas tienditas y negocios de la calle , los conocen.y poralla se fueron algunos. yo me puse a jugar basquet con lucy,rosario,robert y dos niños mas, todos contra lucy y robert.
luego nos fuimos al sube y baja y estabamos mas entrretenidos nosotros que los niños jajaja
despues de un ratote, ya regreso pedro con los otros 3chicos.ya ellos bien contentos porque pedro les compro su refresco pa lacalor". y aca los niños ya estaban mas cansaditos de jugar.
aunque yo me canse mas.
regresamos de milagro todos, ya cuando casi llegabamos vimos a la encargada. "la tia" en la calle buscandonos. ya estaba preocupada.
pero bueno llegamos todos,dejamos todos los niños completitos y nos fuimos.
los niños nos preguntaron cuando regresariamos. una de las chicas les dijo:pronto" jejeje

saludos
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Sab Ago 13, 2011 8:20 pm

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 3910998524
ese es el link al face de la casa
la casa guadalupe es a la que vamos, hay fotos
y esta es su pag http://hogarescalasanz.org/index.php
para quevean mas o menos como son las casas calasanz
saludos
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Sab Ago 13, 2011 11:38 pm

Hola chicas¡¡

Aca poniendome al tanto de todo¡, que bueno que marina ya les platicó como nos fue en la visita a la casa hogar, chicas para que se sigan motivando para escribirles a sus ahijaditos, el ahijadito de Ale bien lindo, fue el único que quiso escribirle algo, y hasta me dijo tomame una foto y mandasela a Alejandra, marina la tomo con su cámara, ya te la estará enviando Ale, ojala y se junten mas madrinas para los niños nuevos, son como 5; Tete prometo enviarte en esta semana la lista de los niños nuevos¡
Y también nos la pasamos muy bien en el cumple de Olguita, los tamales y el atole estaban bien ricos¡¡ uhmm, de lo que se perdieron; y en la noche conociendonos mas con las preguntas, ahora la silla del acusado fue para todos.

Y yo bien puesta para la actividad, solo que es muy pronto para pedir mis días en mi trabajo, no se si puedan darme desde el viernes, todo depende de las fechas de los inventarios.

Saludos y DLB¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lucy06 » Dom Ago 14, 2011 8:45 pm

Hola Chicos:

Que emoción que todo va tomando su curso, con la ayuda de Dios todo se puede!

saludos y buen inicio de semana
Los quiere
Lucy
lucy06
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |