Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Vie Oct 07, 2011 7:27 pm

Hola Angi

En mi ciudad estará sólo dos horas, pero muy intensas, ya que posteriormente se dirigirá a la Catedral, en la diócesis Chilpancingo-Chilapa. Esto será el 14 de Octubre, ¡Casi en ocho días!

Saludos Chicas
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:11 pm

En mi Tampico hermoso estarán el 03 de diciembre :lol:

Oigan pues aqui la lista actualizada de los asistentes a la actividad "Rumbo a Cancún 2011"


Asistencia confirmada primero Dios

Distrito Federal

Israel
Marina


Estado de México
Rosana
Pedro


Guerrero
Dulce

Morelos
Pilarica

Quintana Roo
Felipe
MOJUMI


Tamaulipas
Angie
María Teté



Aun sin confirmar:

Chiapas
Mary (angy_29)

Distrito Federal
Lucy
Robert
Hermana de Robert
Hermana de Rosana
Daniel


Guadalajara
Lili
Cinthia


Oaxaca
Vikky

Yucatán
Angelita

Recuerden que estamos en cuenta regresiva y que debemos ir viendo los detalles del viaje :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:14 pm

Luciana Belén escribió:wowow cuanta organizacion y actividades!!! felicitaciones por todas ellas! es un grupo que tiene mucha vida!!! a Dios gracias!


Si Luciana, a veces nos estancamos :? pero ahi vamos jeje Saludos !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:31 pm

lili escribió:Hola Amig@s!!!.

Pues algunos de los acuerdos son estos:

--> 5 Actividades definidas:
- Baños secos
- Jornada de la Salud
- Taller de valores para adolescentes
- Posada y entrega de despensas
- Recopilación y donación de material de catequesis y evangelización.


Así vamos:

-Baños secos: Ya Pedro esta a cargo y hasta el momento no hay ningun problema.
-Jornada de salud: Ya Pilarica me confirmó su ida y apoyo en la jornada, estoy esperando la respuesta del secretario de salud de Quintana Roo en relacion al apoyo. Lo mas conveniente es irnos Pilarica y yo el mismo viernes en avion y que los chicos MOJUMI nos apoyen en lo que llegan los demás.
-Taller de valores para adolescentes: No se ha definido bien, esta pendiente definir quienes seran los expositores, temas a tratar, asi como material a utilizar (rotulos, diapositivas, acetatos, etc..)
- Posada y entrega de despensas: Al parecer los chicos MOJUMI se haran cargo. Solo hay que ver lo de la cooperacion.
- Recopilacion y donacion de material de catequesis y evangelizacion: Estamos en stand bye por el problema de angelita pero creo angie iba a checar con Dulce.


lili escribió:--> Horarios
- Viernes mañana y sábado mañana: Llegada de los Amigos.
- Viernes tarde: Jornada de la Salud
- Sábado Mañana: 9 a 1, Taller para adolescenes
- Sábado medio dia: 2 a 3, inauguración de los baños
- Sábado tarde noche: 4 pm en adelante, Posada y despensas. .


Por el momento sin cambios.

lili escribió:--> Líderes

- Teté - Jornada de la Salud
- Quien se anima? - Taller de valores para adolescentes
- Quien se anima? Posada y entrega de despensas (deseable dos, uno para cada actividad)
- Quién se anima? - Recopilación y donación de material de catequesis y evangelización
- Pedro - Baños secos


Hasta el momento solo estamos:

- Teté y pilarica - Jornada de la Salud
- ¿ ? - Taller de valores para adolescentes
- Dulce y Felipe.-Posada y entrega de despensas (deseable dos, uno para cada actividad)
- ¿ ? - Recopilación y donación de material de catequesis y evangelización
- Pedro - Baños secos

Insisto en que la mesa directiva debe estar como lider en alguna actividad :roll:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:33 pm

marina escribió:yo les mencione en la reunion que si querian podria ayudar para la recopilacion y donacion de material de catequecis
igual si dulce y angelita me ayudan o quien quiera.mejor.


Que bien Marina, no habia visto tu post por eso no te anoté en el post previo. Entonces tu puedes estar al pendiente junto con angie y angelita :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:35 pm

maria rosana escribió:Hola chicas¡¡

Aca poniendome al tanto de todo¡, que bueno que marina ya les platicó como nos fue en la visita a la casa hogar, chicas para que se sigan motivando para escribirles a sus ahijaditos, el ahijadito de Ale bien lindo, fue el único que quiso escribirle algo, y hasta me dijo tomame una foto y mandasela a Alejandra, marina la tomo con su cámara, ya te la estará enviando Ale, ojala y se junten mas madrinas para los niños nuevos, son como 5; Tete prometo enviarte en esta semana la lista de los niños nuevos¡


Jeje sigo esperando la lista :roll: :mrgreen:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:37 pm

angelica guadalupe escribió:VTR

Buen inicio de semana.

Que todas nuestras acciones, trabajos sean propicios para gloria de Dios.


Feliz inicio de semana !! :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:39 pm

Angy_29 escribió:Ánimo hermanos, saludos desde Chiapas.

Bendiciones :)


Primis anímate, ojala puedas acompañarnos :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:44 pm

angelica guadalupe escribió:Y vamos a cumplir el mes de clases, si alguno por tener hermanitos, sobrinos, ahijados, o por su actividad profesional resurte material didáctico, les encargamos para el proyecto CANCUN, echar algo más.
Si compras caja de colores, pon otra para enviarla a CANCUN, paquetes de hoja, otro más.Ya les indicaremos por ciudad como los conjuntaremos y enviarlo a CANCUN.
Todo el material que podamos donar de ese tipo se utilizará en la labor catequetica que se lleva acabo en la colonia donde algunas chicas y chicos hicieron misión en semana santa y que ahora primero Dios visitaremos en diciembre.


Entendido y anotado srta. presidenta :) ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 5:49 pm

Bueno ya postee mucho :mrgreen: Por ultimo quiero decirles que ya tengo la letra y musica de nuestra ultima cancion, pero como saben, no tenemos intérpretes :( , he puesto un post en musicos catolicos, a ver si alguien puede ayudarnos, como nuestra primera cancion que de ahi salio, lo recuerdan ? :D Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Lun Oct 10, 2011 6:26 pm

Chicas en mi caso es probable que no asista, mejor les digo, para que no estén en ascuas por mi causa.

Ojalá pueda alguien hacer la canción ;)

Hay que decirle a rn, capaz que nos ayuda :)

Saludos y bendiciones.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 6:47 pm

Angy_29 escribió:Chicas en mi caso es probable que no asista, mejor les digo, para que no estén en ascuas por mi causa.

Ojalá pueda alguien hacer la canción ;)

Hay que decirle a rn, capaz que nos ayuda :)

Saludos y bendiciones.


Rn canta ?? orale !! pues comentale primis, a ver que dice :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Lun Oct 10, 2011 8:35 pm

Hola Angi, pues ojalá conforme pase el tiempo puedas ir, aunque sea un día.
De la canción pues me dan muchas ganas de conocerla, ya que Teté eres muy buena en eso. Ojalá se vayan encontrando a las personas para poderla escuchar y aprenderla también.
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Oct 11, 2011 10:33 am

Gracias Catzin, esta cancion será para nuestro proximo video de la actividad de Cancún. Pero les mandaré la letra y cancion de la primera: Amigos Unidos, para que se la vayan aprendiendo e igual pueden irla cantando durante el viaje :lol: Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mar Oct 11, 2011 4:59 pm

Ya me sé esa canción, :)

Amigos Unidos, amigos unidos, por el amor a Cristoo ;)

¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Oct 11, 2011 5:27 pm

Jajaja pero no te la sabes todaaaa :lol: El colmo que aun no se la aprendan jajaja :mrgreen:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mar Oct 11, 2011 11:14 pm

Es que no la puse completa Teté, para no torturar los oídos de los demás; hay que pensar en ellos también ;)

Fuera de broma, si me la sé, cuando la escucho canto a dúo con Mariano 8-)

¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor elisabeth » Mié Oct 12, 2011 9:03 am

.
Entro en este espacio de "Solteros de México" para transcribiros un mensaje que esta mañana he publicado en el tema de "Solteros católicos de España":


Hoy, 12 de Octubre, es un gran día para todos nosotros, los católicos hispanos: la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de España y de algunos países de América Latina.

Soyanne: Puedes enviar mensajes con tan sólo un icono con la sonrisa. ¡¡¡ Eso ya es mucho... !!! :D

Tralalá: Yo nunca me he metido en otros foros de solteros. Sólo en éste porque es de "Solteros católicos", y en un ambiente católico siempre se está más tranquila. Claro, que si alguien quiere engañar en Internet, puede acudir a miles de lugares de la red. Por ejemplo, a foros católicos... El abanico de posibilidades para el fraude es casi infinito. Pero aquí hay unos buenos Moderadores que en cuanto ven algo que no es adecuado, lo quitan inmediatamente. En ese sentido he dicho que aquí se está más tranquilo, o tranquila.

¡¡¡ Y por supuesto que aquí podéis entrar los no españoles !!! En el tema de "Solteros católicos de España" del antiguo foro (2006-2009) no paré de animar a los de otros países a que entraran en nuestro tema. Y también al revés, pues yo no paraba de colaborar en los temas específicos de otros países. Recuerdo que eran once países (aunque uno de ellos comprendía "América Central y alrededores") y en bastantes de esos temas era yo la que más mensajes publicaba. Pero ahora, por desgracia, eso ya no lo puedo hacer pues me falta tiempo por todas partes. Catholic.net es para todos, y el intercambio de nacionalidades es algo muy bonito y muy enriquecedor.

¡¡¡ Que la Virgen del Pilar, hoy y siempre, nos proteja a TODOS !!!

Elisabeth.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Oct 12, 2011 10:44 am

Gracias cibermadre por entrar a nuestro rinconcito mexicano :D y compartir la festividad de nuestra señora del Pilar. Te mando un abrazotototote !

Angy_29 escribió:Es que no la puse completa Teté, para no torturar los oídos de los demás; hay que pensar en ellos también ;)

Fuera de broma, si me la sé, cuando la escucho canto a dúo con Mariano 8-)

¡Saludos!


Bueno, escuchala en pop tambien, esa fue la original, ya despues mariano la saco en trova :D Para los que no la sepan y deseen escucharla les dejo el link :arrow: http://www.enciclopediacecilia.org/wiki ... r_a_Cristo En el margen izquierdo, donde dice proyectos dan click en remix, estando ahi, dan click donde dice Amigos unidos (el primero) y los lleva a detalles de la cancion, dando click en donde dice Show (y una bocinita) pueden escucharla :lol: Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Jue Oct 13, 2011 12:08 am

Gracias Eli, por recordarnos tan significativa fecha, ojalá nos escribas más seguido. Se te extrañaba por estos espacios. ;)
Las canciones de Amigos Unidos y la de Tú eres sacerdote, son favoritas, y vaya que tenemos tareas para aprenderlas como son.
Hoy les comparto, que en mi ciudad tuvimos el honor de presenciar y participar en la consagración de un joven sacerdote para la Iglesia. Todo fue bastante emotivo y agradecemos a Dios por permitirnos de vivir este acontecimiento y la generosidad de este joven por decir si, al llamado de nuestro Señor.
Del proyecto, seguimos pidiendo su oración, estimados foristas, Dios les multiplicará.
Saludos
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |