Sigue esperando.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Sigue esperando.

Notapor mmary779 » Jue Dic 22, 2011 7:09 pm

Tampoco creo que solamente rezando te lleguen las cosas del cielo. Para que lleguen hay que tener perseverancia, estar atentos, abrir el corazón y si se trata de enamorarse por supuesto que tiene que gustar fisicamente la otra persona.

Solitario 2000 modelito tendrás que ser para que modelito encuentres.... porque para todo hay que ser equitativos eh jejeje.

Bueno dejando la broma sobre lo de "modelito"...Me alegra saber que te sieentes mejor Adonahi.
Por qué no pasan chicos por la Cyber familia que tenemos, ahí Dinorah nos ha dejado la canción de Gloria Estefan: Mas alla

Que bonita letra, escuchenla.
Feliz Diciembre a todos!!!!

:D
mmary779

Re: Sigue esperando.

Notapor Solitario2000 » Mar Dic 27, 2011 12:30 pm

Solitario 2000 modelito tendrás que ser para que modelito encuentres.... porque para todo hay que ser equitativos eh jejeje.

8-) Nadie me merece :mrgreen:

No se crean nada.

Que bueno que el hermano Adonahi ya esta mejor, Feliz y prospero año a todos, un abrazo, saludos.
Solitario2000

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel