Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor raulcimas » Dom May 10, 2015 4:00 pm

Hola, me llamo Raul y soy nuevo por aquí, me complace mucho haber encontrado un foro que comparte mis creencias. Soy Español de Granada y también soy soltero.

Dios este con ustedes.
raulcimas
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 10, 2015 2:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Angy_29 » Sab May 16, 2015 10:32 am

Mucho gusto. Bienvenido. Dios le bendiga :) :) :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor luzyviento » Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Mi nombre es Luz Adriana. Soy de la Ciudad de México. Soy muy curiosa y alegre. Soy profesora de universidad. Bendiciones a todos!
luzyviento
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:45 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Mary_Manzanita » Vie Jul 10, 2015 1:04 pm

Bienvenida Luz Adriana ! :) :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor luzyviento » Dom Jul 12, 2015 12:39 am

Gracias!
luzyviento
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:45 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Carolina1085 » Mar Jul 21, 2015 12:26 pm

Hola todos!
Mi nombres Ana Carolina, soy nueva por estos foros! estaba buscando información sobre la oración y llegué aquí así que aquí me quedo :D. Un saludo cálido para todos.
Como funciona esto? todos contestamos a las preguntas que formulan y así se va generando la conversación?
Carolina1085
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:22 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Custos » Dom Ago 23, 2015 2:06 pm

Hola, soy español, tengo 36 años.
Quisiera conocergente para amistad que me acompañen en mi intento de conversión, puesto que desde pequeño he vivido algo alejado de la Iglesia; no he sido practicante, pero gracias a Dios, hace unos años abrí los ojos y después de un tiempo de doloroso arrepentimiento, quiero hacer las cosas bien.

Saludos a todos.
Custos
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2015 3:32 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor MAXIMUS DECIMUS » Mar Ago 25, 2015 3:33 am

Apreciado amigo:

Le felicito sinceramente por su opción personal y su valor. Espero que comente sus dudas en el foro y que -entre todos- podamos ayudarle a encontrar la fe en Cristo y en la Iglesia Católica.
MAXIMUS DECIMUS
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Jun 17, 2015 1:57 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Flori » Mar Oct 13, 2015 2:36 pm

Hola, soy nueva en este subforo y digo "presente". :)
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Flori » Mar Oct 13, 2015 2:38 pm

Custos escribió:Hola, soy español, tengo 36 años.
Quisiera conocergente para amistad que me acompañen en mi intento de conversión, puesto que desde pequeño he vivido algo alejado de la Iglesia; no he sido practicante, pero gracias a Dios, hace unos años abrí los ojos y después de un tiempo de doloroso arrepentimiento, quiero hacer las cosas bien.

Saludos a todos.

Hola, cuenta con nuestras oraciones.
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Carolina_75 » Vie Oct 16, 2015 6:21 pm

Presente! ;)
Mi nombre es Carolina, soy nueva en este foro.
Saludos :)
Carolina_75
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2015 6:01 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor elisabeth » Dom Nov 08, 2015 5:01 am

.

¡¡ BIENVENIDOS seáis todos los nuevos foristas !!

Esperamos y deseamos que encontréis aquí mucho cariño por parte de todos nosotros.

Y que el Señor os bendiga.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Martha_viva » Mié Nov 11, 2015 8:03 am

Hola a todos!

Mi nombre es Martha, tengo 41 años y vivo en Caracas, Venezuela. Soy Traductora y Catequista. ¡Qué bueno encontrar un sitio en dónde conocer gente afín y compartir nuestras experiencias.

Que el Señor les guíe en este día y siempre.
Martha_viva
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 11, 2015 7:48 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor albertomexico31 » Vie Nov 13, 2015 12:00 am

Hola mi nombre es Alberto de Monterrey México con 31 años y Católico por gracia de Dios, pues nuevo en este Foro y pues presente!!! me gustaría tener primeramente amistades Católicas practicantes también primero Dios, y si Dios quiere una futura esposa católica practicante también. Estoy en la pastoral Social de la Parroquia a la que pertenezco y me gusta mucho servir a mi Señor Jesucristo, saludos.
albertomexico31
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:48 pm

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor elisabeth » Mié Dic 02, 2015 7:01 am

.

Martha y Alberto:

¡¡ BIENVENIDOS seáis al Foro de catholic.net, y al subforo de "Solteros Católicos" !!

Ojalá hagáis aquí muy buenos amigos. Y ¿quién sabe? A lo mejor encontraís también aquí al hombre o a la mujer de vuestros sueños. Ojalá...

Que el Señor os bendiga, y también a vuestros respectivos familiares y amigos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Dios un padre amoroso?

Notapor yosoyelquesoy » Lun Dic 07, 2015 1:00 am

¿DIOS ES IGUAL A UN PADRE AMOROSO? HE ESCUCHADO Y LEÍDO ESO MUCHAS VECES, PERO…
• ¿Que padre pone a prueba constante a su hijo? Un padre competitivo que no pregunta cuales son los deseos u objetivos de su hijo.
• ¿Que padre le pide fe ciega a su hijo sin haberle demostrado nunca su amor? Un padre ególatra
• ¿Que padre permite que le pasen cosas horribles a su hijo, queda en silencio y sin decir porque lo permitió? Un padre indiferente
• ¿Qué padre ocupa solo el dolor para enseñar y corregir a su hijo? ¿Es que acaso no conoce otro método? Un padre que no es sabio y no amoroso
• ¿Qué padre permite que su hijo sea humillado y pisoteado por sus otros hermanos? Un padre violento
• ¿Qué padre permite que su hijo tenga sueños que sabe nunca podrá cumplir? ¿Acaso no es mejor desde el principio hacerle saber la realidad? Un padre cruel e inconsciente, sembrar sueños imposibles es tan cruel como no permitirle hacerlos realidad.
• ¿Qué padre permite tanto dolor en su hogar y no impone su autoridad para que el orden y la paz vuelvan? Un padre ausente

Mi conclusion es que Dios deberia ganarse nuestro amor... como cualquier buen padre lo hace. Y eso solo se gana con el ejemplo y no con la ausencia.
yosoyelquesoy
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:57 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor IvanEstoico » Jue Dic 10, 2015 1:46 am

Querido hermano en Cristo.

yosoyelquesoy escribió:¿DIOS ES IGUAL A UN PADRE AMOROSO? HE ESCUCHADO Y LEÍDO ESO MUCHAS VECES, PERO…
• ¿Que padre pone a prueba constante a su hijo? Un padre competitivo que no pregunta cuales son los deseos u objetivos de su hijo.
• ¿Que padre le pide fe ciega a su hijo sin haberle demostrado nunca su amor? Un padre ególatra
• ¿Que padre permite que le pasen cosas horribles a su hijo, queda en silencio y sin decir porque lo permitió? Un padre indiferente
• ¿Qué padre ocupa solo el dolor para enseñar y corregir a su hijo? ¿Es que acaso no conoce otro método? Un padre que no es sabio y no amoroso
• ¿Qué padre permite que su hijo sea humillado y pisoteado por sus otros hermanos? Un padre violento
• ¿Qué padre permite que su hijo tenga sueños que sabe nunca podrá cumplir? ¿Acaso no es mejor desde el principio hacerle saber la realidad? Un padre cruel e inconsciente, sembrar sueños imposibles es tan cruel como no permitirle hacerlos realidad.
• ¿Qué padre permite tanto dolor en su hogar y no impone su autoridad para que el orden y la paz vuelvan? Un padre ausente

Mi conclusion es que Dios deberia ganarse nuestro amor... como cualquier buen padre lo hace. Y eso solo se gana con el ejemplo y no con la ausencia.

Por cierto... ¡Bienvenido seas!... Ahora bien, ¿qué persona osa escribir semejantes reproches al Creador? Alguien que pretende filosofar sin la debida preparación y que además no conoce personalmente al Señor. Por la manera en que expresas las cosas, es evidente que no has recibido lo que has pedido, pero ¿por casualidad Dios nos da aquello que servirá más para mal que para nuestro bien? Por supuesto que no, el Señor sabe lo que nos conviene y nos obsequia pródigamente todo ello. Por otro lado, El siempre está con cada uno de nosotros, siempre, su Amor es inconmensurable, su Misericordia inagotable, su Providencia vastísima y su Paciencia inmudable. Contrariamente a lo que infundadamente sostienes, él Señor nos ha manifestado su Amor y cercanía; al anonadarse a sí mismo asumiendo nuestra naturaleza humana y muriendo cruentamente en una Cruz, por ti y por mí y por todos... ¿esto no basta? Pero, no es cosa del pretérito, el Señor ha Resucitado para que tengamos vida y vida en abundancia -es la Puerta que permanece siempre abierta, para quien desee accesar a la vida venturosa- porque quien vive sin amar al Resucitado no vive en verdad. Él es la Verdad, el Camino y la Vida, sin El nada tiene sentido y por tal motivo que experimentas esa necesidad de sentir al Señor. Porque ha gravado en lo más hondo de tu corazón este anhelo y solo El y no cualquier cosa del mundo podrá colmarlo, pero es la humildad y no la altivez lo que necesitas para dejarte amar por El. Respuesta para cada una de tus interrogantes las hay, pero para comprenderlas, primero con sinceridad debes pedírle el don de la conversión.

Qué Dios te bendiga por intercesión de su Magnificencia.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor elisabeth » Jue Dic 10, 2015 12:56 pm

.

¡¡ Me adhiero a TDO lo que ha escrito IvanEstoico !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor Haridian » Vie Dic 11, 2015 4:11 pm

¡Presente!

Hola a todos ;)

Soy nueva en esta comunidad y me alegra que haya un lugar de encuentro en la red para los católicos. :D Tengo 29 años y vivo en España.

He estado en otras redes sociales, pero el respeto por las creencias y el modo de vida de una católica que intenta realmente ser consecuente con ello, es algo que por desgracia escasea.

Me encantaría conocer gente con una fe parecida y con la que poder charlar.

Saludos y bendiciones para todos :)
"El Señor es mi pastor, nada me falta" (Salmo 22)
Avatar de Usuario
Haridian
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 09, 2015 9:02 am
Ubicación: España

Re: Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!

Notapor elisabeth » Vie Dic 11, 2015 4:55 pm

.

¡¡ Seas BIENVENIDA, Haridian, a este Foro !!

Y que el Señor te bendiga, y también a los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron