San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Angy_29 » Sab Ago 24, 2013 4:54 pm

elisabeth escribió:Si un día tenéis que hablar algo importante o peliagudo con una persona, os aconsejo que os encomendéis al Espíritu Santo, y también a vuestro Ángel de la Guarda, y al de esa persona o personas. Seguro que ya lo hacéis, pero os lo digo por si acaso, porque a mí eso me va FENOMENAL


Así es, mi ángel de la Guarda es genial, estos últimos días, de muchos otros, me ha salvado de unas "meteduras de pata", que para que te cuento Eli, gracias a Dios que nos da un amigo especial para cada uno.

Que nuestros Ángeles nos cuiden!
!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Fullcontac » Dom Ago 25, 2013 8:44 am

Me refiero a que todos podemos pedir por algun usuario en especial para que Dios le conceda la pareja ideal, y después por otro usuario
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor tralalá » Dom Ago 25, 2013 4:17 pm

A ponerse en fila... según... ¿qué caracteristica? :lol:
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Dom Ago 25, 2013 6:12 pm

.

Venga, Fullcontac, ya que has puesto eso, voy a pedir para que pronto encuentres a una maravillosa y encantadora chica con la que puedas formar un hogar cristiano. Bueno, creo que eres chico ¿no? Es que tu nick es algo complicado para adivinar si eres hombre o mujer. Si fueras chica (que no creo), en ese caso pido para que encuentres un novio "idem"... Bueno, acláranoslo, porfa. Además Dios puede hacerse un lío, y no sería conveniente...

¿Alguien se anima a pedir también para que Fullcontac encuentre a la mujer de su vida?

Bueno, aunque he hecho algo de broma, voy a pedir de verdad a su Ángel de la Guarda para que le guíe hacia la mujer que el Señor tiene preparada para él, como el Arcángel San Rafael, de parte de Dios, guió a Tobías hacia Sara.

Besos a repartir entre los que me leáis...





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Fullcontac » Lun Ago 26, 2013 9:28 am

Gracias Elisabeth, bueno sí soy hombre me llamo Michel y ya tengo una chica en cuestión sólo que aún no se han dado bien las cosas, ella se llama Maria Eugenia y es una chica con la que he estado trabajando. Por favor pide que si es voluntad de Dios se den las cosas entre ella y yo
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Mar Ago 27, 2013 11:10 am

.

Fullcontac (Michel):

Seguiré rezando por ti y ahora por María Eugenia. ¡¡ Que el Señor esté con vosotros y podáis unir vuestras vidas en un matrimonio cristiano !!

En unión de oraciones.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Fullcontac » Mar Ago 27, 2013 1:42 pm

:)
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor schnyder de Dios » Vie Ene 24, 2014 8:22 pm

:) me gusta mucho el patrono chevere de este foro
schnyder de Dios
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2014 8:01 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Elzy_Liz » Sab Feb 01, 2014 11:22 pm

Hola !! Mi nombre es Liz tengo 34 años y aun no he conocido a la persona adecuada con quien compartir mi vida y casarme, así que les pido de favor pidan por mi. Me gustaría que de preferencia fuera de Nuevo Laredo,Tamaulipas, México. Pero si toca que sea de otra parte no hay problema, se que para Dios y el Amor no hay fronteras.

Que como me gustaría que sea?
Que tenga los mismos principios e ideales que yo, Católico, Soltero sin compromiso, dedicado, comunicativo, servicial, que le guste convivir con su familia y la mía, sincero, expresivo, respetuoso, detallista, se preocupe por mi. Lo mismo ofrezco.
Lo que Dios quiera, Como Dios quiera, Cuando Dios quiera. Hagase la Voluntad del Señor.
Elzy_Liz
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 22, 2013 2:57 pm
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor tralalá » Dom Feb 02, 2014 1:00 pm

Liz: Me hiciste reir. No sé cómo te figurás el foro pero, no se trata de una agencia matrimonial.
Ahora estamos en baja, baja cantidad de todo: hombres, mujeres, jóvenes, menos jóvenes.
Todos católicos a su saber y entender puede que algunos más "comprometidos" que otros.
Todos con sus humanas fallas y sus valores sobresalientes.
No hay uno igual a otro.
La forma de conocernos y relacionarnos, al menos cuando el grupo estaba en alza,
era encontrándonos alrededor de temas propuestos entre serio y broma.
De ahí alguien podía acercarse, sin tanto requisito previo, preferentemente a otro.
Estoy fuera de juego porque tengo 62 años.
Animate a participar, capaz que tengas buen eco.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Ceci* » Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Elzy_Liz escribió:Hola !! Mi nombre es Liz tengo 34 años y aun no he conocido a la persona adecuada con quien compartir mi vida y casarme, así que les pido de favor pidan por mi. Me gustaría que de preferencia fuera de Nuevo Laredo,Tamaulipas, México. Pero si toca que sea de otra parte no hay problema, se que para Dios y el Amor no hay fronteras.

Que como me gustaría que sea?
Que tenga los mismos principios e ideales que yo, Católico, Soltero sin compromiso, dedicado, comunicativo, servicial, que le guste convivir con su familia y la mía, sincero, expresivo, respetuoso, detallista, se preocupe por mi. Lo mismo ofrezco.


Hola Elzy, te invito que no te desanimes en la oración, ora a tiempo y destiempo y verás que si tus deseos corresponden a los planes de Dios se realizarán

Sugerencia: Trata de cultivar en ti misma las virtudes que ansías tenga tu esposo.... nada fácil de hacer pero muy necesario :oops:
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Elida Paredes » Sab Feb 28, 2015 11:26 am

Me encanta la historia de Tobías y Sara , como Dios obra a través de un ángel enviado para dar esa luz y esperanza.
Elida Paredes
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:16 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Ceci* » Mar Jul 07, 2015 2:36 pm

Elida Paredes escribió:Me encanta la historia de Tobías y Sara , como Dios obra a través de un ángel enviado para dar esa luz y esperanza.


Hola Elida, bienvenida! hace mucho que no sabemos de ti!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor paubra » Dom Ene 17, 2016 7:36 am

Ceci* escribió:Imagen

Queridos Hermanos,

La nueva plataforma de los foros, nos presenta a cada foro con la figura de un santo patrono, se ha pensado para cada foro la figura de un santo que cuya vida, espiritualidad y servicio sea compatible con los temas que en los foros se tratan, es así que a relax se asignó San Felipe Neri patrono de los educadores y humoristas, al Círculo de Oración se asigno a Santa Teresa de Liseux por su caminio para orar de manera sencilla por lo que se la nombro Doctora de la Iglesia, al foro de Vocaciones Sacerdotales y Religiosa se le asignó al Santo Cura de Ars - San Juan María Vianney patrono de los sacerdotes en especial de los párrocos y así cada foro tiene la figura de un santo patrono.

Nuestro amado foro tiene como patrono a San Rafael Arcágel, á quien Dios envió tras escuchar las oraciones de Tobit y Sara, para curar a Tobit y para presentar a Tobias su hijo y a Sara quienes luego se hicieron esposos.

Busquemos mas información sobre nuestro santo patrono , amemoslo con devoción y pidamos su intercesión.

San Rafael Arcángel, ruega por nosotros

Gracias por este nuevo cambio.
Que Dios por intersección de San Miguel nos ayude a vivir este estado de soltería santamente.
Abrazo en Jesús y María
Avatar de Usuario
paubra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:13 pm

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |