San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Luciana Belén » Sab Ene 14, 2012 7:44 pm

San Rafael Arcangel ruega por nosotros y por el mundo entero en este nuevo año que comienza :D .
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Jenny_Ch » Mié Ene 18, 2012 2:16 pm

San Rafael Arcangel ruega por nosotros especialmente por mi matrimonio a realizarse el próximo 03 de marzo...
Amen :roll:
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor claudis » Lun Ene 23, 2012 2:54 pm

HOla, soy Claudia vivo en Putumayo Colombia, la verdad me interesó mucho esta página, y bueno aqui estoy uniendome al grupo. Saludos a todos :)
claudis
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 23, 2012 2:47 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor rn » Mar Mar 13, 2012 9:40 pm

San Rafael Arcángel, ruega por nosotros!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Luz del Mar » Dom Jun 03, 2012 6:59 pm

San Rafael Arcángel...que la luz de tu espíritu nos guíe y nos acobije en el profundo amor a la Santísima Trinidad y a nuestra Madre Maria!
Danos la fe y esperanza necesaria para llegar a ser verdaderos templos del Espíritu Santo..auténticos testigos de Cristo y eternos dadores del amor de nuestro Padre Dios!
Infúndenos el poder de tu esencia para que con todas nuestras fuerzas podamos cumplir con la benéfica voluntad de Dios!
Que la gracia celestial sea derrama sobre nosotros y sobre el mundo entero!
Amén!
Así sea!
Luz del Mar
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 26, 2012 1:08 pm
Ubicación: Argentina (La Plata)

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Jue Jun 14, 2012 12:24 am

.
San Rafael Arcángel:

Te ruego que intercedas ante Dios por una intención que tú sabes que es muy importante. Y te pido también por las intenciones de todos los foristas de este espacio, y por las de todos los foristas de catholic.net.

¡¡¡ Y gracias por escuchar siempre nuestros ruegos !!!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor loadme » Lun Jul 02, 2012 11:54 am

San Rafael Arcángel...ruega por nosotros, y gracias por cuidarnos. :D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor isabelcatoli » Vie Ago 03, 2012 5:32 pm

LLegue a esta pagina y la estoy explorando..les dejo saludos y me gustaria incrementar mi amor por Dios, fortalecerme y contagiarme de aquellos que compartimos su amor...Bendiciones!
isabelcatoli
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2012 4:45 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor La Sunamita » Sab Ago 18, 2012 8:37 am

Me uno a esta oración a San Rafael Arcángel, junto a todos vosotros, hermanos.

La historia de Sara y Tobías es preciosa y emocionante....Después de siete maridos muertos por el demonio celoso de Sara, por fin ella encuentra a Tobías, tras muchas oraciones en las que incluso pide morir al Señor, creo recordar....

Pero el Señor le tenía preparada esa inmensa bendición, un buen hombre de fe....

La paz con todos vosotros.... :D
Levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán ; caminarán, y no se fatigarán.....
La Sunamita
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2012 3:23 pm
Ubicación: Andalucía

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor linda manri » Mar Oct 09, 2012 12:01 am

ay siiiiiiiii xfis ruega por nosotros para dejar de ser eternamente soltera xfis a claro :lol: esta tan bonita tu oracion jeje
linda manri
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:40 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor xime999 » Vie Nov 30, 2012 7:56 am

Hola: A todos los solteros católicos, les digo que yo era una ex soltera católica, y le rece mucho a San Miguel Arcangel y San Antonio de Padua. A mis 30 años he conseguido encontrar a una persona maravillosa con la gracia de Dios y llevamos 3 años de casados y nos conocimos en otro página católica, excepto que el vive en Madrid y yo vivía en Argentina.Pero para Dios nada es imposible y los caminos de él no son los que nosotros queremos.Aquí estamos juntos y esperando que pronto nos bendiga con agrandar la familia.Pues ánimos a todos ,recar y a no bajar los brazos! Para Dios nada es imposible.
Bendiciones!
xime999
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 30, 2012 7:44 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor tralalá » Jue Ene 10, 2013 9:02 pm

Muy buen y esperanzador testimonio el tuyo. Gracias por publicarlo.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Fullcontac » Mar Jun 25, 2013 2:57 pm

es al santo que debo pedirle para encontrar novia??
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Vie Ago 23, 2013 3:14 pm

.

Hace dos meses que nadie escribe aquí. Pero sin embargo son muchos los foristas que leen este tema. ¡¡ En este momento yo soy la lectora número 5.000 !! (he clicado cuando iba por el 4.999, je, jeeeee...).

¡¡ Que San Rafael Arcángel, Patrono de este espacio de "Solteros católicos", proteja y ayude a todos los foristas que andan buscando su camino, como protegió y ayudó al joven Tobías a encontrar esposa !!

Y de paso le pido a San Rafael, al que le tengo mucha devoción, por una intención muy importante mía (no es de "amores"...)




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Angy_29 » Vie Ago 23, 2013 11:02 pm

También le pido por una intención especial a San Miguel Arcángel.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Angy_29 » Vie Ago 23, 2013 11:09 pm

A San Rafael, perdón, pero también quiero a San MIguel :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor Fullcontac » Vie Ago 23, 2013 11:19 pm

Tengo esta idea. Dicen que cuando pides por alguien más que no seas tú es más seguro que se realice el deseo que si pides por ti mismo. Por qué no pedimos por cada uno de nosotros hasta que salgamos todos jaja.
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Sab Ago 24, 2013 3:17 am

.

Fullcontac:

Debe de ser divertido lo que pones, pero con sinceridad te digo que no comprendo el significado. ¿Podrías aclarárnoslo, o al menos aclarármelo? Gracias de antemano...

Yo creo que es bueno pedir por los demás y también por uno mismo. Pero hará como una hora, estaba precisamente pensando en que tal vez al Señor le guste que pidamos más por otros que por nosotros mismos. De todas formas, cuando Jesús estuvo entre nosotros no habló de esto. Habló en bastantes ocasiones acerca de que hemos de pedir mucho a Dios, y siempre con gran fe, pero no concretó más.

Angy:

Llamándote "Angy" no me extraña que tengas devoción a los Ángeles... Yo tengo devoción a los tres por igual, y también a mi Ángel de la Guarda, y a los Ángeles de la Guarda de todas las personas con las que me voy topando. Y noto claramente que su ayuda ¡¡ FUNCIONA !!

Si un día tenéis que hablar algo importante o peliagudo con una persona, os aconsejo que os encomendéis al Espíritu Santo, y también a vuestro Ángel de la Guarda, y al de esa persona o personas. Seguro que ya lo hacéis, pero os lo digo por si acaso, porque a mí eso me va FENOMENAL.

Que los Ángeles nos protejan ahora y siempre.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor tralalá » Sab Ago 24, 2013 11:15 am

SIIIIÍ, les pido a los angelitos de las dos o más personas que nos vamos a encontrar para determinada cosa que hagan de pioneres y/o embajadores, preparando el terreno y a cada uno de nosotros mismos para que todo salga como DIOS quiere.
Estoy apurada (me esperan mamá y su angelito),
DIOS los bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: San Rafael Arcángel - Patron del Foro de Solteros

Notapor elisabeth » Sab Ago 24, 2013 2:43 pm

.

Hace tres días salió mi madre de viaje en coche con un familiar. Ella me comentó que preferiría ir acompañada de al menos una persona más, como va siempre. ¿Sabéis entonces lo que le dije?: "Mamá, has contado mal, pues no vais dos, sino que vais más: dos personas, dos Ángeles, Dios, que nos acompaña siempre...". Ella me dijo: "claro, tienes razón, no había caído en eso". Y puedo aseguraros que se fue tan tranquila y tan feliz...

En la Biblia se habla mucho de los Ángeles. Y es que antiguamente se hablaba de ellos con mucha naturalidad (por desgracia, esto se ha perdido...). ¿Os acordáis del pasaje en el que, estando la suegra de Pedro con fiebre, llamaron a la puerta, y alguien dijo: "será su Ángel". Un Ángel desató las cadenas de Pedro cuando estaba preso en la cárcel, y le condujo hasta la puerta, y durante todo el recorrido por la cárcel ninguno de los muchos centinelas que había se dio cuenta de que Pedro se estaba escapando... (sólo su celda estaba custodiada por cuatro centinelas). Un Ángel anunció a la Virgen que, si aceptaba, sería la Madre de Jesús, el Mesías Prometido. Y nueve meses después un Ángel anunció a los pastores el Nacimiento del Hijo de Dios. Etcétera, etcétera... ¡¡ Qué bonito !! ¿verdad?

Que vuestros Ángeles os guarden.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |