Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Jue May 05, 2011 10:06 am

El se levantaba muy temprano y caminaba larga distancia para estar en el rosario de la aurora a las 6 de la mañana, se iba hasta entrada la noche caminando ya sea descalzo o con sandalias muy precarias, apenas tiene 11 años y recibió la confirmación.


Fíjense que ésto me dejó muy emocionada; ¿un niñito tan solo, y ya con tanto fervor y amor hacia Dios?; ese sí que es un ejemplo a seguir.

Por lo demás me encantaron los relatos; Mar, si que le pusiste enjundia a tu historia, las imaginé allá en plena misión; que bueno que les fué muy bien, lástima no haber podido ir.

Siempre se divierte uno; y como dicen se aprende mucho; la gente de campo siempre es así, ellos comparten todo lo que tienen, y eso sí a los misioneros no les falta comida y hospedaje en los poblados pequeños, lo sé porque ellos son mi gente :D

Hay mucho quehacer aún, en las comunidades pequeñas la gente tiene poca oportunidad de tener siempre a un sacerdote entre ellos y cuando llegan personas a misión, hacen mucho bien.

Gracias por venir a contar lo que vivieron chicas. Saludos a ambas.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelita22 » Jue May 05, 2011 11:58 am

que bonitas experiencias la de las misiones, pues ahi se puede palapar mas la necesidad, tanto material como espiritual, y es ahi donde el corazon se sencibliza y quiere ser parte del compromiso de llevar amor y la palabra de Dios.

que gusto que todo haya salido bien, Muchas Felicidades a Dulce, a Felipe, Tete y Marina, y a todos aquellos que hicieron posible esta hermosa experiencia...

ahora voy a ver el blog..jejeje

un abrazo bien fuerte a todos!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Vie May 06, 2011 12:17 pm

Hola chic@s !! No olviden visitar nuestro blog, ya subí las entrevistas :D , un poco largo jeje :oops: Aquí está el link :arrow: http://grupoaupac.blogspot.com/
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Vie May 06, 2011 11:03 pm

Orale¡¡¡ puede entrar sin volver a registrarme, pense chin me tengo que registar otra vez, va a ser algo tardado¡¡, pero ya estoy aca de regreso, ya extrañaba entrar al foro¡¡

Chicas que padre su experiencia en la misión, muchas felicidades por darse la oportunidad de vivirla¡¡¡

Saludos a tod@s¡¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mié May 11, 2011 6:52 pm

Hola tocaya maria rosana (estoy llena de parientes, por todos lados :D )

¿De donde eres?, gusto en saludarte, y luego porque me sigues las bromas. Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue May 12, 2011 8:26 pm

maria rosana escribió:Orale¡¡¡ puede entrar sin volver a registrarme, pense chin me tengo que registar otra vez, va a ser algo tardado¡¡, pero ya estoy aca de regreso, ya extrañaba entrar al foro¡¡

Chicas que padre su experiencia en la misión, muchas felicidades por darse la oportunidad de vivirla¡¡¡

Saludos a tod@s¡¡¡ :D


Hola amiguis !! que paike leerte por aca de nuevo :D Ojala pronto nos compartas tambien tu mision en Oaxaca, tambien alix y elsy :) Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom May 15, 2011 11:12 pm

Angy_29 escribió:Hola tocaya maria rosana (estoy llena de parientes, por todos lados :D )

¿De donde eres?, gusto en saludarte, y luego porque me sigues las bromas. Saludos.

Hola Angy¡
¿Somos tocayas? serás María de los Angeles??
Soy del Edo de México, tu de Chiapas por lo que veo¡, si se hace la actividad en Cancun ojala y pudieras ir y primero Dios ahi nos conoceríamos.

Saludos¡¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom May 15, 2011 11:18 pm

Mary_Manzanita escribió:
maria rosana escribió:Orale¡¡¡ puede entrar sin volver a registrarme, pense chin me tengo que registar otra vez, va a ser algo tardado¡¡, pero ya estoy aca de regreso, ya extrañaba entrar al foro¡¡

Chicas que padre su experiencia en la misión, muchas felicidades por darse la oportunidad de vivirla¡¡¡

Saludos a tod@s¡¡¡ :D


Hola amiguis !! que paike leerte por aca de nuevo :D Ojala pronto nos compartas tambien tu mision en Oaxaca, tambien alix y elsy :) Saludos y bendiciones !!


[color=#00BF00]Hola amiguis
Si ya ando otra vez por aca¡¡
Que crees que las vez pasada que escribí, ya estaba haciendo mi relato yo toda inspirada, no se cuantas hojas me habían salido jeje, bueno no es para tanto¡¡ y ya estaba revisando los últimos detalles para darle enviar y en eso que me saca del foro¡¡ :shock: , marco error y por mas que le hice ya no pude entrar y se perdiò lo que había escrito¡ :( , decía que hasta el lunes 9 iba a estar funcionando otra vez el foro :? y pues deja me doy un tiempecito y lo escribo, conque no me de la navidad jeje¡, ahorita ya son las 11:22 y ya estoy lista para irme a dormir.
Bueno nos vemos¡
Saludos y bendiciones¡¡ :D
[/color]
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Dom May 15, 2011 11:51 pm

Maria Rosana: si que lo soy :D, ¿tú también?
Ya veremos que sucede en esas fechas, sería lindo conocerlas.
Saludos y para la próxima haz tu escrito en word, para que no sucedan esas tragedias. :lol:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Lun May 16, 2011 10:51 pm

Angy_29 escribió:Saludos y para la próxima haz tu escrito en word, para que no sucedan esas tragedias. :lol:


Lo tomaré en cuenta para la proxima jeje..... saludos media tocaya jeje :D ¡¡¡¡
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Lun May 16, 2011 11:29 pm

Gracias tocayis, jeje.

A ver si ya vienen más personas por estos rumbos, somos poquitos hasta ahora.

Saludos :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor vikky » Mié May 18, 2011 5:32 pm

Hola chic@s.

Qué padre leer sus relatos, son muy amenos y hacen que uno se sienta en ese lugar y en ese momento, y también qué padre que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de las misiones, nunca lo he experimentado pero he escuchado varios testimonios y todos coinciden en que es una experiencia única que te deja con ganas de más.

Gracias por compartir, saludos.
Imagen

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
Avatar de Usuario
vikky
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 03, 2010 1:08 pm
Ubicación: En el ombligo de la luna, a los pies de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom May 22, 2011 7:16 pm

vikky escribió:Hola chic@s.

Qué padre leer sus relatos, son muy amenos y hacen que uno se sienta en ese lugar y en ese momento, y también qué padre que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de las misiones, nunca lo he experimentado pero he escuchado varios testimonios y todos coinciden en que es una experiencia única que te deja con ganas de más.

Gracias por compartir, saludos.


Hola Vikky
Gracias a Dios me fui de mision a Oaxaca, son unas comunidades que estan por Miahuatlan, ¿tu eres de alla, no? espero poder tener la oportunidad de ir otra vez, si es así igual y sería bueno invitarte¡
Tambien otras dos chicas de AUPAC van de misión a Oaxaca, Alix y Elsy.
Y si es una experiencia muy bonita¡¡¡ :D , es más lo que recibes que lo que das¡ :P

Saludos¡¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar May 24, 2011 12:51 pm

Hola amiguis rosana !! ojalá pronto nos traigas la reseña de tu mision :) como dijo la tocayita, hazlo primero en word y lo guardas 8-) . Ya falta poco para ir al DF :lol: Ya nos pondremos de acuerdo para el cafecito sale :D Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor vikky » Dom May 29, 2011 6:19 pm

Hola maria rosana!!

Así es, soy de Oaxaca; estaría genial poder vivir esa experiencia, ojalá se dé.

Saludos! :D
Imagen

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
Avatar de Usuario
vikky
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 03, 2010 1:08 pm
Ubicación: En el ombligo de la luna, a los pies de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom May 29, 2011 11:46 pm

Mary_Manzanita escribió:Hola amiguis rosana !! ojalá pronto nos traigas la reseña de tu mision :) como dijo la tocayita, hazlo primero en word y lo guardas 8-) . Ya falta poco para ir al DF :lol: Ya nos pondremos de acuerdo para el cafecito sale :D Saludos y bendiciones !!


Hola amiguis, pues deja me doy un tiempecito y lo escribo, lo malo es que ya se me fue la inspiración jeje..... que gusto tenerte por aca y saludarte¡¡, aunque sea solo un ratito :D
Las platicas de almas a las que fuimos, marina una amiga y yo estuvieron muy interesantes, si te hacen pensar acerca de ti, y de tu vida, las imparte una psicologa¡, ojala y se animen a ir más a mi se me complica ir porque a esa misma hora tengo mi otro curso, pero cuando pueda igual y me doy otra escapada¡

Saludos¡¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom May 29, 2011 11:47 pm

vikky escribió:Hola maria rosana!!

Así es, soy de Oaxaca; estaría genial poder vivir esa experiencia, ojalá se dé.

Saludos! :D


Hola vikky pues cuando volvamos a ir te aviso¡¡¡ :D

Saludos¡¡¡ ;)
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin » Lun May 30, 2011 7:40 am

Hola Chicas que bueno es tener noticias frescas de ustedes, de lo que hicieron y cómo les fue en su plática con almas.
Vicky, ojalá nos sigas compartiendo de tus vivencias en Oaxaca.
Buen incio de semana y Dios las bendiga.
A pesar de todos los obstáculos; se ha realizado lo que Dios ha querido...Sta. Teresita del Niño Jesús. Historia de un Alma
catzin
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mar May 31, 2011 2:34 pm

Hola Catzin, muchas gracias por los buenos deseos. Por cierto ¿cómo va la planeación de la actividad de diciembre?, ¿ya hay muchos anotados?

Ojalá que vengan a visitar más, esta muy solito este rinconcito.

Saludos :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Mar May 31, 2011 10:28 pm

el sabado, fuimos rosana , una amiga suya y yo, al grupo de almas, este grupo esta diseñado como un curso de 4 años(van en el primer año y la tercer platica) , para solteros, donde se ven varios temas: La dependencia afectiva a tus padres,. dependencia al amor del pasado. ponerle un límite al trabajo. experto en enamorarte de personas que te lastiman, etc. las platicas son para solteros de 28 a 50 años, y aunque la creadora de la asociacion es catolica, las platicas se dan desde la psicologia y se aceptan solteros de cualquier creencia, tienen un cupo limitado a 50 personas, Las reuniones no tienen un costo.
ellos mencionan estar formados por un "grupo de laicos católicos, comprometidos con la Iglesia, que trabajamos de acuerdo a las enseñanzas del Magisterio" pero al dar cursos para solteros en general, sus platicas, herramientas y materiales usan las ciencias humanas" psicologia sobre todo, para que ayuden a mejorar las relaciones con los otros, ayudar a que se puedan conocer cada uno, etc. en sus platicas no mencionan el magisterio o catecismo para explicar cada tema, mas bien usan libros de autoestima y tematicas en general, a menos que se les pregunte no hablan sobre lo que recomienda la iglesia, o mandamientos, etc, ya que su grupo es para todo soltero sin importar creencia. como dice su directora: espiritual pero no religioso"... cosa que no entiendo, sera por que quieren tener mas gente?

la mayoria de las personas que van tienen cuarenta ytantos años, aunque la directora tiene 39 si mal no recuerdo, y si hay mas jovenes, como siempre la mayoria son mujeres. todos o bueno la mayoria es muy participativo

los libros, obras de teatro, y actividades a hacer, o leer, no son de tematica catolica"por asi decirlo, hablan de los temas que trata el grupo: la familia, los padres, el trabajo, autoestima. etc www.almas.com.mx

rosana! pasame el mail de tu amiga!porfis
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |