Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Lun Sep 02, 2013 9:52 am

Hola amigos!! Largo tiempo de no asistir a este espacio. Una disculpa.

Les comparto que este próximo domingo 8 de septiembre tenemos una actividad local en México DF.

AUPAC DF esta organizando una actividad en la Casa Hogar de la Divina Providencia, se tiene pensado que se done medicamento, ropa y pañales. Por tal motivo se les invita de manera más atenta a participar, antes que nada: Espritualmente.
También hay otras formas, como donación en especie o en dinero. Así como propuestas sobre actividades a realizar con los niños.

Esta casa hogar es para niños de todas las edades que sufren algún tipo de lesión cerebral. Por lo que son actividades concretas las que necesitamos hacer ahí. Si alguien puede aportar alguna, bienvenida.

ACTIVIDAD: Casa Hogar de la Divina Providencia
FECHA: 8-09-13
HORA: 11:30pm
OBJETIVO: Llevar a la práctica las enseñanzas de Jesús.

Por favor, confirmar quienes asistirán a la actividad para ponernos de acuerdo en el lugar donde nos reuniremos y llegar todos juntos.

Hasta el 7 de septiembre: Donación de dinero para los que gusten cooperar, se depositará a la cuenta de Lili:

Norma Liliana Toledo Rivera
No. de Cuenta: 7624539894
Clabe: 002327070800922316
Banamex

Si es en especie, aquí les dejo algunas de las necesidades y la página web de la casa hogar:

http://ladivinaprovidencia.org/necesidades.php

- Medicamentos como Epamín y Tegratol
- Artículos comunes como mamilas y leche en polvo.
- mamelucos de adulto y sábanas.
- Atención Personal...Gracias a Dios no hace falta quien sirva comida, cambie pañales, etc. La atención personal a los niños es algo de mucha necesidad ya que no hay suficientes adultos para darle atención personal adecuada a cada niño. Te invitamos a visitar y pasar un rato platicando y jugando con un niño.


También les dejo el link del grupo en FB, donde convivimos mas dinámicamente.

Saludos y bendiciones.

Atte. Lili
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Fullcontac » Lun Sep 02, 2013 11:05 am

Yo quiero ir, puedo llevar algo de ropa y tal vez medicina. Pero tengo duda, es a las 11:30 am no?? y podría estár hasta las 5pm
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Lun Sep 02, 2013 11:28 am

Hola Fullcontact

Que gusto que te animes :) Claro, creo que nos desocuparemos mucho antes, ya que el horario de visita es limitado.

Este es mi whatsapp. 3316013052

También te paso el evento en FB, ahi viene el mapa.

https://www.facebook.com/events/504426442985050/
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Fullcontac » Lun Sep 02, 2013 1:27 pm

ya te tengo en el whapsapp no tengo face pero por el cel nos ponemos en contacto y por aqui también
Fullcontac
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 31, 2012 1:56 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Lun Sep 02, 2013 2:22 pm

Hola chicos, como estan qué gusto tener noticias por este espacio, solo un pequeño comentario, que borren los datos personales, ya que esto debe manejarse con prudencia, le pueden escribir al moderador para que lo haga ;)
Esperamos que màs chicos se animen a escribir, por lo pronto comentarles que Septiembre es un mes muy hermoso y que el dìa de hoy estamos festejando aunque sea desde lejos a dos chicos del grupo:
Teté y Juan Carlos... que Dios les bendiga. :D
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor tralalá » Lun Sep 02, 2013 3:52 pm

Por favor avisale a Mary Manzanita que recuerdo que hoy es su cumple
y la tengo especialmente presente en mis oraciones.
DIOS te bediga. Tralalà
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Sab Sep 07, 2013 12:49 pm

Hola!

Tralalá, le di tu mensaje a Mary Manzanita, lo agradecio mucho.

Amigos, aquí nos vemos para la actividad de mañana a las 10:30 am.

Av ignacio Zaragoza. Afuera del metro acatitla. De la línea A del metro ferreo
Del lado como sí fueras a Puebla
En la mueblería rosent que esta al lado d la gasolinera
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor tralalá » Sab Sep 07, 2013 4:26 pm

lili: Deseo que, con tanto detalle, se encuentren todos.
Gracias por hacer llegar mi mensaje.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Mar Sep 17, 2013 9:45 pm

Amigos, tenemos una nueva misión.

En esta ocasión es para apoyar al pueblo de Tlacoapa que ha sufrido por el huracan que ha azotado al Sur de México. Tlacoapa, por su tamaño, esta olvidado hasta el momento, por el gobierno del estado de Guerrero, ya que se esta enfocando en ciudades mas grandes. Sin embargo, quienes viven allí es la familia de otra forista, miembro de este grupo y gran amiga, Catzin, por lo que queremos ayudar a su familia y todo el pueblo, a través de ella, para hacerles llegar viveres, ropa y/o mantas, en este momento en que se han quedado sin nada.

Para la gente del DF y alrededores hay un centro de acopio para esta comunidad indígena de la alta montaña, la dirección la pongo a continuación.
Atención:
Catalina Velazquez
Calle Malva #42, Int. 301
Col. La Draga, cerca del bosque Tlahuac
Del. Tlahuac Mexico DF
55 2160 0639

Si lo quieren hacer a través de nosotros, ponemos a sus órdenes la siguiente cuenta de banco. Nosotros le haremos llegar este donativo a Catzin.

Norma Liliana Toledo Rivera
No. de Cuenta: 7624539894
Clabe: 002327070800922316
Banamex

Si es en especie, lo que necesitan es lo más básico, dado el caso de que el río Tlapaneco se llevó sus casas y el clima es helado con lluvia.

Minsa o Maseca (polvo para hacer masa de tortillas)
leche
Frijol
arroz
Aceite
Enlatados diversos ( atún , sardians, no vayan a enviar caviar)
Agua embotellada
Gotas para el agua (para purificarla)
medicamentos
Ropa de frio
Cobijas
Pañales y toallas sanitarias

Cuenta incial fueron solo en tlacopapa 69 Familas sin Hogar
perdida total, solo quedaron con la prenda que traen.

Gracias y Dios les pague.
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 12:47 pm

catzin1 escribió:Hola chicos, como estan qué gusto tener noticias por este espacio, solo un pequeño comentario, que borren los datos personales, ya que esto debe manejarse con prudencia, le pueden escribir al moderador para que lo haga ;)
Esperamos que màs chicos se animen a escribir, por lo pronto comentarles que Septiembre es un mes muy hermoso y que el dìa de hoy estamos festejando aunque sea desde lejos a dos chicos del grupo:
Teté y Juan Carlos... que Dios les bendiga. :D


Gracias Catzin, tenía mucho de no entrar por aqui :oops:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 12:48 pm

tralalá escribió:Por favor avisale a Mary Manzanita que recuerdo que hoy es su cumple
y la tengo especialmente presente en mis oraciones.
DIOS te bediga. Tralalà


Muchas gracias Tía !! Lili me dió tu recado :) Ya empezamos el curso y espero pasar mas tiempo por aqui !! Saludos y bendiciones !!

P.D. Ya iré por relax a darme mi vueltecita :lol:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 12:52 pm

tralalá escribió:Fullcontac: Hace mucho que no aparece por el foro su creadora y organizadora Mary Manzanita.
Deseamos que sea por un motivo bueno.
Tralalá


Ya estoy por aqui !! Mil disculpas por no participar últimamente :oops: , pero ahora sí para adelante _!! y espero se unan muchos más :) Gracias tía Tralalita :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 12:57 pm

tralalá escribió:Catzin: Soy antiquísima compañera de foro de Mary manzanita que tuvo otros niks anteriormente.
Hacíamos buena yunta y anduvimos por muchos temas por serio y por broma.
También escribíamos cartas a niños de un hogar (ella era la intermediaria para que les llegaran).
Luego todo eso se cortó. no supimos más de nustros querido ahijados ni de Mary.

Vos sos el nexo entre el grupo de face y nosotros pero ¿qué es eso de llevarse a los que vengan por acá?
Ya bastante con los que ya se fueron.
Igual no se trata de competir sino de contribuir entre todos a la edificación del Reino de DIOS.
Que el Espíritu Santo nos ilumine para que lo podamos hacer.

Dale saludos a Mary y que cuando tenga tres segundos libres seguidos, pase por acá a saludar.
Rezo por AUPAC.
A vos que DIOS te bendiga. Tralalá


SI tralalá, verás que reiniciaré lo de las cartas a los ahijaditos, ojalá y aún se animen a escribir :roll: No tengo excusa, me siento mal de haber dejado este lindo foro que tantas cosas bonitas me ha dado, entre ellas muchas lindas amistades como la tuya :) , de relax y éste mi grupo AUPAC. Seguiremos en contacto, pues ya debo aplicarme con el nuevo curso ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 12:59 pm

Fullcontac escribió:yo prefiero acá porque el face ya no lo uso


Bienvenido Fullcontac !! Espero te sientas a gusto en el grupo y que podamos participar más. Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Sep 24, 2013 1:06 pm

angelica guadalupe escribió::D Bendiciones para todos. Espero que se encuentren bien.
El amor de Dios se sigue derramando en cada uno. Les comparto que actualmente me encuentro participando en mi comunidad parroquial, represento al equipo de liturgia de misa dominical 12:30, participó en la generación del boletín mensual, integro el equipo parroquial de animación pastoral, soy secretaria de los equipos parroquiales de animación pastoral decanal Todo mi involucramiento y retorno al servicio es resultado de AUPAC.
Este fin de semana comentaba con Lucy que efectivamente yo conocí a Manzanita y a Paxi aquí en el foro aún cuando somos de la misma ciudad.
Esperamos este año poder tener la oportunidad de reunirnos
Les mando un fraternal saludo.


Bueno, yo actualmente pertenezco a cursillo de cristiandad número 148 y lo realice gracias a mi amiga Rosana, integrante de AUPAC, con lo cual estoy muy agradecida, pues he aprendido mucho y me ha hecho tener nuevas amistades y nuevos retos, uno de ellos, realizar mis ejercicios espirituales con la congregación de los misioneros de Cristo mediador. Espiritualmente he crecido mucho y esto es tambien gracias a AUPAC. Yo también espero que este año se logre la reunión anual :) Saludos y bendiciones para todos !!!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Maurop02 » Mar Sep 24, 2013 5:32 pm

Queridos amigos/as de AUPAC hoy no soy aqui para pedir amistad, que puede ser tambien un deseo egoistico. Gracias Mary por tu respuesta!!!
Deseo crear con la ayuda de los solteros del foro un sitio web y paginas en todas las redes sociales que hablan en castillano de los verdaderos valores de la vida: paz, familia, pobreza, matrimonio, y otros. El mundo lo necesita. Espero que me ayuderan a crear un portal catolico muy visitado. El sitio empezado hoy tiene ya un nombre: Noticias y Valores Catolicos. Deseo la maxima partecipacion y sugerencias de todos los miembro del foro. Gracias!!!
Mauro

Mi nueva direccion email es: mauro.pierotti@zoho.com

Mi facebook es: Mauro Pierotti encontraran el sol entre el azul y las nublas.

Sitio: http://noticiasyvalorescatolicos.jimdo.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Noticias ... 360?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/ServidorIT?edit=true
Maurop02
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 23, 2013 7:43 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Mar Sep 24, 2013 9:19 pm

Mauro!! que buena iniciativa. Que Dios bendiga tu proyecto.

Mary! si, hay que aplicarnos para estar mas por aquí.

Pues que les puedo decir, Aupac me esta enseñando a ser mas comprometida, a valorar la amistad como un tesoro divino, encontrar hermosas personas llenas de Dios que me han enseñado mucho con sus palabras y sobre todo con su ejemplo. Gracias amigos, los quiero!!!!

También he aprendido que la ayuda social no es dar ni el tiempo ni dinero que te sobra, sino que requiere compromiso, mucho compromiso para servir a Dios con todo y nuestra ocupada agenda. He estado un año al frente de este grupo y he hecho un pésimo trabajo, pero estoy arrepentida y tratando de enmendar mis errores.

Asi que si, Aupac me ha ayudado a crecer en muchos sentidos.

Por consiguiente paso a lo que sigue:

Estamos lanzando esta encuesta para conocer cuatro cosas:

1.- Si quieres seguir o pertenecer a Aupac.

2.- Organizar la convivencia de noviembre o diciembre

3.- Concer tus opiniones para organizar las actividades y proyectos del próximo año.

4.- En la última página viene el link para que nos des tus datos, de esta forma estamos mas en contacto por correo o por celular, si asi lo quieres.

Aqui el link de la encuesta:


https://docs.google.com/forms/d/11nMBgS ... c/viewform

Dios nos siga bendiciendo.

Un mega abrazo a cada uno :)
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Sep 25, 2013 7:27 am

Maurop02 escribió:Queridos amigos/as de AUPAC hoy no soy aqui para pedir amistad, que puede ser tambien un deseo egoistico. Gracias Mary por tu respuesta!!!
Deseo crear con la ayuda de los solteros del foro un sitio web y paginas en todas las redes sociales que hablan en castillano de los verdaderos valores de la vida: paz, familia, pobreza, matrimonio, y otros. El mundo lo necesita. Espero que me ayuderan a crear un portal catolico muy visitado. El sitio empezado hoy tiene ya un nombre: Noticias y Valores Catolicos. Deseo la maxima partecipacion y sugerencias de todos los miembro del foro. Gracias!!!
Mauro

Mi nueva direccion email es: mauro.pierotti@zoho.com

Mi facebook es: Mauro Pierotti encontraran el sol entre el azul y las nublas.

Sitio: http://noticiasyvalorescatolicos.jimdo.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Noticias ... 360?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/ServidorIT?edit=true


Hola Mauro ! He visitado ya tu portal, está muy bien pero dime, de que otra forma podemos ayudar o participar en él ? Saludos y un abrazo !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Maurop02 » Mié Sep 25, 2013 8:18 am

Mary, gracias por contestarme. Mi pensamiento era de hacer una web y con el mismo nombre las mismas publicaciones en las redes sociales, y todo esto solo no logro a hacer, necesito ayuda. Otra cosa importante que necesito es que la pagina facebook sea mas visitada y no se como hacer por tener mas visitantes. Ahora son solo 4. Espero que alguien haga clic sobre Me gusta en la pagina. La cosa que mas necesito es la diffusion de las noticias del sitio en otras redes sociales: facebook, twitter, google+, tuenti, ect. El mundo necesita esto. Si sera un granillo de arena pero debemos ayudar Papa Francisco a mantener vivos los valores catolicos en una sociedad como la de hoy. Si tu, otros amigos de AUPAC y del foro de solteros me dan una mano serian bienvenidas. Ciao y gracias!!!
Mauro
Maurop02
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 23, 2013 7:43 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Vie Oct 04, 2013 10:32 am

Listo Mauro, ya mandé muchas invitaciones a dar "like" en la página :) ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |