Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Ceci* » Lun Abr 18, 2011 8:48 pm


Esta semana entrevistaremos hasta el domingo por la noche a nuestra ciberamiga!
Jenny_Ch

Recordemos que la finalidad de las entrevistas es conocernos entre todos. No olvidar observar las reglas del foro, y no hacer mas de 5 preguntas por vez, para dar oportunidad a todos de preguntar.
Por otro lado si el entrevistado considera que no es necesario o prudente responder alguna pregunta puede dejar de responserlas.
Toda pregunta que vaya en contra de las reglas del foro será eliminada.
Podemos comenzar!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Ceci* » Lun Abr 18, 2011 8:50 pm

Hola querida Jenny_Ch
como estas?
por que te animaste a ser entrevistada esta semana?
que significa para ti el vivir la Semana Santa?
como llegaste a los foros?
que es lo mas te gusta de aqui?

Justo te tocó la entrevista esta semana santa, esperemos y confiemos que podamos entrar a entrevistarte y sobre todo que puedas entrar a responder las preguntas que te hagamos

Un beso, Dios nos bendiga
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor loadme » Lun Abr 18, 2011 10:37 pm

buen día Jenny

1.- Qué edad tienes? Decirla si quieres
2.- De que pais eres?
3.- Una fecha especial
4.- Que actividades hacen en tu ciudad por estos días
5.- Sigues soltera?
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor angelica guadalupe » Lun Abr 18, 2011 11:10 pm

Hola Jenny
1.- Participas en algun grupo diocesano, parroquial o algun movimiento laical?
2.- ¿ Que te gusta màs el dia o la noche?
3.- Tienes alguna prenda de tu infancia? Què es.
4.- Alguna oraciòn que te guste hacer frecuentemente
5.- Què acostumbras hacer cuando hay un dia lluvioso

Saludos-
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 19, 2011 9:03 am

Ceci* escribió:Hola querida Jenny_Ch
como estas? Un poco nerviosa por ser entrevistada!! :D
por que te animaste a ser entrevistada esta semana? La verdad?? Porque sentía que nadie me conocía en los foros, a veces comentaba un tema y ya nadie mas comentaba nada :( pensaba... No me quieren!! a ver si conociendome me quieren en este foro!! :D
que significa para ti el vivir la Semana Santa? Uff, la Semana Mayor, es donde termina y empieza mi vida denuevocomo llegaste a los foros? Pues porque soy soltera y pensé, donde puedo conocer catolicos que sean solteros??? Al cabo de un tiempo, el foro engancha por otras cosas.. como los temas y discusiones
que es lo mas te gusta de aqui? Aprendo, reflexiono, subo mi animo, aporto (aunque sea un poquito)

Justo te tocó la entrevista esta semana santa, esperemos y confiemos que podamos entrar a entrevistarte y sobre todo que puedas entrar a responder las preguntas que te hagamos... Si pues nosotros tenemos basta quehacer en estos días... ojalá puedan preguntar y yo responder!! Un beso Ceci!!!
Un beso, Dios nos bendiga
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 19, 2011 9:31 am

Un abrazo Loadme

1.- Me gusta decir mi edad, es parte de avanzar etapas en la vida… tengo 32
2.- Soy de Chile 
3.- Semana Santa es muy especial para mi, es como un soplo al espíritu, lo hace fortalecer… igual navidad…
4.- En mi ciudad (Santiago) lamentablemente estos días se prestan para que las personas se vayan de vacaciones a otras ciudades… también se come el Viernes Santos Pescado y Mariscos, donde suben muchos los precios (las personas entienden “no comer carne” haciendo esto) entonces hacen grandes almuerzos de mariscos y pescados  … También Los Huevitos de chocolate en Domingo de Resurrección son muy populares. Para los mas comprometidos, todo comienza el Domingo de Ramos con la hermosa eucaristía y asistimos a las celebraciones de Jueves, Viernes y la vigilia pascual del Sábado en la noche… La Misa del dia domingo de Resurrección está un poco olvidada
5.- Sigo soltera… he reflexionado bastante esto de la vocación de soltería… sin embargo aun creo que mi vocación es al matrimonio… Dios dirá…



Hola Angélica
1.- Si!! Participo en una Parroquia, aun en Pastoral Juvenil jeje… actualmente asesoro un grupo de confirmación de Jovenes y guío una comunidad juvenil de chicos que ya se han confirmado hace un rato…
2.- Tanto el día como la noche tienen lo suyo… cuando amanece se puede palpar como Dios nos regala un día más para construir el reino y el anochecer te da la intimidad y calma para elevar oraciones en el silencio de tu habitación… Ademas siempre pienso que mientras dormimos se resetea la mala onda :P
3.- Creo que no guardo prendas de mi infancia… fue un poco triste y muy difícil de llevar 
4.- Además del Padre Nuestro, El Angelus que me gusta mucho y las Oración de Completas en la noche… Tambien el Alma de Cristo… al comulgar
5.- Me cargan!! La verdad soy como un gatito que no le gusta el agua!!! (de lluvia) asi que me gusta estar en mi cama!! Aunque no es posible, estoy en un clima templado, entonces en invierno si llueve bastante, solo me abrigo y cubro mucho, uso paraguas y botas. En Santiago, suele inundarse las calles y a veces tenemos que salir a ayudar a nuestros hermanos con menos recursos…
Un abrazo
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor angelica guadalupe » Mar Abr 19, 2011 12:10 pm

Hola
1.- Quienes integran tu familia?
2.- Cual es tu máximo grado de estudios? ¿Trabajo remunerado , en que?
3.- ¿Qué tal andas de salud? ¿Tienes alguna alergia?
4.- ¿Que acostumbran a hacer los chicos y chicas de nuestra edad en chile?
5.- ¿ Has viajado a otro pais? a donde?
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Cesaraug » Mar Abr 19, 2011 1:58 pm

Es un placer entrevistarte Jenny, gracias por acceder. Por cierto bonito nombre. Según parece es de origen celta y significa blanca y suave. Es la forma abreviada de Jennifer. ¿Por que te pusieron así?

¿La mirada dice mas que mil palabras?
¿Has sufrido algun proceso de conversión, o siempre has sido catolica?
¿De un porcentaje del 100% cuanto das a la inteligencia, fisico y sensibilidad en un hombre?
¿Que origenes tienes, es decir desciendes de indegenas, españoles, ingleses, etc?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 19, 2011 3:00 pm

angelica guadalupe escribió:Hola
1.- Quienes integran tu familia?
2.- Cual es tu máximo grado de estudios? ¿Trabajo remunerado , en que?
3.- ¿Qué tal andas de salud? ¿Tienes alguna alergia?
4.- ¿Que acostumbran a hacer los chicos y chicas de nuestra edad en chile?
5.- ¿ Has viajado a otro pais? a donde?



Hola
1. Vivo sola... pero mi familia de donde nací... están mi madre...su esposo mi hermano mayor y mi hermano menor. Mi padre vive en otra ciudad... Se separaron cuando yo tenía 4

2. Sali de la universidad hace tiempo ya... trabajo en Contabilidad en una compañía de seguros

3. La verdad, estoy bien despues de que me sacaron la vesicula :P Y alergias, a veces al extremo sol... asi que mi cara es un poco blanca... jaja

4. De nuestra edad 30 y tantos?? bueno, hay muchos casados ya y que viven para trabajar… pero en un sentido negativo, pues se quejan que tienen tanto trabajo que no tienen vida personal. Dicen que Chile es uno de los países con mas horas laborales. Está presente “el carrete” o las fiestas en los chicos de nuestra edad también. Y algo significativo es que hay muchos que recién se están yendo de las casas de los padres a vivir solos (como yo) antes eso sin casarse era impensado.

5. Fui a Guatemala por trabajo! Muy bonito y cercano a Mexico, me refiero a costumbres, es asi verdad? Buen clima… Tambien estuve en Dominicana de Vacaciones y estuve en Buenos Aires y en Mendoza de Argentina… mis vecinos…
Gracias por las preguntas… aaaaaaaa y la ciudad se llama Viña Del Mar, jejeje
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 19, 2011 3:28 pm

Cesaraug escribió:Es un placer entrevistarte Jenny, gracias por acceder. Por cierto bonito nombre. Según parece es de origen celta y significa blanca y suave. Es la forma abreviada de Jennifer. ¿Por que te pusieron así?

¿La mirada dice mas que mil palabras?
¿Has sufrido algun proceso de conversión, o siempre has sido catolica?
¿De un porcentaje del 100% cuanto das a la inteligencia, fisico y sensibilidad en un hombre?
¿Que origenes tienes, es decir desciendes de indegenas, españoles, ingleses, etc?


Aha!!! Mi nombre aunque no lo han preguntado, es Jenifer… así no más… con una N y una F… aunque creo que mi padre se equivocó y se comió una N… jaja… He leído varias definiciones (la verdad a mi no me gusta tanto, preferiría un nombre como María, Ana o alguna Santa de Dios) Mi madre sólo me lo puso porque lo escuchó por ahí en una Telenovela :S
La mirada…  si que belleza en las miradas… de niños, adultos y ancianos, todas hablan… aunque no es lo único que dice mil palabras, también los gestos y las sonrisas… también los abrazos y las lagrimas…
Creo que si, aunque fue mas o menos cuando tenía 16 años… siento que miré a Cristo a los Ojos y con eso me cambio la vida… jamás pude apartarme de él… (pucha me emociono y estoy en el trabajo… :S)
Inteligencia un 60, sensibilidad un 30, físico un 10… (ha ido cambiando… creo que antes el físico me importaba nada y buscaba alguien casi 100 % sensible, pero ahora mas madura… entiendo más la personalidad de los hombres… la sensibilidad a su manera… me atrapa un hombre inteligente… y la atracción no es mala, jaja…)
Muchos chilenos somos mestizos por no decir el 90%, mis apellidos son ambos españoles… en extremo… jaja… y en mi ascendencia también… por ahí hay un Oportus (mi abuelita) que ni idea que origen tiene. Hay indígenas Mapuches en el Sur y Aimaras en el Norte, pero no sin haber mezclado su raza son poquitos. Las autoridades no los han tratado muy bien aca en Chile lamentablemente…
Superinteresante hasta ahora ser la entrevistada!! Perdon por extenderme tanto pero es que es entretenido y entremedio cumplo mis obligaciones... jeje
Un abrazo!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Ceci* » Mar Abr 19, 2011 10:17 pm

gracias Jenny por contestar a nuestras preguntas
aqui algunas mas...........
existe algún plato tradicional que se prepare en tu region por semana santa? (como se llama y como se prepara)
que lugar te gusta mas de tu pais? por que? puedes poner foto?
conoces Peru?
haz conocido en persona a algun forista de tu pais?
besos
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mié Abr 20, 2011 9:44 am

existe algún plato tradicional que se prepare en tu region por semana santa? (como se llama y como se prepara)Mmmm no cocino  Pero como comenté aquí siempre comen mucho pescado, ceviches y Pescado Frito. Tambien mariscos crudos y cocidos. Hacen empanadas de mariscos… es una masita rellena, que puede ir al horno o ser frita…
que lugar te gusta mas de tu pais? por que? puedes poner foto?Mira, mi país es super largo (y delgadito) hay muchos paisajes hermosos tanto en el extremo norte (como San Pedro de Atacama) como en el extremo sur (Torres del Paine) o la Isla de Pascua…pero la verdad no los conozco, porque viajar dentro de Chile es incluso más caro que salir al extranjero… está hecho el turismo para extranjeros entonces muchos chilenos no conocemos todo nuestro país. Si Viña del Mar es bonito, La Serena como balnearios… y en el sur, Pucón, Osorno y Chiloé son lugares muy bellos… No se como se ponen fotos… me enseñan?? O sirve un link??
conoces Peru? No lo conozco… pero la esposa de mi hermano es de alla (de Barrancas) y obviamente conozco muchas personas de allá por esto mismo, muy acogedores… mi hermano y sobrina van… ella es mitad Peruana mitad Chilena 
haz conocido en persona a algun forista de tu pais?No  … De hecho por lo que he visto creo que solo Marcela Manqui es mi compatriota… y vive como a 10 horas de Santiago… Un saludo a ella…
Besos para ti…
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor angelica guadalupe » Mié Abr 20, 2011 2:04 pm

[quote="Jenny_Ch"]trabajo en Contabilidad en una compañía de seguros[/quote]
Mira somos colegas, yo soy contadora.

1.- El hecho de que tus padres se hayan separado cuando tu ereas chica, crees te puede condicionar a pensar en el matrimonio?
2.- Que tal està la cultura de aseguramiento (Seguros) en Chile ?
3.- Realizas algun deporte?
4.- Cual es tu comida favorita?
5.- Tienes pensado hacer otros estudios, adicionales a tu profesiòn actual?
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Cesaraug » Mié Abr 20, 2011 9:45 pm

Angy fue mi mentora en este tip. Haces así:

1- Entras en esta pagina http://tinypic.com/, en la casilla donde dice file le das examinar, automaticamente ella despliega las fotos o documentos que tengas guardados en tu pc y escoges la foto que quieras.

2-Le das upload.

3-finalmente te aparecen unos codigos en franjas amarillas copias el que dice IMG Code for Forums & Message Boards
luego lo pegas aca, le das vista previa a ver que tal y si te gusta lo publicas.

*Como detalle importante no se te olvide adecuar la foto a un tamaño de 300 x 300 pixeles, bites, o no se que cosa pero no te pases de ese numero. Si te pasas ve reduciendo la foto hasta que te dé.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Cesaraug » Mié Abr 20, 2011 10:12 pm

¿que es el amor?
¿que esperas de tu futuro marido?
¿lloras con facilidad?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Jue Abr 21, 2011 7:51 am

angelica guadalupe escribió:
Jenny_Ch escribió:trabajo en Contabilidad en una compañía de seguros

Mira somos colegas, yo soy contadora.

1.- El hecho de que tus padres se hayan separado cuando tu ereas chica, crees te puede condicionar a pensar en el matrimonio?
2.- Que tal està la cultura de aseguramiento (Seguros) en Chile ?
3.- Realizas algun deporte?
4.- Cual es tu comida favorita?
5.- Tienes pensado hacer otros estudios, adicionales a tu profesiòn actual?


1 Creo que ese hecho tiene ciertos efectos pero no con el tema de mi vocación al matrimonio, eso lo maduré en mi camino en la parroquia, desde los 15 cuando evaluaba la posibilidad de una vida religiosa y a los años llegando a la conclusión de que no era...
2. Todavía es baja... no todo está asegurado como en otros lados. El terremoto removió muchas cosas y creo que las personas están más conscientes hoy de que un seguro es necesario
3. Ahora simplemente trato de estar en un gimnasio seguido... me dio por correr un par de años pero hay que ser muy constante... también utilizo el baile como deporte en gimnasios o escuelas... entre a sesiones de pilates para poder corregir mi postura... me gusta mucho estar activa haciendo ejercicios...
4. Me gusta la comida oriental, y también los caldos (sopitas que le llamamos) la comida casera me gusta en Chile, nuestros platos como Cazuela, Pastel de Choclo y algunos mariscos... no me gustan las cosas fritas ni el cerdo... pero si los chocolates!!! :P
5. La verdad me gusta lo que estudié y me gustaria perfeccionarme con un Magister o algo asi. Me gusta el ingles lo hablo un poco pero me encantaría mejorarlo... Quizas de no ser Contador me hubiese gustado los idiomas o.. la Danza... es mi sueño frustrado... no digo que soy tan buena, pero lo veo como un arte... jeje
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 5: Cesaraug

Notapor Ceci* » Jue Abr 21, 2011 1:54 pm

Para ti, que es un amigo?
Que es la amistad?
Te consideras buena amiga? Como lo sabes?
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 26, 2011 8:20 pm

Hemos vuelto??? Que bueno!! Justo iba a poner fotitos que me pidieron cuando no pude entrar mas... :)
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Angy_29 » Mar Abr 26, 2011 8:39 pm

Hola Jenny, tengo muchas ganas de conocerte más y ser amigas; no he leído toda tu entrevista; pero en lo que medio lo he visto; me gusta como respondes.

Espero poder venir a preguntarte luego, por ahora te dejo algunas, esperando que nadie te haya preguntado las mismas, antes; es que ando deprisa.

1. ¿Influye el físico de una persona, para que te fijes en él?
2. Libros que te hayan gustado, y aprendido de ellos.
3. Crees que amar es una decisión ¿si, no?, ¿porque?
4. ¿Tienes buena relación con tus tíos y hermanos?
5. ¿Qué implica para tí la amistad?

Gracias. DTB
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

Compartiendo fotitos de mi pais con el Foro... un abrazo...

Imagen Aqui estoy yo y amigos en el cajon del maipo, cerca de mi ciudad

Imagen Volcan en pucòn... ahi estoy yo!! :)

Imagen Eso es Chiloé, muy en el sur... tambien estuve alguna vez alli

Imagen Muy en el Norte... San Pedro... no he ido :( muy caro

Imagen Extremo sur...!! Tampoco he ido...

Imagen Por ultimo... Isla de pascua... muy lejos!!!
Ese es mi Chile... si quieren viajar acà yo ofrezco estadia!!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |