Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Cesaraug » Mar Abr 26, 2011 9:03 pm

vaya impresionado, verdadera belleza de grandes contrastes, empezando por el Atacama.

¿nos puedes contar algo acerca de la isla de Pascua (estatuas, geografía, etnias, etc)?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 26, 2011 9:36 pm

Cesaraug escribió:¿que es el amor?
¿que esperas de tu futuro marido?
¿lloras con facilidad?


Hola Cesaraug, como estuvo tu Semana Santa…???
Me gustan tus preguntas… son poéticamente inesperadas… 

¿que es el amor? El amor es lo que trasciende… es el sentimiento que de existir, llena el alma… el amor es alimento pero también es entrega, es perfecto, el amor es Dios pero también son los hermanos… en conclusión es muy indescriptible…

¿que esperas de tu futuro marido? Un compañero, que me entienda y poder entenderlo, vivir en armonía respetando nuestras vidas particulares y disfrutando los momentos juntos…

¿lloras con facilidad? Ya no tanto como antes… lo cual hasta me preocupa… a veces estoy triste y me cuesta llorar… parece que ya lloré bastante por penas…. Ahora lloro mas por emociones…
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

[quote="Angy_29"]Hola Jenny, tengo muchas ganas de conocerte más y ser amigas; no he leído toda tu entrevista; pero en lo que medio lo he visto; me gusta como respondes.

Hola Angy, me encanta que quieras ser mi amiga!!!... ojalá sigas leyendo, puse algunas fotitos también…
¿Influye el físico de una persona, para que te fijes en él? Como lo puse por ahí, influye un poco, como un 10%, antes era nada, pero creo que una se va poniendo más exigente, jajaja
2. Libros que te hayan gustado, y aprendido de ellos,… aparte de la Biblia, libro de libros… no soy tan buena para leer, aprendo mas escuchando, viendo y conversando… pero después de una ruptura (en medio de ella en realidad) lei, “si nos amamos, amémonos bien” de una sicologa (lo publico editorial Las Paulinas) y era realmente claro, hablaba de las diferencias entre hombres y mujeres a fin de entenderse más y también la forma en la que nuestra crianza desde niñas, nos hace actuar no muy bien a veces en las relaciones… muy revelador
3. Crees que amar es una decisión ¿si, no?, ¿porque? Uff Qué pregunta!! Creo que en Nombre del “amor” hice tonteras… y el verdadero amor es tan distinto a lo que pude haber sentido o a lo que me entregaron… ahora decidir amar o no, es muy difícil, estamos hechos para amar y obviamente no hablo solo de parejas, amor es nuestro mandamiento por lo tanto, no es decisión, es un mandato…
4. ¿Tienes buena relación con tus tíos y hermanos? Tengo poquitos tíos y mis hermanos son dos. Tengo buena relación con todos ellos
5. ¿Qué implica para tí la amistad? Implica, estar para contestar llamados angustiosos o iracundos, estar para celebrar felicidades ajenas… rezar cuando es necesario por los amigos, visitar sus casas y conocer sus familias, implica jamás mentirse y confiar a ciegas… y lo mas difícil, implica darles tiempo, aunque ellos no sean tan católicos, aunque a veces se compliquen con su sexualidad y se confundan o aunque sus muchos defectos (menos que los míos quizás…) se acrecienten o queden de manifiesto a veces…
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 5: Cesaraug

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 26, 2011 9:40 pm

Ceci* escribió:Para ti, que es un amigo?
Que es la amistad?
Te consideras buena amiga? Como lo sabes?


Ceci!!!!
Para ti, que es un amigo? Es una persona a quien querer, en quien confiar, con quien entenderse sin la necesidad de hablar mucho, con el que te conectas aunque no estes en el ciberespacio… 
Que es la amistad? La entrega desinteresada de cariño, reciprocra y sin final…
Te consideras buena amiga? Como lo sabes? Creo que si, tengo amigos de muchos años… de todas formas todos cometemos errores, quizás perdí algunos amigos o no fui acogedora alguna vez… no lo se… creo que he madurado y ahora los verdaderos amigos no son tantos como antes…
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Cesaraug » Mié Abr 27, 2011 9:01 pm

Jenny_Ch escribió:Hola Cesaraug, como estuvo tu Semana Santa…???


Estuvo muy buena, tuve la oportunidad de cargar una estatua de la Virgen María y hacer mi pequeña procesión

Sigo con las preguntas:

1-¿Leí que vives sola, que tal es esta etapa de tu vida, la tristeza te embarga en algunos momentos?
2-¿Otro punto interesante es el de tu coneversión como a los 16 años, me gustaría comentaras un poquito mas al respecto?
3-¿Supe que tuvistes interés en la vida religiosa, cuanto duró y como se resolvió?
4-¿La virginidad es un regalo que se reserva hasta el matrimonio?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Jue Abr 28, 2011 8:14 am

Cesaraug escribió:
Jenny_Ch escribió:Hola Cesaraug, como estuvo tu Semana Santa…???


Estuvo muy buena, tuve la oportunidad de cargar una estatua de la Virgen María y hacer mi pequeña procesión

Sigo con las preguntas:

1-¿Leí que vives sola, que tal es esta etapa de tu vida, la tristeza te embarga en algunos momentos?
2-¿Otro punto interesante es el de tu coneversión como a los 16 años, me gustaría comentaras un poquito mas al respecto?
3-¿Supe que tuvistes interés en la vida religiosa, cuanto duró y como se resolvió?
4-¿La virginidad es un regalo que se reserva hasta el matrimonio?


1. En algunos momentos sientes soledad, pero para eso mismo es bueno estar en esta etapa, se llega a un conocimiento profundo de ti mismo, de lo que eres y quieres, de como reaccionas de que esperas... además tienes un espacio muy bueno para el encuentro personal con Dios, y por supuesto dejas de sentirte solo porque se palpa la presencia de Dios... y de mi angel de la guarda que siempre esta ahi!!! :)

2. Si, estaba en un grupo preparandome para el sacramento de la confirmación y fui descubriendo cosas... vi con asombro como Dios amaba a todos, como eras tan especial y digno dado que estabas hecho a semejanza de alguien tan grandioso... me acuerdo de un retiro en el que senti profundamente que Dios existía y que me llamaba y no podía creer que alguien me amara tanto... y en ese mismo proceso vi con dolor las llagas de Cristo y en el retiro había una inscripción de Santa Teresa... No me mueve Señor para quererte, el cielo que me tienese prometido ni me mueve el infierno tan temido, para dejar por eso de ofenderte... tú me mueves Señor mueveme verte, clavado en una cruz escarnecido... y quedé petrificada y dije en mi interior, eso siento yo!!! ESO MISMO PIENSO SIEMPRE!!! Osea mi Cordero de Dios ahí maltratado por nuestros pecados... y yo sin inmutarme... y podría hablar mucho mas :P pero para que aburrir

3. En esa misma epoca y duro bastante, pero no como algo que no me dejase pensar en otra cosa, sino abriendo la posibilidad, orando diciendo, Señor quieres esto de mi?? y observando señales que me indicaran que era eso... pero ser religiosa, es distinto a ser Sacerdote, que quizas si hubiese sido hombre... jaja... pero veia a las religiosas y dudaba de mi capacidad de obediencia... además vi con convicción que muchas veces nuestra vida de laicos, metidos entre lobos es mas dificil que una vida de religioso dedicado al 100% y alejado un poco de la realidad de las personas... y me di cuenta que dado que yo estaba metida en el mundo y cometía errores que todos cometían perdía esa tentación de Juzgar a los demás... como yo Señor Juzgar al otro??? Y dije, mi camino es el laico...

4. Dificil decirlo, porque como comente, en nombre del "amor" quizás mal entendido se cometen errores... pero hoy, a mis 32 años creo que si, el celibato es algo que te fortalece y la virginidad es el regalo ideal para tu esposo o esposa... tampoco juzgo a muchos jovenes que optan por otro camino, lo que si... juzgo el usar a otro y dejarse usar, el sentirse presionado para "hacer el amor" o tener varias parejas probando este tema... etc... el abuso del cuerpo que es templo...
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Angy_29 » Vie Abr 29, 2011 2:17 am

Gracias por tus respuestas hermanita. :)

Dime, ¿sólo participas en este foro?, te invito a Relax :)
¿Que tipo de música escuchas?
Me copio una pregunta de eagle ¿alguna vez te caiste de la cama?
Veo que le tienes cariño a tu angelito, ¿desde cuando inició tu amistad con él y como fué?
¿Quién es Jesús para tí?

Te tomo la palabra, cuando vaya a Chile, te llamo para el hospedaje :mrgreen:
Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Vie Abr 29, 2011 7:38 am

Hola querida Angy :)

Dime, ¿sólo participas en este foro? Me inscribi en el curso aprender a defender tu fe... pero aun no entro a los foros porque no he recibido el material :P pero visitaré relax...

¿Que tipo de música escuchas?
De todo, cuando trabajo necesito estar escuchando musica para concentrarme... es un distractor, entonces ahi puede ser cualquiera, movida o tecno o hasta lady gaga... pero en la intimidad escucho mucha musica catolica, me gusta el español romántico Alejandro Sanz.... además me gusta bailar entonces... la musica es variada...

Me copio una pregunta de eagle ¿alguna vez te caiste de la cama?
jajaja... yo creo que si, ademas alguna vez salté como cuando sientes que te vas cayendo y otra vez me levante pero seguia durmiendo... jajaja

Veo que le tienes cariño a tu angelito, ¿desde cuando inició tu amistad con él y como fué?
Amistad seguramente siempre... pero han visto EWTN?? Una vez la madre ANgélica hablaba de los Angeles, contaron muchos casos reales, donde se pudo comprobar la presencia de ellos... me quede tan asombrada... alli decían que es bueno ponerle un nombre y hablarle, entonces yo le puse Esteban en honor al discipulo martir... y empecé a leer mas... estando solita en el departamento siento su compañía... a veces lo envío a ayudar a amigos en dificultades porque yo estoy bien entonces yo creo que si va!! :)

¿Quién es Jesús para tí?
Jesús, el verbo de Dios hecho carne, el hombre que vivió como nosotros y que se hizo igual a nosotros menos en el pecado... entonces dignificó todo lo que somos, tomó nuestros pecados siendo un santo y siendo el hijo de Dios, admirable cordero... es la persona que más amo, en conjunto con el espíritu santo y el padre creador... JesusCristo es para mi Dios y espero estar algún dia en su presencia al morir... y tantas cosas más que son dificiles de escribir...Te tomo la palabra, cuando vaya a Chile, te llamo para el hospedaje :mrgreen: siiii serás bienvenida a mi humilde morada.. es en Santiago que no es lo más turístico de CHile pero desde ahi te puedes mover.. :)Dios bendiga a todos los amigos del foro!![/quote]
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Angy_29 » Vie Abr 29, 2011 7:57 pm

Jenny_Ch escribió:a veces lo envío a ayudar a amigos en dificultades porque yo estoy bien entonces yo creo que si va!! :)[/b]


:D

Otras más

1. ¿Sabes cocinar?
2. ¿Eres timida o extrovertida?
3. ¿Te gustan los detalles?¿alguna vez te han llevado serenata?
4. ¿Te formas en tu fe?
5. Algún salmo que recuerdes y que te guste.

¡Gracias!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Vie Abr 29, 2011 9:13 pm

Angy_29 escribió:
Jenny_Ch escribió:a veces lo envío a ayudar a amigos en dificultades porque yo estoy bien entonces yo creo que si va!! :)[/b]


:D

Otras más

1. ¿Sabes cocinar? No mucho, ahora estando sola he hecho algunas cosas pero la verdad no... :P
2. ¿Eres timida o extrovertida? Extrovertida, aunque veces en situaciones me siento un poquito disminuida y me retraigo...
3. ¿Te gustan los detalles?¿alguna vez te han llevado serenata? me encantan los detalles... pero las serenatas no son comunes aca en Chile... la musica de Mexico suena en algunos cumpleaños de personas mas adultas y existen serenatas, pero no entre novios...
4. ¿Te formas en tu fe? Con todo lo que mi sacerdote insiste, lo intento, pero es un poco dificil porque los cursos aca son muy rigidos en tiempos y espacio, pero de verdad me gusta y aqui he encontrado un espacio para eso
5. Algún salmo que recuerdes y que te guste. aaaaaaw que buena pregunta... son varios, el 22 "el Señor es mi pastor... nada me habrá de faltaaaaaaaaaaaaaar!!!" o el 120 que rezo al hacer las completas... De donde me vendrá el auxilio... el auxilio me viene del Señor que hizo el cielo y la tierra

¡Gracias!

UN ABRAZO!!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Angy_29 » Lun May 02, 2011 2:48 am

Jenny, alcancé a hacerte otras preguntillas.

1. ¿Cómo te sentiste en esta semana de tu entevista?
2. ¿Porqué piensas que hay tan poquitos solterOs en este foro?
4. ¿Qué opinas de los foristas con quienes has hecho más amistad?
3. ¿Países que más te gustan y que quisieras visitar?
5. ¿Cómo le hablas a Jesús?

Muchas gracias por permitirnos conocerte hermanita. Abrazos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Rafael de Maria » Lun May 02, 2011 7:31 am

Hola Jenifer, me gusta tu nombre, así como el de Jessica. Lei por ahi que significa blanca como la espuma de mar, o de blancas mejillas, y bella de espíritu.

1.- Creo que aun no te la preguntaron, ¿cuales son tus santos favoritos y porqué?
2.- Dinos algún rasgo natural de las personas tu pais. Tanto espirituales como de carácter.
3.- ¿Porqué Dios permitió los terremotos? (Haití, Chile, Japón..)
4.- ¿cuantos hijos te gustaría tener?
5.- Peliculas religiosas favoritas.

Mucho gusto poder leerte y conocerte Jenifer. Saludos y bendiciones.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Lun May 02, 2011 8:50 am

Angy_29 escribió:Jenny, alcancé a hacerte otras preguntillas.

1. ¿Cómo te sentiste en esta semana de tu entevista?
2. ¿Porqué piensas que hay tan poquitos solterOs en este foro?
4. ¿Qué opinas de los foristas con quienes has hecho más amistad?
3. ¿Países que más te gustan y que quisieras visitar?
5. ¿Cómo le hablas a Jesús?

Muchas gracias por permitirnos conocerte hermanita. Abrazos.

Gracias… gracias, extrañaba sus preguntas…. 

1. ¿Cómo te sentiste en esta semana de tu entevista?
Fue un poco raro, pues estuvo la Semana Santa, pero creo que me sentí muy bien pues mi intención era que me conocieran y poder hacer amigos y resultó!!

2. ¿Porqué piensas que hay tan poquitos solterOs en este foro?
En general, estadísticamente somos más las mujeres y más las solteras. Ahora, dentro de los católicos, está el tema fuerte de la vocación y los católicos buscamos los sacramentos, por lo tanto los católicos solteros son menos que los no católicos solteros… eso creo … es una lata!!! Para nosotras 

4. ¿Qué opinas de los foristas con quienes has hecho más amistad?
Bueno como te digo, recién gracias a la entrevista he podido entrar en más conversaciones con algunos foristas como tú que me invitaste a otro foro y Cesaraug, y pienso que son personas muy interesantes de conocer, me encanta saber más de latinoamerica y los católicos de allí y uno se siente más acompañada en el mundo!! 

3. ¿Países que más te gustan y que quisieras visitar?
Me gustaría visitar Europa, pero es caro ir… me interesa España y por supuesto Italia… Cuando veía la Beatificación pensaba que me encantaría estar ahí… que bello ser parte de eso!!! Tierra Santa y parte de Latinoamerica…. Me gustaría ir a Colombia… y a Brasil que se ve tan bello en la película Rio :D de dibujos animados…

5. ¿Cómo le hablas a Jesús?
Con mucha confianza. A veces ni le hablo, solo le pienso… es decir, ayer visitaba un hogar de niños y mientras ellos me hablaban yo pensaba, Señor ayúdame a ayudarlos… a veces me dirijo a él con alabanzas, a veces me emociono y lloro sin hablar y se que el toma esto como conversación y oración, en comunidad le hablo muy pausadamente y con solemnidad para que los demás aprendan también ha hacerlo de este modo… etc, etc

Abrazos y saludos, Aleluya, Aleluya... Feliz Pascua!!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 5: Cesaraug

Notapor Ceci* » Lun May 02, 2011 10:21 am

No mas preguntas por favor, quedamos a la espera de las respuestas a las preguntas de homoviator para cerrar esta entrevista y dar paso a la siguiente. Un beso
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Jenny_Ch » Lun May 02, 2011 2:03 pm

homoviator escribió:Hola Jenifer, me gusta tu nombre, así como el de Jessica. Lei por ahi que significa blanca como la espuma de mar, o de blancas mejillas, y bella de espíritu.

1.- Creo que aun no te la preguntaron, ¿cuales son tus santos favoritos y porqué?
2.- Dinos algún rasgo natural de las personas tu pais. Tanto espirituales como de carácter.
3.- ¿Porqué Dios permitió los terremotos? (Haití, Chile, Japón..)
4.- ¿cuantos hijos te gustaría tener?
5.- Peliculas religiosas favoritas.

Mucho gusto poder leerte y conocerte Jenifer. Saludos y bendiciones.



Muchas gracias Homoviator… hombre viajero o caminante… me encantó tu explicación del seudónimo…

1.- Creo que aun no te la preguntaron, ¿cuales son tus santos favoritos y porqué?
NO!! Es una buena pregunta quería contarles… pues en Chile tenemos dos Santos… y mi firma es una frase de uno de ellos San Alberto Hurtado, que era un sacerdote que en Chile lucho por los más pobres, fue la solidaridad hecha sacerdote… movía a Jovenes y a trabajadores y movía a quienes más tienen para apoyar a los que tienen menos, fundó el hogar de Cristo que hasta el día de hoy existe… Y el otro que me llama mucho la atención es San Esteban Apostol, el primer mártir de Jesucristo, su historia es tan conmovedora, me mueve!! Fue tan sabio, admirable, lleno del Espíritu Santo…

2.- Dinos algún rasgo natural de las personas tu pais. Tanto espirituales como de carácter.
Espiritualmente los chilenos somos gente sencilla y se mantiene la humildad (que a veces se pasa para el otro lado y se convierte en pasividad) pero se tiene mucho respeto por las leyes y las autoridades, es decir, comparados con otros países acá se respetan los pasos peatonales y la velocidad máxima permitida, el policía pasa infracciones y no es posible “comprar” el pase… aca ni siquiera se piensa en hacer eso… una vez en confianza el Chileno es muy acogedor con el visitante, los extranjeros reciben mucho cariño y consideración. Claramente es difícil generalizar, pero la escencia es esa… hay diferencias de clases y de trato por parte de ellas, se nos tilda de serios y frios, y quizás comparándose puede ser un poquito… Rasgos físicos… la mayoría somos morenos o trigueños con pelos castaños obscuros y ojos café… aunque ahora veo muchas rubias!!! A veces podemos parecer arribistas tratando de ser lo que no somos, nos agringamos un poco :P

3.- ¿Porqué Dios permitió los terremotos? (Haití, Chile, Japón..)
Como así? Dios no permitió nada, es decir, es algo que forma parte de esta naturaleza, de la parte de la tierra donde nos tocó estar… ahora el Todopoderoso, hubiese podido evitarlo??? Creo que si, pero para qué… esa es la pregunta… osea los terremotos ponen de manifiesto las mejores características de los humanos, te das cuenta de tu fragilidad y tomas conciencia de lo bueno que es que Dios te regale la vida todos los días… no digo, wow que bueno que estuvo el terremoto para todo eso… pero las cosas hay que tomarlas con el Para qué, mas que el porqué…

4.- ¿cuantos hijos te gustaría tener?
Si Dios quisiera 1 por lo menos… :D Lo que pasa es que ahora, en el momento que estoy ni siquiera se si Dios me bendecirá con un esposo y una familia entonces ya pedirle un número me parece ambicioso…

5.- Peliculas religiosas favoritas.
Me gustan los dibujos animados, asi que he visto todas las pelis como Milagros, Ruth, La Biblia, etc etc… En semana Santa hay una tradición en Chile que es ver Jesús de Nazareth, la dan todo el día… me gusta… las de mis santos también, ups, parece que no he visto muchas películas religiosas, mmm… me recomiendas???

Bendiciones para ti...

Ahora pueden cerrarlo!! ADIOS!!! Mucho gusto ser la entrevistada!!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 7: Jenny_Ch

Notapor Ceci* » Mar May 03, 2011 7:31 am

Jenny_Ch escribió:Ahora pueden cerrarlo!! ADIOS!!! Mucho gusto ser la entrevistada!!!

Gracias Jenny_Ch por dejarnos conocer en esta larga semana de entrevista. Muchas Gracias por compartir con nosotros la riquezas que tienes guardadas en el corazón.

cerramos esta entrevista para dar paso a la que sigue ...

besos
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |