Solteros católicos España

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Mar May 10, 2016 4:39 pm

.

Ayer Domingo 8 de Mayo, en Barcelona, se ordenó Sacerdote mi sobrino Alberto, y otros cuatro Ordenandos más. Uno de ellos, Marc, es hijo de una íntima amiga mía. Os dejo un enlace, que me imagino que os gustará:


https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 8S8a4RIBBE

¡¡ Rogamos a Dios que sean muy santos y hagan mucho bien a las almas !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Mar May 10, 2016 4:43 pm

.

Postdata a mi anterior mensaje:

Muchas gracias, Matías, por tu cariñoso mensaje. Por mi grave enfermedad, no participo en el Foro tanto como participaba años atrás, pero hago lo que buenamente puedo...


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Mar May 10, 2016 4:58 pm

.

2ª Postdata:

Ahí va otro enlace de la Ordenación Sacerdotal:



http://www.catalunyareligio.cat/ca/gale ... -barcelona


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Mar May 10, 2016 5:49 pm

.

Una vez en el altar, mi sobrino es el segundo que está más cerca de la cámara de vídeo, sin gafas y muy alto.

¡¡ En mi familia estamos muy emocionados... !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Jue Jun 16, 2016 7:50 am

.

El 13 de Junio, Festividad de San Antonio de Padua, fue mi 68 Cumpleaños. El día anterior lo había celebrado, con siete amigas y seis amigos, en un restaurante al aire libre. ¡¡ Fue MARAVILLOSO todo... !! Y el día de mi cumple lo celebré en ese mismo restaurante con mi madre y dos hermanas mías. Las cuatro vivimos juntas.

Y, si Dios quiere, lo vamos a celebrar en ese mismo restaurante (que conste que no me dan comisión por ir a él, pero es que tiene unos alrededores preciosos...), el próximo Sábado 2 de Julio con casi toda mi muy numerosa familia. O sea, que los "fastos" no han terminado aún (je, jeeee...).

Por mi larga vida, ¡¡ sólo tengo motivos de dar MUCHAS GRACIAS a Dios !!

Que Él nos bendiga a todos. Y que también bendiga a nuestros familiares, amigos, bienhechores y conocidos.



LAUS DEO et GRATIS DEO !


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Sab Jun 18, 2016 11:17 am

.

Y aunque este año mi cumple no es un número redondo, lo estoy queriendo celebrar mucho porque tengo la impresión de que mi vida está llegando a su fin... Pero el Señor tiene la última palabra.

Os ruego que recéis al Buen Dios por mí. Os lo agradezco de corazón.

Cuidaos todos mucho.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Sab Jun 18, 2016 4:42 pm

.

Mientras estoy cenando (ingiriendo líquido por tubos de gota-gota que van directos a mi estómago, pues no puedo comer ni beber nada por la boca), me he puesto al ordenador para ver si alguien había escrito algo (aunque este subforo de "Solteros Católicos" desde hace mucho tiempo está super parado...) y en el número de lecturas de este tema de "Solteros católicos de España" me he encontrado con muchos nueves (9)... Y era 39.999... He clicado, o sea que
he sido la 40.000 lectora de este este espacio de solteros católicos españoles, je, jeeee... Aunque aquí han pasado muchos foristas de bastantes países, y siempre son muy bien recibidos...

También participo desde hace muchos años en otros foros católicos. Cuando me acerco al ordenador, siempre clico en todos ellos, a ver qué novedades hay... Aunque dicen que "toda comparación es odiosa", los otros foros tienen más vida que éste...

Antes tenía este espacio de "Solteros católicos" tanta actividad que a veces publicaba yo un mensaje, y al cabo de unas 24 horas había tenido ¡¡ 300 y pico lecturas... !! Esto me ocurrió varias veces, y eso que lo de las lecturas lo miraba yo muy de tarde en tarde... El foro cayó en picado cuando cambió de formato el 22 de Julio de 2009... Los foristas dejaron de participar en masa... A mí me gustaba mucho más el formato de antes, y estuve muy a punto de abandonar el foro... Pero al final decidí seguir.

¿No os animaríais a escribir más? Leer sí que leéis, y MUCHO, pero casi nadie escribe...

A ver, a verrrrrrrrr...


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Angy_29 » Vie Jun 24, 2016 8:13 pm

Yo Eli, aunque no soy de España, pero he venido sólo porque hace unos días dejé un mensaje y quería saber si alguien había escrito algo, resulta que no, pero resulta que encontré este mensaje tuyo y resulta que estoy escribiendo.
No sé que más decir, sólo que te admiro mucho Eli (creo que es más fácil que me respondas por aquí, que por correo, je jeee).

Dios te bendiga y a los españoles
:) :) :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Solteros católicos España

Notapor Jonasina » Vie Jul 22, 2016 3:24 am

Hola gente,

Quería preguntar una cosa, o bueno, contaros algo. Veréis. Siempre he sido creyente, pero hasta hace cosa de unas semanas de fe muy tibia, mi conversión ha sido muy reciente. Y estoy muy muy feliz.

Tengo 34 años y estoy vaciando en confesión una mochila de pecados que me ha ido lastrando la vida. El otro día el sacerdote me dijo que le pidiera a mi ángel de la guarda que me ayudase a encontrar a un hombre católico, porque le dije que la cosa está fatal. Mi idea, le dije, era formar una familia, pero bueno, eso, que España en cuestión de eso está fatal.

Ahora mismo mi corazón rebosa de alegría y enamoramiento por Dios y estoy tan feliz que hasta la gente por la calle me pregunta si es que me he echado novio. Y yo les contesto, con alegría, que sigo soltera. Y ...¿sabéis? A pesar de la dificultad añadida de encontrar una persona que sea lo que Dios quiere para mí, estoy tranquila.

¿Vosotros cómo os sentís ahora?
Jonasina
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 08, 2012 7:52 am

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron