Solteros católicos España

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Solteros católicos España

Notapor Angy_29 » Dom Jul 24, 2011 9:02 am

elisabeth escribió:Tienes 27 años, a punto de cumplir 28. ¡¡¡ Comienzas a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

jejejeje

Sería muy bueno que se conocieran :)
Ya no leí si también elizabeth irá, pero bueno estando en España, y con un evento como ese, supongo que no desaprovechará la ocación.
De mi Comunidad irá un muchacho, si lo ven, se los encargo que me lo cuiden, jeje.

Bendiciones.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Solteros católicos España

Notapor geofer » Dom Jul 24, 2011 11:54 am

Yo estoy de voluntario y por alli estare, todavia no se donde, pero estare. (Soltero de 38)
"Con nadie tengáis deudas, a no ser la del amor mutuo." (Rom 13, 8)
"No pidas lo que es para ti deleitable y conveniente, sino lo que es para Mi aceptable y honroso." Tomas de Kempis

...DE COLORES
Avatar de Usuario
geofer
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Dom Jul 24, 2011 6:18 pm

.
Mamen:

Es muy bonito lo que propones, aunque tendrías que poner esfuerzo en organizarlo bien. Y ojalá que ese esfuerzo tuyo tuviera resultados, claro...

Angy:

Estaba organizando yo una ida a Madrid con adolescentes. Pero personalmente se me han complicado las cosas. De todas formas, si algún adolescente de Barcelona, o de pueblos cercanos a Barcelona, no supiera con quién ir a Madrid, y le hiciera mucha ilusión ver al Papa, que me escriba a forosss@gmail.com y tal vez podríamos organizar un grupo de adolescentes, acompañados de dos o tres monitores, entre quienes me encontraría yo. Si conocéis adolescentes, se lo podéis decir. Por otra parte me ha invitado un amigo, y también mis hermanos y sobrinos que viven en Madrid, a que vaya en esos días. Pero, repito, se me han complicado algo las cosas estos días, y no sé cómo acabará el asunto... Desde luego ¡¡¡ Ilusión no me falta !!!

Geofer:

Mis cinco sobrinos "madrileños" están de voluntarios, como tú. Y tengo otros sobrinos de Barcelona que irán a la JMJ a pie desde Zaragoza.

Un abrazo a los tres y a todos,


Elisabeth. :D


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor DeMadrid » Dom Jul 24, 2011 6:50 pm

Hola a todos.
Soy un chico soltero de Madrid de 34 años,sano,trabajador y sencillo.Me encuentro un poco sólo porque todas mis amistades están emparejadas y con sus vidas y yo no tengo a nadie con quien poder salir o charlar,a estas edades los amigos están bien,pero lo que necesitas ante todo es una pareja,alguien con quien poder plantearte un proyecto de vida y con quien poder compartir los problemas y las ilusiones y alegrías del día a día. Es muy complicado en la actualidad encontrar mujeres jóvenes sencillas,honestas y que crean en el amor y el compromiso entre dos personas.Por eso recurro al foro buscando alguna mujer soltera que esté entre los 28 y 35 años y le apetezca que podamos conocernos.

pd:Debo decir que soy católico,pero en la actualidad no soy demasiado practicante,ni acudo a la iglesia con asiduidad.

Un saludo a todos.
DeMadrid
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Lun Jul 25, 2011 6:55 am

.

MENSAJE IMPORTANTE


DeMadrid:

Pienso que lo primero que tendrías que hacer es proponerte ir con más asiduidad a la iglesia. Podrías comenzar por hacer una buena confesión, y a partir de ahora no dejar de oír Misa TODOS los Domingos y Festivos. ¿Que qué tiene que ver esto con encontrar pareja y en adelante no sentirte tan solo como te estás sintiendo ahora? Pues sí que tiene que ver, y mucho: ¡¡¡ Dios sabe lo que más te conviene, lo puede todo y te quiere infinitamente !!! Pórtate muy bien con Dios, y no dudes de que Dios cuidará de ti y de todos los tuyos.

Te sugiero que, si lo crees oportuno, pongas tu dirección de correo electrónico aquí, y de ese modo tendrás más facilidad para hacer amigos y amigas en este espacio. ¿Y quién sabe? A lo mejor en catholic.net puedes encontrar al amor de tu vida...

Te remito a cinco de los mensajes que he escrito aquí, en "Solteros católicos de España", pues creo que podrán serte de mucha utilidad. Se trata de los mensajes que escribí los días 2, 3, 8, 10 y 12 de Julio.

Que el Señor te bendiga,

Elisabeth. :D


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor DeMadrid » Lun Jul 25, 2011 11:07 am

Hola Elisabeth,gracias por tu mensaje.
Hace algún tiempo me aparté de la Iglesia por razones de rebeldía de juventud y porque la mayoría de mis amistades no eran católicos practicantes,en esos tiempos de juventud, crees que lo sabes todo y no quieres escuchar que nadie te diga lo que tienes que hacer.Bueno ahora estoy volviendo a mis oraciones y a hacer propósito de enmienda y quiero ser mejor persona y encontrar el buen camino. Aun no me animado a volver a la Iglesia y de momento le rezo y le pido a Diós en casa para que me guie por el buen camino,me libre de las malas tentaciones y me ayude a encontrar una buena chica con la que pudiera compartir la vida.

En cuanto a lo del correo electrónico cualquier mujer que desee que podamos hablar,me lo puede solicitar por privado y se lo daré sin ningún problema.

Un saludo.
DeMadrid
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

Re: Solteros católicos España

Notapor clent » Lun Jul 25, 2011 11:28 am

Hola q tal, yo soy de asturias, tambien hombre soltero y 24 años, y es q hoy en dia esta complicado encontrar una mujer de pies a la cabeza q coincida con nuestras ideas, y escribo aqui para ver si suena la flauta, nunca se sabe...

por otro lado no podre ir a la jmj, ya q solo tengo 10 de vacaciones y me coje en medio, pero si conozco a mucha gente q ira, y me dan envidia, en mi casa acogeremos a peregrino extranjeros. Que sepan q rezo por todos, en especial porl os voluntarios

Dejo mi correo por si hay algien de asturias un saludo


siemprebenicassin@hotmail.com
clent
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:59 pm

Re: Solteros católicos España

Notapor rn » Lun Jul 25, 2011 1:47 pm

¡Bienvenidos hermanos españoles!

Que bueno que hallan entrado a este foro che. No se van a arrepentir, pues se aprende mucho. Y si DIos quiere, encontrarán esa persona indicada. Pero no olviden, oración primero que todo! Y la amada vendrá con Dios. 8-)

Con respecto a la JMJ, los estaremos viendo con atención hermanos. Y por mi lado, yo ya estoy pensando en armar algo para ir a la JMJ en Brasil. :mrgreen: Ya que no pude ir a esta, iré a la de Río. Además me queda cerca, tengo que saltar algunos ríos nomas. jeje


Saludos y bendiciones desde Argentina!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros católicos España

Notapor mamenR » Lun Jul 25, 2011 2:40 pm

Hola de nuevo¡¡
Pues sí, sigo interesada en la convocatoria del día 18 de recibir al Papa. Como todavía queda tiempo, no he decidido como organizarlo, sobre todo pensando en los miles de personas que estarán por Madrid. Se aceptan sugerencias. Y como aquí poco a poco se van sobreponiendo mensajes y se puede perder el hilo, para los que estén interesados pongo mi correo: mamen.jmj@gmail.com.
Saludos
mamenR
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am

Re: Solteros católicos España

Notapor angelita22 » Mar Jul 26, 2011 10:10 am

Pues yo quiero animar a Demadrid.

creo que ante todo hay que tener una actitud de esperanza, Orar, y esperar, Dios es generoso, y seguro tiene algo para ti, una de las mas hermosas relaciones es la amistad, en la amistad se encuentra muchas veces la compania que necesitamos, y los animos para segurir adelante, asi que que mejor si empiezas por querer tener amistades verdaderas, asi se empiezan las grandes cosas.

besi
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Solteros católicos España

Notapor silvano79 » Mié Jul 27, 2011 9:52 am

Hola a todos.

Yo también soy católico, español y soltero de 32 años. Con el paso de los años, cada vez me ha ido importando menos la idea de quedarme soltero de por vida, aunque tampoco descarto casarme y formar una familia si se presenta la oportunidad. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo, pero cuando tenía 15 ó 16 años me aterraba más la idea de no encontrar novia que no ahora con 32. Supongo que la aceptación de las situaciones acaba quitando el miedo.

Un saludo a todos y espero pasarme por el foro con frecuencia, ya sea en esta comunidad o en los apartados generales.
silvano79
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:38 am
Ubicación: España

Re: Solteros católicos España

Notapor silvano79 » Mié Jul 27, 2011 9:54 am

mamenR escribió:Hola de nuevo¡¡
Pues sí, sigo interesada en la convocatoria del día 18 de recibir al Papa. Como todavía queda tiempo, no he decidido como organizarlo, sobre todo pensando en los miles de personas que estarán por Madrid. Se aceptan sugerencias. Y como aquí poco a poco se van sobreponiendo mensajes y se puede perder el hilo, para los que estén interesados pongo mi correo: mamen.jmj@gmail.com.
Saludos


¡Apoyo la moción!
silvano79
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:38 am
Ubicación: España

Re: Solteros católicos España

Notapor anadelot29 » Jue Jul 28, 2011 8:25 am

Bienvenidos silvano79, clent, demadrid y mamenR. (Espero no olvidarme de nadie :oops: )

A mí tb me gustaría poder acercarme a alguno de los actos de la JMJ, aunque todavía no sé si podré. Avisad si organizais algo, por si acaso...

Un abrazo para todos.
Por aquellos que nos enseñaron que el amor no entiende de nombres ni de parentescos sino que se demuestra con una mirada o una sonrisa.
anadelot29
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 19, 2010 10:59 am

Re: Solteros católicos España

Notapor chicademadrid » Jue Jul 28, 2011 4:21 pm

Yo estaré como voluntaria traduciendo... pero espero poder escaparme a los actos centrales, pues el Papa por lo visto dijo que los voluntarios jóvenes estuviéramos presentes en esos momentos. Tengo unas ganas...

Silvano, contágiame esa tranquilidad que tienes ¿eh?

Bueno, desde aquí os deseo a todos una muy feliz JMJ y que Dios derrame su gracia sobre todos nosotros.
chicademadrid
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 28, 2011 4:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Sab Jul 30, 2011 12:59 pm

.

J M J


De hoy, Sábado por la tarde-noche (en España son ahora las 19'59 horas), al 18 de Agosto a las 9'30 horas, en que llega el Santo Padre a Madrid ¡¡¡ faltan sólo 18 días y medio !!!

¡¡¡ El Cielo entero está expectante !!!


Elisabeth. :D

.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Angy_29 » Sab Jul 30, 2011 3:33 pm

¡Bravoo! :D

Hermanitos españoles, no se olviden de traernos muchas fotos del evento.

Ya falta muuy poquitito.

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Solteros católicos España

Notapor EugeniaBsAs » Sab Jul 30, 2011 4:25 pm

¡¡Qué lindo cómo están organizándose para la JMJ, hermanos españoles!! Crucé el charco, virtualmente hablando, para saludarlos y mantenerme expectante cómo viven el gran evento :)
chicademadrid escribió:Silvano, contágiame esa tranquilidad que tienes ¿eh?


Y de paso, a ver también si me contagio esa calma :mrgreen:

Bendiciones desde Argentina!

Eugenia
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Solteros católicos España

Notapor geofer » Dom Jul 31, 2011 9:46 am

Yo todavía no se cual va a ser mi papel, por lo que no tengo muy clara la agenda, de todas formas ya el día 16 se celebrará la misa de inaguración en Cibeles a las 20:00h. Invito a todos a ir.
"Con nadie tengáis deudas, a no ser la del amor mutuo." (Rom 13, 8)
"No pidas lo que es para ti deleitable y conveniente, sino lo que es para Mi aceptable y honroso." Tomas de Kempis

...DE COLORES
Avatar de Usuario
geofer
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Solteros católicos España

Notapor Belarmino » Dom Jul 31, 2011 2:46 pm

Hola,

¡La paz de Cristo sea con todos ustedes!

He estado leyendo el tema y he visto existen bastantes foristas españoles de Madrid.Esto es algo que me alegra mucho,que siga habiendo jovenes católicos en España que conserven su fe.Yo también soy joven pese a tener 27 años....y resido actualmente en Madrid.

Como muchos de los que aca publican son nuevos, y tienen pocos posts, en cambio yo ya llevo mucho por estos foros, pues quizas ellos no sepan que antes se solian hacer KEDADAS de FORISTAS ESPAÑOLES. Así que lo he estado pensando y me gustaria animar a la gente a que hagamos una nueva KEDADA así todos nos podemos conocer.

Lo ideal sería aca en Madrid, quedar un dia, charlar para conocernos, ir a la misa, luego comer etc, eso ya se iria confeccionando lo importante es que la gente quiera quedar y entablar nuevas amistades entonces:

CHICAS Y CHICOS ESPAÑOLES ,FOREROS DE CATHOLIC.NET ,ANIMENSE A UNA KEDADA EN MADRID!!!!


Ya me dicen eh :D

Dios les Bendiga
Avatar de Usuario
Belarmino
Moderador Global
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Siempre cerca de Cristo

Re: Solteros católicos España

Notapor anadelot29 » Lun Ago 01, 2011 2:11 am

geofer escribió:Yo todavía no se cual va a ser mi papel, por lo que no tengo muy clara la agenda, de todas formas ya el día 16 se celebrará la misa de inaguración en Cibeles a las 20:00h. Invito a todos a ir.


Creo haber oído que el Papa se va a reunir con los voluntarios en algún momento, no? Qué suerte teneis de poder estar un poco más cerquita de él...


Belarmino escribió:Como muchos de los que aca publican son nuevos, y tienen pocos posts, en cambio yo ya llevo mucho por estos foros, pues quizas ellos no sepan que antes se solian hacer KEDADAS de FORISTAS ESPAÑOLES. Así que lo he estado pensando y me gustaria animar a la gente a que hagamos una nueva KEDADA así todos nos podemos conocer.


Yo estoy animada. :D
Por aquellos que nos enseñaron que el amor no entiende de nombres ni de parentescos sino que se demuestra con una mirada o una sonrisa.
anadelot29
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 19, 2010 10:59 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |