Solteros católicos España

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Solteros católicos España

Notapor Vome » Vie Jul 10, 2015 5:39 am

Hola¡¡

Vivo en Ciudad Real, tengo 38 años y soy Medico, continuo en la búsqueda de amig@s practicantes (pasan los años y parece ser mas difícil... Estamos en extinción? Espero solo sea impresión mía) y por que no, también pareja...
Sigo teniendo fé que Dios no nos niega aquello que sea de mayor provecho para nuestra alma y que también desea que nuestros sueños se hagan realidad llevando una vida plena.
Ademas de amigos practicantes, pues tambien de charlas, cañas... vamos, lo normal entre amigos.
Sigo estos foros de manera periodica desde hace casi 10 años, me alegra que aun existan..

Un saludo a Todos y Dios nos bendiga¡¡
Vome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:33 am
Ubicación: En algún lugar de Córdoba, España

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Sab Jul 11, 2015 3:50 am

.

Vome, por los mensajes que has escrito en el tema de "Solteros Católicos de Colombia", y que acabo de leer, veo que eres colombiana, pero que resides en España. O sea, que cuando escribes: "Vivo en Ciudad Real" presumo que te refieres a la ciudad o provincia de Ciudad Real (España). ¿Es así? Esperamos tu respuesta. Y gracias de antemano.

Que tengas mucha suerte en todo, y que el Señor te bendiga. A ti y a los tuyos. Y que nos bendiga a todos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Vome » Dom Jul 12, 2015 3:53 pm

Hola

Elizabeth, efectivamente soy Colombiana pero llevo ya varios años viviendo en España y ahora en Ciudad Real capital...

Un saludo
Vome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:33 am
Ubicación: En algún lugar de Córdoba, España

Re: Solteros católicos España

Notapor marcelodejesus » Jue Jul 23, 2015 1:03 pm

!Hola, un abrazo a todos en Jesús! Me llamo Marcelino y soy un soltero que me siento muy solo
hace años, sin poder encontrar una compañera noble y decente para noviazgo y luego para formar
familia (les confieso que me muero por ser papá algún día, ja, ja, ja). Vivo en Puerto Rico y
deseo conocer chicas interesantes y atractivas que estén buscando novio. Todo comienza como
una amistad y quién sabe luego cómo terminará, posiblemente en algo muy lindo. Por lo tanto,
a todas las chicas maravillosas que visitan este foro y que publican mensajes y respuestas, deben
saber que por aquí habemos chicos católicos y temerosos de Dios que podríamos resultar ser
interesantes, si ellas se atreven a darnos la oportunidad de la amistad. Y sobre todo hablo con
este mensaje al corazoncito de una chica especial a quién no conozco, desde luego, pero quién
podría estar navegando por aquí y sería necesario conocernos y hacernos amigos. Cualquier
chica que quiera amistad, espero su mensaje o un saludito. !Que Dios las bendiga y las haga
cada día más lindas, hermosas y maravillosas!
marcelodejesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 am

Re: Solteros católicos España

Notapor marcelodejesus » Jue Jul 23, 2015 1:03 pm

!Hola, un abrazo a todos en Jesús! Me llamo Marcelino y soy un soltero que me siento muy solo
hace años, sin poder encontrar una compañera noble y decente para noviazgo y luego para formar
familia (les confieso que me muero por ser papá algún día, ja, ja, ja). Vivo en Puerto Rico y
deseo conocer chicas interesantes y atractivas que estén buscando novio. Todo comienza como
una amistad y quién sabe luego cómo terminará, posiblemente en algo muy lindo. Por lo tanto,
a todas las chicas maravillosas que visitan este foro y que publican mensajes y respuestas, deben
saber que por aquí habemos chicos católicos y temerosos de Dios que podríamos resultar ser
interesantes, si ellas se atreven a darnos la oportunidad de la amistad. Y sobre todo hablo con
este mensaje al corazoncito de una chica especial a quién no conozco, desde luego, pero quién
podría estar navegando por aquí y sería necesario conocernos y hacernos amigos. Cualquier
chica que quiera amistad, espero su mensaje o un saludito. !Que Dios las bendiga y las haga
cada día más lindas, hermosas y maravillosas!
marcelodejesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 am

Re: Solteros católicos España

Notapor marcelodejesus » Jue Jul 23, 2015 1:03 pm

!Hola, un abrazo a todos en Jesús! Me llamo Marcelino y soy un soltero que me siento muy solo
hace años, sin poder encontrar una compañera noble y decente para noviazgo y luego para formar
familia (les confieso que me muero por ser papá algún día, ja, ja, ja). Vivo en Puerto Rico y
deseo conocer chicas interesantes y atractivas que estén buscando novio. Todo comienza como
una amistad y quién sabe luego cómo terminará, posiblemente en algo muy lindo. Por lo tanto,
a todas las chicas maravillosas que visitan este foro y que publican mensajes y respuestas, deben
saber que por aquí habemos chicos católicos y temerosos de Dios que podríamos resultar ser
interesantes, si ellas se atreven a darnos la oportunidad de la amistad. Y sobre todo hablo con
este mensaje al corazoncito de una chica especial a quién no conozco, desde luego, pero quién
podría estar navegando por aquí y sería necesario conocernos y hacernos amigos. Cualquier
chica que quiera amistad, espero su mensaje o un saludito. !Que Dios las bendiga y las haga
cada día más lindas, hermosas y maravillosas!
marcelodejesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 23, 2015 11:30 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Mar Jul 28, 2015 6:31 pm

.

Marcelo, ¡¡ BIENVENIDO seas al Foro !! Ojalá encuentres lo que buscas. Pero sería conveniente que pusieras más datos acerca de tu persona: edad, en qué trabajas o estudias, qué aficiones tienes, etc. etc. Cuantas cosas pongas, más podrán conocer de ti las féminas de este espacio, y más podrán ver si les apetece que seas su amigo, o mejor lo dejan para otro día (je, jeeee...).

Bueno, Marcelo, te agradecería mucho que rezaras un poquito por mí, que estoy enferma desde hace tiempo. Yo también voy a rezar por ti, para que hagas aquí muchos amigos (sobre todo amigas...), y que puedas un día encontrar a la mujer cristiana y maravillosa de tus sueños...

Que el Señor te bendiga. A ti y a todos los tuyos. Y que nos bendiga a todos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Vome » Mié Jul 29, 2015 4:36 pm

Elisabet Animo¡¡¡

Al menos yo te recordare en mis oraciones para que Dios te acompañe en lo que estes pasando de salud¡¡

Dificil de entender y digerir como Dios se vale de nuestros padecimientos para hacernos mejores o para otros fines espirituales... Animo¡

Dios te bendiga y la Virgen te acompañe¡
Vome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:33 am
Ubicación: En algún lugar de Córdoba, España

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Jue Jul 30, 2015 4:49 am

.

¡¡ No te imaginas, Vome, hasta qué punto te agradezco que ruegues a Dios por mí !!

Ya sabe el Señor que estoy a lo que Él quiera, pero a veces le digo lo que el leproso Naamán, Príncipe de Siria, le dijo: "Señor, si Tú quieres, puedes limpiarme". ¡¡ Y Naamán sanó, por manos de Eliseo, en el río Jordán... !!

En unión de oraciones.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor amayram » Jue Ago 13, 2015 1:39 pm

Hola Elisabeth.
Espero que en estos dias hayas recuperado tu Salud.
Que Dios te cuide y te siga llenando de Bendiciones.
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Solteros católicos España

Notapor Angy_29 » Jue Ago 27, 2015 2:52 pm

¡¡¡¡Un fuerte abrazo Eli!!!.
Yo no me olvido de tí. No te he escrito por el mail por falta de tiempo y tecnología, pero te llevo en mi corazón y oraciones.
Dios te bendiga y a tu familia :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Jue Sep 03, 2015 2:32 pm

.

¡¡ GRACIAS Amayram, GRACIAS Angy y GRACIAS a todos por vuestras oraciones por mí y por mi familia !!

Que el Señor os bendiga, y también a vuestros familiares, amigos y conocidos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Lun Oct 05, 2015 10:12 am

.

Os invito a que leáis un mensaje que acabo de publicar dentro del tema titulado: "ANÉCDOTAS o SUCESOS REALES (que hayan ocurrido de verdad)". Os gustará, pues la anécdota es muy bonita. Os facilito el Link:



viewtopic.php?f=187&t=22370&start=180#p485058


Ya os dije que estoy enferma desde hace más de dos años. Os agradezco mucho vuestras oraciones por mi familia y por mí. Yo también rezo por vosotros, y por vuestros familiares, amigos y bienhechores.

Que el Señor nos bendiga a todos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Vome » Vie Ene 22, 2016 3:35 am

Hola a todos¡

Paso a dejaros un saludo, pidiendo siempre a Dios que nos mantenga en la fé...

Un saludo especial a Elisabeth, espero que tu salud vaya por buen camino¡

Que la Virgen nos acompañe¡¡


Vome.
Vome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:33 am
Ubicación: En algún lugar de Córdoba, España

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Lun Mar 14, 2016 6:54 pm

.

Gracias de nuevo, Vome, por tu cariñoso mensaje...

A todos: mañana martes me van a practicar una operación. Os contaré más detalles a la vuelta. Bueno, espero y deseo que no me encuentre con San Pedro (no tengo ni media prisa de encontrarme con él...), y pueda volverrrrrrrrrrrrrrrr. Esta tarde he recibido el Sacramento de la Unción de Enfermos (antes se llamaba Extremaunción).

Os lo digo para que os acordéis de rezar por mí.

Y no dejemos de pedir MUCHO a Dios por los refugiados. ¡¡ Es un PROBLEMÓN tremendo... !!

GRACIAS por vuestras oraciones, y que el Señor nos bendiga a TODOS.



-
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor therese86 » Sab Mar 19, 2016 7:05 am

Amar es darlo todo, incluso a si mismo, Sta Teresita. Confia en Dios, reza y El se encargara. Un abrazo
therese86
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 19, 2016 5:46 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Dom Mar 27, 2016 11:38 am

.

Os reenvío el e-mail que acabo de mandar a mis amigos. Va también para todos vosotros. Que sepáis que con mi enfermedad (Parálisis Bulbar Progresiva) hace tiempo que no puedo hablar nada, que sufro un fuerte y continuo cansancio, y me pasan muchas más cosas ¡¡ pero en mi larga vida es ahora cuando siento más de cerca a Dios... !! Ahí va el e-mail íntegro:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¡ FELIZ Y SANTA PASCUA DE RESURRECCIÓN para todos !!


MUCHAS GRACIAS por vuestros cariñosos e-mails. Por desgracia, no he podido contestarlos uno a uno, como hubiera sido mi deseo... En estos días (aparte de whatsapps, SMS, llamadas telefónicas a mi familia, etc. etc., o sea, "por tierra, mar y aire...") he recibido tal vez cerca de doscientos e-mails de vosotros. Estoy muy emocionada...

La gastrostomía fue bien gracias a Dios, aunque todavía estoy malherida, pues aún no me han quitado los puntos. Y al final no pude ir a la comida de Celebración del 95 Cumpleaños y santo de mi madre. Pero después del restaurante (desde el que se divisa toda la ciudad de Barcelona) vinieron casi todos a mi casa a hacer una merienda-cena... Fue una sorpresa para mí, pues no me lo esperaba... Se ve que mis hermanas, a mis espaldas, lo habían preparado todo...

Pero en la operación yo creí que me iba pues me faltaba respiración. Los siete médicos (por lo que yo les oía) creían que mis gestos eran de dolor, pero al estar muda y tener los brazos y manos repletos de tubos, no podía decirles que, a pesar de la máscara de oxígeno, no podía respirar, y me moría...

Pero por dentro estaba super tranquila ya que, me pasara lo que me pasara, sabía que Dios estaba conmigo. La tarde anterior (como hacemos siempre en mi familia, aunque la operación que nos vayan a practicar sea sencilla, como ésta lo era) recibí el Sacramento de la Unción de Enfermos (la antigua Extremaunción).

Como ya os dije, en prevención de una posible neumonía (en el caso de que las comidas o bebidas se fueran por el conducto respiratorio, que con lo que tengo es bastante normal que ocurra), como y bebo siempre por un tubo que va directo al estómago. Pero se me ha ocurrido seguir llevando la vida normal que llevaba antes de la operación. Un ejemplo de ello es que he pensado que cuando vaya con amigos o familiares a un bar o restaurante, la única diferencia será que no comeré ni beberé. ¡¡ Pero disfrutaré del ambientorro y de la "charreta"... !!

Y hablando de restaurantes, y para los que sois de Barcelona, que sepáis que han puesto un bar restaurante al lado de mi casa, al principio de la calle Vergós, y junto a los Salesianos, que dan una comida muy rica y abundante. Y nada caro. Está rodeado de veintidós pádels, un polideportivo, un espacio para merendolas y otras juergas, y un aparcamiento de coches. Los domingos cierran a las 4 y sólo dan aperitivos, bocadillos y cosas frías. Pero es muy bonito porque los domingos hay muchos concursos deportivos... Se llama "Restaurante Endermar".

Con la parálisis, poco a poco me ha ido desapareciendo la preciosa sonrisa que todos sabéis que yo tenía, y la gran expresividad de mi cara... Pero digo lo que dijo el santo Job (¡¡ salvando las distancias, claro... !!): "Si recibí con agrado los bienes que Dios me envió ¿cómo no voy a recibir, también con agrado, los males que ahora me envía?"

Y yo me sigo preguntando: ¿cómo habría llevado yo mi enfermedad sin las oraciones y el cariño de tantísimas personas, entre las que os encontráis vosotros...? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

Os quiero un montón,


Fina.


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Jue Abr 07, 2016 6:15 am

.

Mi padre siempre tuvo un gran sentido del humor. Pues bien, cuando se encontraba en los últimos momentos de su vida (murió con 94 años, rodeado de todos nosotros, con la cabeza clara, muy feliz y muy lleno de Dios, como había vivido siempre), un hermano mío no paraba de contarle chistes, y mi padre, enfundado en su mascarilla de aire ¡¡ se partía de la risa al oírlos... !! Yo pensé: "como Santiago vive fuera de Barcelona, no se ha debido enterar muy bien de que Papá se está muriendo..." Entonces, me acerqué a mi hermano, y le dije: "¿por qué le cuentas tantos chistes? ¿Acaso no te han dicho que se está muriendo? Y mi hermano me contestó: "Ya lo sé, pero ¿qué mejor que morir riendo...? Y como ya habíamos rezado el Rosario todos con mi padre (ningún día de su vida dejó de rezarlo, ni siquiera cuando estuvo una vez ingresado en la UVI), dejé que le siguiera contando chistes...

Pero hubo un momento en que mi hermano salió ya de la habitación de la clínica, para estar con el resto de mis hermanos y sobrinos que estábamos por el pasillo... Eran las 9'30 de la noche del Domingo 13 de Julio de 2003. La tarde anterior le habían desahuciado los médicos, pues tuvo un infarto de intestino. Entonces me acerqué a la cabecera de mi padre, en donde estaba mi madre, y le dije: "Papá, te vas con Dios, con la Virgen y con San José (mi padre era un gran devoto de San José), te queremos todos mucho". Entonces mi madre le dijo: "Pedro, te queremos mucho, te quiero mucho". Y, al escuchar mi padre esas palabras nuestras, expiró...

La tarde anterior habíamos ido entrando uno a uno a despedirnos. Y cuando al entrar le preguntábamos: "¿Como estás, Papá?" Nos contestaba a cada uno: "Muy bien, gracias a Dios. ¿Y cómo estáis tú y los tuyos?" Se refería a las familias de cada uno.

Uno de los muchos chistes que a mi padre le gustaba contar, y también escuchar, es el siguiente (lo pongo en color rojo, para que se distinga):


"Doctor, he comenzado a cumplir un plan de salud que me han dicho, y también he leído, que con él viviré muchos más años, pero desearía que Vd. me lo corroborara para quedarme todavía más tranquilo. Se trata de lo siguiente:

He dejado de tomar embutidos, dulces, arroces, pan, fritos, pasta, y toda clase de comidas ricas, pero no saludables. He dejado de beber alcohol, incluso Coca-Colas y demás bebidas refrescantes. Tampoco tomo helados, ni bollería, ni café, de sal tomo la justa, etc. etc. También he dejado de ir con mujeres, y hasta he dejado de fumar. ¿Me corrobora Vd. que viviré muchos más años?

El doctor no dudó ni un instante en contestarle: "Mire usted: vivir, no sé si vivirá muchos años más, pero lo que puedo asegurarle con total rotundidad es que la vida se le va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ¡¡ muuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga... !!"


Que el Señor nos bendiga a todos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor elisabeth » Lun Abr 18, 2016 7:21 pm

.

Os cuento algo:

Desde que murió mi padre, lógicamente pasó a ser mi madre el centro de atención de toda la familia. Pero desde hace dos años y medio que comenzó mi grave enfermedad, he pasado a ser yo el centro de todos los cuidados y atenciones de mi familia.
¡¡ No os podéis imaginar hasta qué punto... !!

Pues bien, mi madre ha pasado mal esta noche. Y a primera hora de la mañana varios hermanos se han movilizado para que le pudiera visitar un Angiólogo. Y, gracias a Dios, lo han conseguido, y han salido muy contentos de la visita. Al volver del médico, y estando reunidos cinco hermanos con mi madre, llega a casa mi hermano el Sacerdote, que no se había enterado de nada. Y con cara de mucha satisfacción nos cuenta lo siguiente:

Que ayer estuvo con un amigo que, al explicarle mi hermano los síntomas que tenía yo, su amigo le dijo: "son los síntomas exactos a los de una prima mía que acabó tetrapléjica, pero su familia le compró un aparato con el que tecleaba el ordenador a base de mover las pestañas (que era lo único que podía mover). Su prima se murió, pero ¿verdad que es fabuloso lo de ese aparato?"

Nosotros esperábamos recibir una buena noticia, que nos hubiera venido "de perlas" después de haber pasado una noche y una mañana muy duras como las de hoy. Pero como ese hermano es muy despistado, no se ha dado ni cuenta de nuestra decepción, y nadie se ha atrevido a decirle nada...

Bueno, os he contado esto para desahogarme un poco...

Por cierto, el otro día estuve con una chica (amiga de un amigo mío) que CINCO de su familia tienen la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Es que en un 10% de los casos la ELA es hereditaria. ¡¡ Imaginaos lo que puede llegar a ser una familia con cinco enfermos de ELA... !!

En este Foro casi nadie envía mensajes. Leer sí que hay muchos que leen, pero deben de ser super tímidos o super perezosos... ¡¡ A ver si rompéis la timidez o la pereza (¿o quizá ambas cosas a la vez?) y os ponéis a escribir !!

Que el Señor nos bendiga a todos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros católicos España

Notapor Matias_arg » Mar Abr 19, 2016 7:56 am

Estimada Elisabeth, siendo yo soltero católico argentino vengo a incursionar en el Foro de solteros españoles. Que te puedo decir, las mujeres españolas me caen demasiado bien, jajaja. Pero la principal razón es para escribirte a vos.

Reconozco que se me hace difícil el hablar de enfermedades, ya que durante toda mi vida tuve una gran cuota de tragedias familiares, desde que tengo 4 años, la principal fue la muerte de mi padre. El dolor caló profundo en mi, y me moldeó al hombre que hoy soy. Pero no solo el dolor me moldeó sino que (de grande) aprendí a convivir con el dolor, con la pena. Esos sentimientos jamás nos abandonan, no se dejan atrás, son inherentes a nosotros. Lo que si podemos hacer es agregar otros ingredientes a nuestra vida, como si de una receta culinaria se tratara.

¿Y que ingredientes agregué a mi vida? (veo multitudes de foristas preguntándoselo, jajaja) Bueno, primero, dejadme deciros que la Gracia de Dios por intermedio de Su Santa Madre, y Madre Mía fue lo que lo hizo posible: un sacerdote no hace mucho tiempo me dijo tres reglas para guiar mi vida: tener a Dios en el centro, un corazón bueno, y una espiritualidad alegre y optimista, ¿no son geniales éstas palabras?

Lo que no se me hace dificil es desearte que estés bien, dentro de la afección que tenés. Espero que puedas seguir adelante, con tu lucha personal, Y que Dios te conceda salud, y puedas estar tranquila.

Que Jesús y María te sigan cuidando, y nos seguimos leyendo, dale? Besos grandes!!!!!! :D :D :D
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |