Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Ceci* » Lun May 16, 2011 9:02 pm


Esta semana entrevistaremos hasta el domingo por la noche a nuestro ciberamigo!
Jose_Ignacio

Recordemos que la finalidad de las entrevistas es conocernos entre todos. No olvidar observar las reglas del foro, y no hacer mas de 5 preguntas por vez, para dar oportunidad a todos de preguntar.
Por otro lado si el entrevistado considera que no es necesario o prudente responder alguna pregunta puede dejar de responserlas.
Toda pregunta que vaya en contra de las reglas del foro será eliminada.
Podemos comenzar!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Ceci* » Lun May 16, 2011 9:03 pm

Hola,iniciemos!
1.- por que quieres ser entrevistado?
2.- como llegaste a los foros?
3.- que es lo que mas te gusta de aqui?
4.- de donde eres?
5.- que edad tienes?
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor marcela manqui » Lun May 16, 2011 9:13 pm

Hola José Ignacio!
Cuántos años tienes?
Cómo te consideras como católico? (Tradicional, progresista, mitad y mitad) y por qué?
Cuál es tu equipo de futbol favorito?
Estudias o trabajas?
Qué es lo quee más te gusta de los foros?

Saludos!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Angy_29 » Lun May 16, 2011 11:24 pm

Hola Jose Ignacio :)

1. ¿Qué paises te gustan?
2. ¿Qué libros has leído, o que más te han gustado?
3. ¿Santos favoritos?
4. ¿Cuales son tus cualidades y defectos?
5. ¿Cómo ha sido tu proceso de conversión?

Saludos en Cristo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mar May 17, 2011 2:12 am

Ceci* escribió:Hola,iniciemos!
1.- por que quieres ser entrevistado? para conocerlos mejor a ustedes y que me conozcan a mi tambien
2.- como llegaste a los foros? buscando temas de consulta, la providencia divina quizas
3.- que es lo que mas te gusta de aqui? que la mayoria de los usuarios son muy instruidos, que siempre tienen algun material bueno que compartir, una experiencia, una palabra amiga, una oracion, se aprende mucho aca, la gente que visita el foro tiene muy buena voluntad y quiere ayudar al projimo
4.- de donde eres? de Chile
5.- que edad tienes? 25 años
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mar May 17, 2011 2:21 am

marcela manqui escribió:Hola José Ignacio!
Cuántos años tienes? 25 años
Cómo te consideras como católico? (Tradicional, progresista, mitad y mitad) y por qué? me considero mitad y mitad, he vivido una experiencia mas profunda en mi fe lo que me ha hecho comprometerme mas con la comunidad y la Iglesia, el hecho de vivir hoy dia fuera del lugar en que crie (santiago) me ha acercado por esas cosas de la vida, a la Iglesia Catolica y ahora participo de manera activa en ella y trato de vivir mi fe de manera coherente
Cuál es tu equipo de futbol favorito? El eterno Campeon XD Colo-Colo
Estudias o trabajas? Soy egresado de Derecho, actualmente estoy estudiando para mi examen de grado, y algunas veces hago reemplazos en el poder judicial
Qué es lo quee más te gusta de los foros? pues lo que explique antes, me gustan ustedes los usuarios de los foros cada uno tiene un mund,o algo que aportar, su vision de la Iglesia, su experiencia de vida, su manera de entender las cosas, el amor que le tienen a Cristo a su Iglesia, a la Virgen, el deseo que tienen de ser mejores, de superarse, sus inquietudes, sus dudas, el buen humor, (eutrapelia), y lo mucho que saben cada uno en lo que les identifica mas de la fe

Saludos!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mar May 17, 2011 3:10 am

Angy_29 escribió:Hola Jose Ignacio :)

1. ¿Qué paises te gustan? mmm argentina? españa, ecuador, israel,
2. ¿Qué libros has leído, o que más te han gustado? el que mas mas me ha gustado de los libros seculares "los hermanos Karamazov" sencillamente impresionante, como el ser humano trata de justificarse a si mismo y por que mas que lo intenta no puede en lo mas minimo y queda al fin y al cabo nada mas que abandonarse en la Providencia de Dios, y confiar en su misericordia, si no el hombre anda a los tropiezos, bueno en un lugar mas alto esta "La Biblia" por razones obvias, me gusta leer a "Santa Teresa de Avila", "las moradas de teresa", "concepto del amor de Dios", he llegado a sentir una profunda admiracion por ella, me da mucho consuelo su relacion tan cercana a Dios, hace que te enamores de ella, "Las Confesiones de San Agustin" (no lo he leido completo, siempre lo hojeo, me ayuda bastante lo mismo con la "Ciudad de Dios", "El Arte de la Oracion" un libro de espiritualidad ortodoxa, el codigo civil, la fiesta del chivo de mario vargas llosa
3. ¿Santos favoritos? Santa Maria La Madre del Señor, San José, Santa Teresa de Avila, San Agustin, San Alberto Hurtado, San Pablo Apostol
4. ¿Cuales son tus cualidades y defectos? tengo mal caracter(es algo con lo que lucho constantemente), aveces un poco timido, inconstante, (aunque ultimamente lo estoy superando) me cuesta superar la frustración aunque Dios me ha ayudado mucho, me apoya cuando creo que ya no puedo hacer nada siempre me sorprende, un poco obsesivo
y cualidades bueno, tengo buena memoria, soy buen amigo


5. ¿Cómo ha sido tu proceso de conversión? mm algo muy complicado, lleno de dudas y es un proceso que aun vivo pero con la Gracia de Dios he logrado salir adelante fui criado en una familia Catolica, mis abuelos paternos muy Catolicos, mi abuelo paterno es casi un teologo, mi abuela materna muy devota de la Virgen del Carmen, yo de niño comence a vivir mi proceso de conversion, me gustaba leer la biblia, sobre todo el evangelio de mateo y el apocalipsis, por que no me pregunten a mis abuelos les pedia la biblia y me ponia a leer, bueno despues con el tiempo me empezaron a interesar otras cosas aunque siempre guiado por mi papá el bastion de la fe en la casa,tiene un coro ademas es compositor de musica religiosa, ibamos a la Iglesia del Perpetuo Socorro, a los pies de la Virgen le hacia yo mil promesas que nunca cumplia pero me esforzaba y domingo a domingo llegaba con mas verguenza a hablar con ella, luego despues de un tiempo hubo una crisis familiar y mis papas se separaron, mi Papa sufrio mucho, pues el fue fiel en su matrimonio nos queria mucho como familia y siempre ha sido un buen catolico, el no encontraa explicacion a esto posterior a eso vino la nulidad eclesiastica (se casaron a los 17 años)

luego mas grande me enamore y sufri mucho mucho al terminar esa relacion y no ser correspondido yo no veia salida, Jesus sin exigirme nada me saco de eso no me di ni cuenta como supere esa depresion, fue solo llendo a misa y mirando a Cristo Crucificado, no hay mas explicacion no se como fue, mi Papa me llevaba a misa quizas para que Dios se encargara de mi, luego hice mi confirmación, y en vez de afirmarme en la fe, me descarrie me dedique a vivir mi libertinaje cosa que se acrecento en la universidad cayendo en varios excesos, estuve de novio nuevamente y ella era de la religion evangelica, sin querer me vi en medio de esa religion apostatando de la fe de mis padres, fue un caminar largo en ese lugar, luego el Señor me saco de Santiago para hacer mi practica profesional, me vine a vivir a Quintero con mis abuelos, una ciudad ubicada en la Costa en mi Pais, fue un periodo de mucha angustia, la soledad me hizo pensar mucho, me hizo ver la imposibilidad de justifcarme, me hizo ver mi propia cobardia en todas mis decisiones, y la impotencia de no tener a quien recurrir, un dia conoci al sacerdote que iba a comer a nuestra casa y comence a interesarme por su vida lo que hacia, hasta que de tantas contradicciones en mi fe, decidi ponerme a leer ese libro que me habia prestado mi Papa hace tanto tiempo la exhortación apostolica postsinodal de Juan Pablo II a"Reconciliación y Penitencia" "a ver si me sirve" dije, mi papa me habia prestado hacee muuucho tiempo y yo no le tome importancia, la comence a leer buscando consuelo a mis angustias existenciales, mis pecados mi ausencia de justificacion, luego de esta lectura y de la lectura de algunos Padres de la Iglesia decidi ir a confesarme, he hice una confesion de todos mis pecados llore amargamente, y experimente en parte en lo sensible el perdon de Dios,esto ha sido un proceso, luego tuve una experiencia muy linda en la adoracion al santisimo sacramento del altar, experimente mucha paz, comence a asistir a misa la comunidad me acogio muy bien por primera vez experimentaba lo que es una "comunidad de creyentes", empece a hacer las lecturas en la misa, me esforce en aprender todo lo que podia de la doctrina catolica, comence a rezar el rosario diariamente me hice muy cercano a mi parroco, conversamos el me escuchaba con atencion ya mas de un año ya de eso, hoy soy catequista de niños, me esfuerzo por ser fiel a mi ministerio que es la catequesis, trato de vivir coherentemente la fe, mi caminar aun no esta exento de dudas temores y rechazos pero persevero en la oracion y ruego a Dios si le place ser agradable a sus ojos.

Saludos en Cristo.
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Jenny_Ch » Mar May 17, 2011 12:07 pm

Bello relato de conversión amigo compatriota... ;)
Y dale albo!! dale albo!! jaja

Mis preguntas...
Vives cerca del mar entonces? como ha sido la experiencia?
Has pensado que tu vocación sea la religiosa?
Has dicho que sufriste con parejas... piensas que ha sido amor verdadero? porque?
Trabajas ya en leyes o estás en tu práctica profesional?
QUe significan tus abuelos, estás solo con ellos?? (a mi ya no me queda ninguno :( )

Un abrazo
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mar May 17, 2011 2:21 pm

Jenny_Ch escribió:Bello relato de conversión amigo compatriota... ;)
Y dale albo!! dale albo!! jaja

Mis preguntas...
Vives cerca del mar entonces? como ha sido la experiencia? Muy enriquecedora, cuando estas en santiago hechas de menos levantarte y mirar el mar, a veces como que te sientes solo, porque vivo en el ultimo lugar de quinteroal lado del mar, pero como dice San Pablo, es mejor a veces sentirse fragil, te mantiene aferrado a Dios y te hace madurar.
La gente aca es muy buena y mi comunidad es muy comprometida, la mayoria de la gente se conoce, el clima es agradable y las puestas de Sol son maravillosas
Has pensado que tu vocación sea la religiosa? si lo he pensado muchas veces largos ratos frente al santisimo, pero presiento que no porque mi confesor siempre me tira al desvio esas ideas y me hace ver la importancia de los laicos en la vida de la Iglesia, no se por lo pronto espero dar mi examen de grado y titularme este año si Dios asi lo dispone, y luego estoy seguro sabre si he de seguir la vocacion religiosa o el señor pone alguien en mi camino y sigo una vida en matrimonio
Has dicho que sufriste con parejas... piensas que ha sido amor verdadero? porque? no yo creo que no, pues mas bien han parecido obsesiones mias, nunca he tenido una relacion de pareja con Dios en medio de ella, una relacion que no sea egoista que yo busque el bienestar de la otra persona y que la otra busque el mio, en que juntos busquemos ser felices un al otro, el hecho de no ni compartir las mismas inquietudes, tampoco ha habido una entrega leal y sana por errores mios y los de las parejas que tuve, aunque mas mios porque no supe discernir los momentos.
Trabajas ya en leyes o estás en tu práctica profesional? Termine mi practica profesional, es algo de lo que me enorgullezco pues fui calificado con nivel Sobresaliente!!, doy gracias a Dios, pues Jesus ha estado ahi conmigo en cada momento, hasta en mis mayores frustraciones, ahora estoy estudiando para mi examen de grado, me ha costado pero espero cumplir con todo, Dios mediante
QUe significan tus abuelos, estás solo con ellos?? (a mi ya no me queda ninguno :( ) a mira ahora vivo con mi madre que vive aqui en quintero,en las tardes como estoy estudiando me toca cuidar a mis sobrinas que son tres y mi hermana menor, en total son cuatro niñas que hay que enseñarles a ordenar sus cosas, hacer tareas y todo el mundo particular que hay que comprender que tiene cada uno de ellas, ahora en particular estoy solo con ellas porque mi mama fue a santiago a unos cursos, asi que paciencia paciencia, Dios nos sostiene dice mi abuela, mis abuelos ya no estoy con ellos pero viven a una cuadra de aca donde vivo yo, casi paso con ellos mi abuela es muy catolica, mi abuelo dejo de serlo, por desilusiones dice, rezo siempre por su conversion y les ruego a ustedes que hagan lo mismo, los quiero mucho son gente muy entregada y muy generosa, han dado todo por su familia

Un abrazo
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Ceci* » Mar May 17, 2011 9:53 pm

yeeeeeeeeeeeeeee
llegaste a responder! que alegría jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1.- conocer a algún forista en persona?
2.- viajarías para conocer a algun forista?
3.- conoces Peru?

besos
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mié May 18, 2011 12:50 am

Ceci* escribió:yeeeeeeeeeeeeeee
llegaste a responder! que alegría jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1.- conocer a algún forista en persona? no, no he tenido la dicha de conocer a alguien del foro
2.- viajarías para conocer a algun forista? claro ¿porque no?, me gusta viajar y creo que me dedicare a viajar, si Dios lo permite, una vez que de mi examen, eyy me has dado una buena idea, no lo habia pensado, viajar, conocer otro pais si buena idea.
3.- conoces Peru? no conozco Peru, solo argentina, me gustaria conocerlo.

besos


saludos!!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Angy_29 » Mié May 18, 2011 1:12 am

Gracias Jose Ignacio:

Todas las historias de conversión son muy especiales, me gusta leerlas, es hermoso como el Señor acomoda las cosas para que le encontremos, o reencontremos :D

Dejo otras más
1. ¿Cuál es tu mayoe sueño o meta en la vida?
2.¿Es difícil dar testimonio de tu fe a las personas que te rodean?
3. Para tí ¿Qué es la amistad?
4. ¿Piensas mucho antes de tomar una decisión?
5. Una más personal ¿Qué virtudes admiras de una mujer?

Un gusto conocerte Jose Ignacio, por cierto acá en mi país a los Ignacios les decimos Nachos, ;)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor marina » Mié May 18, 2011 2:02 am

hola!
hace cuanto tiempo que participas en los foros?
cual es tu pelicula favorita?
tipo de musica favorita o musico?
que programa de tv te gusta ver?
que opinas del aborto en caso de violacion o peligro de la vida de la madre?
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mié May 18, 2011 4:28 pm

Angy_29 escribió:Gracias Jose Ignacio:

Todas las historias de conversión son muy especiales, me gusta leerlas, es hermoso como el Señor acomoda las cosas para que le encontremos, o reencontremos :D

Dejo otras más
1. ¿Cuál es tu mayoe sueño o meta en la vida? Ser Feliz!! como la Virgen Maria y contribuir a la felicidad de los demas,
2.¿Es difícil dar testimonio de tu fe a las personas que te rodean? si pues existen muchos prejuicios respecto de la fe catolica, aunque en una escala pequeña creo que el señor ha puesto instancias, momentos pequeños en que he podido dar testimonio, como en el camino catecumenal y la catequesis de niños, conversaciones con amigos, con quienes mas me cuesta es mi familia, no se porque me cuesta mucho hablar de Dios con mis tios que son casi ateos y eso, no se un poco de respeto humano quizas
3. Para tí ¿Qué es la amistad? es una entrega, es un apoyo en los momentos de soledad, es un respeto por el otro, es un caminar junto al otro
4. ¿Piensas mucho antes de tomar una decisión? si pienso mucho, a veces hasta que me duele la cabeza XD y luego
5. Una más personal ¿Qué virtudes admiras de una mujer? compromiso, prudencia, su femineidad es importante para mi que la mujer no deje lo que la hace bella lo femenino, inteligencia, eutrapelia (buen humor), la dulzura de la mujer en su trato, y por supuesto alegria!!

Un gusto conocerte Jose Ignacio, por cierto acá en mi país a los Ignacios les decimos Nachos, ;)


Pues muchas gracias, espero conocerte tambien y que todos participemos de esto
gracias por tus preguntas!!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mié May 18, 2011 4:54 pm

marina escribió:hola!
hace cuanto tiempo que participas en los foros?
cual es tu pelicula favorita?
tipo de musica favorita o musico? me gusta la musica romantica, luis miguel, andrea bocelli, sin bandera toda esa musica bien cebolla, etc.. y tambien tengo predileccion por el canto bizantino ( musica cristiana ortodoxa) dentro de esta musica divna ljubojevic, la polifonia religiosa, el canto gregoriano, las laudas medievales
que programa de tv te gusta ver? pues a lo mejor me encuentran un poco ñoño XD pero me encanta EWTN!!! ajaj, bueno me gusta ver peliculas, y algunos programas de comedia como Big Band theory, aa y por supuesto de vez en cuando como buen ñoño leguleyo, "la ley y el orden"
que opinas del aborto en caso de violacion o peligro de la vida de la madre? es un tema complicado, es facil que yo me ponga aca a dictar doctrina al respecto y a señalar esto o esto otro, en lo personal me apego a lo que enseña la Iglesia al respecto y a la caridad en la verdad, por lo que concuerdo en que en un lugar preponderante esta el "proteger la vida del que esta por nacer", en este sentido creo que no hay justificación alguna que haga legitimo el atentar contra la vida de un inocente, se que es dificil, y no juzgo a quiene toman desiciones contrarias al respecto , en un caso particular por las presiones y el miedo que experimenta la debilidad del ser humano frente a la vida y la muerte.


saludos !! me has puesto en aprietos, gracias por tus preguntas!!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Mié May 18, 2011 5:02 pm

Se me olvido, participo hace como unos 8 meses o quizas mas en los foros

pelicula favorita? mm la pasion de cristo, Jesus de Nazareth, y aunque pueda ser contradictorio el padrino y todas sus secuelas, me gusta mucho es algo un poco, tonto, el color de la pelicula, las imagenes de los personajes y situaciones ¿fotografia se llama? creo que si, eso me gusta de esa pelicula, las peliculas de exorcismos tambien me gustan.

saludos!!!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Angy_29 » Mié May 18, 2011 10:45 pm

Me gustó tu respuesta sobre la amistad Ignacio, gracias a tí por responder.

1.Y el amor ¿que es para tí? :D

Por ahora no tengo más. En cuanto se me ocurran otras, vengo. Bendiciones :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor jose_ignacio » Jue May 19, 2011 12:00 am

Angy_29 escribió:Me gustó tu respuesta sobre la amistad Ignacio, gracias a tí por responder.

1.Y el amor ¿que es para tí? :D me cuesta definir un poco esto, pues en este momento de mi vida es un proceso de busqueda como siempre se ha dicho "Deus caritas est" lo veo en la Santisima Trinidad, El Padre que nos ama con amor de Padre desinteresado, como ama realmente un padre solo nuestro bien, el del hijo amado por el padre y que es obediente al padre y que comunica esta amor a los demas, el espiritu santo que infunde en nosotros este amor que proviene de Dios mismo, Dios es amor para mi y se manifesto en la persona del hijo que se entrego desinteradamente, parafraseando a San Pablo " Todo lo espera, todo lo soporta" ademas es "servicial", busca el bien el del otro la felicidad del otro, por eso digo que estoy en una busqueda del amor, del amor verdadero, si es solo Dios o una pareja como puente para llegar a ese definitivo amor de Dios, solo el sabe, pero en resumen rescato que el Amor busca la felicidad del otro y la propia felicidad, ambas en conjunto, da la oportunidad de que tu projimo tambien te haga feliz a ti y tu a el, pues no somos tan grandes como para abstraernos totalmente de lo que somos y dar absolutamente todo sin esperar nada ahh no somos tan grandes, solo Cristo lo hizo, por eso espero en Dios el verdadero Amor.

Por ahora no tengo más. En cuanto se me ocurran otras, vengo. Bendiciones :)
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Rafael de Maria » Jue May 19, 2011 6:33 am

Saludos Jose Ignacio! Que solo te preguntaban las chicas, pues me salió el espíritu rebelde machino :lol:

1.- El derecho natural, ¿lo consideras importante? ¿como fundamentas la verdad que defiendes a quien no cree?
2.- Cual piensas que es el peor mal de este tiempo
3.- Santos preferidos y porqué
4.- Lectura espiritual que mas bien te hizo, aparte de la biblia.
5.- En cuanto a una chica ¿crees en el amor como conquista? Por ejemplo si te gusta una chica mucho y crees que merece la pena, hasta cuando y cuánto luchar...

Saludos y bendiciones.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista al Forista de la Semana 10: José_Ignacio

Notapor Jenny_Ch » Jue May 19, 2011 10:24 am

homoviator escribió: pues me salió el espíritu rebelde machino :lol:


Que buenas preguntas!! jajja QUe machotes!! :D
Un abrazo, está siendo una linda entrevista... ;)
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |