Utilidad del foro y acercamiento de catolicos

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Utilidad del foro y acercamiento de catolicos

Notapor marcela manqui » Mié Jun 08, 2011 2:43 pm

Me parece exelente ver postear a chicos que no lo hacen frecuentemente. Eso nos demuestra que somos pocos pero buenos ;)
Sigan participando y haciendonos saber cómo vive cada uno su soltería en medio de este abrumador mundo en el que vivimos :)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Utilidad del foro y acercamiento de catolicos

Notapor Angy_29 » Mié Jun 08, 2011 4:29 pm

Si que si, ¡genial!

:D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Utilidad del foro y acercamiento de catolicos

Notapor geofer » Mié Jun 08, 2011 5:37 pm

¿Es util el foro? Depende de ti, del uso que le des, muchos se quejan de la poca participación, si yo no hago uso de la herramienta no le sacare beneficios (yo no soy precisamente un ejemplo de participación). De todas formas mucha gente se puede beneficiar solo de ir leyendo, cuando se consideren inspirados participaran.
Hay que desterrar de una vez esa frase de que somos pocos, somos muchos, pero debemos ser conscientes que todos somos Iglesia y estamos llamados a envangelizar, no se quien a comentado que en este foro se siembra, asi es, hay que aunar voluntades y ser conscientes que todo grano, por pequeño que sea, esta llamado a dar fruto.
"Con nadie tengáis deudas, a no ser la del amor mutuo." (Rom 13, 8)
"No pidas lo que es para ti deleitable y conveniente, sino lo que es para Mi aceptable y honroso." Tomas de Kempis

...DE COLORES
Avatar de Usuario
geofer
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Utilidad del foro y acercamiento de catolicos

Notapor rn » Mié Jun 08, 2011 10:13 pm

Así es Geofer! :D

Es mucho mejor si se participa. Así como decía el Papa Benedicto XVi en estos días, que los jóvenes y aquellos que sabemos comunicarnos por internet, tendríamos que poner el 100% de estos dones que DIos nos regalo para evangelizar y llevar como dijeron, las semillas y que broten en las personas que la reciban, y las puedan cultivar para dar buenos frutos. :D

En sí, lo más importante en este foro de Solteros Católicos, me parece que es dar testimonio de que existe un amor puro, sano, así como San Pablo lo ilustra en 1°Corintios 13, y que puede ser iluminado con la ayuda de Dios en y durante el Matrimonio.

En fin, como dice San Francisco de Asís, que Dios nos ayude a ser instrumentos de Paz y testimonios de Amor. :D

Saludos hermanos!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |