Directorio de Solteros!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Directorio de Solteros!

Notapor Luciana Belén » Sab May 21, 2011 4:48 pm

Holas a todos!

Esperamos que por medio de este tema, se pueda ir generando un registro, un censo o un mini informativo acerca de los foristas que con frecuencia o no escriben por aquí, conociendo aunque mas no sea los datos elementales que puedan ofrecernos un rayito de luz sobre la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla de la computadora.

Esto es una actividad de espionaje abierto...jeje..y de apertura hacia los demás....asi..se puedan ir conociendo un poquito cada dia .






Nick:

Nombre (opcional):

Foto tuya (opcional) ( caso de no conocer la forma de subir imágenes, enviar foto por mail a Luciana Belén y la subo

Mail o msn (opcional):

Edad:

Fecha de cumpleaños (para festejar!):

País y ciudad de origen:

Pais y ciudad donde vivis actualmente:

Personalidad: (ejemplo: divertido, timido, conversador, soñador, nostalgico, hiperactivo, sereno, tranquilo)

Estado Civil:( soltero, casado, separado, divorciado, viudo).

Situación Canónica: ( nunca me casé por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica y con nulidad matrimonial).

Hijos:

Situación Sentimental: (ejemplo: nunca salí con alguien, sali con alguien y ahora ya no, estoy saliendo con alguien)

Apostolado : (ejemplo: mencionar grupos a los que asiste o forma parte. Ejemplo: enseñanza de Catecismo, asistencia a grupo de oración, asistencia a la Legión de María, asistencia a reuniones de Renovación Carismática Católica, de Opus Dei, de Camino Neocatecumenal, asistencia de liturgia de San Pio X, salesianos, Cursillitas, vista de enfermos, prensa y difusión del Catolicismo)

Liturgia: Misa al estilo Renovación Carismática Católica,Misa de rito ordinario, Misa de ritos orientales, Misa de San Pio V):

Ocupación :

Intereses:(ejemplo: preferencias sobre música: clásica, gregoriano, rock, pop,folklore,.. Lecturas: historia, literatura de ficcion, religión, comics, best sellers..).

Por que ingresaste al foro de Solteros? :

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? :

Desde cuando eres Católico? :

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales?
Uso de anticonceptivos?
Aborto?
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica?
El Matrimonio indisoluble para toda la vida?
Bautismo Católico de los hijos?
Educación católica de los hijos?

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Directorio de Solteros!

Notapor marcela manqui » Sab May 21, 2011 11:10 pm

Que genial! Bueno, aqui vamos de nuevo


Nick: Marcela Manqui

Nombre (opcional):Marcela Manqui jaja :mrgreen:

Foto tuya (opcional) ( caso de no conocer la forma de subir imágenes, enviar foto por mail a algún moderador: Ceci, Berriotxoa, Mariano, Luciana Belén y nosotros la posteamos donde corresponda).
Imagen

Mail o msn (opcional): marcelamank@hotmail.com

Edad: 30 años.

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 27 de diciembre

País y ciudad de origen: Chile- Valdivia

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Chile. Valdivia

Personalidad: (ejemplo: divertido, timido, conversador, soñador, nostalgico, hiperactivo, sereno, tranquilo)
Hemmm timida, tranquila, proactiva, trabajadora, romántica, medio alegre y medio seria.

Estado Civil:( soltero, casado, separado, divorciado, viudo). Soltera

Situación Canónica: ( nunca me casé por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica y con nulidad matrimonial).
Soltera
Hijos: no, aún.

Situación Sentimental: (ejemplo: nunca salí con alguien, sali con alguien y ahora ya no, estoy saliendo con alguien)
Soltera y no estoy saliendo con nadie.

Apostolado : (ejemplo: mencionar grupos a los que asiste o forma parte. Ejemplo: enseñanza de Catecismo, asistencia a grupo de oración, asistencia a la Legión de María, asistencia a reuniones de Renovación Carismática Católica, de Opus Dei, de Camino Neocatecumenal, asistencia de liturgia de San Pio X, salesianos, Cursillitas, vista de enfermos, prensa y difusión del Catolicismo)
Por este año soy coordinadora de los catequistas de confirmación.

Liturgia: Misa al estilo Renovación Carismática Católica,Misa de rito ordinario, Misa de ritos orientales, Misa de San Pio V):
Por ahora de misa según rito ordinario, pero haciendo las gestiones y con todas las pilas para comenzar a asistir a la misa de rito extraordinario por estar muy inconforme de cómo se celebran las misas en donde vivo...
Ocupación :
Trabajo en confecciones.
Intereses:(ejemplo: preferencias sobre música: clásica, gregoriano, rock, pop,folklore,.. Lecturas: historia, literatura de ficcion, religión, comics, best sellers..).
A ver, me encanta todo lo que tenga que ver con la fe cristiana católica, osea, peregrinaciones, santuarios, leer sobre historia de la Iglesia, los santos, el arte cristiano, la música católica, etc, etc, etc.
En cuanto a lo profano me gusta salir a bailar con mis amigos más ceranos aunque se de solo una vez cada dos meses. Me gustan los noticieros y programas miselanios. las peliculas las prefiero cómico románticas y las animadas como Toy Story.
Pasear y viajar(realizo un viaje por año para conocer lugares de culto o de cultura)

Por que ingresaste al foro de Solteros? :
Porque quería conocer a solteros que compartieran el mismo amor por Cristo y su Iglesia.
Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Si, dentro de mi mismo pais o paises limitrofes. Los demás apises se me hacen dificil por cuestiones económicas.

Desde cuando eres Católico? :El Señor me llamó desde el vientre de mi madre y a través del Bautismo.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:
Es el centro de mi vida, el Señor me ha Honrrado al llamarme dentro del grupo de sus ciervos y yo no dejo de agradecerle por tanta bondad para conmigo. Mi familia, mis amigos, y los foreros son una muestra del amor de Dios para mi. Cien por ciento orgullosa de ser católica, me alegra su llamado a ser Iglesia instituida por Cristo mas me entristece las infidelidades de quienes la integramos...

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? La verdadera unión se dará en el matrimonio bendecido por Dios.
Uso de anticonceptivos? no
Aborto? Es un asecinato.
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? pecado grave contra Dios.
El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Creo que si hemos asentado las bases para un noviazgo y matrimonio segun la voluntad de Dios debemos hacer todo lo posible para que siga siendo asi y Dios dará su gracia paa que esto se realice.
Bautismo Católico de los hijos? Necesario para engendrarlo en el Espiritu.
Educación católica de los hijos? Una responsabilidad de amor.

Muchas gracias por la oportunidad :)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Ceci* » Dom May 22, 2011 12:25 am

yo me anotaría pero ya casi casi dejo la soltería :lol: , pero animense los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) !
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Directorio de Solteros!

Notapor marina » Dom May 22, 2011 2:18 am

va de nuez

Nick: marina

Nombre (opcional):

Foto tuya (opcional)

Mail o msn (opcional): pedir por mp

Edad:31

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 30 agosto

País y ciudad de origen: mexico

Pais y ciudad donde vivis actualmente: mexico

Personalidad:
tranquila, reservada y seria, soñadora, nostalgica y sincera.

Estado Civil:soltera

Situación Canónica: nunca me casé por Iglesia Católica

Hijos: 0

Situación Sentimental: sali con alguien y ahora ya no

Apostolado : Cursillita, aupac ( es un grupo que se formo en este foro), participe muchos años en un coro, y quisiera ser catequista, quiero meterme en la escuela de pastoral y quiero entrar a un coro (el que ensaya en el seminario mayor o en otro que me gusto mucho en una iglesia por el centro)

Liturgia: Misa de rito ordinario y extraordinario ( hay misa tradicional en el distrito federal todos los primeros domingos de mes en catedral ( en la capilla de las animas) y cada tercer domingo de mes en otra iglesia del centro, si quieren mas datos mandenme un mp)

Ocupación : estudio y trabajo (en el area del diseño, ilustracion, animacion, publicidad)

Intereses:me encanta la musica, me gusta escribir, me gusta cantar, dormir, caminar, dibujar, diseñar, leer sobre religion, viajar y el mar.

Por que ingresaste al foro de Solteros? : porque participo en todos los subforos que puedo, me encanta el foro

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : pues a donde este

Desde cuando eres Católico? : desde mi primer recuerdo

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:
ser catolico, es tener y conocer la verdad y poner en practica todo eso para amar y buscar la santidad.
no tengo experiencia religiosa mas importante.. a lo mejor fue encontrar estos foros =)
ya se, mi experiencia religiosa mas importante es la Santa Misa.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales?
es herir a la pareja en el alma. Es no saber lo que significa realmente el maravilloso acto de entrega entre un hombre y una mujer.
es un engaño, puro egoismo y muerte para niños

Uso de anticonceptivos?
egoismo y egoismo. en el matrimonio catolico, NO son necesarios.ademas impiden la entrega plena de los esposos y pa rematar los artificiales son abortivos

Aborto?
homicidio en masa . carcel

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica?
una tonteria, nada mas alejado del amor. si falta el compromiso, la entrega y la capacidad de construir un proyecto común, de que sirve?
Es perder el tiempo , El amor es todo o nada, o me tomas o me dejas.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida?
claro, no es cuestion de opinion, asi es, solo la muerte separa al matrimonio catolico. (cualquiera que escuche al padre con atencion en una boda "sospechara" eso), por eso es necesario llevar un noviazgo catolico en busqueda de un buen matrimonio catolico. pues casarse no es un juego ni capricho

Bautismo Católico de los hijos? si, por supuesto

Educación católica de los hijos? siempre (Fundamental),nuestra obligacion y alegria,La familia cristiana debe ser sal y luz del mundo


Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: soy muy seria, tengo una personalidad excentrica, pero no muerdo. me apasiona el tema de la defensa de la vida y No bailo nada :D
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Directorio de Solteros!

Notapor loadme » Dom May 22, 2011 4:21 pm

jejejej, mi turno
de nuevo dejandoles mis datos ya actualizados. :D



Nick: Lula me dicen mis amigos más cercanos, otros Lou...tambien Lu

Nombre : Lourdes :D

Foto tuya: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mail o msn: lourdes2807@hotmail.com

Edad: 25 añitos :)
Fecha de cumpleaños (para festejar!): 28 de julio

País y ciudad de origen: Perú- Talara

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Perú- Talara

Personalidad: Algo timida al principio, divertida, alegre, tranquila, responsable, sincera

Estado Civil:soltera

Situación Canónica:nunca me casé por Iglesia Católica

Hijos: 0

Situación Sentimental: nunca salí con alguien :o

Apostolado : asistencia al Movimiento de los Focolares u Obra de María, que tiene como misión que todos sean uno viviendo el amor con el hermano, con el enemigo, reciprocamente, buscando que uno sea el primero en amar tal como Dios nos enseño.Comprende desde niños de 4 años hasta familias.

Liturgia: Misa de rito ordinario

Ocupación : Psicóloga y dentro de mi movimiento, enseñandoles a los niños sobre Dios.

Intereses:Escuchar Música católica y romántica, informarme sobre temas relacionados a mi carrera y el conocimiento de mi religión., Peliculas de comedia

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Porque queria conocer gente catolica, hacer amigos y si Dios lo quiere conocer a esa persona especial que espera por mi.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? :Depende del lugar, ya se vería en el momento si podré viajar o no, que sea lo que Dios quiere.

Desde cuando eres Católico? : Desde que nací

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Ser católico es comportarme como hija de Dios amando a cada hermano q se cruce en mi camino. La experiencia más linda que he tenido fue en febrero de este año en la escuelita de mi movimiento donde aprendí el verdadero significado del amor, que aunque el otro moleste, quiera hacerme sentir mal he de amarlo siempre.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? En contra de lo que Dios dispuso. La gracia de Dios será dada en el matrimonio.

Uso de anticonceptivos? Es querrer hacer la voluntad del Hombre y no la de Dios. Que los hijos que vienen es porque Dios lo quiere.

Aborto? Es la más cruel forma de asesinato, matar a inocentes cuando son incapaces de defenderse. Que si no les quieren, que los den en adopción, pero que dejen que vivan.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Es no aceptar el compromiso, y querrer lo más fácil. Que el verdadero esfuerzo y sacrificio es el mantener una familia como Dios lo quiere.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? De acuerdisimo, que solo con Dios se podrá hacer frente a las dificultades.

Bautismo Católico de los hijos? Así desde pequeños tienen la gracia de Dios

Educación católica de los hijos? Es importante y lo mejor darlo a conocer desde pequeños, por eso es necesario q ambos padres sean catolicos comprometidos.

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Me gusta hacer amigos jejeje. que tengan un lindo día. bendiciones :D :D :D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Cesaraug » Vie May 27, 2011 3:03 pm

Nick:

Cesaraug

Nombre (opcional):

Cesar

Foto tuya:

Imagen

Mail o msn (opcional):



Edad:

24 años

Fecha de cumpleaños (para festejar!):


05 de abril

País y ciudad de origen:

San José, Costa Rica

Pais y ciudad donde vivis actualmente:

igual que el anterior

Personalidad:

El menos indicado para hablar de mi soy yo mismo , porque tendemos a exagerar o a disminuir factores de nuestra personalidad. A grandes rasgos diría que soy un sujeto reflexivo, me gusta la lectura y escribir, ando un poco bohemio, pero estoy procurando dar mas realidad a mi vida y salirme del romance con los idealismos.

Estado Civil:

soltero

Situación Canónica:

libre y sin compromiso, a la espera de mi amada eterna

Hijos:

ninguno

Situación Sentimental:

Nunca he tenido novia, solo unas contadas experiencias, me gusta la soledad, pero necesito compartir con alguien este amor que quiere florecer.

Apostolado:

Hace poco obtuve informacion sobre un grupo juvenil, es una buena oportunidad para interactuar con jovenes catolicos ya veré que resulta.

Liturgia:

Misa tradicional, entre mas solemne mejor.

Ocupación:

Colaboro en una empresa familiar, quiero dedicarme a las ventas por mientras y luego si es posible continuar mi carrera de Filologo

Intereses:

Lectura y deporte. Ultimamente me estoy instruyendo en todo lo concerniente a mi madre Iglesia, en medio de la ignorancia no hacemos buenos soldados.

Por que ingresaste al foro de Solteros:

Dialogar con personas de diferentes culturas en una misma Fé, y por su puesto, conocer primero por palabra y luego por presencia la que pueda ser mi esposa, este es un medio muy util para ello. Ademàs de que hay mucho material para instruirse en nuestra fé.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar:

¿El amor conoce barreras?

Desde cuando eres Católico:

Desde que nací y fui bautizado. Ahora intento asumirlo de verdad y como Dios manda.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:

Ser catolico es un honor eterno o una desdicha sin fin, ¿por que? Para el glorificado no habrá mayor premio y alegría que haber sido elegido catolico desde la Providencia Celestial y HABER RESPONDIDO a esa labor. Para el reprobo es la peor de las maldiciones haber despreciado tal regalo. Mi experiencia religiosa mas importante, fue en la semana Santa del 2010, cuando acudí al sacramento de la Confesión, recuerdo que iba de una iglesia a otra, sumamente indeciso, con temor de decir mis pecados al padre, una gran verguenza. Finalmente el ultimo día de Confesión, el miercoles Santo, me acerqué al padre y dije todas mis graves faltas, entre sollozos y palabras entrecortadas decía "No se si Dios me pueda perdonar", el padre escuchaba atentamente y al final me absolvió con una gran presteza, nos abrazamos y me despedí. Fue un momento conmovedor, ser inundado de la Gracia Slavifica de Dios, desde entonces he tenido muchas caídas, pero cada vez procuro acercarme mas a Dios por el impulso de su Amor.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales?

La vara de la iglesia está por encima de mis instintos, así como el espiritu encima del cuerpo. No seré hipocrita al decir que desearé a mi novia no solo en el corazón sino también en su carne. Pero la segunda se consuma a su tiempo, en espera del amor que nos une y en la licitud del matrimonio.

Uso de anticonceptivos?

Contra la voluntad de Dios

Aborto?

Asesinato

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica?

Sería una dura batalla con la concupiscencia, convivir con la mujer antes de tiempo, es mejor no tentarse.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida?

Total y absolutamente de acuerdo

Bautismo Católico de los hijos?

Sin discución

Educación católica de los hijos?

Igualmente

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:

Lo demás si la hayo aquí, se lo diré a mi futura esposa.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor vikky » Dom May 29, 2011 5:03 pm

Va de nuevo (corregido y aumentado) :D

Nick: vikky

Nombre: Virginia del Carmen.

Edad: 25

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 11 de abril.

País y ciudad de origen: México, Oaxaca.

Pais y ciudad donde vivis actualmente: México, en algún pueblito perdido del istmo oaxaqueño.

Personalidad: Algo tímida pero alegre, soñadora, tranquila, aunque de carácter un poco fuerte.

Estado Civil: Soltera.

Situación Canónica: Nunca me casé por Iglesia Católica.

Hijos: 0

Liturgia: Misa de rito ordinario, hasta ahora no he tenido la oportunidad de asistir a las otras.

Intereses: Escuchar música casi casi de todo tipo, leer, viajar, estar con los seres queridos.

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Sinceramente por curiosidad.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : A donde Dios me lo permita.

Desde cuando eres Católico? : Desde que llegué a este mundo.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Antes que todo, significa pertenecer a la única Iglesia fundada por Cristo; significa amar al prójimo, más que a uno mismo; vivir y dar a conocer el Evangelio.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? En desacuerdo.

Uso de anticonceptivos? También en desacuerdo.

Aborto? Es un asesinato, un acto de egoísmo.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? No, es desconfiar de que la persona con la que se está es la indicada.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Definitivamente.

Bautismo Católico de los hijos? Indispensable.

Educación católica de los hijos? La mejor que puede haber.

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Pues no sé qué más agregar, por el momento no se me ocurre nada :mrgreen:
Imagen

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
Avatar de Usuario
vikky
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 03, 2010 1:08 pm
Ubicación: En el ombligo de la luna, a los pies de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Re: Directorio de Solteros!

Notapor arroyomx » Mar May 31, 2011 3:59 pm

VÁ:
Nick: arroyomx

Nombre (opcional): LUIS

Foto tuya (opcional) ( caso de no conocer la forma de subir imágenes, enviar foto por mail a algún moderador: Ceci, Berriotxoa, Mariano, Luciana Belén y nosotros la posteamos donde corresponda).

Mail o msn (opcional):
Edad: 59

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 20/nov/

País y ciudad de origen: Monterrey, México

País y ciudad donde vivís actualmente: Monterrey, México

Personalidad: (ejemplo: divertido, tímido, conversador, soñador, nostálgico, hiperactivo, sereno, tranquilo) sereno y divertido

Estado Civil: (soltero, casado, separado, divorciado, viudo). Viudo

Situación Canónica: ( nunca me casé por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica y con nulidad matrimonial).

Hijos: 2 mayores de edad.

Situación Sentimental: (ejemplo: nunca salí con alguien, salí con alguien y ahora ya no, estoy saliendo con alguien). Salí con alguien y ahora ya no

Apostolado : (ejemplo: mencionar grupos a los que asiste o forma parte. Ejemplo: enseñanza de Catecismo, asistencia a grupo de oración, asistencia a la Legión de María, asistencia a reuniones de Renovación Carismática Católica, de Opus Dei, de Camino Neocatecumenal, asistencia de liturgia de San Pio X, salesianos, Cursillitas, vista de enfermos, prensa y difusión del Catolicismo). Miembro del colectivo asesor de la Pastoral Social y Pastoral Laboral. Colaboro en hacer análisis políticos y sociales,

Liturgia: Misa al estilo Renovación Carismática Católica, Misa de rito ordinario, Misa de ritos orientales, Misa de San Pio V): Misa de Rito Ordinario.

Ocupación : Arquitecto

Intereses:(ejemplo: preferencias sobre música: clásica, gregoriano, rock, pop, folklore,.. Lecturas: historia, literatura de ficción, religión, comics, best sellers..). Toda la literatura clásica, la latinoamericana. Música folclórica latinoamericana, sones de mariachi, clásica, canto gregoriano, jazz y baladas. La pintura de todo estilo y técnica. Caminar mucho

Porqué ingresaste al foro de Solteros? : Por la pág. Web, para conocer a más personas de otras latitudes y también de mi país

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Sí

Desde cuando eres Católico? : Toda la vida

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa más importante?: Conocer a amigos sacerdotes y laicos que son ejemplo con sus vidas.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? No las condeno, porque no es mi juicio, pero aconsejaría a los que lo hicieran tener información previa.
Uso de anticonceptivos? Sólo en casos muy extremos en el matrimonio
Aborto? En casos médicos sumamente extremos, con el criterio de salvar vidas.
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Muchas parejas que no están casadas nos dan ejemplo de amor. Algunas parejas no tienen suficiente información sobre esto y por eso lo hacen. Otras (una minoría) por una cuestión cultural. Pero lo más conveniente es casarse por la Iglesia, para mantenerse la persona, la pareja y a la familia dentro de los principios y valores cristianos
El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Claro que sí. Dentro del recíproco respeto a las personas y al matrimonio mismo.
Bautismo Católico de los hijos? Indispensable y es de los pocos verdaderos legados de los padres hacia ellos.
Educación católica de los hijos? La formación dentro de los valores católicos fortalece a las familias y a la sociedad. Es la gran responsabilidad de todo padre
arroyomx
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 26, 2011 1:20 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor EugeniaBsAs » Mié Jun 01, 2011 12:29 pm

Nick: EugeniaBsAs

Nombre (opcional): María Eugenia

Foto tuya: ok,ya hay varios que me descubrieron en FB, así que para qué seguir ocultándome :mrgreen:


Mail o msn (opcional): favor de solicitarlo vía MP, rellenando el formulario U2 con certificación de firma ante escribano público. Su pedido será satisfecho de 3 a 5 semanas... Broma! :D

Edad: 30 (o veintidiez)

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 18 de julio

País y ciudad de origen: Argentina, Buenos Aires

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Idem

Personalidad: sociable, con sentido del humor, cortés, conversadora (aunque no siempre), nostálgica a veces, tranquila en general, pero a veces se me salta la térmica :oops:

Estado Civil: solterísima.

Situación Canónica: nunca me casé por la Iglesia Católica.

Hijos: hasta ahora, el contador viene en 0. Dios dirá :)

Situación Sentimental: salí con alguien y ahora ya no

Apostolado: en mi Parroquia siento que no hay un espacio donde pueda colaborar. Tampoco me considero con grandes conocimientos o talentos, pero aprovecho que tengo facilidad para comunicarme con la gente, así que reparto folletos y hablo y hablo, tratando de difundir el Evangelio. Particularmente, me gusta hacer oraciones y sacrificios por las almas del Purgatorio y ahora estoy difundiendo los 5 primeros sábados en reparación al Inmaculado Corazón de María.

Liturgia: Misa de rito ordinario. Me encanta ir a la Misa que se hace en mi Parroquia para los nenes de catecismo :)

Ocupación: abogada

Intereses: música muy variada, excepto heavy metal, cumbia, electrónica...me ponen nerviosísima. Me gusta la música clásica y las óperas. De la música "moderna", suelo encontrarle otro sentido distinto a las letras y cantárselas al Señor. Nota: canto pésimo :? Lectura: casi de todo, novelas, biografías, ciencia, vidas de los santos, libros de cocina :P Otros intereses: hago bonsai 8-)

Por que ingresaste al foro de Solteros?: porque estoy soltera ;) porque hacía mucho que leía sin haberme inscripto y me dio ganas de conocerlos y aprender de ustedes :D

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...?: me gusta viajar, pero no sé hasta dónde me daría el presupuesto :oops:

Desde cuando eres Católico?: Desde que nací :D Y formalmente, desde mi Bautismo, el 28 de Diciembre

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: La primera es una pregunta simple y compleja a la vez. Es como si quisiera definir qué significa para mí ser humana o mujer... es parte intrínseca de mí!. Es un privilegio, un honor que se nos dió gratuitamente. Es tener un tesoro y compartirlo con los demás: la amistad con Dios, el amor infinito que nos tiene y la esperanza... es TODO. Ser Católica para mí, es mi todo... me puede faltar cualquier cosa, pero no Dios y la manera en la que nosotros, como católicos, desarrollamos nuestra relación con Él.
Sobre la segunda pregunta... uff, muchas!! Hace unos años, recuerdo haber soñado con nuestra Mamá María. Nunca sentí ni volví a sentir la paz absoluta y la felicidad tan excelsa que tuve al despertar y que me acompañó unos días. Así tuve un par. Pero por otro lado, aprendí que Dios nos habla bajito todos los días y que debemos afinar el oido para no perdernos lo que nos dice: no hablo necesariamente de "escuchar voces" literalmente, sino de cómo nos habla y nos enseña en cada cosa que hacemos, cada problema al que nos enfrentamos, cada hermano que nos pone en el camino para ayudar: enfermos, ateos, santos y no tanto.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? Mejor que no.

Uso de anticonceptivos? Idem

Aborto? Es un homicidio, punto. En cualquier circunstancia y en cualquier tiempo. Hecho por razones de salud, ya expliqué mi opinión al respecto en otro foro. Mi mamá y yo lo pudimos evitar :D

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? No, no, no. O decido asumir el compromiso matrimonial o no lo asumo. No hay "medio matrimonio", como no hay "medio agujero". Si amo a alguien, no puedo darme con reservas egoístas y cobardes; eso no es amor. Cuando escucho a muchos que dicen "vivimos juntos un tiempo y después vemos si nos casamos"... no entiendo... las personas no son autos usados que haya que probar antes de decidir!! :roll:

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Por supuesto. Para mí, no hay matrimonio si no es católico. Y el matrimonio católico es para toda la vida.

Bautismo Católico de los hijos? Indispensable.

Educación católica de los hijos? Indispensable, además de ser la mejor manera de demostrar amor a Dios y a los hijos.

Escribe algo más que quieras agregar sobre tu persona: no se me ocurre qué más agregar :mrgreen:
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Cesaraug » Mié Jun 01, 2011 2:11 pm

Parece que no vas a quemar el monitor con ese cabello de fuego je je
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor geofer » Mié Jun 08, 2011 6:30 pm

Nick: Geofer
Nombre (opcional): Fernando

Foto tuya: Imagen


Mail o msn (opcional): MP

Edad: 38 (de momento)

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 27 de septiembre

País y ciudad de origen: España, Madrid

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Madrid

Personalidad: tranquilo, puede que tenga algún pronto, pero por lo mismo se pasa enseguida y ansioso de escucharte

Estado Civil: tan soltero como cuando naci

Situación Canónica: nunca me casé.

Hijos: Ojala, pero creo que me falta algo

Situación Sentimental: sin compromiso

Apostolado: acabo de hacer un cursillo de cristiandad, a través de él se me ha descubierto una gran comunidad.

Liturgia: Misa diaria

Ocupación: geologo

Intereses: al bajo por ciento. Música muy variada, rock, heavy, country, clasica, celta....
Lectura: novelas, ciencia ficción, espiritual, historia.
Cine: Oeste, cienxia ficción, comico mudo americano, Cyrano de bergerac, Las llaves del Reyno
Otros intereses: intento hacer bonsai, ajedrez, puzzles

Por que ingresaste al foro de Solteros?: por ser un medio mas para conocer una futura pareja, patendo de una base común.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...?: Si es necesario, el planeta es pequeño, pero de momento prefiero quedarme por mi terruño

Desde cuando eres Católico?: Desde que me pensaron.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Es ser amado sin fin. Es lo unico imporante y un descubrimiento continuo.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? Porque reducirlo todo al sexo. he de conocer a la persona, pero no necesito centrar una relación en el sexo.

Uso de anticonceptivos? Si alicas lo anterior, una vez casados, ¿para que?

Aborto? Asesinato. Hay que ayudar a esas mujeres, hacerles ver la luz y que se sientan queridas.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Es lo mismo que relaciones prematrimoniales. Si el noviazgo es serio, conoceras a tu pareja para decidir si quieres comprometerte.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Hasta que la muerte os separe

Bautismo Católico de los hijos? Si no, a que estamos jugando.

Educación católica de los hijos? Lo mismo, no tedría sentido decir que eres catolico, casarte por la iglesia y luego abandonar a tus hijos.
"Con nadie tengáis deudas, a no ser la del amor mutuo." (Rom 13, 8)
"No pidas lo que es para ti deleitable y conveniente, sino lo que es para Mi aceptable y honroso." Tomas de Kempis

...DE COLORES
Avatar de Usuario
geofer
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Directorio de Solteros!

Notapor El_Cacaceitero » Jue Jun 09, 2011 4:37 am

Aquí un soltero más por decisión propia, jejeje, desde Sevilla.
El_Cacaceitero
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:35 am

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Brillescas » Vie Jun 10, 2011 12:15 am

Nick:Brillescas
Nombre (opcional):Brenda

Foto tuya (opcional) Imagen

Mail o msn (opcional):illescasbr@hotmail.com
Edad: 25 años
Fecha de cumpleaños (para festejar!): 13/05
País y ciudad de origen: Guatemala

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Guatemala

Personalidad: soy tranquila, me gusta tener muchas amistades, me gusta conversar con mis amigos y mantener un buen sentido del humor

Estado Civil:Soltera

Situación Canónica: nunca me casé por Iglesia Católica

Hijos: No, espero la voluntad de Dios

Situación Sentimental: En este momento estoy sola en espera de recibir a la persona que Dios decida para dar un amor sincero

Apostolado : No asisto a ningun grupo actualmente me estoy uniendo al foro

Liturgia: Misa Normal

Ocupación : Actualmente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones y Estudio Admin de Empresas

Intereses:Me gusta escuchar musica de casi todo tipo, me gusta bastante el cine, me gusta mucho salir de la rutina e irme de vacaciones dentro de mi pais con mi familia, soy muy familiar y me encanta compartir con mi familia
Por que ingresaste al foro de Solteros? : Para conocer a mas personas y aprender mas de Dios y porque estoy solterita

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Si

Desde cuando eres Católico? : Toda la vida

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:Ser catolico para mi es un orgullo realmente la experiencia mas religiosa fue presenciar un milagro de vida con mi Papa, el estaba al borde de la muerte y ya le habian dado los santos oleos y luego de unos dias milagrosamente recobro su salud y gracias a Dios aun lo tengo a mi lado y lo amo demaciado y comprobe aun mas que Dios nos ama

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales?Es indebido
Uso de anticonceptivos? Si estas dentro del Matrimonio para que, si es por Salud de la mujer ya que a veces se usa como medicamento si
Aborto? Es matar
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? si vives con alguien es porque estas seguro de amar a esa persona lo cual es correcto el matrimonio
El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Hasta que la muerte los separe
Bautismo Católico de los hijos? Definitivamente
Educación católica de los hijos? Una bendicion poder compartir con los hijos la fe y enseñar lo que uno ya a practicado
Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Ustedes daran su opinion luego de un tiempo de conocernos :lol:
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor MaritereO » Vie Jun 10, 2011 9:58 pm

Bueno.. que no se diga que hay cobardia.. asi que ahi voy ;)

Nick: MaritereO

Nombre: Maria Teresa (en familia y los de confianza siempre me dicen Maritere)

Imagen


Mail o msn : maritereoliverosh@hotmail.com

Edad: 44 años

Fecha de cumpleaños : 18/04/1968

País y ciudad de origen: Mexico D.F., MEXICO

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Merida Yuc. Mex.

Personalidad: Tranquila, observadora y me califico como amiga oreja...porque? pues porque la gente me favorece comunmente con su confianza para platicarme cosillas

Estado Civil:. Soltera

Situación Canónica: No he sido casada.

Hijos: No tengo

Situación Sentimental: Sali con alguien y ahora ya no.

Apostolado : He participado en Apostolados pero actualmente prefiero vivir mi religion de forma mas individual, procuro que mi vida refleje los valores de mi religion.

Liturgia: Misa de rito ordinario

Ocupación : Importaciones y exportaciones (empleada en Agencia Aduanal)

Intereses:Musica: balada en español, pero no soy de artistas especificos sino depende de la letra de las canciones, la musica country, tambien es de mi agrado. Soy apasionada de la lectura disfruto mucho de la novela historica y ahora he comenzado a gustar de alguna literatura de superacion personal . El cine tambien es de mi agrado, comedia, comedia romantica, suspenso, drama (aunque si prefiero que la pelicula aunque sea fuerte termine bien, no me gusta ir a sufrir al cine )

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Bueno entre a Catholic.net porque :Soy catolica, y nunca dejare de serlo, pero ultimamente me he visto rodeada de amigos compañeros, y hasta familiares que han cambiado de religion o que son de otra religion. Senti la necesidad de apoyarme en personas de mi misma religion. Entre al foro de solteros porque me intereso poder platicar con personas que pudieran ser de mi edad y estemos tal vez compartiendo las mismas experiencias.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Si, si lo estaria.

Desde cuando eres Católico? : Afortunadamente Dios me Bendijo con una familia catolica.. esa ha sido una de mis preocupaciones... si yo no hubiera nacido en una familia catolica seria capaz de encontrar el camino hacia Nuestro Señor? pero bueno afortunadamente no fue el caso

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Ser Catolica es ser yo misma, son mis valores. No podria decir que hay una experiencia religiosa mas importante, porque en su momento lo fueron por la importancia en del momento que vivia.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? Me tienta decir que depende de la edad.. pero no en realidad no, no es lo adecuado pero es dificil como muchas otras cosas actualmente

Uso de anticonceptivos? Se que la iglesia no los aprueba pero si los considero necesarios

Aborto? Definitivamente no, es una vida no tenemos derecho a truncarla. En determinado caso recomendaria tenerlo y darlo en adopcion.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Pues si ambos son Catolicos y libres no veo porque no podrian casarse y hacerlo de acuerdo a nuestros valores.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Si lo es, pero no es una cadena perpetua, si por algo las cosas no funcionan si pueden separarse, pero ante Dios seguiran unidos

Bautismo Católico de los hijos? Si, muy importante hacerlo, hay quienes piensan que hay que dejarles decidir por si mismos, pero como los vamos ha formar diciendo que respeten el Catolicismo si desde el comienzo no le estamos dando su lugar al iniciarlos como tales.

Educación católica de los hijos? Si la pregunta es que si deben de ir a escuela catolica, pues no no es completamente necesario aunque le correspondera a los padres tener un mayor seguimiento de que vayan conociendo su religion y sus valores. El que vayan a una escuela catolica ayuda a los padres y los apoya en esta educacion aunque no los exime.

Pues esa soy yo.. Gracias por recibirme 8-)
MaritereO
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:07 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor hadasita » Jue Jun 16, 2011 1:09 am

Nick: hadasita

Edad:35

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 2-julio

País y ciudad de origen: Madrid, España.

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Valencia, España.

Personalidad: divertida, soñadora, conversadora, hogareña, ordenada, trabajadora, sensible.

Estado Civil: Soltera.

Situación Canónica: No me he casado nunca.

Hijos: No tengo.

Situación Sentimental: sali con alguien y ahora ya no.

Apostolado : soy diocesana, llevo un grupo de formación de adultos en mi parroquia, pero también tengo amistad especial con gente de la Obra por afinidad con su espiritualidad en basantes cosas.

Liturgia: La Misa de mi parroquia de toda la vida sin nada "especial".

Ocupación : Profesora.

Intereses: el pop, el cine, las series de TV, la psicología, internet, viajar.

Por que ingresaste al foro de Solteros? : porque me está resultando bastante difícil encontrar un hombre que comparta mi fe y mis valores: es un filtro interesante.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : depende de las perspectivas previas. En principio no tengo intención de moverme.

Desde cuando eres Católico? : desde que me bautizaron, a los 2 meses de nacer.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: es el sentido de mi vida. Soy teóloga y católica: nada de lo que hago al día sería como es si yo no creyera en Dios.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales?: suelen dar muchos disgustos.
Uso de anticonceptivos?: ¿barreras a la unión?: no lo entiendo.
Aborto?: jamás.
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica?: convivencia al 100% no, es peligrosa; pero al 50% es necesaria.
El Matrimonio indisoluble para toda la vida?: sí, claro.
Bautismo Católico de los hijos?: por supuesto.
Educación católica de los hijos?: por supuesto.
hadasita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:32 am

Re: Directorio de Solteros!

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 2:22 pm

Nick: fdeleonm

Nombre (opcional): Felipe

Foto tuya

Mail o msn (opcional): f.deleonm@yahoo.com

Edad: 31

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 6 de septiembre

País y ciudad de origen: Panamá / Chitré

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Ibídem

Personalidad: (ejemplo: divertido, timido, conversador, soñador, nostalgico, hiperactivo, sereno, tranquilo)
Tímido, sereno y jocoso.

Estado Civil:( soltero, casado, separado, divorciado, viudo). Divorciado por lo civil.

Situación Canónica: ( nunca me casé por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica y con nulidad matrimonial). Soltero eclesial

Hijos: los estudiantes a quien le doy clases.

Situación Sentimental: (ejemplo: nunca salí con alguien, sali con alguien y ahora ya no, estoy saliendo con alguien)
Salí con alguien y ahora no.

Apostolado : (ejemplo: mencionar grupos a los que asiste o forma parte. Ejemplo: enseñanza de Catecismo, asistencia a grupo de oración, asistencia a la Legión de María, asistencia a reuniones de Renovación Carismática Católica, de Opus Dei, de Camino Neocatecumenal, asistencia de liturgia de San Pio X, salesianos, Cursillitas, vista de enfermos, prensa y difusión del Catolicismo)
Nada de nada.

Liturgia: Misa al estilo Renovación Carismática Católica,Misa de rito ordinario, Misa de ritos orientales, Misa de San Pio V): Misa de rito ordinario.

Ocupación : Maestro de Informática

Intereses:(ejemplo: preferencias sobre música: clásica, gregoriano, rock, pop,folklore,.. Lecturas: historia, literatura de ficcion, religión, comics, best sellers..).
Anime, lecturas de negocios, videojuegos, música romántica

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Conocer diferentes percepciones.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Bueno de viajar, ahora no estamos en recesión.

Desde cuando eres Católico? : desde que nací.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Cuando participé en grupos juveniles.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? Bueno son parte del mundo, pero si tienes una pareja comprometida pueden omitirse.
Uso de anticonceptivos? Son un paleativo para evitar embarazos.
Aborto? Asesinato
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? No juzgo a esas personas, pero hay que conocer la doctrina.
El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Muy cierto, por eso elijan bien.
Bautismo Católico de los hijos? Esencial
Educación católica de los hijos? Indispensable

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Abierto a todo tipo de opiniones y saberes de las personas.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Luciana Belén » Mié Jul 06, 2011 10:47 am

¿Alguien mas dispuesto a sumarse a este Directorio?
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Directorio de Solteros!

Notapor luflute9 » Mié Jul 06, 2011 11:36 pm

Yo!
Luciana Belén escribió:Holas a todos!

Esperamos que por medio de este tema, se pueda ir generando un registro, un censo o un mini informativo acerca de los foristas que con frecuencia o no escriben por aquí, conociendo aunque mas no sea los datos elementales que puedan ofrecernos un rayito de luz sobre la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla de la computadora.

Esto es una actividad de espionaje abierto...jeje..y de apertura hacia los demás....asi..se puedan ir conociendo un poquito cada dia .






Nick: luflute9

Nombre (opcional): Lupita

Foto tuya (opcional) ( caso de no conocer la forma de subir imágenes, enviar foto por mail a Luciana Belén y la subo

Mail o msn (opcional): si a alguien le interesa pídanlo por mp ;) por esto de la seguridad solo agrego a quienes ya identifico del foro

Edad: 18 soy la chiquita del foro soy de 1993

Fecha de cumpleaños (para festejar!):2 de febrero día de la Candelaria, la presentación del Señor

País y ciudad de origen:México DF

Pais y ciudad donde vivis actualmente: igual

Personalidad: tranquila, alegre, sonriente, un poco tímida al principio a veces callada a veces risueña sincera

Estado Civil: soltera

Situación Canónica: nunca me casé por la iglesia católica
Hijos:nop

Situación Sentimental: salí con alguien y ahora ya no

Apostolado : formo parte del coro Laudesi que canta música sacra y gregoriano en varias iglesias de mi cuidad
Liturgia: misa de rito ordinario y misa tridentina
Ocupación :estudiante de música soy flautista y estudiante de pedagogía

Intereses: la música!! música clásica (medieval, renacimiento romanticismo, rusa, escocesa) música sacra polifonía clásica y canto gregoriano, música folclórica de mi país, la danza estudio danza contemporánea y ballet clásico en general las artes, me gusta leer vidas de los santos, novelas clásicas y a veces novelas de misterio

Por que ingresaste al foro de Solteros? :La razón principal es porque estoy comenzando este camino que es la soltería y quiero aprender de mis hermanitos su enorme amor a Dios al prójimo y su gran alegría por la vida. Por otro lado Dios sabrá que quiere de mí yo siento que mi vocación es el matrimonio así que dejo abierta la posibilidad de encontrar aquí como en otro lado la persona a quien pueda acompañar durante mi vida

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : la verdad me gustaría pero lo veo muy complicado por el momento

Desde cuando eres Católico? :Siempre!! Dios me dio el enorme regalo de la fé a través de mis papás cuando ellos decidieron educarme en la fé, soy hija de Dios desde mi bautizo el 28 de febrero

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?:para mí lo es todo completamente es mi vida entera que quiero dedicar a Dios. desde muy niña mi experiencia más importante fue sentir la misericordia de Dios y su infinito amor en mi alma además de una amistad en la oración.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? son pecado grave pues Dios no quiere así las cosas Él quiere la unión del hombre y la mujer en el matrimonio para la santificación de ambos por medio de la gracia del sacramento. La donación de los esposos el uno al otro es un para siempre y eso solo se puede dar en el matrimonio
Uso de anticonceptivos? no porque impiden la apertura a la vida y colaborar en los planes de Dios
Aborto?no!!!! es un horrible asesinato :x :(
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? no
El Matrimonio indisoluble para toda la vida?sí!! hermosa misión que Dios nos da
Bautismo Católico de los hijos? claro!
Educación católica de los hijos?por supuesto!! es la mejor herencia que se les puede dar

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:
Soy tranquila me gusta la soledad pero también soy alegre y me gusta convivir con las personas aunque en un principio suelo ser tímida o callada me gustan los retos y estar inventando proyectos me gusta la música, bailo, aprendiendo a cocinar me gustan los postres la comida típica de mi país México, devota de Santa Teresita y Santa Inés mm por el momento creo que es suficiente :mrgreen: :D
saludos y un abrazo
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Luciana Belén » Vie Ago 05, 2011 9:24 am

¿Nadie mas para anotarse? :idea: :!: :D

Lupita sigo esperando tu foto a mi correo y asi la subo a tu perfil de acá :D
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Directorio de Solteros!

Notapor seshiria » Vie Ago 12, 2011 7:42 pm

Hola Luciana
Quiero agregarme, pero nose cómo agregar la foto. Me ayudas?
seshiria
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:38 pm

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |