Directorio de Solteros!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Cesaraug » Mié Abr 23, 2014 12:49 pm

Vuelvo a escribir acá y a reeditar mi información para que la gente se anime, saludos.

Nick: Cesaraug

Nombre: César

Foto tuya:

Imagen

Edad: 27 años

Fecha de cumpleaños: 05 de abril

País y ciudad de origen: San José, Costa Rica

Pais y ciudad donde vives actualmente: Igualmente

Personalidad: Introvertido generalmente, dependiendo de las circunstancias extrovertido

Estado Civil: soltero

Situación Canónica: nunca me he casado

Hijos: Ninguno

Situación Sentimental: Estoy dispuesto a conocer cualquier persona por este medio, lo que venga después tiene que definirse en persona

Apostolado: Soy miembro de un grupo tradicional en Costa Rica que aboga por la apertura y reconocimento del rito tradicional de la misa conocida como de San Pío V, misa tridentina o misa en latín, la cual nunca fue abrogada y solo después del CVII fue aparentemente suplantada por el Novus Ordo missae, pero está muy vigente y el papa BXVI con su muto propio Summorum Pontificum lo ha dejado en claro.

Liturgia: Misa en latín, misa de siempre, tesoro de fe.

Ocupación : Vendedor

Intereses: Ejercicio y lectura, disciplina física e intelectual.

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Ya hace mucho tiempo de eso, sigo teniendo el mismo interés de conocer y poder definir si acá hallo mi amada esposa.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Si la situación económica lo permite sí, además me interesa conocer otros lugares.

Desde cuando eres Católico? : Pues desde que fui bautizado siendo un bebé, pero asumiendolo como finalidad de vida después de los 20.

Qué significa para vos ser Católico? Ser católico es una responsabilidad enorme, es una fortuna que no sabemos calcular porque escapa de nuestro entendimiento, es una brújala que nos marca muy bien los puntos cardinales.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? El magisterio, la sagrada escritura y la tradición son tajantes, ahora la debilidad nos agobia, hay que luchar por la castidad.

Uso de anticonceptivos? Está claramente definido por la iglesia

Aborto? Crimen contra un inocente, como todo pecado llama al arrepentimiento.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Concubinato, solo el sacramento confiere gracia de estado, es decir el matrimonio es la via unica para convivir con la pareja cristianamente.

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Naturalmente.

Bautismo Católico de los hijos? Lo mas pronto

Educación católica de los hijos? Por supuesto

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: lo demàs lo iremos viendo en el camino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor sizigia » Dom Abr 27, 2014 5:16 pm

Saludos a todos :)
Soy nueva, pero ¡me animo!

Nick: sizigia

Nombre (opcional): Faustina

Foto:
Imagen

Edad: 21

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 3 de diciembre

País y ciudad de origen: Argentina, Mendoza.

País y ciudad donde vivís actualmente: mismo lugar de origen.

Personalidad: pensativa, impulsiva, soñadora.

Estado Civil:
soltera.

Situación Canónica:
nunca me casé por Iglesia Católica.

Hijos: ninguno.

Situación Sentimental: salí con alguien, ya no.

Apostolado: no realizo tareas pastorales por el momento, pero sí asisto a la Escuela Laical (Formación Catequística).

Liturgia: Misa de rito ordinario

Ocupación: estudiante universitaria.

Intereses: me gusta escuchar música, siempre he sido de leer bastante, también encuentro gusto escribiendo.

Por que ingresaste al foro de Solteros?: para conocer gente en la misma situación que yo.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...?: no está en mis posibilidades viajar.

Desde cuando eres Católico?: desde la panza, y más precisamente desde mi Bautismo cuando bebé.

Cuál fue tu experiencia religiosa más importante?: una fuerte situación que nos tocó vivir como familia, que me llevó a plantearme que mi fe tenía que ser fuerte, y luego de que terminara un noviazgo largo y complicado, que me hizo dar el paso inicial hacia una nueva fe.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? absolutamente desaconsejadas, provocan serios daños a nivel personal y en la pareja que se suman a la naturaleza humana ya herida por el pecado original.
Uso de anticonceptivos? es una ofensa a la vida porque se cierra a esa posibilidad. Causa daño a la salud de la mujer, la daña psicológicamente. La vuelve "sexualmente disponible", favoreciendo la concupiscencia y la lujuria. Es una agresión, es pecado.
Aborto? por más vueltas que le quieran dar, por más posiciones (totalmente contrarias a la Caridad, dicho sea) que la prensa y el mundo quieran imponer, es un CRIMEN.
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? está totalmente fuera de la Ley de Dios, no me parece recomendable, ya que entre "novios" es casi un dialogar con la tentación. No es "preparación" para la convivencia conyugal, le quita carácter a este aspecto dentro del matrimonio, y también desdibuja el noviazgo y compromiso. Lo desaconsejo totalmente.
El Matrimonio indisoluble para toda la vida?
Bautismo Católico de los hijos? ¡por supuesto! Apenas sea posible, sin dejar pasar tanto tiempo, para hacer parte de la Santa Iglesia a nuestros hijitos.
Educación católica de los hijos? debe ser desde la panza :) y acompañada en todo momento. Guiarlos en el desarrollo de su fe, llevarlos a Misa, a las celebraciones. Iniciarlos en la fe católica es tarea primordial de los padres y no debe descuidarse como si fuera una "necesidad secundaria".

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: ¡me gusta mucho charlar!
«Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. (1 - Corintios 13, 10)»
La Iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. (G. K. Chesterton)
Avatar de Usuario
sizigia
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:04 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina.

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Jue Jul 17, 2014 3:40 pm

¡Bienvenida Sizi!
Acabo de ver tu perfil :D
Eres muy linda, esperemos ver a muchos muchachos escribiendo por aquí :lol:

¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor angelita22 » Sab Jul 19, 2014 7:27 pm

uyyyyyyyyyyyy, hace años que me puse en el directorio de solteros. yyyyyyyyyyy...
sigo soltera!!!

me da muho gusto ver a viejas amigas, bueno,antiguas amigas muy queridas. como angu y marcela maqui!!
un abrazo fuerte!!!

Dios las bendiga.

PD: ya se me olvido como se popnian lasfotos.

aver si uan estan las instrucciones de nuveia, hermosa.
besos!! :D
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Lun Jul 21, 2014 3:21 pm

angelita22 escribió:

me da muho gusto ver a viejas amigas, bueno,antiguas amigas muy queridas. como angu y marcela maqui!!
un abrazo fuerte!!!

Muy viejas que digamos, no tanto :lol: :lol:
Pues actualiza tus datos Angelita, capaz que ahora si aparezca el príncipe azul ;)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Cesaraug » Mié Jul 23, 2014 2:00 am

Angy_29 escribió:Pues actualiza tus datos Angelita, capaz que ahora si aparezca el príncipe azul ;)


Tu también Angy, tienes a los caballeros en vilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor sizigia » Mié Jul 23, 2014 10:47 am

Angy_29 escribió:¡Bienvenida Sizi!
Acabo de ver tu perfil :D
Eres muy linda, esperemos ver a muchos muchachos escribiendo por aquí :lol:

¡Bendiciones!


Gracias Angy :oops: siempre tan amable! :)
Mira que no puedo con los pretendientes que esperan en la puerta de mi casa :lol: :lol: jajaja
«Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. (1 - Corintios 13, 10)»
La Iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. (G. K. Chesterton)
Avatar de Usuario
sizigia
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:04 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina.

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Jue Jul 24, 2014 4:19 pm

Muy bien César, ya que me lo pides voy a actualizar mis datos, pero será para mañana, Dios mediante :)
sizigia: ¿Vés como te sirvió poner tus datos?, ahora ya no sabes de donde elegir :lol:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Vie Jul 25, 2014 3:50 pm

A petición de caballero César, actualizo mi información. ¡Saludos!

Nick: Angy_29

Nombre (opcional): Mari

Foto tuya (opcional)
Imagen
Mail o msn (opcional):
Pedir por mp.
Edad: 30

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 29 de febrero

País y ciudad de origen: Chiapas, México.

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Campeche, México

Personalidad: (ejemplo: divertido, timido, conversador, soñador, nostalgico, hiperactivo, sereno, tranquilo) Introvertida, poco conversadora con los recién conocidos, pero en confianza hablo bastante.

Estado Civil:( soltero, casado, separado, divorciado, viudo). Soltera

Situación Canónica: ( nunca me casé por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica, casado por Iglesia Católica y con nulidad matrimonial). Nunca me he casado.

Hijos: No tengo

Situación Sentimental: (ejemplo: nunca salí con alguien, sali con alguien y ahora ya no, estoy saliendo con alguien) Salí con alguien hace muucho tiempo, 10 años para ser exactos.

Apostolado : Doy Catecismo a niños en mi pueblo, y pertenezco a la Adoración Nocturna Mexicana.
Liturgia: Asisto a la Misa de Rito Ordinario.
Ocupación : Trabajo 8-)

Intereses:
Música: Me gusta la música católica en sus varios géneros, tengo un poco de preferencia hacia el rock ligero, algo como Rosa de Saron, Palo Santo; pero también me gustan mucho los cantos de Jesed, le tengo bastante admiración a este ministerio; la clásica la he escuchado, pero menos.
Lecturas: Bueno, toda la literatura que prefiero es cristiana-católica. Escritos de santos, sus biografías, los temas de sacerdotes como el P. Ángel Peña, muy sencillo y fácil de comprender. También leo mucho al P. Amatulli, pero más que su apologética, su manera de ver las cosas dentro de la iglesia; en el aspecto operativo, ¿qué hacer para que nuestra iglesia salga del bache en el que está?, y en general toodo lo que tenga que ver con nuestra religión me agrada, bueno, exceptuando la Gran Teología, y los documentos con palabras muy rebuscadas que no los entiendo.
Películas: las que se refieran a vidas de santos o que tengan un mensaje positivo, y las infantiles como Toy Story, las Crónicas de Narnia, etc..

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Me llamaron la atención los temas que trataban y quise participar, y aquí conocí buenas amistades, que principalmente es lo que busco.

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Cuando se quiere se puede, con la ayuda de Dios, así que no pongo distancias sino que lo encomiendo al Señor.

Desde cuando eres Católico? : Desde que era una pequeñita de dos meses, poco a poco he ido conociendo más mi religión de la cual ¡estoy enamorada!

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Bueno, al ser católica, me siento comprometida en corresponder al Señor por este amor gratuito que el me demostró al entregarse por mí, ¿Cómo?, tratando de amarle más cada día, de luchar contra mis defectos, contagiarme de ese amor de los santos por la salvación de las almas, aborreciendo el pecado hasta en lo más mínimo. Que no viva yo, sino para amarle.
MI vida (y como la de todos los hermanos del foro), ha sido una constante conversión, un caer y levantarme, pero guardo especialmente en mi corazón el recuerdo de un retiro que realicé en el 2007, en el que constaté que Dios sigue obrando prodigios, y que no estoy sola, que el ser católico no es solamente vivir rutinariamente la Misa y los sacramentos, sino que va más allá, yo tenía sed de esto, el algo más, y en ese retiro el Señor superó mis expectativas, y me presentó a hermanos que comparten mi sentir. ¡Bendito sea Dios!

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? Egoísmo de parte del que pide tal cosa, y falsas ilusiones del que consiente (que casi siempre es la mujer), ya que ésta última cree que por el hecho de acceder va a garantizar el amor del varón por siempre. Los hechos reales demuestran todo lo contrario. ¿Y que se gana?, amargura, tristeza, rencores, y mucha culpabilidad.
Uso de anticonceptivos? No, el Magisterio de la Iglesia lo ha dicho. Y no digamos los daños que causan en el organismo, la naturaleza pasa factura de lo que va en contra de ella.

Aborto? Crimen horrible, no hay palabras para describir el horror; esto no debería ni opinarse, da rabia cuando se oyen ciertas expresiones feministas de que tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, o los que se oponen a la matanza de tal o cual animal(que tienen derecho a vivir pues son creación de Dios), pero no mueven ni un dedo para defender a unos seres indefensos de su propia especie. Es terrible.

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica?: Otro acto de egoísmo, pues se huye al compromiso, es una pena ver a tantas personas en ese estado; lo más terrible es que si los coge la muerte en ese estado ¿qué van a hacer?¿qué le diran a Dios?

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? ¡Por supuesto!, que dicha será estar con el viejito o la viejita mirando a los nietos, bisnietos y tataranietos
Bautismo Católico de los hijos? ¡A la de ya!, máximo a los 8 días (esto decían las boletas antiguas, ahora no sé si con el relajamiento de las costumbres, siga en vigencia)
Educación católica de los hijos? Pero claro, pero no aquel catolicismo de tradición, -sólo vayan al catecismo, hagan su Primera Comunión y luego no vuelvan-, claro que no, sino aquel que nace de un corazón que quiere que sus hijos alcancen también el premio de la gloria eterna.

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Sí, cito a San Pablo, lo que resume mi aspiración
" Corro hacia la meta, para alcanzar el premio al que Dios me llama desde lo alto, en Cristo Jesús " (Flp 13,14)

Dios les bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Mié Jul 30, 2014 1:35 pm

Vaya que yo creia que estaba por aqui o no me encuentro o me borraron :lol: :mrgreen:
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Mié Jul 30, 2014 3:13 pm

¡Qué alegría!, una antigua camarada.
No hay ningún problema si no te encuentras, puedes volver a poner tus datos. ¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Jue Jul 31, 2014 6:25 pm

Esta pagina se niega ha aceptar mis respuestas :roll: :roll: o es que me demoro tanto en responder que cuando quiero enviar un post largo me saca del foro :roll: :roll:
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Angy_29 » Vie Ago 01, 2014 3:43 pm

Haz como yo, en word copie las preguntas, y respondí. A la hora de postear sólo repinté las preguntas, y le dí enviar :).
A veces sale el general error, pero al segundo intento sale el mensaje, sólo copia tu mensaje, y pégalo de nuevo :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Diana Chavarria » Vie Ago 01, 2014 11:23 pm

Nick: Diana Chavarria

Nombre (opcional):

Foto tuya (opcional) ( caso de no conocer la forma de subir imágenes, enviar foto por mail a Luciana Belén y la subo

Mail o msn (opcional): diana_mchavarria@yahoo.com

Edad: 26 años

Fecha de cumpleaños (para festejar!): 27 de julio

País y ciudad de origen: Honduras

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Tegucigalpa, Honduras

Personalidad: tímida, serena, tranquila, conversadora (se escuchar)

Estado Civil: soltera

Situación Canónica: Nunca me he casado

Hijos: Ninguno

Situación Sentimental: Salí con alguien y ahora ya no

Apostolado : asistencia a grupo de oración, asistencia a reuniones de Renovación Carismática Católica

Liturgia: Misa al estilo Renovación Carismática Católica

Ocupación : Abogada

Intereses: preferencias sobre música: romántica, Lecturas: Motivacional, romántica, religiosa

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Para conocer personas que profesan mi fe, solteros católicos, sin compromiso que deseen una relación seria

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? : Muchos lugares

Desde cuando eres Católico? : Desde que tenía 7 años.

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?: Para mi ser católica significa profesar la fe verdadera, la que dejó nuestro Señor Jesucristo, la experiencia religiosa más importante fue en un retiro espiritual donde el Espíritu Santo llenó mi vida, limpió mi alma y renovó mi corazón, me hizo descubrir que en realidad puedo tener una relación directa con Dios.

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? No va con mis valores morales y espirituales
Uso de anticonceptivos? Es una decisión que tomaré con quien sea mi esposo, por ahora no me gustan y creo que utilizaría los métodos naturales
Aborto? No, rotundamente NO
Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? No lo comparto
Bautismo Católico de los hijos? es una obligación como padres
Educación católica de los hijos? Es un deber

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:

Cuando estaba escribiendo estos datos, mis hermanas se estaban riendo de mí, porque dicen que ya estoy desesperada y quedada por utilizar este medio para conocer un hombre que cumpla mis expectativas morales y espirituales, deseo conocer una persona sincera, noble, que Dios sea el centro de su vida (después yo :D), gracias por tomarse el tiempo para leer mi perfil, que Dios los bendiga y espero conocer muchas personas.
Diana Chavarria
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:36 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor Cesaraug » Sab Ago 02, 2014 1:47 am

Bienvenida Diana, como ya se ha dicho antes, vivimos tiempos de apostasía a nuestro alrededor, este sitio como otros por internet son de utilidad para conocer catolicos con la mismas inquietudes, los lazos mas estrechos se hacen con el tu a tu, pero por lo menos esta es una via introductoria.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Dom Ago 03, 2014 12:37 am

Imagen
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Dom Ago 03, 2014 12:38 am

Al fin salio la dichosa foto :D
(bueno esa soy yo)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Dom Ago 03, 2014 12:42 am

Estaba revisando los antiguos foros y estoy registrada desde el 2006 vaya que han pasado los años
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Dom Ago 03, 2014 12:57 am

Nick: amayram

Nombre: Mariana

Foto tuya (ya puse)

Edad: 38

Fecha de cumpleaños: 02 de febrero

País y ciudad de origen: Quito_Ecuador

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Quito_Ecuador

Personalidad: medio divertida,conversadora, nostalgica(por eso ando por aqui),

Estado Civil: soltera

Situación Canónica: nunca me casé por Iglesia Católica ni por ninguna parte

Hijos: ninguno

Situación Sentimental: He salido con algunas personas

Apostolado : Por el momento ninguno pero he sido catequista y estudie Pastoral Juvenil

Liturgia: Misa rito ordinario

Ocupación : Vendedor

Intereses: Música: Escucho todo tipo de musica. Lecturas: Literatura de ficcion,

Por que ingresaste al foro de Solteros? : Por que desde el Foro de Relax me lo recomendaron

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar? Si Dios lo permite claro

Desde cuando eres Católico? : Desde que me bautizaron

Qué significa para vos ser Católico? Un compromiso

Qué pensás sobre:

Relaciones prematrimoniales? No son buena idea

Uso de anticonceptivos? No

Aborto? No

Convivencia sin casarse por Iglesia Católica? Mala idea

El Matrimonio indisoluble para toda la vida? Es lo adecuado

Bautismo Católico de los hijos? Si

Educación católica de los hijos? Definitivamente

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona: Bueno me gusta conocer gente y espero entenderla y llevarme bien con todos.
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Directorio de Solteros!

Notapor amayram » Dom Ago 03, 2014 12:59 am

Al fin salio 8-) 8-)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |