Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Eugenia Bs As

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Eugenia Bs As

Notapor EugeniaBsAs » Lun Jun 13, 2011 1:08 pm

Hola, hermanita Angy! :D

Contesto tus preguntas:

1. ¿Has tenido alguna experiencia con tu ángel de la guarda que puedas contarme?
Sí, mi angelito de la guarda es muy cumplido :) Me acuerdo que hace unos años, iba en un taxi por una zona con muy poco tránsito, el taxista se puso a la par de un colectivo (era un cruce entre calles de un solo sentido) antes de cruzar, pero mi Ángel me avisó a tiempo que me corriera del asiento donde estaba: unos segundos después, una camioneta chocó la puerta del asiento donde yo había estado sentada.

2. ¿Qué Don te gustaría que el Espíritu Santo te concediera?
Uy! Es difícil elegir uno solo :D Pero ruego que no me falta nunca Temor de Dios. Y Fortaleza :)

3. ¿Has escuchado a Rosa de Saron, Son by four, Matt Maher, Palo Santo?, ¿qué opinas de ellos?
Escucho Son by Four, que son los más conocidos por estos lares :) Me gusta mucho la conversión que hizo este grupo. Su canción que más me gusta es La Fe de María :)

4. ¿Promueves la música católica o escuchas también las de los hermanos separados?
Sí, las dos cosas :) Como dije en otro lado (ya no me acuerdo por dónde... hablo mucho, je, je!), me gusta encontrar letras de canciones "comunes" y poder cantárselas a Dios (que con lo bueno que es, me perdonará la falta de talento para el canto!). Recuerdo que a Juan Pablo II, por ejemplo, le gustaba la canción "Amigo" :)

5. ¿Cómo es la universidad donde estudiaste?
La universidad donde estudié es la Universidad de Buenos Aires. La UBA no tiene un campus con pastito y esas cosas bonitas que se ven en otras, sino que el campus está en la ciudad :P Nuestra Facultad de Derecho es un edificio lindo, con gimnasio, pileta de natación, canchas de voley, basquet, etc., jardín maternal, banco, bibliotecas y comedores. Pero no tenemos pastito donde sentarnos a hacer la siesta, como leí que publicaste en otro topic :cry:
La Universidad de Buenos Aires tiene, dentro de todo, un ingreso bastante masivo, si bien hay que hacer un año (seis materias) para poder entrar. El nivel académico es muy bueno, nos entrenan para hacer de todo en general y además, en Derecho, nos exigen elegir una especialidad para cursarla en la carrera de grado.
El lema de nuestra Universidad es "Argentum Virtus Robur et Studium" ("la Virtud Argentina es la fuerza y el estudio") y vaya que te lo hacen cumplir!! :mrgreen:
Acá te dejo un enlace sobre la Universidad, que también te deriva a un artículo sobre la Facultad: http://es.wikipedia.org/wiki/Universida ... enos_Aires
La Facultad de Derecho está situada en un lindo lugar, pero el puente peatonal que hay que tomar para cruzar la avenida (y desde donde se sacan las fotos al edificio :)), es mortal... no tiene escalones, es empinado y ´resbaloso!!! Ahora que lo pienso, debe ser para que no puedan escapar los estudiantes, je, je! :lol:

Te mando besos, hermanita!
Euge
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Eugenia Bs As

Notapor Luciana Belén » Lun Jun 13, 2011 1:56 pm

Hola a todos!

Ya es lunes 13 y ya Eugenia pudo responder las úiltimas respuestas de Angy hace un rato asi que voy cerrando este tema y dejando paso a la entrevista de Cristina (nick cristna )

Muchas gracias Eugenia por tu participación!! y a todos los que hicieron preguntas :D

Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |