Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Nice Durán

Notapor Nice Duran » Mar Jun 14, 2011 11:44 am

Angy_29 escribió:Señora Luciana, ¿me permite hacerle otras preguntas a Nice?, ya que veo que no ha cerrado el tema.
mientras no este cerrado.. sigamos respondiendo jajajaja

1. ¿Has hecho algún discernimiento de tu vocación?, ya que mencionaste que nunca te has enamorado, ¿será que Dios te llama para servirle a Él sólo?
Noo.. para nada.. no me kiere solo para EL, jaja ya lo he investigado, amm no he hecho un discernimento vocacional, y jamaaaas he tenido la inkietud, respeto mucho a las mujeres consagradas, pero estoy segura ke DIOS no me kiere asi, puesto ke no siento ni la mas minima curiosidad de saber hacerk de la vida consagrada..

2. ¿Has viajado? ¿a donde?
sii a Texas USA y a Mexico DF
3. ¿Te gusta la lluvia?¿y la soledad?
la lluvia siempre y cuando sea electrica jaja me enkntan los rayos..y la soledad siempre y cuando sea bien manejada, cuando empiezo a tener pensamientos medios raros.. me pongo ha hacer algo..jajaja o a salir.

4. ¿Cómo hablas con Jesús?
Soy fan del Señor de la misericordia, y pss a cada rato segun lo ke vea u oiga digo "aahh señor..viste esooo" o pekeñas frases asi..

5. ¿Has vivido algún retiro especial que te haya acercado más a Dios?
cursillos de cristiandad, y los talleres de la JCFM

Encantada de conocerte hermanita, espero que sigas participando en los foros.
el gusto es mio y pss aki andaremos


Otro abrazoteee :D
y pss recibimos el abrazo con gusto..

P.D. Estás invitada al tema del grupo AUPAC en México=solteros de México ;)

aah pss visitaremos ese grupo entonces..aia nos vemos
LA VIDA ES UN INSTANTE ENTRE DOS ETERNIDADES
Avatar de Usuario
Nice Duran
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 10, 2011 2:23 pm

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Nice Durán

Notapor Nice Duran » Mar Jun 14, 2011 11:58 am

marina escribió:que es JUVENTUD CATOLICA FEMENINA MEXICANA?
que hacen? y en que se diferencia a los demas grupos?
pues mira la JCFM es un organismo juvenil ke pertenece a la organizacion accion catolica mexicana, osea somos un organizmo nacional, lo ke te puedo decir ke la unica diferencia es ke tenemos es ke es eso ke somos nacionales, xq como todos los grupos juveniles buscamos ke la juventud tenga un encuentro con CRISTO y la otra diferencia es ke somos un grupo de puuuras mujeres, manejamos como pilar de enseñanza los valores vista desde los evangelios, tenemos contacto con el comite nacional y con las JCFM's de toodo el pais, a pesar de la distancia nos apoyamos via internet o si es necesario visitarnos.. pss lo hacemos..se ke hay otros grupos nacionales.. pero estoy segura ke nada como la JCFM

cual es tu programa de tv favorito?
amm tengo varios.. las novelas, buenas noches teo jaja del ewnt canal catolico, cara a cara tambien del ewtn, y los del discovery channel..

tu cantante o cancion favorita?
pues soy de temporadas.. no tengo uno favorito.. si la cancion me gusta.. la bajo a mi iPod..jaja

pelicula favorita?

los 3 hustecos de un actor mexicano ke se llama Pedro Infante..obvio ke murio hace 50 años.. esperando ke DIOS lo tenga gozando de la GLORIA...muuy antigua la pelicula.. pero esta geniaaal
LA VIDA ES UN INSTANTE ENTRE DOS ETERNIDADES
Avatar de Usuario
Nice Duran
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 10, 2011 2:23 pm

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Nice Durán

Notapor Luciana Belén » Mar Jun 14, 2011 2:16 pm

Hola a todos!

Qué bueno Nice o Bere o Berenice :) que ya pudiste volver a tener internet y te vemos por los foros! Obvio que no voy a cerrar el tema..vuelvo a repetir..mas allá de las fechas y demas, la idea es que sirva de medio esto de la entrevista para que un forista se de a conocer a los demás y si se cumple ese fin ...bienvenido sea. Ahora voy a editar las fechas y asi queda de esta semana.

Dios bendiga a tu mamá!!!!!!!!! :D

asi que diseñadora de publicidades? nos contás alguna de ellas?
puras mujeres en un grupo: se tratan los temas entonces de la vocación al Matrimonio? hablan sobre la vocación a ser esposa y madre? reciben algun tipo de formación especifica al respecto?
usás aros, colgantes, anillos? digamos sos estilo no uso anda de eso o....me encantan!!?
ya nos dijiste que sos fans del Divino Niño...qué oraciones rezás con frecuencia?
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Notapor Angy_29 » Mié Jun 15, 2011 2:26 am

¡Genial!

1. ¿Eres de las chicas que cuidan mucho su apariencia exterior o lo normal?
2. ¿Cómo imaginas al chico de tu vida?
3. ¿Crees que importan las clases sociales, el nivel de educación, gustos musicales, en una pareja?¿de qué forma?
4. El amor es sentimiento o decisión, ¿qué opinas?
5. Frase o lema que te guste.

Saluditos Nice :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 6 al 12 de junio: Nice Durán

Notapor Nice Duran » Mié Jun 15, 2011 2:18 pm

Luciana Belén escribió:Hola a todos!

Qué bueno Nice o Bere o Berenice :) que ya pudiste volver a tener internet y te vemos por los foros! Obvio que no voy a cerrar el tema..vuelvo a repetir..mas allá de las fechas y demas, la idea es que sirva de medio esto de la entrevista para que un forista se de a conocer a los demás y si se cumple ese fin ...bienvenido sea. Ahora voy a editar las fechas y asi queda de esta semana.

Dios bendiga a tu mamá!!!!!!!!! :D

asi que diseñadora de publicidades? nos contás alguna de ellas?
pss las publicidades ke manejo son impresas.. todo lo ke salga en folletos, lonas, periodicos, etc etc etc

puras mujeres en un grupo: se tratan los temas entonces de la vocación al Matrimonio? hablan sobre la vocación a ser esposa y madre? reciben algun tipo de formación especifica al respecto?
recibimos una formacion integral, desde lo importante ke somos como mujer joven de iglesia hasta optar por alguna vocacion ...

usás aros, colgantes, anillos? digamos sos estilo no uso anda de eso o....me encantan!!?
me gustan los aretes pekeños, me gustan tambien los anillos pero ke son tipo de una piedrita pekeña, osea en cuestion de accesorios los discretos.. igual si me los pongo pss ke bien y si no los uso pss no pasa nada

ya nos dijiste que sos fans del Divino Niño...qué oraciones rezás con frecuencia?

soy fan del Señor de la Misericordia y de Santa Teresita del Niño Jesus, y pss rezo el rosario del Señor de la Misericordia y en algunas ocaciones las 25 glorias a Santa Teresita..
LA VIDA ES UN INSTANTE ENTRE DOS ETERNIDADES
Avatar de Usuario
Nice Duran
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 10, 2011 2:23 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Notapor Nice Duran » Mié Jun 15, 2011 2:32 pm

Angy_29 escribió:¡Genial!

1. ¿Eres de las chicas que cuidan mucho su apariencia exterior o lo normal?
fijate ke soy normal.. solo procuro no verme desaliñanda, pero no cuido mi imagen en exceso..
no me rige la moda ni en ropa ni en zapatos..jajaja osea no busco las ultimas tendencias.

2. ¿Cómo imaginas al chico de tu vida?
ke crea en DIOS, pero ke crea x conviccion, ke si cree en el, es xq lo ha estudidado y experimentado, ke sabe lo ke DIOS es capaz de hacer si el es docil.. y x ende ..al conocer a DIOS, pss sera un chico ke tiene temor de DIOS, y a su vez es leal, fiel, capaz de lanzarse a hacer cosas xq sabe ke DIOS no lo dejara de la mano..

3. ¿Crees que importan las clases sociales, el nivel de educación, gustos musicales, en una pareja?¿de qué forma?
amm pues cuando el amor es genuino eso no importa... pero la gente ke rodea a la pareja enamorada hace ke esas cosas lejos de ayudar a edificar una relacion, solo la desmorone..

4. El amor es sentimiento o decisión, ¿qué opinas?
las 2 cosas..xq el sentimiento ni pide permiso..ese simplemente llega y se siembra en ti. pero el amor muchas veces te llega hacia una persona ke solo te daña y es ai donde debe se de tomar una desicion
5. Frase o lema que te guste.
"a vida es un instante entre dos eternidades" y "yo no muero entro en la vida"

Saluditos Nice :)
LA VIDA ES UN INSTANTE ENTRE DOS ETERNIDADES
Avatar de Usuario
Nice Duran
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 10, 2011 2:23 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Notapor marina » Mié Jun 15, 2011 10:57 pm

hola!
me podrias dar los datos, face, correo, del grupo en el que participas, pero en el df?
que opinas del aborto en caso de violacion o peligro de la vida de la madre?
que opinas de la fertilizacion invitro?
que opinas de la new age, gurus, limpias, lectura de cartas?
a que hora te despiertas?
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Notapor Dimayerlin » Jue Jun 16, 2011 8:22 am

Hola a todos!
Han hecho muchas preguntas asi que tengo solo dos!
1-¿Como es tu relacion con la Santisima Trinidad?
2-¿Has recibido algun don o carisma de Dios?
Que Dios los bendiga y los colme de sus gracias a todos!
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Nice Durán

Notapor Luciana Belén » Mar Jun 21, 2011 6:59 pm

Hola a todos!

Este tema quedará abierto en espera de las respuestas de Nice a las última spreguntas que le realizaron.

Un saludo! Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |