Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Luciana Belén » Lun Jun 13, 2011 2:03 pm

Hola a todos!

Semana del 13 de junio hasta el 19 de junio entrevista a Cristina ( cristna)

En general se pide que se realicen 5 preguntas por vez.

Si el entrevistado considera que no es necesario o prudente responder alguna pregunta puede abstenerse de responderla, no hay obligación.

:!: Si algún forista desea también ser entrevistado en alguna de las siguientes semanas, sólo tiene que enviarme un mp (mensaje privado ) solicitándolo :D

Saludos a todos! Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor marcela manqui » Lun Jun 13, 2011 3:34 pm

Hola Cristiana!
Cuéntanos:
1-Cuántos años tienes?
2-De dónde eres?
3-Cómo te describirías a ti misma?
4- Cuatro defectos y cuatro virtudes ;)
5-Como fue que entraste a los foros?


Saludos! :)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Lun Jun 13, 2011 7:15 pm

Saludos Luciana Belen!

Hola a todos mi nombre es christina pero debido a un error de dedo quede registrada como christna jajaja, la verdad no me gusta mucho así que prefiero que me digan christina…
Que ironia mi nick parece el christmas de otra creencia en fin no lo tomemos en cuenta... o mejor cambio de nick, ustedes que opinan?

Hola marcela :D

1-Cuántos años tienes?
R: Tengo 28 añotes, los cumpli este pasado mes de abril

2-De dónde eres?
R: Soy de México, específicamente de la ciudad de chihuahua que actualmente se encuentra pasando por momentos muy fuertes de violencia :cry:

3-Cómo te describirías a ti misma?
R: Soy reservada, algo tímida, trato de siempre ver el lado positivo de las cosas, leal, honesta y bueno físicamente soy blanca de pelo castaño y ojos miel

4- Cuatro defectos y cuatro virtudes
R: En cuanto a virtudes puedo decir que soy buena amiga, sincera, totalmente de confianza y paciente.
Defectos te puedo decir que a veces soy algo retraída, indecisa, ser tímida creo que es defecto je y en ocasiones exploto fácilmente pero no lo demuestro me contengo así que trago piedritas pero en otras ocasiones si exploto cual dinamita, Literal.

5-Como fue que entraste a los foros?
R: Bueno fue por casualidad ya que estaba en busca de información para asistir a un retiro espiritual, di click y llegue a catolic.net me encontré con una pagina realmente extraordinaria, estaba en un momento en el que me di cuenta que las personas que estaba rodeada no eran precisamente honorables y pensé que muy probablemente no estaban cerca de cristo ya que de ser así no se conducirían de ciertas maneras, no se, el caso es que deseaba saber que todavía existían personas con ciertas virtudes y creo que las encontré y han superado mis expectativas.

Gracias por tus preguntas Marcela, saludos! :D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Angy_29 » Lun Jun 13, 2011 7:48 pm

Hola Chris, un gusto saludarte.

Veamos

1. ¿Asistes a algún grupo en tu parroquia?
2. ¿Tienes algún amigo católico practicante?
3. ¿Cómo es tu mejor amig@?
4. ¿Cómo has notado que ha cambiado tu vida a raíz de que conoces al Señor?
5. ¿Haces oración todos los días?¿En qué horarios?

Espero que disfrutes tu semana de forista. :)

Saludos en Cristo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Lun Jun 13, 2011 11:53 pm

Hola angy! Gracias por tus preguntas :D


1.¿Asistes a algún grupo en tu parroquia?
R: No, de momento no asisto a ningún grupo.

2. ¿Tienes algún amigo católico practicante?
R: Me temo que practicante lo que se dice practicante no, pero la gran mayoría por no decir “todos” si son católicos pero son del rebaño de ovejas descarriadas (desafortunadamente) :roll:

3. ¿Cómo es tu mejor amig@?
R: Mi mejor amiga es mi mama ya que cuento con ella para todo, puedo confiarle muchas cosas sin temor a ser traicionada y me conoce tal cual soy, cuando voy a misa asisto con ella, nos vamos de compras juntas, vamos a comer juntas y le pido su opinión para muchas cosas :P

4. ¿Cómo has notado que ha cambiado tu vida a raíz de que conoces al Señor?
R: Me ha hecho sentir llena de esperanza y de muchas cosas maravillosas y me ha ayudado a ver a las personas y al mundo desde otra perspectiva. ;)

5. ¿Haces oración todos los días?¿En qué horarios?
R: Si claro todos los días sobre todo al levantarme y por las noches, en realidad cada que me acuerdo, también prendo una vela bendita todos los días y hago oración por los hermanos de la red de oración y por sus peticiones. :D

Un gusto contestarte angy


:D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Luciana Belén » Mar Jun 14, 2011 3:26 pm

Estuviste alguna vez de novia?
Cómo pensás que debe ser: primero novios y luego amigos o primero amigos y luego novios?
Saldrías a conocer a alguien y te pondrías de novia o sólo te pondrías de novia con un amigo tuyo?
Irias a una cita a ciegas de un chico que conozcas por internet?
Mirás televisión? qué solés mirar?
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Mar Jun 14, 2011 8:09 pm

Hola Maria Belen :D

Aquí mis respuestas:

Estuviste alguna vez de novia?
R: Si, que digo una vez 3 veces, apenas hace 2 meses y medio estoy soltera termine con una relación de 7 años con un excelente hombre que además era mi mejor amigo

Cómo pensás que debe ser: primero novios y luego amigos o primero amigos y luego novios?
R: Yo creo que primero ser amigos y luego novios preferentemente, aunque no hay que generalizar porque habrá a quien le funcione de una manera y a otros de otra, en mi caso me ha pasado de las dos formas, mis 2 últimos novios han sido primero muy buenos amigos antes que novios, a uno lo conozco desde que teníamos 11 años y a otro desde que tenia 15 el y 17 yo. Fuimos novios añooooos después de la amistad.

Saldrías a conocer a alguien y te pondrías de novia o sólo te pondrías de novia con un amigo tuyo?
R: Saldría a conocer a alguien por supuesto que si, pero me gustaría primero tratarlo, hacernos amigos, conocernos mejor, compartir y ya después dios dirá pero no necesariamente tiene que ser un amigo.

Irias a una cita a ciegas de un chico que conozcas por internet?
R: Difícil pregunta, se me hace un poco peligroso tendría que conocerlo bastante bien. Pero no hay que decir nunca ya que todo puede pasar. Creo que dios se puede valer de cualquier cosa para juntarte con las personas que debes estar ya sea amigos, pareja, negocios, una enseñaza de vida, etc.

Mirás televisión? qué solés mirar?
R: Si veo televisión cuando tengo tiempo, veo de todo, series, películas, programas de entretenimiento, cultura, de todo hay que conocer hay un abanico de posibilidades.

Gracias por tus preguntas Maria Belen, buenas preguntas! Un saludote
:D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor loadme » Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

1.- que te impide pertenecer a algún grupo católico?
yo pertenezco a un grupo desde hace años, tambien era timida y claro fue a partir de ese grupo que logre interactuar más. Es muy lindo encontrar gente con tus mismas creencias. Por eso, seria lindo que veas el momento de acudir a uno.

2.- aparte de tu mami, tienes alguna persona en quien confiar?

3.- a tus 28 años, que son las 5 grandes cosas que has conseguido y que hacen ser única y especial

4.- cómo sería un buen novio para ti?

5.- tú que le ofreces a un chico q quiera estar contigo?

que tengas una semana bendecida por papa Dios
y desde ya te ofrezco mi amistad.
:D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Brillescas » Mié Jun 15, 2011 12:55 am

hola yo tambien quiero preguntar :mrgreen:

1. Que tipo de musica te gusta escuchar?
2. Dices que tienes amigos descarriados, tu consideras que tus amigos siempre te aceptarias si tu los trataras de llevar a un grupo catolico?
3. Que necesitas de una persona para poder brindar tu amistad?
4. Crees mas en una amistad de un hombre o de una mujer?
5. Que piensas de las bebidas alcoholicas?

Bendiciones Cristina :D
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Angy_29 » Mié Jun 15, 2011 2:18 am

Interesantes preguntas :)

Déjame ver.

1. ¿Que cualidad admiras de un chico?
2. ¿Éstarías con alguien que no ame a Dios?
3. ¿Intentas ser la persona adecuada para aquel que Dios te tiene destinada?
4. ¿Sabes cocinar? ;)
5. ¿Cómo es tu relación con nuestra madre del cielo?

Saludos Chris.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Jue Jun 16, 2011 5:37 pm

Hola loadme gusto en conocerte :D


1.- que te impide pertenecer a algún grupo católico?
R: Realmente creo que nada, no me lo había planteado anteriormente pero al menos los que he visto aquí en mi ciudad son para adolescentes.

2.- aparte de tu mami, tienes alguna persona en quien confiar?
R: Si claro, pero principalmente ella :D

3.- a tus 28 años, que son las 5 grandes cosas que has conseguido y que hacen ser única y especial
R: Bueno 5 cosas que eh conseguido, no se que tan única y especial me hagan pero lo que si es que fueron muy importantes para mi:


1.Algo que por fin conseguí fue graduarme de la licenciatura fue un gran logro después de tantos desvelos, trabajos, tareas, retos, hubo momentos de desanimo pero al final lo logre, prueba superadisima!!

2.Otro logro que esta ligado a lo anterior, cuando sali de la preparatoria que debía elegir una carrera dije: “quiero ser nutriologa” y ya lo logre!!! Gracias a dios…

3.Un logro diario que para mi es muy importante, llevar un estilo de vida saludable en todos aspectos, claro trabajando para mejorar cada día, trato de cuidar mi alimentación, hacer ejercicio, no tengo ningún vicio gracias a dios, trato de estar bien por dentro y por fuera pero en este punto estoy hablando específicamente de cuidar el cuerpo externo que finalmente es la casa terrenal de mi alma.

4.En la parte espiritual esta en proceso de ser un logro pero otro nivel de logro, (bueno eso espero y eso quisiera) por lo pronto todavía me faltan años luz por perfeccionarlo y conseguirlo

5.Otro logro es que aunque a veces la vida nos da sorpresas, vivencias fuertes que marcan nuestra existencia, pruebas de fe tal vez, eh logrado no apartarme del camino de dios aunque hay veces que eh quedado pendiente de un hilo pero lo eh logrado, cometiendo errores como todos los humanos pero recapacitando


No aparecen por orden de importancia si no mas bien las anote como me fueron surgiendo en la mente en el momento.

Los mejores logros están por venir :P


4.- cómo sería un buen novio para ti?
R: Para mi es importante lo siguiente:
Que tenga sentido del humor, que tenga una personalidad definida, que sea seguro de si mismo, que sea educado e inteligente, trabajador, protector, y que trabaje su interior su vida espiritual por supuesto.

5.- tú que le ofreces a un chico q quiera estar contigo?
R: Le ofrezco lo que soy ;)


Gracias por preguntar loadme, y también cuenta con mi amistad!!

Un gran saludo, seguimos en contacto :D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Jue Jun 16, 2011 9:27 pm

hola brillescas ;) claro que si, aquí estan mis respuestas:

1. Que tipo de música te gusta escuchar?
R: Escucho de todo un poco, hay una extensisima variedad de artistas, de generos musicales para elegir, de hecho tengo una lista interminable de canciones que eh apuntado para bajar a mi ipod y todavía no eh podido bajarlas todas, son demaciadas! ;)

2. Dices que tienes amigos descarriados, tu consideras que tus amigos siempre te aceptarías si tu los trataras de llevar a un grupo catolico?
R: No lo se, algunos no son tan cercanos, pero espero que si… :roll:

3. Que necesitas de una persona para poder brindar tu amistad?
R: Solamente que valore lo que significa la amistad y que quiera brindar su amistad :P

4. Crees mas en una amistad de un hombre o de una mujer?
R: Creo definitivamente en los 2 tipos de amistad, bueno en mi caso me puedo entender perfecto con una mujer al igual que con un hombre, no hay distinción aunque cada una tiene lo suyo, amabas son especiales

5. Que piensas de las bebidas alcoholicas?
R: El alcohol es droga y como tal no me agrada mucho que digamos porque cambia la percepción de las cosas y nubla la conciencia, no es la onda... :shock:

Un saludote, que estes bien y apuntate para entrevista brillesquitas !! :P
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Jue Jun 16, 2011 10:40 pm

Hola angy!! :P

1. ¿Que cualidad admiras de un chico?
R: Principalmente lo que mencione a loadme en una de las preguntas que me hizo :)

Aquí las anexo nuevamente con mucho gusto:

(Que tenga sentido del humor, que tenga una personalidad definida, que sea seguro de si mismo, que sea educado e inteligente, trabajador, protector, y que trabaje su interior su vida espiritual por supuesto)

2. ¿Éstarías con alguien que no ame a Dios?
R: DEFINITIVAMENTE CREO QUE NO, si no ama a dios, como le hacemos?? :?: :(

3. ¿Intentas ser la persona adecuada para aquel que Dios te tiene destinada?
R: Si claro, por supuesto, es un trabajo diario tratar de ser mejor cada día ;)

4. ¿Sabes cocinar?
R: Si se cocinar aunque no es mi fuerte, no es algo que me encante hacer pero no lo hago tan mal, lo que si me encanta es elaborar postres!! Esos si me fascinan, son mi hit !! Siempre escucho comentarios positivos de quien los prueba, afortunadamente :mrgreen:
Mencionando a los postres se me antojo un DELICIOSOOO cheessecake de chocolate !! :D

5. ¿Cómo es tu relación con nuestra madre del cielo?
R: Que bonita pregunta angy, wow es mas que EXELENTE!! :P


Bendiciones angy!! :D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Brillescas » Vie Jun 17, 2011 5:15 pm

christna escribió:Un saludote, que estes bien y apuntate para entrevista brillesquitas !! :P

gracias por responder Christina, y con gusto me apunot para las entrevistas ;)
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor EugeniaBsAs » Sab Jun 18, 2011 11:05 am

Hola, Cristina!

Es un gusto conocerte :)
Acá te dejo mis preguntitas

1. ¿Cuáles son tus santos favoritos?
2. ¿Cómo es un día en tu vida?
3. ¿Te gusta leer? ¿Qué clase de libros?
4. ¿Qué música te gusta? ¿Cantás o tocás algún instrumento?
5. ¿Te gusta el cine o el teatro?

Bendiciones,

Eugenia :D
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Sab Jun 18, 2011 10:02 pm

Hola!!

Igualmente gusto en conocerte Eugenia!! :P

1. ¿Cuáles son tus santos favoritos?
R: Mis SUPERRRRR!!!! Favoritos son San José y los beatos Juan Pablo segundo y Teresa de Calcuta.
Cada uno es muy especial para mi por muchas cosas, pero hablando específicamente de Juan Pablo segundo hace poco me paso algo muy bonito y especial

Tenía una situación fuerte en mi vida de traición por parte de algunos “amigos” o mejor dicho unos seres que quería, que digo situación fuerte fue una bajeza, en fin… Tenia como una especie de rencor que aunque trataba de no sentir lo sentía, generalmente trato de no agobiarme pero eso me mortificaba y no lograba perdonar al 100%

Un día, un domingo, marco una prima a la casa porque su hijo tenia que llevar a la escuela de tarea sobre que había tratado el evangelio, me pidió que viera la plana donde sale esta información en el periódico, le pase la información, colge el teléfono y volví a abrir el periódico para leer y lo primero que me tope fue la foto de juan pablo segundo dandole la mano al que le había intentado matar, y me dije peperdoname pepero didisculpame quien eres tu para no perdonar “pequeñeces.”

Me fui a dormir y sentí el corazón tibio Literal, al día siguiente cuando desperté ya no sentía un mal sentimiento hacia aquellas personas, se borro TODO.
Y bueno no es la única manera en que Juan Pablo segundo se ha manifestado en mi vida también ha habido otros acontecimientos y también en sueños.

2. ¿Cómo es un día en tu vida?
R: Ahorita esta masomenos así:
Me levanto temprano como a eso de las 7am, me alisto me voy a trabajar por la mañana, llego a la casa como a las 2 de la tarde pasadas, descanso unos 10 minutos voy a la cocina a comer, después prendo mi laptop veo asuntos del negocio, veo que pendientes hay, rezo un rato, leo o estudio un rato, ya para eso de las 7 de la tarde me cambio para ir a mi clase de Pilates o si no tengo clase ese día me voy a correr un rato, llego en la noche como a las 9 y ceno algo, si hay un pendiente me pongo en eso, si no me alisto para dormir y me pongo a ver tv.

3. ¿Te gusta leer? ¿Qué clase de libros?
R: Si me gusta leer pero soy un poquito lenta leyendo, me di cuenta cuando varias veces paso que un amigo cuando leíamos algo juntos siempre me preguntaba: todavía sigues leyendo?? Y yo, si tu no?
Leo libros de temas de nutrición que fue lo que estudie y también oraciones y alguna que otra cosilla de superación personal :D

4. ¿Qué música te gusta? ¿Cantás o tocás algún instrumento?
R: Escucho de todo, me encanta ir a conciertos!!
Definitivamente no toco ningún instrumento y cantar rotundamente menos :P

5. ¿Te gusta el cine o el teatro?
R: Me encanta ir al teatro, últimamente no eh ido mucho, la ultima obra que fui a ver era protagonizada por Diego Luna ya no me acuerdo como se llamaba pero se trataba de que su esposa en la obra era adicta a las metanfetaminas y el cine también me gusta mucho, si mal no recuerdo la ultima que fui a ver fue Black Swann.

Gracias por tus preguntas Eugenia, Saludos!!!
;)
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Angy_29 » Dom Jun 19, 2011 12:48 am

Hola de nuevo chris:

1. ¿Cómo te has sentido ésta semana de forista?
2. ¿Qué opinas de que hay tan pocos chicos, y además, más chicos que nosotras?
3. ¿Te gustaría compartirnos algo que nadie te haya preguntado?
4. ¿Has hecho algún discernimiento de tu vocación?
5. ¿Donde prefieres vivir, en el campo o la ciudad?

Gracias por acceder a la entrevista y dejarte conocer más; anímate a seguir participando en los foros, son de mucha utilidad.

Saludo y abrazo en Cristo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Dom Jun 19, 2011 7:59 pm

Hola angy :D

1. ¿Cómo te has sentido ésta semana de forista?
R: Me eh sentido bastante bien, Gracias ;)

2. ¿Qué opinas de que hay tan pocos chicos, y además, más chicos que nosotras?
R: No los conozco muy bien a los pocos que hay pero deberían animarse mas nuevos y nuevas! No creen?

3. ¿Te gustaría compartirnos algo que nadie te haya preguntado?
R: Nadamas que fue un gusto conocerlos, especialmente a todas las chicas que preguntaron :D

4. ¿Has hecho algún discernimiento de tu vocación?
R: En algún momento por supuesto que si

5. ¿Donde prefieres vivir, en el campo o la ciudad?
R: Me gustan las dos partes pero prefiero la ciudad :mrgreen:

Por supuesto seguire participando en los foros!

Saludos angy

Gracias por tus preguntas!

:P
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Jenny_Ch » Mar Jun 21, 2011 10:43 am

Yo!! :D COmo estas Christina... te puedo preguntar 5 cosas, despues de haber leido tus respuestas?? :lol:
1. Asi que tu relación es genial con tu madre... y vives con más personas... padre, hermanos'???
2. Rompiste con un novio de 7 años :roll: fue comun acuerdo, fue triste, fue lo mejor, puede haber vuelta atrás?
3. Discerniste tu vocación dices? Es al matrimonio?? Que piensas de eso ahora que estás sin novio, piensas "buscar" novio, "esperar" por uno, no quisieras estar con alguien en el corto plazo? o como estas planteandote en ese tema...
4. Violencia en tu ciudad... como participa la Iglesia Mexicana en esto, es más difícil estar en pie dentro de la violencia?
5. Trabajas independiente? Tienes un negocio?? O trabajas para alguna compañía? CUentanos!!!

:mrgreen: eeeeeeeeeeeeeeeso po, como decimos en CHile... :D

Saluditossssssssssssssssss
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Luciana Belén » Mar Jun 21, 2011 7:02 pm

Hola a todos!

Muchas gracias tanto a Cristina que accedió a ser entrevistada como a quiénes participaron de la entrevista.

Este tema quedará abierto para que se puedan responder las últimas preguntas realizadas.

Se les recuerda a los que quieran ser entrevistados que solo basta con que me envien un mensaje privado solicitandolo.

Un saludo! Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |