Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor christna » Mar Jun 21, 2011 11:33 pm

Hola Jenny, gusto conocerte!!

Si claro todas las preguntas que gustes :P

1.Así que tu relación es genial con tu madre... y vives con más personas... padre, hermanos'???
R: Así es, es muy buena ;) Bueno antes nadamas vivíamos ella y yo, ahora estamos en casa de mi tía y ahí si que hay casa llena.

2.Rompiste con un novio de 7 años fue común acuerdo, fue triste, fue lo mejor, puede haber vuelta atrás?
R: Si tu crees??? Fue común acuerdo quedamos como los mejores amigos pero después tuvimos un problemita y no quedo amistad, no por el mometo, definitivamente no hay vuelta atrás, al principio fue triste pero ya no, fue un ciclo que ya se cerro.


3. Discerniste tu vocación dices? Es al matrimonio?? Que piensas de eso ahora que estás sin novio, piensas "buscar" novio, "esperar" por uno, no quisieras estar con alguien en el corto plazo? o como estas planteandote en ese tema…
R: Ahorita por lo pronto estoy disfrutando mi soltería bastante, No me fijo tanto si es a corto, mediano o largo plazo estoy abierta a cualquier posibilidad, si dios tiene a alguien para mi ahí estará… Lo que si es que cuando recién termino la relación quería tener novio de nuevo porque sentí no se que… En cuanto al tema de la vocación si pensé en algún momento en dedicar mi vida por completo a dios siendo religiosa pero al parecer no era por ese camino por donde debía ir, me di cuenta hace poco…


4. Violencia en tu ciudad... como participa la Iglesia Mexicana en esto, es más difícil estar en pie dentro de la violencia?
R: Ahorita lo único que nos queda es la oración, a veces esto parece de película de vaqueros…


5. Trabajas independiente? Tienes un negocio?? O trabajas para alguna compañía? CUentanos!!!
R: Ahorita estoy de momento trabajando para un hotel y tengo un negocio que estoy comenzando y quiero también ejercer mi carrera independientemente, haber como se van dando las cosas, uno pone y dios dispone!! Espero ser bendecida en mis proyectos! :D

Gracias por preguntar jenny, saludos!

;)
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Entrevista de la semana del 13 al 19 de junio: Cristna

Notapor Luciana Belén » Mié Jun 22, 2011 9:46 pm

Muchas gracias a todos por participar!

La proxima entrevistada será Brillescas a partir del lunes 27 de junio :D

Un saludo! Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |