¿Lucrar con la solteria?

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Lucrar con la solteria?

Notapor ceckis » Lun Jun 13, 2011 7:09 pm

Hace 2 años termine una relacion con un "pseudo" catolico. Me senti un poco frustrada pues pese a que el se declaraba catolico, nunca iba a misa, no se podia compartir o hablar de temas espirituales con el y al final termino siendo peor para mi. Luego de este periodo le pregunte a mi mama si acaso tenia que buscar por internet. Ella por darme animo me dijo por que no?

Asi me encontre viendo la gama de opciones para todo esto de on-line dating sites. Aca en Estados Unidos se ve que mueve, y hay para todos los gustos tanto que encontre los servicios que eran para catolicos. O eso dicen. Pregunte en un foro en ingles que tan catolicos eran estos sitios. No tuve muchas respuestas, y luego de darle vueltas, jamas acepte pagar por tener acceso a tooodas las amenidades que ofrecen en estos sitios.

En ese entonces termine pensando... a quien se le ocurre lucrar con esto? Igual a alguno le resulta, pero algo dentro me dice que mejor esperar y a ver a donde me lleva la mano de Cristo. Que piensan ustedes?

Paz!
ceckis
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Lucrar con la soteria?

Notapor marcela manqui » Lun Jun 13, 2011 8:22 pm

Hola Ceckis!
Te cuento que yo también he pasado mirando por varios sitios, todos en español claro, pero solo uno de ellos pide un aporte monetario, porque, por lo menos en estos sitios católicos piden un aporte para mantener el sitio y dar un mejor servicio por lo que no creo que la intención sea lucrar... Ahora, ya que has buscado sitios en internet que están en inglés y que de seguro habrán más que en español, no te puedo asegurar de que no sea asi en todos; pero si existen sitios para solteros católicos y que son totalmente gratuitos. :)
Te animo a que continúes por aqui ya que en la amistad puedes encontrar algo más y este es un buen sitio para hacerlos ;)

Saludos!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor Ceci* » Lun Jun 13, 2011 10:37 pm

Hola ceckis, como estas?
es natural que quienes ofrecenn algún servicio busquen una retribución por el mismo, esta retribución ayudará a que el servicio se haga sostenible en el tiempo y mejore continuamente.
Hay servicios gratuitos como este foro pero se alimentan de aportes voluntarios y publicidad, si este foro se gestionara solamente con los aportes de los solteros, es posible que no funcionara por mucho tiempo. Los sitios que visitaste son lugares exclusivos para solteros, por ello como es un producto exclusivo requieren de un monto determinado para continuar con su funcionamiento.

Por otro lado hay páginas que tienen ambos servicios los de paga y los no pago, yo conocí a mi futuro esposo en una página que tiene ambos servicios, en mi caso no efectué pago algo

Un beso
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor ceckis » Jue Jun 16, 2011 1:57 pm

mmm aun no me convence! encontre uno que claro por ser gratis es bien modesto comparado a los grandes competidores :). Pero bueno, en mi etapa de nomada, creo que Dios por ahora no tiene nada preparado para mi. Abrazo en Cristo!
ceckis
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor marcela manqui » Jue Jun 16, 2011 6:18 pm

Dios no actúa asi Cekis!
El no es como nosotros que "planificamos" hasta cierto punto y luego nos quedamos pensando ¿qué podemos hacer?Ah no, para hoy no hay nada visto...
Aunque ahora te sea dificil verlo El sigue actuando y te tiene en sus planes. En este tiempo de soltería nos hemos de preparar para aprender a recibir al que Dios quiera poner en nuestro camino. Dios nos quiere santos para formar familias santas, si no trabajamos en eso ahora ¿lo comenzaremos a hacer cuando por fin conozcamos a un novio o a el esposo?
Nada de flojeras, nada de pesimismo, hoy es el tiempo de la conversión! y de la santa espera de lo que Dios HOY tiene preparado para nosotros! :)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor ceckis » Vie Jun 17, 2011 10:16 am

No me entendiste Marcela. Dios no me tiene aun preparado a alguien (o viceversa), pero me tiene muy ocupada con otras cosas que imagino son aun oportunidades de preparacion para lo que tenga que venir. Simplemente que como estare nuevamente de nomada por un año, el tema de "buscar" y mucho menos por internet se me hace algo apropiado para mi en este momento.

Busco si, pero ahora con mas conviccion primero a Cristo.
Buen dia!
ceckis
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor Ceci* » Vie Jun 17, 2011 9:00 pm

Yo sólo digo que justo cuando deje de buscar mi amado terminó encontrandome. ....
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: ¿Lucrar con la solteria?

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 11:32 am

Bueno en el mundo hay de todo...

Lo importante es saber distinguir bien las cosas y tomar la decisión bien centrado...

Si puedes activas el modo de Clarity.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron