Club fans La Casa sobre Roca

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Angy_29 » Sab Sep 24, 2011 4:46 pm

Bueno Marcecita en realidad del que lo escuché fué de Alejandro Bermúdez, un laico consagrado, director de Aciprensa.
Aquí el enlace donde escuché lo del noviazgo católico, hay además otros audios de interés ;)
http://www.aciprensa.com/podcast/archiv ... 1&pod_id=4

Luego para seguir comentando otra parte del libro de La Casa sobre Roca

Estoy leyendo un libro que se llama "Mujeres que aman demasiado" y ha instalado el tema de las mujeres sedientas de amor que no saben esperar un hombre y que salen a conquistar uno, al que quieren convertir en enamorado a toda costa, aún cuando él no lo es ni jamás llegará a serlo. En realidad, no son mujeres que aman demasiado, sino mujeres que desean demasiado ser amadas. Ellas se meten en la máquina de picar carne de su propio deseo de merecer el amor del que no la ama. Se autoconvencen de que lo conquistarán a fuerza de complacerlo. Y ¡oh inconsecuencia! si aparece en el horizonte uno no esperado, llega como por el ángulo del ojo, les cuesta verlo, y aunque realmente viene atado de pies y manos, no saben qué hacer con él. No sienten hacia él nada de lo que están sintiendo hacia la presa que tienen en la mira: "no siento nada por él dicen", cuando en realidad deberían caer en la cuenta de que "no sienten lo mismo que por sus presas". Y dejan pasar al que las ama, porque no saben recibir el amor, sino que están empeñadas en conquistarlo.

Creo que la liberación del corazón femenino para encontrarse, con aquél que el Padre les destina - o mejor dicho, para darse por encontradas y descubiertas por él -, está en renunciar a ‘cazar’ uno, e incluso en el aceptar la posibilidad de que la voluntad del Padre no sea para ella el que se case y sea madre. En esa renuncia del propio querer en las manos del Padre, está la libertad, la sanación, la regeneración que la hace hija, obediente, renunciante a su propio querer para que “se haga en mí según tu palabra”. De la obediencia filial que acepta la muerte saca el Padre para realizar sus designios con su hija.


"Renunciar a cazar al varón" :o

P.D. Gracias corazón de águila por tu comentario :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Sab Sep 24, 2011 5:01 pm

Uyyy que buena parte Angy!
Y es que es cierto. Muchas veces como mujeres nos podemos enceguecer por "conquistar" el amor de un varon creyendo que depende de nosotras el conseguir que nos ame como nosotras queremos. En el fondo hay un deseo tremendo de ser amadas...parte de las heridas del pecado original. Lo triste es que si no hay unión con Dios creo que podriamos llegar al matrimonio y aún estar insatisfechas respecto a las muestras de amor del esposo :| y eso si que es peligroso, nos podría hacer creerque no nos aman, que el matrimonio fue un equivoco, que el esposo "debería" ser más amable, más carñoso, más esto o aquello... Cuantas mujeres hoy se quejan de eso porque no reconocen que detrás de eso hay una trampa del Maligno que nos quiere ver separados, abandonando o renunciando a la unión matrimonial o familiar.

Gracias por el aporte ;)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor +Florecita de Jesus+ » Sab Sep 24, 2011 6:04 pm

Angy_29 escribió:
Estoy leyendo un libro que se llama "Mujeres que aman demasiado" y ha instalado el tema de las mujeres sedientas de amor que no saben esperar un hombre y que salen a conquistar uno, al que quieren convertir en enamorado a toda costa, aún cuando él no lo es ni jamás llegará a serlo. En realidad, no son mujeres que aman demasiado, sino mujeres que desean demasiado ser amadas. Ellas se meten en la máquina de picar carne de su propio deseo de merecer el amor del que no la ama. Se autoconvencen de que lo conquistarán a fuerza de complacerlo. Y ¡oh inconsecuencia! si aparece en el horizonte uno no esperado, llega como por el ángulo del ojo, les cuesta verlo, y aunque realmente viene atado de pies y manos, no saben qué hacer con él. No sienten hacia él nada de lo que están sintiendo hacia la presa que tienen en la mira: "no siento nada por él dicen", cuando en realidad deberían caer en la cuenta de que "no sienten lo mismo que por sus presas". Y dejan pasar al que las ama, porque no saben recibir el amor, sino que están empeñadas en conquistarlo.

Creo que la liberación del corazón femenino para encontrarse, con aquél que el Padre les destina - o mejor dicho, para darse por encontradas y descubiertas por él -, está en renunciar a ‘cazar’ uno, e incluso en el aceptar la posibilidad de que la voluntad del Padre no sea para ella el que se case y sea madre. En esa renuncia del propio querer en las manos del Padre, está la libertad, la sanación, la regeneración que la hace hija, obediente, renunciante a su propio querer para que “se haga en mí según tu palabra”. De la obediencia filial que acepta la muerte saca el Padre para realizar sus designios con su hija.


"Renunciar a cazar al varón" :o


Bueno y si algo parecido le pasa al varón? que debe hacer? osea que ellos siempre deben insistir, no reunciar a "cazar" a la mujer??? vaya pregunta la mia, pero ya me dio curiosidad jaja 8-)
"Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección". Santa Teresita
Avatar de Usuario
+Florecita de Jesus+
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:42 am

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Sab Sep 24, 2011 7:01 pm

+Florecita de Jesus+ escribió:
Angy_29 escribió: "Renunciar a cazar al varón" :o


Bueno y si algo parecido le pasa al varón? que debe hacer? osea que ellos siempre deben insistir, no reunciar a "cazar" a la mujer??? vaya pregunta la mia, pero ya me dio curiosidad jaja 8-)


Buena pregunta Kam ;)

En realidad el varón no debe ir "a la caza" de la mujer sino reconocer a su compañera de camino y conquistar su corazón, pero tampoco en el sentido de que tenga que hacer cosas raras como ya hemos comentado en otras ocaciones sino que acercarse para ser aceptado y reconocido. En definitiva la amistad debe darse primero y de ahi nace la elección y la respuesta.

Dice el libro "6) Qué es amor: Los seres humanos se aman con dos tipos de amor: a) El amor egoísta o posesivo. Es el que que quiere al que ama para su propio bien, aún a costa del bien del otro. A este amor se le llama amor de concupiscencia. Porque es consecuencia de la herida del pecado original que desordenó los deseos. Esos deseos desordenados que no obedecen a la razón se llaman concupiscencias. Las concupiscencias son de dos tipos principales: concupiscencia de la carne (apetitos instintivos físicos, que tiene el hombre de común con los animales: gula, lujuria y por su frustración la ira animal) y concupiscencia de los ojos (apetitos anímicos, los deseos del alma propios del hombre como ser social: vanagloria, codicia, dominación y por su frustración la ira fría, del alma) (Ver 1º Juan 2,16). Este tipo de amor destruye la amistad porque o bien la parte egoísta utiliza al amigo generoso; o bien los dos egoísmos terminan enfrentándose y mostrando que no los unía una verdadera amistad sino un pacto de intereses."

7) La concupiscencia de la carne es el desorden de los apetitos instintivos residentes en el cuerpo, del elemento que el hombre tiene de común con el animal. Son ellas la gula y la lujuria, que corresponden al apetito de la propia conservación por la comida y al de la conservación de la especie por la sexualidad. A su frustración corresponde una ira animal.

8) La concupiscencia de los ojos, es el desorden de los apetitos, afectos y deseos del alma: avaricia, vanidad, ambición. El desorden en los deseos de consideración social, de bienestar y comodidades, de seguridad, de ser querido, apreciado. Son los deseos que podemos llamar más propiamente espirituales o humanos. A su frustración corresponde más bien, aunque no exclusivamente, una ira más fría y espiritual.

Por eso la Amistad!
8) Qué es amistad: Amistad es vinculo de amor generoso o benevolente entre dos o más. Para que haya amistad no basta que uno ame al otro. Sólo hay amistad cuando dos o más se aman recíprocamente con amor generoso Es necesaria la reciprocidad: ambos deben amarse con amor generoso. El amor debe ser generoso para que la amistad sea duradera.

11) También hay que tener en cuenta: a) que los móviles del ser humano, por estar herida la naturaleza por el pecado original, no siempre son puros, sino que vienen mezclados los móviles buenos y los egoístas. b) que siempre estamos en lucha porque hacemos el mal que no queremos y no hacemos el bien que queremos, deseamos hacer el bien pero no lo logramos (Romanos 7, 15ss). Y c) que, como nadie está confirmado en gracia, es posible que alguien empiece con amor generoso o prevalentemente generoso, pero que luego se deslice al amor egoísta o prevalezcan sus móviles interesados. Por eso insiste tanto Aristóteles en que el ejercicio de la virtud es necesario para preservar la amistad.
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Angy_29 » Mié Oct 12, 2011 9:52 pm

marcela manqui escribió:
Angy_29 escribió:Lo de las diferencias, una muy importante sería que con el varón no podemos aprender del caractér de la mujer cristiana, en lo cual nos pueden ayudar las demás hermanas.


Gracias por tu aporte Angy!
Pero explicame esto que como que lo entendí después de varias leídas :lol: jiji y aún no se qué tan cierto sea :lol: jaja

Ojalá pasaran más varones por acá y asi nos diera su mirada particular. ;)


Tenía pendiente responder esto.

En mi caso, cuando estuve en comunidad, todas las chicas teníamos como ejemplo a seguir, a la tía mayor; que ya formaba un matrimonio; ella es muy paciente, servicial, amable, sonriente, sabe darnos consejos; tiene muchas virtudes de las cuales varias carecíamos, cada una en su caso particular, y entonces de ella tomábamos ejemplo, para poder ser mujeres de Dios.

Digamos que ella estaba más avanzada en este camino; y si teníamos algunas dificultades con algo, digamos la oración personal, acudíamos con ella, o con las otras hermanas en busca de consejo; pero no con el tío o con los demás hermanos varones.

Ojalá me haya explicado Marce, no sé de que otra manera decirlo.

¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Jue Oct 13, 2011 10:05 am

Clarisimo Angy!

Tienes razon que muchas veces acudimos a quien sabemos no solo nos puede ayudar sino también entender en nuestros sentimientos y dificultades. Que mejor que una mujer madura y más cercana a Dios nos pueda ayudar a las que somos más jovenes y tenemos menos camino recorrido en la vida espiritual ;)


Sigo esperando sus aportes a la lectura del libro, ya sea para comentar, compartir o discutir ;)

Saludos!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Cielo_0511 » Jue Oct 13, 2011 7:10 pm

(Angie)
En realidad el varón no debe ir "a la caza" de la mujer sino reconocer a su compañera de camino y conquistar su corazón, pero tampoco en el sentido de que tenga que hacer cosas raras como ya hemos comentado en otras ocaciones sino que acercarse para ser aceptado y reconocido. En definitiva la amistad debe darse primero y de ahi nace la elección y la respuesta.


[color=#FF00BF]Estoy muy de acuerdo contigo :mrgreen: no se trata de ir a la caza sino de cultivar una amistad que a medida que pasa le tiempo va ir madurando, fortalecindose y poniendose a prueba a ver si perdura y si es verdadera 8-) y le permira al muchacho reconocer a su compañera y conquistarla...apuntar a su alma. Si van a la caza pues simplemente sera como la caza de las liebres que se corre el riesgo de a veces no darle a la liebre sino a cualquier otro animalito menos el que el cazador quería y tendra que dispararle a muchos hasta conseguir el que el quiere o cazar a varios a la vez.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Jue Oct 13, 2011 7:14 pm

Jaja Como suele pasarle a algunos :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Cielo_0511 » Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

[color=#FF00BF]si Marce por no esperar un poquito más, porque nos apresuramos y nos desesperamos y elegimos mal. :roll: [/color]
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Cielo_0511 » Jue Oct 13, 2011 7:52 pm

Para que haya amistad no basta que uno de los dos ame oblativamente. Si el otro es egoísta y posesivo, dominante, someterá al generoso. Si los dos son posesivos la amistad no durará. Para que haya amistad ambos amigos han de ser virtuosos y darse el uno al otro

Es importante darse cuenta de como somos que no nuestros actos no dañen lo bueno del otro sino mas biencrecer los dos en virtud.la generosidad e suna virtud necesaria en nuestro dia a dia pues si el posesivo somete al otro pues puede hacer que se ague o extimga tan virtud regalada por Dios y no dejarla fluir (los talentos son para ponerlos al servivio no para esconderlos :roll: ) si ambos son posesivos pues habra muchas luchas de poder, será como un Vietnan casi siempre :lol: y obvio no estaran parados sobre la roca asi que se derrumbaran,pues lo mejor no peder las virtudes, lo positivo y hacerlas crecer y mejorar nuestros defectos y pues estar alli para el otro ofreciendo nuestro apoyo, cariño y hombro si es necesario. :mrgreen:
21) Si aplicamos esto al amor de amistad matrimonial cristiano eso significa que por ser gracia de Dios, esa amistad supera todos los egoísmos. El otro no es uno que necesitamos para compañía, no es un remedio de mi soledad, y de quien necesaria e imperiosamente necesitamos. O una que necesita el varón porque no logra guardar la castidad.

Exacto la amistad matrimonil es una gracia que Dios nos da pues no todos son amigos de sus esposas apenas se casan dañan la amistad que tuvieron de novios...hay que cuidarla para que no se extinga :roll: no superamos todos los egoismos cuando escogemos al otro porque nos sentimos solos y quizas nos deje el tren :roll:,cuando quiero estar todo el dia con la otra persona..nuestro mundo no puede girar en torno a nuestra pareja todo el dia (hay esposos que llamam a la esposa cada 5 minutos) y el otro caso que triste que una chica quiera casarse solo porque no puede guardar su castidad...seria un supuesto escape a lo que no puede aguntar más pero si el esposo no pudiera consumar su matrimonio por cosas que pasan en la vida, pues lo abandonaria??? que triste :( ( pero si el amor supera el egoismo :roll: )
Por eso es tan importante sentir el amor por la otra persona...el amor todo lo puede, todo lo espera y es bondadoso.
el enamorarse del alma del otro ya que si envejece o pierde la belleza fisica en cualquier accidente pues viviremos amandolo siempre porque su alma, su interior sera igual al que conociemos al principio.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Dom Oct 16, 2011 12:43 pm

Hola queridos hermanos!
Cielito, Angy y demases participantes de este tema :)

Les cuanto que me acaba de llegar una correspondencia del Padre Horacio donde saluda a cada uno de ustedes y les agradece enormemente su participación en este tema del Club Fans La Casa sobre Roca.

Debido a lo importante de sus aportes desde que comenzó este tema el padre Horacio ha decidios subir a su blogs El Blog del Buen Amor :arrow: http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/ la serie de comentarios que aqui se han ido dando de manera que más personas tengan acceso a este tema a traves de ese medio. :)

Es por eso que además irá subiendo los comentarios por secciones y me pide que si hay alguno que quisiera dar su testimonio personal respecto a cómo el libro le ha ayudado o despertado una nueva visión de las cosas en la vivencia de alguna situación en particular también lo aporte de aqui en adelante como varios ya lo han hecho.

Esperemos en el Señor, pues, que este tema sirva de reflexión para muchos jovenes que se sienten llamados a vivir una soltería, noviazgo y matrimonio según la Voluntad de Dios y que puedan ver reflejado en los aportes de ustedes, como participantes, su ideales y sueños muy posibles de realizar llevar a cabo ;)

Bendiciones a todos y sigo esperando su aporte y participación.

Marcela
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Angy_29 » Lun Oct 17, 2011 10:15 pm

Gracias Marce, pongo otro párrafo.

1) El pecado original no hirió de la misma manera al varón que a la mujer. Habiéndolos herido a ambos, los hirió de manera disimétrica, a cada cual a su modo. Varón y mujer serán afectados por las mismas concupiscencias e incurrirán en los mismos vicios capitales, pero de manera diversa. Ambos padecen de gula, pero la gula del varón está más cerca de la voracidad animal, mientras que la gula de la mujer es más refinada, se inclina a las golosinas, los dulces y las exquisiteces. Ambos padecerán la lujuria, pero el varón regresará hacia la instintividad animal y la posesividad física, mientras la mujer tenderá a la posesión afectiva y la dominación espiritual del alma del varón.

2) Ambos padecen la ira, pero el varón tiende a manifestar y descargar su cólera en forma corporal, física. A su ira la podríamos llamar ira caliente; mientras que la mujer tiende a descargar la suya más bien verbalmente, mediante la palabra hiriente, el agravio, la maledicencia y el maleficio: hiriendo con la lengua o dañando indirecta y astutamente. A la suya, aunque sea tremenda, podemos calificarla de ira fría. La del varón es ira regresivamente animal, instintiva. La de la mujer es una furia más angélica, pero de un angelismo malvado, es más demoníaca, medita más el daño que quiere hacer. Pensemos en la Ira de Aquiles que canta Homero en la Ilíada y en la ira de Medea en la tragedia de Eurípides.

3) Ella va al juez con un ojo morado, pero no hay grabación de lo que ella le dijo antes a él. Si riñen dos varones es posible que corra sangre y hasta que uno quede muerto. Entre mujeres el terreno principal de la querella es el verbal y si llegan a las manos, lo que procuran más bien es afear a la otra, desgreñándola y arañándole el rostro


Este es de las cosas en las que yo dije -es cierto-, a veces las mujeres podemos ser muy malas, ¡qué horrible!. Casi demoniacas, :?

Debemos pedirle constantemente a Dios que nos haga santas para nunca herir a nadie así.


¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Rafael de Maria » Lun Oct 24, 2011 1:28 pm

La de la mujer es una furia más angélica, pero de un angelismo malvado, es más demoníaca, medita más el daño que quiere hacer.


Casi nada...

Recuerdo de pequeño (tengo varias hermanas) cuando peleabamos de bromas. Yo lo hacía de frente y alguna de ellas a veces me hacía alguna trastada y luego ponían cara de buena. A veces mis padres no me creían, ejemplo tendo a miles :lol:
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

jajajajjaj :lol: :lol: :lol:
Pobre Rafael! :lol:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor ebora2 » Mar Oct 25, 2011 12:55 pm

" La de la mujer es una furia más angélica, pero de un angelismo malvado, es más demoníaca, medita más el daño que quiere hacer".
Bueno no se si esto es asi o no ....pero esta frase me recuerda a una conversacion que mantenia el otro dia con una compañera de trabajo..... 8-) 8-) :D :shock:
Para que os hagais una idea donde yo trabajo de 38 personas 30 son mujeres..... :D :D ....Asi que los hombres estamos en clara minoria :lol: :lol:
Como digo.... me decia mi compañera, que las mujeres son mas retorcidas,mas astutas.... y que ella preferia trabajar rodeada de hombres porque nosotros somos mas ingenuos,mas simples....
Y quizas por lo general sea asi, al menos por aqui.....como veas a 3 o 4 mujeres juntas.... peligro...... :lol: :lol:
Bromas aparte.... supongo que sera como todo.....sinceramente no creo que se pueda genearlizar....
Pero al leer este parrafo me acorde de mi compañera, y pense....."quizas tenga razon ella".... :lol: :lol: :shock: ;)
ebora2
 
Mensajes: 625
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:38 pm
Ubicación: En la mejor tierra de Castilla...... España

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Mar Oct 25, 2011 5:49 pm

Yo trabajo casi con puras mujeres y si es verdad que es un ambiente mucho más "retorcido" cuando se juntan a conversar: suelen hablar mal unas de otras, convergen sentimientos de encono y cosas asi que hacen el ambiente laboral más pesado de lo que debería. Es diferente con los varones ya que como dice también el libro los hombres son más simples y van a lo concretono no dandole cabida a los sentiemintos que surgen en el momento, creo que ven las cosas de manera más neutral y clara que nosotras. ;)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor marcela manqui » Lun Nov 21, 2011 7:43 am

Hola Chicos!
Les cuento que hoy es el cumpleaños del padre Horacio! :D

Oraciones para él en el día de su cumpleaños!
Que el Señor lo bendiga a él y a su apostolado de amor.

Bendiciones! :)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Angy_29 » Lun Nov 21, 2011 12:20 pm

Felicidades al Padre Horacio, que Dios nuestro Señor, siga colmándole de bendiciones y sabiduría; para hacer perfecto este apostolado suyo.

Un saludo y abrazo en Cristo, estimado Padre Horacio.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor EugeniaBsAs » Lun Nov 21, 2011 2:30 pm

Muy feliz y santo cumpleaños para el P. Horacio! Que Dios lo bendiga y la Virgen Santísima lo guarde siempre :)
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Club fans La Casa sobre Roca

Notapor Cielo_0511 » Lun Nov 21, 2011 6:37 pm

Dios lo guarde en salud, bendiciones tambien, que lo cuide, que lo guarde para siempre amén.
Feliz cumpleañosss Padre :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |