Solteros de Panamá

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Jul 03, 2011 5:59 pm

Holaa! Marcela Dios te bendiga!!
espero estes bn...gracias por la aclaración...lo tendré presente.

Un abrazo en Cristo Jesús...
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cesaraug » Dom Jul 03, 2011 6:26 pm

Cielo_0511 escribió:jajajajja que chistoso eres y ese delantal rosado :lol: no se le ve muy bonito a ese señor...creo q exageraste un poquito con lo del delantar y que yo entiendo las bromas jajajaj porque eso sonó un poco (machistaa :? )


Creo que es una defensa muy comun decir machista a los que sostienen ciertas tradiciones, porque ya vemos como los ideologos del mundo se traen abajo la familia, disque por la defensa de genero, de la sexualidad invertida, del placer egoista en vez de la procreación, etc.

Cielo_0511 escribió:osea que tu sueñas con que tu esposa t reciba todos los días y tu no puedes recibirla pero ni uno solo??? porque es de mujeres eso??? :lol:


No en lo absoluto, encantado de recibirla y cocinarle, pero hay esquemas que mantienen la cohesión, miremos a la Virgen María y San José, él carpintero y ella ama de casa entregada a su hijo, porque la mujer es corazón y el hombre razón en el hogar, claro en terminos generales porque no siempre sucede así.

Cielo_0511 escribió:y tampoco te emociona poder darle el biberon al bb, es decir tu bb :lol: a mi me parece que es tarea de ambos...


Claro que sì, pero esas artes las manejan mejor las mujeres, tienen una habilidad motriz para ello insuperable :mrgreen:. Es broma, lo haría, es una tarea de ambos, como no atender al fruto de nuestro amor. Eso sì una vez en un centro comercial ví a una madre joven con su bebe, cambiando el pañal con tal maestría que me dije: ¿será genetico en ellas? :mrgreen:

Cielo_0511 escribió:y esta demás la pregunta pero tu esposa quieres que sea ama de casa cierto??? osea si trabaja descuida el hogar y los hijos cierto?? :lol:


esta pregunta es delicada, genera un cierto recelo en las mujures: "Ama de casa Yo? No, primero me realizo y luego el compromiso". Se posterga cada vez más la vocación matrimonial en aras de una libertad economica.

Me gustaría que mi esposa acompañara a mis hijos, eso de dejarlos en cuidados de otros no me suena nada. Claro en epocas de crisis hay que usar el sentido común, si ambos necesitan trabajar se hace, pero si no para que?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Jul 03, 2011 7:27 pm

Cesar Cesar aclaro no dije que fueras machista solo q sono algo machista ( molestandote) :lol: y bueno sobre la destrezas q si será innato??? solo recuerdan la infancia a ti te compraban carritos ect ;) y a nosotras muñecas :D , trapeadores, escobas jajajjaja :lol: pero cuando le toca un bb de verdad hay q practicar un poquito pero si es un poco mas facil para las mamas :D y los papas c ponen nerviosos y c enrredan todos pero sus esposas les enseñan a cargarlos bn y esas cosillas y la imagen padre e hijo se ve tan tierna jajjajja.
y bueno te comento que a mi me encanta mucho mi trabajo que es con muchas personitas...pero aunque no tenga hijos siempre me ha gustado la idea de por lo menos vivir la 1ra infancia de mis hijos...cuando diga mamá, papa,cuando camiene ect debe ser hermoso esas experiencias jajjajaj pero bueno tambien como dices hoy en dia ambos trabajan para ayudarse mutuamente con los gastos y justo por eso hay mamás que quisieron ver la infancia pero no pudieron o no pueden. en resumen es un sueño bonito pero en su debido tiempo Dios dirá si es posible o si me vaya a trabajar y perdermelo. :cry: jajajjajaj
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor marcela manqui » Lun Jul 04, 2011 5:43 pm

marcela manqui escribió:
Cielo_0511 escribió:parece que el gallo pinto es algo común en Centroamerica jajjajaj
por cierto donde esta el que convocó este tema que aún no lo conozco?? jjajajaaj será q aparece???
Brenda de veras que somos el grupo de Centroamerica!!! :D

El que convocó el tema está .... pues.... :roll: .....perdido (no literalmente pero casi asi que recen por él :| )

Pasaba solo a aclarar que me refería a que fdeleon hace rato que no se aparece y es probable que necesite nuestras oraciones, nada más. :)
Gracias.
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Solteros de Panamá

Notapor Brillescas » Lun Jul 11, 2011 12:38 am

Cesaraug escribió:pues no lo pienses y vente, acá te recibimos con gallo pinto. Eso sí, corres el riesgo de hacerte nacional :mrgreen:

Excelente entonces si me pierdo en Costa Rica ya tengo a un amigo a quien llamar para que me oriente :mrgreen:
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor Brillescas » Lun Jul 11, 2011 12:58 am

Cielo_0511 escribió:Brenda de veras que somos el grupo de Centroamerica!!! :D [/color]

Siiii Cielo hay que reunir mas Centroamericanos
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Mié Jul 13, 2011 7:06 pm

Hola vecina...tiempo sin saber de ti jajjajjaja espero todo ande bien por Guatemala.

Y no hay que reunirlos ya apereceran solos por mientras recordaré que si me encuentro alguien de Guatemala lo invitare a que venga; y asi entre los dos nos hablan de Guatemala :D y nos culturizamos.

y de paso que llegue alguien de Panamá porque todavía no se ni como pegar las figuras :lol: me di cuenta uno de estos días que quería presentarles mi Panamá y cuando voy a pegar las figuras me digo: y ahora que hago :cry: ...ni modo deje todo así jajjaja y bueno mientras no aprenda se quedarán sin conocer a Panamá porque no es lo mismo que lo vean por you tube que yo se los presente. :roll: pero ya aprendere algun dia. :lol:

saludossss.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor marcela manqui » Mié Jul 13, 2011 7:55 pm

Hola Cielito!

Te ayudo con la imagenes:

1° busca una imagen que quieras poner pero debe medir hasta 300X 300 megapixeles. Eso lo puedes averiguar pinchando las fotos y te dicen lo que miden. Cuando la elijas debes archivarla en tu equipo si no no sirve. ;)
Si son fotos de camara o de esas grandes, aprendí un truco:
- vas a power point y la paegas ahí, luego con la aplicación que te permite achicr o agrandar las imagenes la dejas más chiquita. Lo malo de esto es que la tienes que ir guardando y luego vendo de qué tamaño te quedó hasta que te resulte el tamaño que quieres. :roll: Demora pero es segura


Luego de tener la imagen ya como quieres vas a este sitio :arrow: http://es.tinypic.com/
a te aparece ahí paraque examines en tu equipo la foto que quieres. Le das en el rectangular verde.
Te pide confirmación copiando unas letras y ya.
Luego te aparecen como tres o cuatro direcciones de URL cada una sirve para lgo. Tu debes seleccionar una que dice foros. La copias y la pegas en tu mensaje de aqui agregandole El texto que quieras referir :)


Yyyyy ahí estarías lista para que pongas fotos de tu querida Panamá. ;)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Solteros de Panamá

Notapor rn » Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

Una ayudita hecha por mi: http://www.es.catholic.net/foro/viewtopic.php?f=192&t=16787&p=325127#p325127

creo que es entendible :mrgreen: ...sino pregunten nomas.

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Jul 31, 2011 1:08 pm

Sorry por no agradecerles antes pro estaba baste enfermaa y estoy recuperandome :shock: pero les agredesco la ayuda;
Marce: besitoss desde Panamá, por cierto ese hola cielito!! que escribistes me hizo sentrime mas joven de lo que soy; asi llamamos a mi vecicita de 6 años andreita :lol: ....quizàs y tengo màs edad que tu :lol:

y a rn: igualmente muchas gracias por mandarme la ayuda hecha por ti, todavìa no la he puesto en practica pero ya la vì; cuando me arreglen mi internet me pongo a practicar a ver como me va. :lol:
besitos panameños...
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 9:36 am

Si perdonen mi ausencia... aquí estoy en la batalla...

Imagen
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Lun Ago 15, 2011 9:46 am

Parece que somos 2 panameños de nuevo en este espacio que tu mismo creastes jejejjeje
bendiciones fdeleonm y mucho gusto :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 9:49 am

Si Cielo, así se llama una alumna de primaria muy lista en informática...
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Lun Ago 15, 2011 3:26 pm

que casualidad fdeleonm :mrgreen: debe alguna hermanita mìa jjejejej
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 5:04 pm

Esa niña es muy madura para su edad... pero es bueno.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Mié Ago 17, 2011 4:58 pm

[color=#FF0080]uppsss!!! olvidamos los panameños poner una alocusiòn al dia d epanamà la vieja :roll: para documentar a nuestros hermanos lejanos.(15de agosto)

Aqui les agregue una pagina para que lean... resumiendoles panama la vieja la fundo pedro arias davila ( español), fue la primera fundada en tierra fierme en america por españoles...posteriormente vino un pirata envidioso :x henry morgan, tambien español se enterò que estabamos llenos de oro y vino pero nos robo todo, todo lo unico que no se pudo llevar porque pesaba mucho fue el altar de oro de la iglesia San Jose (patrimonio naciaonal tambien) :cry: y no conforme incendiò la ciudad y hoy dia solo quedaron las ruinas que es patrimonio nacional.
cabe destacar que esto no se llamaba panamà...pedro arias davida le puso asi porque en lengua indigena es una palabra bien fuerte y a èl le gustò. ;) [/color

]A continuaciòn un tour por panamà.
http://www.panama-tourism.com/SOBRE-2c.shtml
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Mié Ago 17, 2011 5:11 pm

Ah si... 492 años de Fundación...

Miren el lugar...

Imagen
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Mié Ago 17, 2011 5:14 pm

thankss...por pone las fotos jejjeej
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Mié Ago 17, 2011 5:20 pm

Cielo_0511 escribió:thankss...por pone las fotos jejjeej

Os mandé un privado, espero que te haya llegado.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor marcela manqui » Mié Ago 17, 2011 10:27 pm

Que bien chicos!
Bonitas fotos y paisajes, Los cañones me sona familiares y es que aqui en mic iudad también existen varios fuertes donde aún quedan cañones. 8-)
Les recomiendo poner videos para nosotros los turistas ya que, por lo menos a mi, me resulta laaaargoo leer toda la historia :lol: jijji. Los videos me van mejor :mrgreen:
Bendiciones!!!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |